Oficinas Prefabricadas

El uso de oficinas prefabricadas está creciendo en el mundo de hoy, tanto en las empresas de construcción, así como en muchas otras áreas. Los edificios prefabricados son fáciles y rápidos de construir y baratos y pueden ahorrarle tiempo y dinero a usted y a su empresa. Ellos son convenientes y portátiles, y están empezando a expandirse en todo el país.


1. Origen de la Oficinas Prefabricadas

La prefabricación se refiere al acto de montaje de parte de una determinada estructura en algún tipo de fábrica. Cuando se haya completado, la estructura es entonces enviada a un sitio de construcción u otro lugar donde se someta a un uso inmediato. Esto difiere de la forma más convencional de la construcción de una estructura que se está construyendo en el sitio. Las construcciones prefabricadas se utilizan para diferentes lugares y eventos.

Los edificios prefabricados han sido utilizados durante siglos. Uno de los más antiguos ejemplos conocidos de este es supuestamente la pista dulce, la carretera más antigua del mundo, que fue construida alrededor de 3,800 A.C. Se dice que fue prefabricada en otro lugar y luego fue llevada hasta su ubicación. Durante el siglo 20, edificios prefabricados fueron ampliamente utilizados, sobre todo en casas en el Reino Unido que habían sido bombardeadas en la Segunda Guerra Mundial. El montaje de este tipo de estructuras en una fábrica no sólo ahorra dinero, si no tiempo y, por ello son una solución para muchos problemas.

2. Uso de los edificios prefabricados

Los edificios prefabricados tienen muchos usos. Uno de los más comunes y populares es el uso de ellos para una oficina rápida, por lo general en la construcción o en una obra de construcción. Se pueden utilizar para establecer una oficina ocupada a lo largo del periodo que durará la construcción, la cual será utilizada por el encargado del sitio de contracción. Estos se utilizan principalmente en las obras de construcción de viviendas, donde muchas casas en una misma zona son construidas. Son útiles para mantener la documentación y planos a mano y fuera de las condiciones meteorológicas del lugar. También pueden utilizarse cuando una las necesidades de una oficina se levantaron sólo durante un breve período de se necesita una oficina únicamente por un periodo de tiempo corto. Un gran ejemplo de esto sería una oficina de impuestos, las cuales solo se utilizan 4 ó 5 meses al año.

Las situaciones de emergencia son otro buen ejemplo de los muchos usos de un edificio prefabricado. Si ocurre un desastre natural, la Cruz Roja o los militares pueden tener estos tipos de estructuras y utilizarlos para refugios de emergencia, oficinas, o estaciones de primeros auxilios. Puesto que ya están montados en una fábrica, pueden ser enviadas rápidamente a la ubicación en la que se necesitan. El ejército también ha utilizado este tipo de estructuras para muchos fines diferentes, especialmente en instalaciones militares, donde las oficinas son necesarias para las actividades sobre el terreno, cafeterías, y los cuarteles para los soldados, y pueden ser embarcadas y utilizadas de manera rápida y fácil.

3. Utilización de Oficinas Prefabricadas

El uso de oficinas prefabricadas es popular dentro de las zonas de trabajo, ya que hay muchas formas en que pueden utilizarse. Por ejemplo, un uso popular es como una sala de descanso. Estos pueden ser llevados sobre el terreno, ser montadas rápidamente, y a continuación, reunirse con sillas, mesas, máquinas expendedoras y mucho más. Esto da a los trabajadores un relajante y tranquilo lugar para venir a disfrutar de sus descansos, separados de la maquinaria o las oficinas. Las oficinas prefabricadas también pueden ser utilizadas como una sala de ordenadores, estas se utilizan en la creación de un ambiente controlado. Las computadoras, así como otros dispositivos electrónicos sensibles, pueden permanecer en un edificio prefabricado, ya que están bien aislados y protegidos contra cualquier elemento que pueda afectarlo. Un controlador de temperatura suele ser instalado dentro de las estructuras, por lo que es el lugar ideal para guardar computadoras, impresoras, teléfonos, máquinas de fax, y mucho más.

Los edificios prefabricados se utilizan también para salas de conferencia en la oficina o la construcción del sitio web. Esto da a los trabajadores un lugar seguro y un lugar conveniente para venir a discutir los detalles de trabajo, celebrar reuniones y ver más planos. Estos edificios son tranquilos y limpios y pueden proporcionar un muy necesario alejamiento de un entorno de trabajo ruidoso.

