Notebooks BGH e-Nova

Mayor capacidad, más modelos y nuevas configuraciones completan la línea de computadoras portátiles de BGH e-Nova. Todas cuentan con procesadores Intel y el sistema operativo Windows Vista...

Proveído Por:

BGH, empresa de tecnología, anuncia el lanzamiento de cinco modelos de su marca de notebooks BGH e-Nova con mayor capacidad, conectividad Wi-Fi (Tecnología Movil Intel Centrino) y nuevos sistemas operativos que optimizan las funcionalidades. Se trata de cinco nuevos equipos: dos ultralivianas con pantalla de 12´1 y tres de 15.4´´.

Las notebooks de 12.1’’ son las más livianas de la línea y saldrán en dos nuevas versiones, una de pantalla con formato standard que cuenta con procesador Intel Pentium M y el sistema operativo Windows Viste Home Basic, y otra de pantalla Widescreen que incorpora la última tecnología de procesadores Intel Core 2 Duo y el sistema operativo Windows Vista Home Premium.

La movilidad es una de las características más buscadas por los usuarios de notebooks, por su peso y su tamaño, estos equipos son ideales, sumado a su diseño moderno, para cubrir esta necesidad.

El modelo de 15.4´´, widescreen, se ofrece en tres nuevas versiones, dos con el procesador Intel Core Duo y otra con Intel Core2 Duo. Todos los equipos de esta línea poseen una cámara web incorporada y pantalla con tratamiento Glare que garantiza una óptima visualización.

Estos modernos equipos reúnen todas las funcionalidades y proporcionan un tamaño de pantalla que las convierte en el reemplazo ideal de una PC de escritorio. Incluyen además, el sistema operativo Windows Vista, con las versiones Home Basic y Home Premium dependiendo el modelo.

Estos 5 modelos completan la línea de portátiles que lanzó BGH e-nova. En aquella oportunidad la marca salió al mercado con otros 5 modelos, dos ultralivianas con pantalla de 12´1(una widescreen y otra pantalla Standard), dos de 15.4´´(widescreen) y una de 14.1” Durabook (notebook de alta resistencia) equipados con procesadores Intel, sistemas operativos Windows XP y conectividad Wi-Fi (Tecnología Móvil Intel Centrino).

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- Número de llamada gratuita
Casi por todas partes que usted va, incluso si usted está en la comodidad de su propia casa, usted está siendo introducido al uso de un número de llamada gratuita. Muchos negocios los utilizan porque es más conveniente para sus consumidores, y a muchos consumidores les gusta porque significa que ellos pueden hacer llamadas a los negocios que ellos frecuentan sin pagar por ellas. Casi todos los negocios grandes tienen un número de llamada gratuita, y es posible que usted los haya utilizado muchas veces en el pasado y los utilizará muchas veces en el futuro.
- Larga Distancia Internacional
- Serie Dell Inspiron
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos
- Servidor Empresarial Blackberry
- Ruteador Inalámbrico
- Parlante: Pieza Angular del Sistema de Sonido
- Laptop Averatec 2575 y N2700
- ¿Qué es Seeds Foundation?
- Servicio de larga Distancia Interurbana