Oficinas Portátiles

Las oficinas portátiles son edificios que ya están construidas que pueden ser transportados y puestos en cualquier parte que el comprador o inquilino desee. No se trata de una vivienda permanente, pero puede ser utilizado como tal por la duración de su estancia. Las oficinas portátiles son útiles para una variedad de propósitos y funciones.


1. ¿Para qué pueden ser utilizadas las oficinas portátiles?

Las oficinas portátiles de acero pueden ser usadas para mucho más que un típico espacio de oficinas, a pesar de que es su principal uso. Las obras de construcción son famosas para el establecimiento de edificios a lo largo de su sitio de trabajo temporal como una oficina o vivienda para los trabajadores. Las oficinas portátiles se utilizan principalmente para aquellos que quieren establecer una oficina en algún lugar para una cantidad limitada de tiempo y no quieren alquilar un sitio permanente. Un ejemplo de esto sería una oficina de impuestos que sólo estará en funcionamiento para 4 o más meses en un año. En el caso de un desastre natural, la construcción de un portátil puede ser utilizada como un refugio temporal, los edificios médicos, u oficinas de personal de emergencia. Ellos pueden ser rápidamente levantados por un precio moderado, por lo son un activo en una situación de emergencia.

Los militares también son una organización que utiliza las oficinas portátiles para muchos propósitos diferentes. Pueden hacer uso de ellas para sus cuarteles para los soldados, espacios de oficinas y cafeterías. Los edificios portátiles también han sido utilizados por los agricultores y los mineros de alojamiento temporal para sus trabajadores. Estos tipos de unidades son también grandes para los proveedores, ya que puede ser creadas y llevadas fácilmente y rápidamente. Con los edificios portátiles y las oficinas no es necesario que siga las mismas normas y cuestiones fiscales que con una estructura permanente, por lo que son un camino popular por recorrer para muchas organizaciones. También se pueden crear e instalar rápida y económica.

2. Las oficinas portátiles túnel y los remolques

Puede hacer doble la comodidad cuando se utiliza un sitio de almacenamiento de contenedores mediante un túnel de remolque. Un túnel de remolque ofrece el mismo tipo de almacenamiento y la fuerza como una unidad tradicional con el añadido extra de tener las puertas de carga en ambos extremos de la unidad, por lo que es mucho más fácil de usar. Teniendo en su zona de almacenamiento dos veces la misma facilidad desde ambos extremos. Un túnel de remolque es ideal para personas que necesitan más acceso a sus contenedores de almacenamiento, tales como iglesias y escuelas. También son buenas para aquellos que deciden que necesitan para compartir su espacio de carga con los demás.

Hay muchas comodidades para un túnel de remolque de contenedores. La mayoría de los contenedores de almacenamiento de alquiler tienen un cuadro de bloqueo de seguridad que se añade a la protección de su unidad. Se trata de un sistema de bloqueo oculto que ayuda a que el robo no se produzca, ya que el ladrón no puede ver dónde está el bloqueo. Los remolques Túnel son un tipo de oficina portátil que se suelen medir pesados, construidos resistentes a la roya, reforzado con marcos de acero soldado. Las partes y las paredes están totalmente verticales con acero corrugado, como es el techo. Los pisos en este tipo de unidades está hechos de madera de alta calidad contrachapada, y ambos extremos remolque de túnel tienen puertas con doble bisagra. Usted no puede ir mal con el uso de un remolque de túnel para su almacenamiento portátil y necesidades.

Los remolques de túnel están disponibles para alquiler y también para la venta, y la mayoría de las empresas pueden modificarlos a fin de que ellos sean especialmente útiles para sus necesidades. La empresa que lo compra o alquila puede poner unos añadido si lo desea.

3. Oficinas Portátiles y casas para Guardia

Las oficinas portátiles también pueden ser utilizadas para los guardia de casas y oficinas sobre el terreno. ¡No estará en el frío mediante el uso de uno de estos! Utilice una oficina portátil como una solución rápida y duradera a la intemperie y los elementos, tales como frío, calor, y la lluvia. Las casetas para guardia están fabricadas de metal y se enfrentan con sólidos paneles aislados, que significan que estos tipos de unidades pueden durar años o para toda la vida. Puede obtener estas unidades en dos formas diferentes: una versión desmontable que puede ser montado en el lugar, o ya montado y en una base de acero con una carretilla elevadora.