4. Otros usos

Los edificios prefabricados se pueden utilizar para tantas cosas diferentes. Los edificios prefabricados pueden ser utilizados para las zonas controladas, tales como laboratorios de meteorología y zonas de control de calidad. La mayoría pueden ser diseñados para controlar las temperaturas de modo que no importa qué tipo de entorno usted necesite, usted lo puede tener. Estos tipos de oficinas también pueden ser utilizadas como centros de distribución, y puede ser construido de acuerdo a especificaciones y diseños. Se utilizan en plantas de fabricación, almacenes y diversos centros de distribución. Este tipo de centros pueden ser reutilizable y móvil, lo que los hace ideales para las empresas que están siempre en movimiento, como las obras de construcción.

Las estructuras prefabricadas pueden ser utilizadas como control del ruido en un medio ambiente ruidoso. Se pueden utilizar para controlar no sólo el ruido de la maquinaria, sino también de la humedad, temperaturas extremas y mucho más. Puede elegir una estructura que puede ser construida para dar cabida a grandes equipos que se trajo dentro y fuera de la estructura. Envío y recepción de las habitaciones son también un uso popular para oficinas prefabricadas, ya que se pueden ajustar además al actual lugar de trabajo y se utiliza específicamente para ese fin.

5. Modificaciones

Cuando usted busca el uso de oficinas prefabricadas, entonces usted está buscando muchas opciones. Eso es uno de los mayores puntos de venta de estas estructuras, Estos tipos de unidades están construidas con el propósito de ser vendidos en base a ideas, por lo que las empresas que los construyen están deseosas de hacerle ciertas especificaciones en base a sus necesidades. Por lo tanto, en este ámbito, las modificaciones se pueden hacer para personalizarlos a fin de que el usuario obtenga lo que quiere. Como se dijo antes, el control de la temperatura puede ser añadido a las oficinas prefabricadas, lo que los hace lo suficientemente cálido en climas fríos y bastante frío en los calientes. También pueden incluir ventiladores de escape para la circulación de aire, manteniendo bajas las facturas de calefacción y refrigeración. Algunos se pueden comprar con modificaciones, como armarios, ganchos para abrigos, estanterías, y mucho más.

Una construcción prefabricada se puede comparar con un contenedor de preparación para casos de emergencia, que son excelentes para efectos de desastres naturales. Estos pueden mantener los suministros de emergencia sanos y salvos, y son utilizados por los servicios públicos y las escuelas para mantener el equipo extra en un lugar confiable.

Alumbrado, tomas de electricidad y áreas de almacenamiento pueden ser una modificación incorporada en muchos edificios prefabricados. De esta manera, una empresa puede comprar las oficinas que tienen todo incluido.

6. Razones para la compra de una Oficina Prefabricada

Hay muchas razones por las cuales uno debe comprar un edificio prefabricado. Por una parte, son construidos rápidamente después de hecho el pedido. Algunas empresas afirman que dos hombres puedan construir una oficina de 12 "x 12", incluidos todos los cables eléctricos necesarios, en una jornada laboral de 8 horas. Muchas oficinas están hechas de material que puede resistir incluso las peores de las condiciones meteorológicas, incluso cumplen con las normas de seguridad para terremoto. Los edificios de oficinas se construyen para atender a los códigos de seguridad contra incendios, por lo que los compradores saben que están protegidos contra los incendios. Ellos suelen reunir los códigos establecidos por la OSHA, a fin de que sus trabajadores estén seguros.

Cuando los edificios prefabricados se entregan en el sitio donde serán construidos, normalmente hay una instalación limpia para la estructura. No habrá suciedad o polvo generado-un gran punto de venta cuando el trabajo debe ir en torno a la instalación de la estructura. Los edificios prefabricados también son útiles para fines fiscales. Dado que se consideran materiales desmontables, las estructuras prefabricadas de oficina se consideran bienes corporales, y en consecuencia son tratados como tales. Muchos edificios prefabricados también pueden ser construidos en la segunda planta de una estructura existente, como los materiales utilizados son fuertes. Esto es excelente cuando se tiene un espacio limitado para poner su oficina. Las estructuras prefabricadas instaladas como segundos pisos, pueden ser utilizadas para un espacio de almacenamiento adicional, zonas para dormir, o cualquier cosa que usted pueda necesitar.

