Temas > Moda >

París Fashion Week 2009 II

Los grandes diseñadores lanzaron sus mejores modelos en la semana de la moda en París. Hermosos diseños modelaron por las pasarelas, dentro de los preferidos están: Christian Dior, Stella McCarney entre otros...

París Fashion Week: Christian Dior O/I 2009-10

John Galliano es una de las superestrellas de la moda que hacen de la industria un verdadero cultivo de creatividad y excelencia.


Más allá de las críticas recibidas por sus extravagantes creaciones, Galliano le ha otorgado a la casa Dior su propia dosis de teatralidad y magnificencia, convirtiéndola en un icono de culto.


dior8 dior7


Entre el público entusiasta se encontraron Charlize Theron, Eva Green y Milla Jovovich, quienes presenciaron un show de puro misticismo oriental à la Dior.


El desfile nos introdujo, como un relato de Las Mil y Una Noches, en un viaje de ensueños.


La presentación comenzó con sobrios trajes que sin embargo ya poseían la intriga propia de un cuento. Difusas estampas de chevron blancas y negras otorgaban jovialidad y elegancia a faldas que se ajustaban en el ruedo.


dior3 dior4


El lujo también se observó en el uso de pieles aplicadas en puños, cuellos y dobladillos de chaquetas, vestidos y amplios abrigos.


Una variada paleta de colores recorrió la pasarela: negro, gris, azul, plata, violeta y fucsia fueron algunas de las tonalidades observadas.


dior1 dior6


Estampados florales de cachemira vistieron románticas prendas de chiffon y delicados brocales adornaron sofisticadas capas.


Coloridos vestidos de seda que rememoraban la década de los 20 se combinaron con sombreros o peinados típicamente de la época.


Ningún detalle fue descuidado. Galliano hizo de la pasarela la alfombra mágica que nos transportó al mundo de sultanes y visires, siempre de su mano.

París Fashion Week: Stella McCartney O/I 2009-10

El Carreau du Temple de París recibió a Stella McCartney en el sexto día de la Semana de la Moda.

Paul McCartney y Nancy Shevell se encontraban en la primera fila junto con Mary McCartney y el esposo de la diseñadora, Alasdhair Willis. Salma Hayek, Rachel Zoe y Beth Ditto también conformaron la audiencia presente.

Siendo fiel a sus fuertes convicciones sobre la defensa de los derechos de los animales, Stella McCartney presentó una colección libre de pieles.

Pantalones de cuerina, abrigos de lana y vestidos de algodón fueron algunas de las confortables prendas que incluyó en su colección verde.

Looks andróginos desfilaron por la pasarela parisina, con amplios pantalones de tiro alto y blazers XL.

También se ofrecieron piezas más descontracturadas, como abrigos acampanados con cinturones blancos y chaquetas sin cuello que dotaban a la colección del street chic propio de la firma.

Múltiples vestidos formaron parte de la presentación: de cachemira inspirados en la década de los 80, de seda con delicados lazos y simulados strapless con imperceptible chiffon o brocados brillantes en el extremo superior.

Un intenso trabajo textil junto con minuciosos bordados demostraron que una colección sin pieles no pasa desapercibida, sino que es excelentemente acogida, especialmente por los animales.

París Fashion Week: Christian Lacroix O/I 2009-10

La delicada colección otoño / invierno de Christian Lacroix se hizo presente la tarde del quinto día de la Semana de la Moda de París.
Refinadas prendas desfilaron por la pasarela, incluyendo los clásicos abrigos acampanados con grandes botones y gruesos cuellos tejidos en color verde y negro, vestidos de estampados pixelados con volantes en los hombros y gruesas chaquetas de punto.

Lujosos vestidos dorados con minuciosos escotes labrados resaltaron la figura femenina con cinturones de joyas.

Moños y volantes otorgaron aires medievales a la colección, adornando hombros y escotes de vestidos.

Diseños más maduros fueron acompañados por inmaculados peinados de rodetes, sensuales labios rojos, refinadas medias con detalles florales y brillantes, largos guantes, estolas de piel y clutches de piel de cocodrilo.

Suntuosidad y elegancia fueron las características principales de la presentación de este gigante francés que logró seducir al público concurrente.

París Fashion Week: Karl Lagerfeld O/I 2009-10

Un accidentado comienzo para el quinto día de la Semana de la Moda de París, con una espera de 20 minutos bajo la lluvia para la presentación de la colección otoño / invierno de Karl Lagerfeld.
Una paleta de colores oscuros tiñó la pasarela parisina, comenzando por vestidos de estrechos cinturones acompañados de capuchas de piel.

