Para Comenzar Bien El Año

Comienza el año y con él una nueva oportunidad de cumplir los propósitos de Año Nuevo, no dejes pasar más tiempo y comienza hoy a cumplirlos....

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

El ejercicio

Algunas de las recomendaciones que te damos en VidaD2 es que no intentes en 1 mes hacer todo el ejercicio que no hiciste en todo el año. Debes de empezar poco a poco sobretodo si no estás acostumbrada a hacer ejercicio.

Si piensas ir al gimnasio, comienza con una rutina ligera y con periodos cortos de tiempo y poco a poco ve aumentando el ejercicio.

Es muy común que las personas empiecen con una rutina pesada y acaben muy adoloridos lo que ocasiona que ya no quieran volver a saber del ejercicio jamás. Por ello, te recomendamos empezar con algo ligero e ir aumentando paulatinamente, de esta manera verás como empiezas a sentir los beneficios del ejercicio rápidamente.

La dieta

Es muy común que las personas comiencen dietas drásticas en enero con el fin de bajar aquellos kilitos que dejó la Navidad, sin embargo te recomendamos en lugar de hacer una dieta drástica, modificar aquellos hábitos alimenticios que pueden ayudarte a bajar de peso.

Uno de los mejores tips que podemos darte es comer de todo pero con moderación. Si eres de las personas que se sirve 2 veces, procura no hacerlo. Adquiere el hábito de disfrutar la comida masticando lentamente y disfrutando el sabor de cada bocado.

Si comes mucho pan, o tortillas procura bajar la cantidad que comes y si puedes evítalos lo más que puedas. También es muy útil evitar comer la botana o entradas que sirven en los restaurantes antes de traerte tu plato.

Como verás sólo se requieren algunas pequeñas modificaciones en tus hábitos para poder bajar de peso, verás como en poco tiempo estos hábitos se vuelven parte de tu nueva vida sin que sea ningún sacrificio para ti hacerlo.

Dejar de fumar

Otro de los propósitos típicos es dejar de fumar. Si hiciéramos una cuenta de cuánto dinero te has gastado en tu vida desde que adquiriste ese hábito seguramente estarías más convencida de dejarlo. Además del gasto económico, el factor más importante que se ve afectado es tu salud. Si te has propuesto dejar de fumar te deseamos que tengas toda la fuerza de voluntad necesaria para poder hacerlo, sabemos que puedes sólo es cuestión de querer hacerlo.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- ¿Un Vinito?
Es difícil renunciar a una copa de un buen vino mientras se disfruta de una sabrosa comida o cena. El siguiente artículo nos habla acerca del proceso de la obtención de esta especial bebida, que es recomendada por lo médicos para el corazón...
- Hábitos y Cronograma de Estudio
- El Embarazo Y La Diabetes
- La Matrona: La Mejor Ayuda En El Embarazo
- Alimenta Bien A Los Niños
- Higiene Bucal En Los Niños
- Limpieza De Toxinas
- La Estimulación Visual Y La Miopía
- Cosmética Orgánica Vs Química
- La Celulas Madres y la Audición