7. Oficina y empresas prefabricadas

Hay diferentes tamaños de edificios prefabricados. Depende de los métodos de construcción que están involucrados en cuanto al tamaño de la estructura. Si usted está recibiendo un edificio prefabricado para almacenar objetos grandes, tales como un almacén o garaje, puede que necesite un edificio de acero. Antes de comprar una oficina prefabricada, asegúrese de que está consciente del tamaño del edifico que usted necesita. Usted quiere un edificio que tenga suficiente espacio para todo lo que necesita, para la gente que lo va a utilizar, y para el equipo que se pondrá dentro de este.

Los edificios pueden ser pequeños, desde 10’x10’ o incluso tan grandes como 150 pies de ancho. Hable con la empresa que va a contratar, sobre los tamaños de oficinas prefabricadas. El mejor lugar para encontrar estas empresas se encuentra en la Internet. Compruebe lugares como www.heritagebuildings.com o www.portafab.com. O bien, la búsqueda de estas empresas mediante el uso de un fiable motor de búsqueda, como Google o Yahoo. Compare todas las tasas y los precios antes de decidir sobre una empresa. Usted sabe que la competencia de precios, puede hacer que obtenga una rebaja en la estructura que usted desea. También puede encontrar los nombres y números de algunos dueños actuales de estructuras prefabricadas, hable con ellos para obtener opiniones sobre si están contentos con la empresa o no antes de hacer cualquier trato.

8. Gastos de envío

La mayor ventaja de la utilización de los edificios prefabricados son los costos. Ellos pueden variar enormemente, y puede ser desde $ 35 a $ 100 por pie cuadrado para empezar. Lamentablemente, es difícil llegar a un precio exacto, ya que hay muchas empresas diferentes, especificaciones, tamaños y extras, por lo que su mejor apuesta es hacer algunas investigaciones por si mismo. Una pequeña habitación con ciertas especificaciones básicas, tendrá un costo inferior a una que es más grande y esta adaptada a las especificaciones del cliente. Una construcción con una forma complicada, por supuesto también será más costosa.

La entrega de edificios prefabricados también es una gran preocupación para la mayoría de las empresas que los necesitan. Las empresas que hacen la fabricación harán sus mejores esfuerzos para trabajar con su entrega, los plazos y requisitos, así como empacar y enviar los edificios en condiciones de seguridad y cuidado para evitar que ocurra un daño en las unidades. Sin embargo, si usted lo desea, puede elegir la empresa más cercana a usted, como para reducir los costos de envío. Puede decidirse por una compañía local menos conocida, pero le ahorrará dinero en relación a que si usted utilizara una empresa más conocida a miles de millas de su ubicación.

Los costos de tener un edificio prefabricado, serán definitivamente menores que los de construir uno. Usted ahorrará en mano de obra y gastos de material, dejando más dinero para ser utilizado en otras cosas.

9. Seguridad en los edificios prefabricados

Un aspecto muy importante de la compra y utilización de los edificios prefabricadas es el mantenerlos seguros. Es por eso que la mayoría de estos ofrecen diferentes tipos de opciones de seguridad que pueden o no ser incluidos en el precio de su unidad. Un ejemplo de ello es el bloqueo de SoundKey. Esta es una de las ideas más recientes en tecnología de seguridad, este es un sistema sin llave, que usa ondas de sonido para bloquear y desbloquear sus oficinas prefabricadas. La principal atracción de este tipo de bloqueo es que es invisible a los posibles ladrones. Usted ya no tendrá que utilizar un candado convencional, cuando se utiliza un bloqueo de sonido. Para usarlo, debes introducir un número en una libreta de la que sólo usted tenga el control. O bien, puede solicitar que una onda sonora se envíe directamente a su unidad, una opción menos segura, pero más fácil es en materia de seguridad.

Hay muchas opciones de cerraduras para los edificios prefabricados, y cada empresa tendrá sus propios dispositivos de seguridad. Siempre puede utilizar una empresa de seguridad independiente, que le ayudará con todas sus necesidades.
Artículos Similares
- Casas Americanas
La confortabilidad, la calidad de vida y el retorno a la Naturaleza son preocupaciones importantes para los que adquieren una vivienda unifamiliar. Muchos encuentran actualmente la respuesta a estas inquietudes en una casa prefabricada de madera...
- Oficina modular
- Trailer de trabajo
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado?
- Edificios Modulares
- Oficinas Móviles
- Oficinas Portátiles
- Modulador Interiores de Edificios
- Edificios enfermos
- Construcciones Modulares