Oficina de Servicios de Café

Si tiene un stand que presta el servicio de venta de café, los empelados vana tener un medio en donde comprar su taza de café a diario, junto con una amplia gama de otros productos que contengan la sustancia. Ya sea que su stand es grande o pequeño, debe considerar cómo va a proporcionar este servicio a sus empleados.


1. Descripción - Stand de Servicios de Café

Si tiene un stand, probablemente responsable de una serie de tareas, algunas que son de vital importancia para toda la operación, y otras que parecen vitales para sus empleados. Supervisar que un servicio de café es poner en marcha es probablemente una de esas tareas que, si bien ciertamente no esencial a la sociedad, puede ser importante para las personas que trabajan a su alrededor y desea recibir su café a diario. El que usted elija dependerá en gran medida del tamaño de su stand, el número de personas que trabajan allí, y si o no usted está rodeado de otros establecimientos que pueden resultar competitivos para su personal de atención.

Si su stand es pequeño, puede simplemente comprar una máquina de café de stand que satisfaga a todos en su esfera particular. Si su stand de empleo a un número importante de personas, no obstante, puede considerar la posibilidad de proporcionar un mayor servicio de café, por lo general en forma de la máquina o pequeñas concesiones que ofrecen café y otras bebidas calientes. No importa el tamaño de su stand, hay varias stands de café que tiene a su disposición los servicios que pueden ayudar a satisfacer las necesidades de todos, al tiempo que la jornada de trabajo un poco más suave en el proceso.

2. Tipos de servicios

Cuando los servicios que ofrece la stand de café en un entorno de stand, se le presentará una variedad de máquinas de la cual elegir. Ya sea que usted desee ofrecer sólo casquillos de café, o para ampliar sus servicios a café expreso, chocolate caliente, y otros tipos de bebidas calientes, usted no debería tener problemas para encontrar una empresa que mejor se ajusten a sus necesidades del stand de café. A continuación se presenta una breve descripción de algunos de los servicios ofrecidos por la mayoría de las empresas. Lo que una empresa ofrece incluso puede ayudarle a decidir si es o no el que usted elija.

Si usted tiene planes de ofrecer sólo para tomar café, le recomendamos que adquiera una máquina de café para el nivel de su stand. Según el tamaño de su personal del stand, puede elegir uno que tenga el mismo importe que la máquina que es, probablemente, en la mayoría de los hogares, o uno que tenga una mayor cantidad de una sola vez. Aunque desde luego no necesariamente tienen que adquirir un equipo de este tipo de una empresa que se especializa en servicios de café, ello es todavía una opción. Esto es especialmente cierto si está buscando comprar una mezcla que una mayor cantidad de una sola vez.

Otra opción es una máquina de hacer café expreso. Hoy en día, más y más personas se interesan por las más regulares de café, aunque a menudo es una buena idea que ofrecer ambos. Algunas máquinas de stand café son realmente diseñado para hacer tanto regular el café y el café expreso, con lo que podríamos considerar como una opción que también. Al ofrecer café expreso, que están aumentando sus oportunidades de agradar a todo el mundo en su stand, y en la disminución del riesgo de sus empleados ir a otra parte para encontrar capuchino o café expreso.

Otra opción es añadir una máquina que ofrecerá a los trabajadores una gama de productos de café, junto con varias otras bebidas calientes también. Estos pueden incluir café expreso, chocolate caliente, y el agua caliente para el té remojo. Estas máquinas son comunes en la mayoría de los grandes stands, ya que están diseñados para satisfacer una variedad de gustos y disgustos.

3. Servicios ofrecidos por un Stand de café

Cuando está eligiendo una compañía, probablemente básese en una buena parte de su decisión sobre los servicios que usted desea recibir, y compararla con los ofrecidos por cada una de las posibilidades. Aunque muchas empresas pueden ofrecer algunos de los mismos productos y servicios, es importante tener en cuenta que algunos pueden ser diferentes según el tamaño y la ubicación.

El estándar de la máquina de café que se ofrece por la mayoría de las empresas, que proporcionará servicios de café a los más pequeños de las organizaciones. Si lo que busca es ofrecer a sus empleados de expreso, usted puede encontrar una gran cantidad de máquinas que se adapte a sus necesidades.

