Para un Aliento Fresco

El aliento fresco va a la par con un cuerpo sano y una imagen positiva. La boca y los dientes son una parte particularmente personal de nuestra imagen - la primera cosa que una persona puede notar son los dientes y la sonrisa de otro individuo...

Artículos Proveído Por:

La boca y los dientes son también las primeras barreras cuando consumimos alimento. ¡Muchas partículas de alimento pueden conseguir quedarse en los dientes y hay ciertos alimentos que salen naturalmente con un olor fuerte!

Es también importante recordar que la nariz, la garganta y la boca están conectadas. Esto significa que estos callejones necesitan también seguir siendo claros para promover el aliento fresco. El sistema digestivo es también un factor clave - pues las enzimas digestivas necesitan ser creadas en niveles sanos de modo que el aliento sea fresco y agradable.

La manera natural

La higiene oral es una de las partes más importantes del mantenimiento en el cuerpo y el cuidado oral diario es importante. Los dientes se deben cepillar dos veces al día (por la mañana y en la noche) y después de cada comida principal. El alcohol y el fumar deben ser limitados y los azúcares refinados deben ser evitados. Es importante visitar a su dentista dos veces al año.

Las cebollas, ajo, ciertas carnes y pescado, pueden ser particularmente fuertes de olor y deben por lo tanto ser evitadas. El café y el té son también culpables debido a la acidez, así que intente limitar el consumo de estas bebidas y optar por los tés herbarios en su lugar. Coma un montón de frutas y de verduras frescas y cerciórese de conseguir la cantidad requerida de la vitamina B, vitamina C y de cinc. El agua limpia el sistema con un chorro de agua - así que beba 8 vasos de agua por día (esto incluye tés herbarios).

Los remedios naturales se han estudiado durante muchos años por su capacidad de apoyar la higiene oral.

Considere un remedio natural formulado especialmente usando 100% de ingredientes herbarios naturales elegidos especialmente para promover frescura del aliento y de la boca. El uso regular ayudará a apoyar los dientes sanos, limpios, las encías y el aliento fresco de la manera natural.





Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/consejos-articulos/un-simple-aerosol-natural-para-un-aliento-fresco-892806.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Triple Terapia para Dejar de Fumar
Un nuevo estudio demuestra que la combinación del parche, el inhalador de nicotina y un antidepresivo eleva las tasas de cesación tabáquica en los fumadores con enfermedades crónicas, a diferencia de lo que ocurre cuando se usa sólo uno de estos tratamientos...
- Pasos para Prevenir las Arrugas
- Uñas Perfectas
- Hierbas Medicinales
- Cambie su Actitud para Cambiar su Peso
- Hábitos y Cronograma de Estudio
- La Dieta de la Alcachofa
- Dieta 1000 Calorías
- Herpes Oral
- Mal Aliento o Halitosis