Oficinas Móviles

El término 'oficinas móviles' puede ser confuso para algunos. Para una persona, puede evocar visiones de un coche escritorio que se están convirtiendo popular. Para otros esto puede hacer que usted piensa en pequeños teléfonos, computadoras portátiles con conexiones inalámbricas Wi-Fi y en su aeropuerto. Esto no es lo que la gente en la industria de la construcción quiere decir cuando se utiliza el término 'oficina móvil'. Lo que significa es un edificio temporal que funciona como una oficina.


1. Descripción de Oficina Móvil

Ya hemos hablado de lo que es una oficina móvil y que está bajo su forma. Se trata de un edificio temporal que funciona como una oficina. No puede ser permanente así como oficinas móviles, aunque eso discutirá en una sección posterior de este artículo.

Usted ha visto probablemente oficinas móviles, la mayoría de las construcciones en sitios o lugares que se están ampliando. Si bien las mejoras o ampliaciones se están realizando, el alquiler de remolques se utiliza para albergar a los estudiantes, empleados etc. hasta que su edificio este terminado. Desde la remodelación o de otros proyectos puede llevar semanas e incluso meses o años para terminar, tiene sentido levantar algún tipo de edificio temporal que servirá como un nuevo mandato(o tal vez uno nuevo).

Estas oficinas deberían tener la completa función de una oficina regular. No pueden ser bien decoradas y muchos parecen remolques de construcción pero son fáciles de transportar y puede, en general, tener la configuración en sólo cuestión de horas o días para dar cabida a todo, desde las necesidades previstas para el alquiler de remolques de última hora o incluso de emergencia mismas también.

2. Alquiler Remolques ¿Seguro?

Muchas personas que no han tenido la oportunidad de trabajar en o por lo menos visitar una oficina móvil a menudo se preguntan si son seguros. Desde el exterior, algunos de los modelos básicos parecen de apresuramiento. Por lo general, hay poca o ninguna decoración y, a veces, ni siquiera está pintado debido a la entrega de última hora (como los desastres naturales en la vivienda temporal donde puedan ser necesarios al mismo día o al día siguiente).

Si se observa el interior de una de estas oficinas móviles, no verá una gran diferencia de una oficina regular. Son igual de seguras y bien construidas, como cualquier otro edificio. A pesar de que tienen un sentimiento de ser temporal, y es porque son! Usted no va a caer a través de los pasos que conducen a la construcción del remolque, ni se le caen a través de la palabra una vez que camina con las mismas precauciones y medidas de seguridad que usted encontraría en la construcción de un edificio de oficinas son los mismos que Se encuentra con una oficina móvil. El tamaño y la ubicación debería ser el único factor a distinguir.

También pueden obtener remolques alquilados decorados que se parecen a los edificios permanentes. Estos se llaman moduladores permanentes, estos se discutirá más adelante en este artículo.

3. Servicios de Oficinas Móviles

La gente sabe poco sobre ellos y no puede entender las comodidades que usted encontraría en el arrendamiento de remolques. Servicios significa las características y accesorios que usted puede esperar una vez que inicie la vivienda de su empresa u oficina dentro de una oficina móvil.

La verdad es que usted debe esperar casi los mismos servicios como lo haría en un edificio de oficinas, aunque ciertamente reducido en tamaño y estética. Muchos preguntan si la construcción de remolques tiene baños en ellos. La respuesta a esa es a la vez sí y no. Sí, algunos tienen un cuarto de baño, mientras que otros no disponen de un cuarto de baño dentro de ellas.

Al fin de su oficina móvil, puede solicitar que tienen un cuarto de baño en el mismo. Estos baños tendrían un retrete y lavado en ellos como se debería encontrar en cualquier cuarto de baño. Una vez más, lo más probable es ser mucho menor debido a los cuartos cerrados, en comparación con un cuarto de baño del edificio. Muchas construcciones de remolques no vienen con un cuarto de baño, porque en las obras de construcción, en general, hay baños portátiles en el lugar. Por esta razón, no hay necesidad de más cuartos de baño, por lo que las empresas pueden renunciar a un cuarto de baño en la oficina móvil con el fin de ahorrar dinero y de los recursos de que alguien tenga que venir y limpiar un nuevo tanque séptico.

