Parásitos Intestinales

Los parásitos intestinales afectan a muchas personal al rededor del mundo, esto se da debido a los vegetales mal lavados, el contacto con aguas contaminadas y el consumo de carnes en mal estado. A continuación les daremos algunos aspectos que los ayudaran a saber si tienen parásitos en el intestino...

Artículos Proveído Por:

Los 7 Problemas De Salud Más Comunes Causados Por Los Parásitos En El Intestino:

¿Sabía usted que todos tenemos parásitos dentro de nosotros? De hecho, podríamos tener millones de huevos de parásito que nacieron dentro de nosotros en un momento dado, lo sé, es muy desagradable tan solo el pensarlo, le diré como puede saber si usted tiene parásitos, además, conocerá algunos problemas de salud que puede desarrollar debido parásitos. También compartiré un tratamiento que eliminará totalmente gusanos y parásitos dentro de su cuerpo.

¿Cómo saber si tengo parásitos?

Tiene Gusanos-parásitos intestinales si:

1) tiene estreñimiento
2) Hinchazón del estómago
3) enfermedades
4) problemas de salud
5) Asma
6) Diarrea
7) Desordenes digestivos
8) Fatiga
9) Sistema inmune débil
10) Nerviosismo
11) Erupciones en la piel
12) Anemia

Podemos infectarnos con parásitos en cualquier lugar, se encuentran en el aire que respiramos, en agua y la comida que consumimos, también nos infectamos por picaduras de mosquitos. Las personas también se pueden infectar de parásitos a través de ciertas conductas sexuales.

Los parásitos y los problemas que causan a la salud:

1) Se roban los nutrientes. Precisamente de esto es lo que viven los parásitos causando mucho daño y enfermándonos.

2) Se comen nuestra comida. En vez de ser nosotros quienes recibamos los nutrientes de la comida, van directamente a ellos, utilizan su cuerpo como "deposito de comida" y por lo tanto pueden vivir y crecer por millones.

3) Son la causa de que tenga infecciones virales, bacteriales y hongos.

4) Evacuaciones inadecuadas. Estos parásitos desechan muchas toxinas dentro del cuerpo, y estas a su vez se convierten en placa, cubriendo las paredes del colon o bloqueándolo. Si usted se encuentra estreñido, eso empeora la situación, ya que la acumulación material fecal en las paredes del colon crea el entorno perfecto para que vivan los parásitos. En realidad esta siendo envenenado por todas estas toxinas.

Para poder limpiarse apropiadamente, necesita encontrar un excelente tratamiento para eliminar parásitos. He encontrado un tratamiento, este fue descubierto por la Dr. Suzanne Gudakunst, ella descubrió la verdadera razón por la que sufrimos de sobrepeso y enfermedades, descubrió que tenemos parásitos y placa en el colon e incluso en nuestro estomago, menciono a algunos profesionales de la salud que no desean que esto salga a la luz pública. Su tratamiento consiste en hierbas y extractos que eliminarán los parásitos y que le ayudaran a deshacerse de esa grasa en su cuerpo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Limpieza de Colon
El colon provee una función esencial en nuestro cuerpo al absorber el agua y minerales de nuestro alimento y eliminando los desechos de la digestión. Los remedios naturales para la limpieza y desintoxicación de esta parte tan importante de nuestro cuerpo tienen un rol imprescindible en...
- Despues de una Cirugía Lap Band
- Hierbas Curativas
- La Alcachofa: Alimento Amigo De Las Funciones Hepáticas
- Mitos Sobre la Pérdida de Peso
- El Cuidado Del Colon
- Desafíos Para La Salud
- El Aloe Vera para las Hemorroides
- Limpieza De Toxinas
- Remedios Naturales para la Digestión