Se observó la acostumbrada exquisita sastrería de Lagerfeld, en trajes abotonados al frente, al dorso y en ambos costados.

Una estética futurista cubrió las chaquetas con sobresalientes hombreras que hacían juego con cascos de piel con un interior de cuero rojo. Largos abrigos en color gris y rojo oscuro persiguieron el dramatismo de la colección.

Vestidos detalladamente trabajados, con tul plisado o brocados que recorrían la figura femenina desde el busto hasta las caderas, se complementaron con grandes joyas, altas plataformas de charol y guantes largos.

El lujo característico de las colecciones de Karl Lagerfeld se tradujo en transparentes blusas de seda, chalecos de piel y ceñidas faldas brillantes acompañados de un intenso maquillaje que llamaba a la seducción.

Delicadas terminaciones y una minuciosa sastrería, acaso las marcas registradas del diseñador, se hicieron presentes en una colección que, sin embargo, no logró deslumbrar a la audiencia.

París Fashion Week: Chanel O/I 2009-10

La Semana de la Moda de París precisaba la dosis blanquinegra de Chanel, que arribó de la mano de Karl Lagerfeld y su colección otoño / invierno 2009-10.

Entre los invitados, se encontraron las supermodelos Kate Moss y Claudia Schiffer, acosadas por los paparazzi.

Siguiendo con los motivos florales de la colección de primavera / verano, abrigos negros tres cuartos con flores blancas de seda y volantes de tul en cuello y muñecas desfilaron por la pasarela.

Delicadas medias de lana en tonalidades rosadas otorgaron destellos de color a la colección, junto con pantalones anchos verdes y variadas prendas de punto.

La colección incluyó elegantes vestidos de cocktail de cuero, así como también largos vestidos de seda y chiffon con reminiscencias de los años 20, con sensuales escotes y pronunciados tajos.

Entre los complementos, se destacaron sombreros tipo Panamá de punto grueso, colgantes con las iniciales de la firma o con círculos verdes y rosas, altas plataformas y una pequeño bolso Chanel contenido en un cofre de acrílico.

Hombros pronunciados, cuellos elevados, variados plisados, golas y ruffles fueron algunas de las características de una dramática y extremadamente refinada colección. Típicamente Lagerfeld.

París Fashion Week: Louis Vuitton O/I 2009-10

La Semana de la Moda de París recibió a Marc Jacobs, con sus diseños para la firma francesa Louis Vuitton y su colección de otoño / invierno 2009-10.

El desfile comenzó con la presentación de vestidos cocktail con forma de burbuja, dotados de encaje en la falda y el escote, volantes en las muñecas y los ya observados ruffles.

Hombros y caderas abombadas con volantes de colores vibrantes fueron algunas de las características de la colección, inspirada en la década de los 80.

Verdes trajes con falda de tafeta reaparecieron más tarde en cuero índigo.

Abrigos de cachemira en color negro y rojo se combinaron con botas bucaneras de charol y moños de terciopelo.

También se observaron coloridas calzas y mini vestidos con estampados paisley. Algunas prendas presentaron detalles con pompones y rosas de seda.

En la línea de complementos, se descató el uso de grandes perlas en colgantes y horquillas y bolsos de charol con detalles en oro.

Marc Jacobs presentó una colección divertida y muy lujosa, como es su costumbre. Una mixtura de colores, telas y texturas invadieron la pasarela, donde el atrevimiento y la elegancia formaron parte de una misma estética: Marc Jacobs + Louis Vuitton. Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Artículos Similares
- Crea Tu Propio Estilo
Si ya estas aburrida (o), de usar la ropa según lo consejos de los expertos en moda, de salir a la calle y toparte con otro persona con tu misma ropa, ponle punto final a eso. Crea tu propio estilo, si así como ves, lo que mas te gustas, mezcla tus colores preferidos, remodela tu ropa vieja, el cambio de estilo te hará ver única moderna...
- Tendencias de la Moda - Invierno 2009
- Tendencias En Los Peinados Para El 2009
- Tendencias En Jeans Para El 2009
- Programas De Diseños De Moda
- Milan Fashion Week 2008 I
- Tendencias en la Moda Masculina
- París Fashion Week 2009 I
- Japón Fashion Week 2009
- Milán Fashion Week 2009 II