Temas > Bodas >

Opciones Para El Cuello Del Novio

La mayoría de novios optan por usar un detalle elegante en su cuello, proporcionando una oportunidad perfecta para que su novio para muestre su estilo personal.

La mayoría de novios optan por usar un detalle elegante en su cuello, proporcionando una oportunidad perfecta para que su novio para muestre su estilo personal.

Las sutiles diferencias entre las diferentes opciones existentes para el cuello contribuyen a establecer el tono para la formalidad de la boda. Al igual que con todas las prendas del novio, asegúrese de que sus accesorios complementan al del resto del cortejo y ¡ La suya!

Pajarita

La pajarita es la más formal de las prendas para el cuello. Este detalle se considera más apropiado para bodas formales y las que se celebran por la noche, pueden ser usados con un clásico esmoquin o con un saco de cola y un sombrero de copa.

Cuatro-En-Mano

El cuatro-en-mano es el estilo clásico de atar un lazo con un nudo en el cuello y el resto de la corbata colgando hacia abajo. Este estilo es apropiado para eventos menos formales, entre ellos una boda en el verano o que se va a celebrar durante el día.

Ascot

El Ascot es una como una gruesa bufanda que se junta o empata en el cuello con un alfiler. Este estilo es el más apropiado para las bodas que se celebran en el día pero que son de aspecto formal.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- El Traje Del Novio
Si bien la novia, con su vestido blanco, sus tules, sus colas y sus velos, suele ser el centro de todas las miradas, el novio no debe ceder ante su tradicional figura de segundón y dejar de preocuparse por su atuendo. Continúa leyendo y conoce los diferentes tipos de trajes para novios...
- Grandes Ideas Para Regalos De Boda
- Bendición Y Entrega Del Anillo Y Arras
- Vestido Y Velo De Novia
- El "Si" En Una Boda Religiosa
- Consejos Para El Traje Formal Del Novio
- El novio: Elegir Un Estilo De Saco
- División De Los Gastos De Una Boda
- Recuerdos de Boda
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas