Nissan GT-R SpecV

Luego de una larga espera Nissan lanza su versión retocada del GT-R con cambios estéticos y perfeccionamiento de la mecánica. continúa leyendo y conoce más acerca de este modelo deportivo...

Realmente no es que necesitara muchos arreglos el GT-R y realmente los cambios van al lado estético ya que su motor 3.8 V6 mantiene los mismos caballos de potencia siendo mejorados aspectos mecánicos que le brindan mayor torque en la parte media y alta de las revoluciones.


Comenzando desde sus entrañas, el SpecV, mejora en su sistema de escape el cual ha sido fabricado en titanio, mientras que la suspensión fue rebajada y reforzada. Por último los frenos son ahora carbón/cerámicos ventilados para poder mantener el control en todo momento.


Con esto los números del SpecV quedan con 478 hp con un torque de 588 Nm. Algo a destacar es que cuenta con un "Boost Controller" el cual tiene la función de hacer "trabajar menos" el V6 a bajas revoluciones, mejorando con ello su consumo.



Continua con sus mismas cifras de aceleración de cero a cien en 3.5 segundos lo que se antoja insuperable para un auto de este tamaño y peso.


Pasando a los cambios estéticos, cuenta con toda una sobrecarga de fibra de carbón en su carrocería. Alerón trasero, faldones, defensa y por supuesto el interior rebosa de este material que además de reducir un poco el peso le hace verse mejor.


Por otra parte contará con un color exclusivo denominado Ultimate Black Opal así como nuevos rines desarrollados por NISMO. Los asientos al interior son de fibra de carbón (¿de que otra cosa podrían ser?) de la firma RECARO, con recubrimientos en cuero, con una visible orientación a las competencias.



Las plazas traseras también cuentan con una renovación en los asientos y al centro cuentan con una consola en fibra de carbón (sí, otra vez) que alberga el equipo de sonido. Siendo realistas la parte trasera podría quitarse y ahorrarse ese peso, los deportivos son para dos personas y no más.


Y como las imágenes siempre dicen más que las palabras les dejo a continuación la galería del nuevo Nissan GT-R SpecV.


GALERÍA


Comentarios: ricardo@autocomos.com


Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Híbrido Nissan Altima
Gusta de los vehículos híbridos, continue leyendo para conocer algunos detalles del Nissan Altima Híbrido, una opción viable con los actuales altos precios de combustible...
- Nissan Pathfinder
- SIAM 2008: El Stand de Nissan
- Nissan Mexicana Con Localizador Satelital
- Nissan Altima 2010
- Nissan Cumple 40 Años de su Línea Z
- Nissan Pathfinder 2008
- El Nissan En la Feria Expro/Reus 2008
- Nissan Murano 2009
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?