Además de la oferta de máquinas, muchas compañías también ofrecen las máquinas expendedoras que están equipados para dispensar diversas bebidas calientes, tales como: café, chocolate caliente, capuchino, y agua caliente para preparar té. El servicio de café de la empresa facilitará también a las tazas, agitadores, y una variedad de bebidas condimentos. La mayoría de las empresas de servicios de café también ofrecen agua embotellada, junto con el refrigerador de administrar. Las Máquinas de soda y también puede ser adquirido a través de algunas de las mismas compañías.

4. La libre opción de servicio

Al elegir un servicio de café, usted tendrá la opción de personalizar. En este caso, se le presentará una serie de máquinas diferentes entre los que elegir. Su decisión final más probable es que dependerá de las características que usted necesita, y que máquina o máquinas de cumplir con sus especificaciones. Si hay varias máquinas, que ofrece las características que usted desea, tendrá que reducir aún más abajo. El Precio puede ser un factor, así como el tamaño.

Si ejecuta un gran establecimiento, considere la posibilidad de instalar una cafetería que incluirá los distintos tipos de café, otras bebidas, alimentos populares tanto para el almuerzo y la merienda. Muchas empresas de servicios de café también pueden asistirle en la compra de los productos que le ayudarán a empezar. Su concesión disposiciones puede ser tan grande o pequeña como usted elija para que, en vista de que tiene el espacio y tales prestaciones se efectúan. Una vez más, la marca o marcas de las máquinas que elija para incorporar no importan, en la medida en que incluyen las características que usted prefiere, y satisfacer las necesidades de sus empleados.

5. Opciones de maquinas de café

Hay una gran variedad de máquinas de café ofrecidos por muchas compañías de servicios de café que han sido concebidas para adaptarse a muchas necesidades. La que usted elija puede depender en gran medida del tamaño de su stand y número de personal empleado. Por ejemplo, si sólo tienen una plantilla de diez, que probablemente no quiera comprar una máquina expendedora. En lugar de ello, usted podría probablemente satisfacer las necesidades de toda persona por la compra de un modelo de máquina de café que hace 12 tazas a la vez. Aunque usted no necesita comprar esto de una empresa que se especializa en productos de servicio de café, es posible que tengamos una oferta mejor en el equipo y los suministros si lo hace. A menudo, las personas que trabajan en una stand pequeña de dinero para hacer pequeñas compras de los almacenes o locales se turnan para la compra de café, pero es posible que usted puede ahorrar algo de dinero mediante el uso de una empresa de servicios, especialmente si usted tiene planes de añadir y aperitivos Refrescos.

6. Planificación de un Menú de Café

El café menú que es capaz de ofrecer dependerá del tipo de máquina o máquinas que ha comprado. Si sólo se ofrece para tomar café, que lo más probable menú compuesto de cafeína y descafeinado; sin embargo, si usted ofrece café expreso y otros tipos de cafés de gourmet, su menú sería más amplio. Si empleado un gran personal, puede considerar la posibilidad de ofrecer una amplia variedad de opciones de café, a fin de acomodar el mayor número de gustos diferentes y por favor, a tantas personas como sea posible.

A veces es útil para enviar su menú en las proximidades de sus máquinas. Si se ofrecerá café a través de una máquina, probablemente quiera enviar una copia del menú en la parte delantera de la máquina, o en algún lado. Esto dará a los empleados un acceso fácil al menú. También es útil para asegurarse de que es actualizada con frecuencia, de modo que los trabajadores serán conscientes de los cambios que puedan producirse. Esto puede ser especialmente importante si la empresa deja de usar un producto en particular y que, por lo tanto, no pueden continuar ofreciendo.

Hay muchos tipos diferentes de café, así como una gran variedad de marcas. Antes de planificar su menú, usted tendrá que decidir lo que va a llevar. Si bien haciendo esto, es una buena idea preguntar a su personal sus preferencias, y vaya con los tipos y marcas que más prefiere. Esto, por supuesto, también dependerá en gran medida de lo que se ofrece por la empresa que elija, sino que también puede desempeñar un papel en el proceso de toma de decisiones la hora de decidir sobre una empresa.

7. Otros servicios

La mayoría de las empresas de servicios de café también ofrecen una variedad de otros servicios, como se ha mencionado anteriormente. Además de ofrecer el servicio de café y máquinas, la mayoría de las empresas y de servicios también ofrecen una amplia gama de máquinas de refrescos y aperitivos, así como agua embotellada y enfriadores de agua. Esto a menudo es conveniente para muchos empleadores, ya que es mucho más fácil de solicitar el mantenimiento y los suministros que necesitan para que realmente compren cada producto por separado cuando sea necesario. También significa poder acumular suministros, que a veces puede ahorrarle dinero en el largo plazo.

Además de estos servicios, muchas empresas también ofrecen la reparación de máquinas expendedoras. Si alguien es enviado a reparar una máquina expendedora y los costos superan a los beneficios, la máquina puede ser sustituida con rapidez y facilidad. Esto puede ser especialmente útil si tiene más de una máquina expendedora en su stand o edificio que cuenta con los servicios de la misma empresa. Una vez más, esto puede ayudar a reducir los costos, así como ahorrar tiempo. También puede tomar algún estrés para usted.

8. Realización de una decisión

Antes de tomar una decisión en cuanto a los servicios que se ofrecen, tendrá que considerar el tamaño de su personal. Usted también quiere pensar en cuántos de ellos realmente estar interesado en este servicio. Si emplea a un personal de 15, pero sólo cinco beben el café, la compra de una máquina expendedora de café probablemente no sería la opción más práctica. Si, por otra parte, su personal se compone de 20 personas, diez de los cuales toman café, de los cuales cinco bebidas gaseosas, y los cinco restantes prefieren agua embotellada, considere la posibilidad de examinar la oferta de estos servicios en una escala más reducida. Aunque ciertamente usted no puede hacer feliz a todos, puede probar a hacer un llamamiento a los diversos gustos de sus empleados. Los tamaños y cantidades que se ofrecen, por supuesto, dependen del tamaño de su personal y de su interés por estos servicios.

Como punto de venta, que podría incluso considerar la posibilidad de modificar el menú en una semifinal regular, siempre que ello no llegara a ser cara. Esto permitiría a sus empleados tratar diferentes tipos de cafés y otros productos, y que mantendría la idea fresca. También se podría considerar la posibilidad de publicar una encuesta para saber lo que las personas hacen, y que los productos que deben o no deben mantenerse.

9. Encontrar una empresa

Uno de los factores más importantes en la elección de una empresa de servicios de café es la ubicación. Esto es especialmente importante si se quiere ofrecer varios servicios a su personal. Usted también desee considerar la entrega de los productos. Esto debería ser lo más fácil posible, de modo que la elección de una stand de ventas de café, que está en un lugar más cercano a usted podría ser una buena idea.

Otra consideración importante es la búsqueda de una empresa que ofrece los servicios que desea ofrecer. Esto puede implicar un poco de compras alrededor y hacer comparaciones, pero será un valor en el final si realmente le ahorra dinero. Es importante señalar aquí que, si bien muchas empresas requieren que se encuentre en la proximidad con el fin de hacer las entregas y las reparaciones, pero no siempre es el caso.

El costo es otro factor a considerar cuando se elige una stand de café de una empresa de servicios. Es una buena idea para sopesar los servicios con el costo, sino también para comparar los servicios y los costos que ofrecen las diferentes empresas. Usted puede hacer esto por medio de búsquedas en la Internet para las empresas en su área, o por medio de búsquedas en las Páginas amarillas para una lista de las empresas. Antes de decidir, examine cuidadosamente las condiciones de cada empresa y asegúrese de que puede cumplir con ellas.
Artículos Similares
- Servicio Comercial de Limpieza
Los servicios de limpieza comercial son muy comunes, y la mayoría de las empresas aprovechan de estos servicios, ya que se ahorra tiempo y hacen que el lugar de negocios luzca limpio en todo momento. Encontrar el servicio de limpieza puede tardar algún tiempo, pero con muchas opciones, sin duda, encontrará algo que funcione.
- ¿Fotos en tu oficina? Piénsalo Dos Veces
- Dónde Encontrar Ideas De Negocios
- Suministros Para Cybercafes
- El Negocio De Los Artículos Usados
- Gimnasio y SPA: Un Negocio Saludable
- Negocios De Primera Con Artículos De Segunda
- El Mejor Precio Por Hora De Internet
- Espacio de Oficinas Equipadas
- Franquiciar Tu Negocio Correctamente