Si se opta por este tipo de estructura de oficina móvil, también puede elegir en una variedad de colores para que corresponda mejor a su lugar de trabajo. Las unidades pueden venir con 360 grados de visión de vidrio, así como una puerta que tiene el más alto grado de seguridad instalada en ella. El acabado exterior es de metal y duradero, y también puedes elegir muchos extras para ser instalados en su unidad. Imagine tener aire acondicionado en el verano y mucho calor en el invierno. También puede obtener en las unidades iluminación exterior y conexiones eléctricas. Usted no puede ir por mal camino usando las oficinas portátiles como una caseta para guardia de la casa o casa de campo, y sus trabajadores lo apreciarán por ello.

4. Oficinas Móviles

Quizá la opción más popular, las pesadas oficinas portátiles de acero pueden ser utilizadas como oficinas móviles de miles de diferentes empresas, y son adecuados como oficinas para una variedad de empleados desde la construcción hasta la gestión. Las oficinas internas a través de las particiones que se pueden utilizar también para una mayor facilidad y conveniencia. Ellas pueden ser personalizadas y diseñadas para satisfacer todas las necesidades específicas, a fin de que todos en su empresa o negocio estén felices. Usted puede elegir entre diferentes diseños de interiores para añadir un toque de clase a su oficina móvil. Estas opciones incluyen ventanas cubiertas, revestimientos en azulejos, baldosas o alfombras, aire acondicionado y calefacción, y mucho más.

Estas particiones están diseñadas para que usted pueda escoger el tamaño que desea para su edificio de oficinas o residencia. Elija entre toda su altura, lo que significa que la partición hasta el techo, o la mitad de la altura, que es la mitad del tamaño de la plena. También puede elegir el estilo acordeón de las paredes, y todos estos diseños son portátiles. Ellos también vienen en una variedad de colores para que complementen cualquier diseño de interiores, y muchos vienen con la opción de añadir tejido y acabados para personalizar su aspecto.

5. Modificaciones en oficinas móviles

La mejor parte acerca de poseer o alquilar una oficina móvil es que puede haber hecho muchas modificaciones a los mismas. La mayoría de las empresas pueden modificar cualquiera de sus oficinas portátiles o contenedores como su cliente quiera o desee. De esta forma, usted está seguro de tener la oficina portátil que usted quiere.

Estas modificaciones pueden incluir muchas cosas diferentes. El aire acondicionado es una, que es una gran ventaja en los meses de verano caliente. La calefacción es por supuesto otro modo que puede ser un alivio bienvenido, especialmente para las estructuras portátiles que están afuera con trabajadores de la construcción. El aislamiento puede añadir aún más protección. El acabado interior puede hacerse, tales como tabiques de oficina y fabricación que se pueden personalizar según sus especificaciones. Los revestimientos para el suelo pueden ser añadidos, así como la iluminación y las tomas eléctricas para un sistema más moderno. Las ventanas son a menudo el modo más efectivo para que entre más luz y aire en el espacio, así como rejas de seguridad para mayor protección y seguridad.

Un plan de la tabla es algo que muchas personas suman a las oficinas portátiles y las obras de construcción, a fin de que puedan establecer planes correctamente en su sitio. Además, se añaden puertas oscilantes, teléfono y ordenadores, y el despliegue de las puertas. Puede personalizar sus modificaciones en su oficina móvil para lo que quiera y ajustarse a cualquier diseño y necesidad.

6. El bloqueo de las oficinas portátiles

Las oficinas portátiles ofrecen todo tipo de comodidades y de opciones de seguridad para sus estructuras móviles. Por ejemplo, muchas empresas ofrecen la SoundKey Lock, que es la última tecnología en seguridad. Un bloqueo SoundKey KEYLESS es un sistema que, en lugar usa ondas de sonido que bloquear y desbloquear su unidad móvil. Este sistema de seguridad es invisible a los posibles ladrones, y usted ya no tendrá la necesidad de candados y llaves. El SoundKey está instalado en el interior de la unidad, por lo que no se puede ver dónde está, y no hay forma de que un ladrón sepa donde podrían perforar o recoger el bloqueo. Estas cerraduras sólo se abren cuando el usuario introduce un número en una libreta de mano que está bajo su control. Alternativamente, usted puede solicitar una opción fácil si usted no quiere recordar los números. ¡Todo lo que entonces tenemos que hacer es enviar una onda de sonido para el bloqueo y su unidad se abre! El SoundKey también bloquea la unidad automáticamente cuando sale.

Otra popular opción de seguridad es utilizar un Lockbox de seguridad, que también mantiene sus cerraduras fuera de la vista de aquellos que pueden intentar romper en su unidad. La mayoría de las unidades vienen con un Lockbox como una opción estándar, y también puede ser añadida como una amenidad adicional.

