Nissan Murano 2009

Si le gustan los autos de la marca japonera Nissan, continue leyendo para conocer las características del modelo de SUV Murano 2009...

Artículos Proveído Por:


El modelo de la gama 2009 tiene prácticamente las mismas ventanas laterales del modelo previo y cuenta con un amplio frontal en el cual se aprecia una rediseñada parrilla y faros integrados de mayor tamaño como así también unos pronunciados pasos de ruedas.

Pero lo que más llama la atención es su nueva carrocería que da una sensación de arte moderno mientras conserva su estilo característico de un SUV liviano muy refinado. Por otra parte, el vehículo producido por el fabricante japonés también ha sido retocado en la parte trasera, donde incorpora grandes luces LED, mientras que las salidas de escape con terminaciones en cromado le proporcionan un aspecto muscular.

Tiene un elegante diseño en su interior que incluye asientos disponibles cosidos en cuero, detalles en madera y aluminio y además estará más iluminado gracias al techo solar. En lo que hace al confort y equipamiento, destaca butacas con calefacción, llave inteligente opcional, múltiples lugares de almacenamiento, controles de clima de doble zona y bloqueo automático de puertas.

Y para ser más entretenido el viaje cuenta con un sistema de navegación con pantalla de 9 pulgadas y audio marca Bose con cargador para seis CD, 11 bocinas y reconocimiento de voz para activar comandos de música, navegación y bluetooth.

El nuevo modelo, que fue introducido en los Estados Unidos en el año 2003 y en europa al año siguiente, equipa un motor de 3.5 litros V6 con 265 caballos de fuerza acoplado a una transmisión continuamente variable que ofrece una experiencia de conducción deportiva.

Estará disponible en concesionarios en cinco versiones bien equipadas: S2WD, SAWD, SL2WD, SLAWD y LEAWD. Todos los modelos Murano AWD incluyen un avanzado método de tracción en todas las ruedas con el sistema de control de orientación de momento.

Sólo nos queda por ver en las calles al Murano 2009, el nuevo modelo de la marca japonesa Nissan.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Los Autos Preferidos por las Mamás
Las mamas, aunque no siempre son las que manejarán los vehículos son un factor decicivo en la compra. A continuación conoce los automóviles que tienen la aprobación de la madres...
- Nissan Pathfinder
- Sedán Nissan Maxima 2009
- Nissan Murano 2009
- Nissan Murano: La Ecuación A Comprender
- Nissan Rogue 2009
- Nissan Máxima 2007
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?
- Nissan Maxima 2009
- SIAM 2008: El Stand de Nissan