Nissan Versa 2008

Si le gustan los carros pequeños continue leyendo para conocer la versión de auto subcompacto de la marca japonesa Nissam, el modelo Versa 2008 también conocido como Tiida...

Artículos Proveído Por:


El nuevo modelo de Nissan cuenta con dimensiones espaciosas excepcionales, comodidad, la eficacia de combustible, el estilo, la seguridad y la versatilidad que se pueda encontrar en el mercado.

El Versa ha llegado para reemplazar al Sentra como el más económico de la línea Nissan. Modelo que también es conocido en otros mercados globales y continentes como Tiida. Vehículo con grandes toques de sofisticación y calidad en detalles que resulta sorprendente.

El Versa o Tiida llevará la última tecnología. Contando con elementos como faros de xenón, navegador GPS. Incluye la Llave Inteligente de Nissan, Bluetooth, el Sistema Sin manos Telefónico, una entrada de reproductor MP3 auxiliar y la Radio De satélite.

Los ingenieros de Nissan han encontrado el modo perfecto para conectar un interior grande en un pequeño subcompacto, ofreciendo un diseño interior limpio, simple, de alta calidad y una experiencia sensible para el conductor.

Una cabina espaciosa, un interior cómodo con áreas grandes de carga incluyendo la consola de centro, la guantera, puertas de calle y un compartimiento de almacenaje de CD.
Es sin lugar a dudas amplio, con espacio suficiente para las piernas de los que viajan en la parte de atrás, ideal para propietarios con vidas activas. Los asientos delanteros son muy grandes, siendo la comodidad una prioridad para todos los pasajeros.
El exterior del Versa o Tiida destaca una mirada dinámica, (mide 4,30 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,54 metros de alto) y ruedas de 15 pulgadas con neumáticos de P185/65HR15.

Destaca un frente muy guapo, con la firma de la marca en la parrilla, linternas grandes y espejos en color de cuerpo duales teledirigidos exteriores. Son equipados con una suspensión independiente MacPherson delantera y la suspensión de reverso de rayo de torsión.
La motorización ofrece la economía excelente de combustible. Estará equipado con un motor diésel y dos de gasolina. En diésel, llevará el 1.5 DCi de origen Renault con 105 CV. En gasolina, llevará el 1.8 16v de 126 CV y 1.6 16v de 110 CV. Incluirán todas cajas de cambio manuales de 6 velocidades.
También disponible son un Sistema de antibloqueo de frenado (ABS) con el Freno Electrónico de Distribución (EBD) y el Freno Ayuda (BA).

Nissan brinda seguridad con bolsas de aire de nueva generación, monitor de aire de las gomas, cerrojo en la puerta para niños, entre otros elementos.

Un auto hermoso, atractivo en todas sus dimensiones, que ofrece comodidad, funcionamiento y ahorrativo en el consumo de combustible. Versa para algunos, Tiida para otros pero con un mismo significado en cuanto a la calidad que expone.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Pathfinder 2008
La firma nipona rediseña su SUV para atraer mayor número de cliente, ofreciendo un cambio que permitira que esta camioneta tenga mayor espacio, mejores acabados, mejor diseño, asi como avances tecnológicos, todo al gusto del comprador...
- Nissan Pathfinder 2008
- SIAM 2008: El Stand de Nissan
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?
- Nissan Cumple 40 Años de su Línea Z
- El Nissan En la Feria Expro/Reus 2008
- Nissan Rogue 2008
- Híbrido Nissan Altima
- Nissan Mexicana Con Localizador Satelital
- Nissan Armada 2008