7. Características extra en oficinas móviles

Una unidad móvil pueda llegar a necesitar ciertas características que la hagan especialmente útil para el individuo. Es por ello que muchas empresas están añadiendo características que realmente pueden personalizar una unidad a las necesidades de un individuo. Un cuadro de tripulación es una de esas características que son ideales para las obras de construcción. Estos pueden darle a su equipo una habitación o una sala para relajarse durante el día. Muchos pueden incluir un ventilador de escape, armarios y ganchos de abrigo, así como una mesa de picnic para el almuerzo. Las bicicletas y zonas de contenedores de ropa también se incluyen en algunas unidades por un precio extra, junto con el trabajo pesado de acero de construcción a fin de que la seguridad sea mayor. Algunas unidades pueden contener un contenedor de preparación para casos de emergencia, que pueden mantener sus suministros de emergencia de seguridad de diferentes instancias, tales como un desastre natural o incluso un robo. Muchos lugares como escuelas y agencias gubernamentales utilizan estos para el almacenamiento de los equipos de emergencia extra.

Las oficinas portátiles pueden tener muchas otras amenidades añadidas para la comodidad y facilidad del cliente. Estas pueden ser rampas de carga portátil para facilitar la capacidad de carga, mini almacenes con tomas de electricidad, iluminación interna y externa, y un registro de almacenamiento de contenedores para mantener sus valiosos archivos en su lugar. Las Estanterías de bastidores son también una característica popular en oficinas móviles que dan mucho espacio de almacenamiento para documentos y libros y son fáciles de instalar.

8. Productos especiales para oficinas portátiles

Muchos productos especiales pueden alquilarse junto a una oficina portátil o móvil. Ellos pueden ser tanto para el exterior o el interior del edificio. Bordeando es uno de esos tema. Puede utilizar zócalo para mejorar la apariencia de tu oficina portátil, dándole a su espacio un look "acabado". Se trata de un accesorio barato, y que puede reducir el riesgo de daños y responsabilidad a su unidad. Las marquesinas también son una opción atractiva que puede ofrecer protección de las inclemencias del tiempo cuando se necesita. Usted puede obtener generalmente cubiertas en una variedad de colores para que coincida con lo que usted necesita. Otra opción es un empate exterior, que garantice su unidad móvil y reduzca el riesgo de daños.

Productos para el Interior también están disponibles para las oficinas portátiles, tales como las particiones. Estos son especialmente útiles cuando su unidad va a ser utilizada como espacios de oficinas. El mobiliario es otra opción que muchas empresas ofrecen a sus clientes. Ellos pueden venir en el paquete de ofertas, pero por lo general hay muchas opciones para todos los gustos.

9. ¿Dónde puede encontrar oficinas portátiles?

El mejor lugar para encontrar oficinas portátiles y unidades de almacenamiento sería buscar en la Internet. También puede simplemente ejecutar una búsqueda a través de su motor de búsqueda favorito, para encontrar las oficinas de acero portátiles que usted necesita para su empresa o para uso privado. Compare las tarifas y precios antes de establecerse en una empresa, y asegúrese de hacer sus compras en primer lugar. Puede ser capaz de negociar un mejor trato con una empresa si saben que otros lugares son más baratos que ellos. Además, asegúrese de que usted está trabajando con una empresa de buena reputación: hable con el representante de la empresa y pregunte acerca de los métodos de entrega, ¿qué tipo de servicios adicionales se ofrecen? y lo que se espera que se adhiera a la hora de alquilar, arrendar, o la comprar las oficinas portátiles.

Sin embargo, si usted elige a buscar en lugares distintos de la red, todavía puede encontrar oficinas portátiles para llenar sus necesidades en otros lugares. Puede buscar en las páginas amarillas o en los periódicos locales para encontrar anuncios de servicios que se ocupan de sus necesidades de oficina portátil. Si todo falla, encuentre unidad de almacenamiento portátil o de oficina real que le gusta, y pregunte por ella. Todas las empresas anuncian sus servicios, poniendo su nombre y número al lado de su producto. Haga la mayor convocatoria en torno a obtener el mejor precio posible.
Artículos Similares
- Modulador Interiores de Edificios
El modulador de interiores de edificios tiene todo tipo de empresas, tanto públicas como privadas, mientras que el interior es modular, fácilmente adaptable a cualquier entorno de trabajo.
- Oficina modular
- Grúa de Construcción
- Edificios enfermos
- Oficinas Prefabricadas
- Trailer de trabajo
- Oficinas Móviles
- Edificios Modulares
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado?
- Construcciones Modulares