4. Construcción de Remolques

Ya hemos referido brevemente en la construcción de remolques. Estos suelen ser los mismos que en una oficina móvil, menos algunas comodidades. El cuarto de baño es una de las cosas que un remolque de construcción pueden no tener. Como se ha señalado anteriormente, ya que siempre hay baños portátiles en una obra de construcción, no hay necesidad de una más. Por supuesto, este no es siempre el caso. Si el capataz del lugar prefiere un cuarto de baño a disposición de ellos en la construcción remolque, es mejor creer que van a conseguir uno.

La construcción remolques son por lo general muy escasos en la decoración y la apariencia. Paredes blancas, de madera sin terminar y similares pueden ser lo que se ve. Ellos siguen teniendo todas las comodidades electrónicas y de mobiliario de oficina y aparatos necesarios para obtener su trabajo. Desde líneas de teléfono a los ordenadores, acceso a Internet por cable o televisión por satélite, usted casi no quiere dejar de considerar todos los objetos valiosos que usted puede encontrar dentro de un remolque de construcción.

5. Compra vs Rentar Tu Oficina Móvil

Si usted está en necesidad de un alquiler de remolques, es posible que sea para un solo evento. Este evento podría ser la construcción de un nuevo edificio, la ampliación de un actual o incluso sólo un recaudador de fondos que requiere un edificio temporal para ejecutarlo. Hay muchas razones por las que cada compañía tiene una oficina móvil en la obra. Todas las razones por las que las empresas necesitan oficinas móviles son a menudo porque es solamente por término temporal.

Lo que esto significa es que la mayoría de la gente se va a alquilar sus oficinas móviles. Independientemente de si es por semana o por mes, hay algunos muy buenos encuentran las tasas de alquiler. Con frecuencia, los contadores de las empresas preguntan si no sería más barato comprar sólo la oficina móvil en lugar de alquilar uno. Esto es especialmente cierto si el alquiler de remolques de que se trate será necesario a largo plazo. Por ejemplo, si la construcción del edificio o la ampliación de su oficina ordinaria toma más de un año, entonces el alquiler de oficinas móviles puede añadir rápidamente más inversión. Esto es especialmente cierto si necesita varios, o si son las más nombradas oficinas móviles en lugar de modelos muy básicos.

El único problema con esta línea de pensamiento es que con el tiempo, ya no es necesario el alquiler de remolques. En ese momento, ¿qué se puede hacer con ellos? Se puede alquilar a otra persona y hacer que parte de su dinero vuelva, por supuesto. Una vez que esas personas ya no los necesitan, se encargará de su transporte y almacenamiento hasta que encuentre a otra persona para alquilar. Por supuesto, todo esto podría ser aliviado si sólo después venderlos y recuperar lo que ha gastado (y quizás obtener un beneficio). Esta idea nos lleva en el próximo período de sesiones de este artículo de otros usos.

6. Otros usos para el Alquiler de Remolques

Si, efectivamente, te encuentras atrapado con oficinas móviles que ya no usas o si se encuentra en la oficina de la industria móvil y desea vender su inventario, hay muchas maneras de cómo usted puede hacer esto.

En primer lugar, tiene que encontrar un comprador. Es fácil encontrar compradores si anuncia en las zonas adecuadas. Por ejemplo, las escuelas siempre están ampliando a medida que la población crece. De hecho, puede incluso conocer una escuela en su área que ya haya remolques en alquiler y Puede intentar alquilar o comprar los mismos, como el distrito escolar pueden estar interesados en hacerlo.

Las zonas en las que los desastres naturales suceden a menudo necesitan un remolque de construcción para obtener la recuperación de los servicios de un hogar para trabajar fuera. FEMA compra a menudo este tipo de edificios para configurar en un momento dado, a fin de estar listos para tratar de vender a un buen precio si usted está cerca de uno de estos incidentes.

Muchas personas toman alquiler de remolques y hacen un hogar permanente para su negocio. En la medida en que hay agua corriente y electricidad, se puede añadir sobre otros servicios para más tarde. Miremos a nuestro alrededor para que las empresas son en su mayoría al aire libre, como dicen los viveros y similares y ver cuáles son sus necesidades y si ellos estarían dispuestos a venderle o alquilarle a usted.

7. Mobiliario permanente

Tan sólo se refirió a la forma en que muchas empresas lo desean, puede tomar un remolque de alquiler y hacer de él una estructura permanente. Pueden pasar por la molestia de decorar y poner en más de las funciones, o pueden simplemente comprar o alquilar un tipo de oficina móvil conocido como un mobiliario permanente. Mobiliario Permanente son básicamente oficinas móviles que son de fantasía y llenas de características. Ellos son considerados los más altos remolques de alquiler. De hecho, la gente a menudo no puede advertir la diferencia entre los contratos de mobiliarios permanentes de un edificio. Esto es debido a que puede ser pintado en el exterior, alicatado o incluso echar estuco que puede ser usado para darles un cálido ambiente, que invita a no mirarlo como un remolque temporal.

El interior puede tener ya sea alfombras, baldosas de madera dura o que parezca que lo que ha de ser un verdadero lugar de una oficina móvil. Tendrán tamaño completo en baños y muchas veces ellos tienen retretes para los clientes de los abrigos o incluso de almacenamiento de armarios construido en los muros con un aspecto de la permanencia que usted no acaba de encontrar con un remolque de construcción. Por supuesto, en vista de todos estos extras, es probable un precio mucho más alto que adjunta a estas estructuras. Usted debe tener en cuenta, sin embargo, que ese mayor precio puede ser más barato en el largo plazo que alquilar o construir su propia oficina permanente.

8. Entrega y Precios de Tu Oficina Móvil

Las oficinas móviles pueden ser muy grandes en tamaño, y podrían estar preguntándose cómo se transportan, y el costo de lo que sería. Son, en general, transportado por un gran tractor remolque que puede manejar el tamaño máximo de carga. Estos son los mismos tipos de camiones que pueden transportar toneladas de mercancías a todo el país, el tipo que vería si los camiones son de zonas rurales.

Dependiendo de su distribuidor, puede obtener una oficina móvil emitido mismo día o al día siguiente. Por supuesto, estas serían un poco más caras, si usted siguió adelante y sólo tomó estándar de envío de la renta de remolques, pero puede ayudarle si usted realmente necesita algo de última hora.

En lo que se refiere al precio de la tarifa de arrendamiento, que puede variar mucho. Hemos descrito a usted varios tipos de oficinas móviles-desde lo más básico de construcción sin remolque, con un cuarto de baño para oficinas móviles que son mejores y se nombró una que incluye un cuarto de baño y todo el camino hasta lujosos mobiliarios permanentes que no parecen una oficina móvil. El precio de la tarifa de arrendamiento se reflejará exactamente cómo quiere que sus lujosas oficinas móviles, varíen de una compañía a otra.

9. Resumen

Las oficinas móviles son una manera conveniente de casa o de su empresa y/o de oficinas por si se necesita un hogar temporal para ellos. Pueden funcionar permanentes mobiliarios de gamma alta que son mirados como una oficina para la construcción de remolques que todavía son escasos, pero muy funcional. El precio de compra o alquiler de cualquiera de estas estructuras puede variar dependiendo de qué tipo de oficina móvil elija.

El remolque alquilado puede ser transportado a usted en tan sólo una cuestión de días o incluso horas utilizando un tractor de remolque para llegar a ustedes. Después de su entrega, la empresa puede asesorarlo sobre la forma de conexión a su poder y otras comodidades, o simplemente pueden hacerlo por usted si se trata como una parte del servicio. Una vez que ya no necesita un remolque de alquiler, la compañía de alquiler suya puede tomarlo y puede mover sus oficinas o negocios en su estructura permanente.
Artículos Similares
- Trailer de trabajo
Los remolques de trabajo han recorrido un largo camino desde los tipos más antiguos de remolques que ves en las películas. Los remolques de oficinas modernas y remolques de almacenamiento son limpios y de aspecto profesional. Le pueden suministrar todas sus necesidades de remolque de trabajo, ya sea como una oficina de ventas, oficina móvil en el terreno o como un remolque de almacenamiento para sus suministros. Dado que puede incluso usted puede tener ventanas en sus remolques de trabajo, ahora se ven menos como remolques y parecen pequeñas oficinas móviles.
- Oficina modular
- Oficinas Prefabricadas
- Edificios enfermos
- Oficinas Portátiles
- Mezcladora de Cemento
- Construcciones Modulares
- Grúa de Construcción
- Modulador Interiores de Edificios
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado?