Participación de terceros en la Logística

Muchas compañías están eligiendo utilizar contratistas para almacenar y enviar de materiales. Esto puede tener ventajas y desventajas.


1. Descripción

Muchas compañías se están evitando de tener sus propios almacenes y servicios de transporte y contraer varios servicios. El uso de la logística por terceros, o 3PL, significa ahorros substanciales a las compañías que tendrían ordinariamente arrendar o contraer de otra manera estos servicios. Para la compañía pequeña que carece el espacio para construir un almacén, con el sitio para una flota de carros, el coste puede ser prohibitivo. Para las compañías que tienen el espacio, pero no tenga actualmente almacén o los servicios del transporte, los gastos en inversión de capital pueden no estar dentro del alcance de su permiso actual del presupuesto.

Para muchas compañías, el contraer con una compañía de servicios de cumplimiento es más fácil y más barato que haciendo el trabajo ellos mismos. Después de todo, no tienen que preocuparse de almacenaje, del transporte, o de la distribución del material. Con una llamada telefónica a la compañía 3PL, arreglan para que el material sea enviado a su cliente un horario para una cantidad especificada de producto que se lanzará al cliente en ciertos días de la semana o del mes. Incluso no tienen que llamar a una compañía que acarrea, puesto que la mayoría de las compañías de servicios de cumplimiento tienen su propia flota de los carros para el transporte de mercancías. Toma la responsabilidad de la compañía, y pueden concentrarse en producir más producto.

2. Papel de terceros empresas de logística

Más compañías están eligiendo contraer servicios con una compañía 3PL, así que no tienen que referirse al almacén, a la distribución, y al transporte de mercancías acabadas. Delegar estas funciones algún otro da a compañía más oportunidad de concentrarse en el abastecimiento de las mercancías acabadas que serán almacenadas eventual en la facilidad del almacén para un transporte más último a los clientes. Es una función que las compañías tienden para encontrar desperdiciador de tiempo y a menudo agujereando de un punto de vista del papeleo, así que si pueden dejar todos que hasta los terceros, que mejoran su eficacia. También significa que la compañía no tiene que emplear a trabajadores del almacén, un esfuerzo que sea a menudo difícil debido al índice de la paga bajo que las compañías tienden para pagar a sus trabajadores del almacén. Esto se presta a un alto volumen de ventas en que área de la compañía, y así, la necesidad por horas adicionales del entrenamiento.

Dependiendo de los términos del contrato, la compañía 3PL también maneja a veces la facturación y los pagos el recoger de sus clientes para los productos que envía. Esto libera tiempo que su servicio de contabilidad puede utilizar tomar el cuidado de otras materias financieras. Liberar a la compañía de los trabajadores del almacén continuamente que emplean, substituir las flotas de carros, y pagar las cuentas envíos a los clientes permitirán que funcionen más económicamente, pues podrán funcionar con menos personal.

3. Ventajas

Usar a una compañía de la logística puede ser una ventaja financiera para muchas compañías. Esto es especialmente verdad para las compañías pequeñas que pueden tener que de otra manera ir al costo del edificio o del alquiler con opción a compra a la flota del almacén y del vehículo para el transporte de mercancías a sus clientes. Para la compañía pequeña, esto significa que pueden contraer el trabajo a una compañía 3PL en vez de arrendar un almacén y después que teniendo que transportar el material ellos mismos.

Puesto que pagan el trabajador del almacén generalmente menos que otros trabajadores inexpertos, tiende para ser un alto volumen de ventas del personal en esa área. Cuando las compañías manejan su propio almacenamiento, tienen que substituir al personal que se va, reclutan, emplean, y entrenan a nuevos trabajadores, que cuesta el dinero de la compañía. Por outsourcing esas funciones, no tienen que ser referidas a los trabajadores que emplean para las áreas del almacén y de distribución, así al dinero del ahorro en ventajas y el entrenamiento. Esto permite que se centren su presupuesto en eficacia de la producción y lo asegura que están pagando los precios bajos disponibles para sus necesidades del outsourcing.

Cuando los empresas en outsourcing de una compañía necesitan el almacén y del transporte, allí son menos costo de la nómina de pago. Dependiendo del tamaño de la compañía, las opciones se pueden hacer al outsource, también, con servicios del outsourcing tales como PayChex o ADP.

4. Desventajas

No importa cómo es bueno es un plan, van siempre a ser algunas desventajas. El uso de los servicios de cumplimiento de manejar su transporte, almacén, y necesidades de la distribución no es ninguna excepción. Para una cosa, si la compañía ha manejado previamente estas funciones en el local y elige al outsource esas funciones, significa una pérdida de renta para esos empleados que estén realizando actualmente esas funciones, a menos que la compañía pueda ponerlas a otra parte. En la mayoría de los casos que no sucede, porque una vez que una compañía comience el outsourcing, tienden para hacer cortes a otra parte dentro de la compañía como medida de la reducción de los costes. A menos que haya posiciones abiertas respecto a la cadena de producción, éste significa que los que trabajaron previamente en las áreas de la logística están delegados a la línea del desempleo. Esto tiene una tendencia a causar una interrupción en la moral para los empleados restantes que se preocupan que sus trabajos puedan ser siguientes.

Otra desventaja del outsourcing es que la compañía que hace el outsourcing pierde control sobre las mercancías acabadas que se transfieren una vez a la localización del almacén. Cuál este los medios son que aunque la compañía 3PL puede tener un sistema automatizado del inventario a el cual usted tenga acceso, usted carece la capacidad de realizar una cuenta física en el acontecimiento de una discrepancia. Usted también carece la capacidad de confirmar fechas de envío a sus clientes o de prometer el envío rápido para las órdenes que fueron enviadas o no entregadas brevemente en todos.

5. Investigaciones Del Cliente

Aunque las funciones del almacén y del transporte corresponden a la empresa contratada, usted todavía será responsables de investigaciones de sus clientes. Aunque una compañía esperará manejar investigaciones sobre planes de fabricación en un ambiente de fabricación, incluso las compañías que ordenan de una distribuidor al por mayor a nombre de sus clientes serán las que esta' a contestar a sus clientes sobre horario de la entrega. Por supuesto, hay las épocas en que la compañía 3PL puede tratar directamente de sus clientes tales como droguerías y otros distribuidores al por menor que utilicen los servicios de cumplimiento para almacenar su inventario. En la mayoría de los casos, sin embargo, la compañía que contrajo la compañía 3PL será responsable de manejar investigaciones de sus propios clientes y alternadamente necesitará entrar en contacto con la compañía 3PL con las respuestas su búsqueda de los clientes.

si está considerando outsourcing puede preguntarse si es rentable cuando usted tiene que tener que hacer dos llamadas telefónicas para contestar a una investigación. Qué usted necesita hacer debe preguntarse cuántas investigaciones usted tiene realmente referente a ediciones que usted tendría que tratar con la compañía 3PL. Aparte de eso, cuántos son usted que contesta actualmente a eso implique el ir al área de la logística para las respuestas. En toda la probabilidad, usted no hará más investigaciones de la compañía de servicios de cumplimiento que usted está haciendo actualmente con otros departamentos.

6. Comparación De Costos

Si usted actualmente está utilizando a su propio personal y está considerando outsourcing sus funciones de la logística, o su compañía es nueva y usted desea comparar la tasación, el proceso del pensamiento sigue siendo igual. Para los que no tienen un presupuesto actual con el cual hacer una comparación, piense en logística del outsourcing en términos de gastos. Algunos de ésos incluyen los costos del almacén (personal, entrenamiento, y gastos de funcionamiento), los costes del transporte (flota, seguro, conductores, costes de mantenimiento, y entrenamiento), y los costes de distribución (personal y equipo para mover mercancías acabadas desde el área de la producción al almacén y entonces sobre los carros cuando es listo para la entrega). Por outsourcing estas funciones, usted necesitará mover solamente las mercancías acabadas al muelle de cargamento en donde la compañía 3PL las tomará y las llevará la localización del almacén para el almacenaje hasta que su cliente es listo para la entrega.

Aunque usted todavía tiene que transportar las mercancías del área de la producción al almacén, no hay otra necesidad de usted de hacer cualquier cosa. Usted puede manejar esta función con un miembro del personal, que puede incluso ser uno de sus trabajadores de producción o personal de mantenimiento capaces de cerciorarse de que las mercancías acabadas están protegidas en el área de muelle o la otra zona de la recogida hasta que la compañía 3PL llega para transportarlas a la facilidad del almacenaje. Dependiendo de cuánto personal usted mantuvo previamente en el área de la logística, usted podría esperar reducir costes dondequiera a partir de la 25-50%, incluso después de pagar los honorarios a la compañía de servicios de cumplimiento.

7. Elegir a una compañía de servicios de cumplimiento

Una vez que usted decida alistar los servicios de una compañía 3PL, usted necesita tomar una decisión respecto a la cual los mejores juegos de la compañía sus necesidades. Es importante considerar todas las opciones tales como localización de las instalaciones del almacén, edad y número de vehículos en la flota, experiencia de los conductores y de los trabajadores de la distribución, tiempo de vuelta, y lo más importantemente posible, calidad del servicio. Aunque es cierto que el factor de coste será una consideración, ésa no debe ser la primera cosa que usted considera. En hecho, usted debe utilizar solamente precio como el factor que contribuye final cuando usted tiene dos compañías de la logística con servicios similares, y usted necesita decidir qué a utilizar. Cuando dos compañías ambas oferta los mismos servicios y tienen expedientes similares de la realización para la calidad, entonces deben usted elegir después y solamente basado sobre precio.

Una de las mejores fuentes de la información referente a las compañías 3PL debe hablar con otras compañías a que el outsource su logística funcione para las recomendaciones. Por supuesto, en línea está otra buena fuente, pero usted tiene que cerciorarse de que usted sepa si la compañía mantiene su área. Usted no desea elegir a una compañía que vaya a almacenar las mercancías acabadas para sus clientes en una localización varias horas lejos. En hecho, sus clientes tendrán gusto probablemente de saber que tienen acceso rápido a sus productos en el acontecimiento de una emergencia y necesitan enviar a alguien a toman una cantidad pequeña de producto.

8. Es la logística de los terceros correcta para usted

Ahora que usted sabe toda la información importante sobre las compañías 3PL y qué él hace, usted necesita decidir si el outsourcing es la decisión derecha para usted y su compañía. Esto significa que usted desea pesar los factores de coste contra lo que usted ahora paga y considera a moral de empleado si significaría downsizing. Es una no decisión a hacer rápidamente, sino una que determinará lo beneficioso futuro de su compañía y de sus empleados. Aunque usted desea considerar seriamente el impacto que el outsourcing tendrá en sus empleados, en el extremo, usted necesite tomar la decisión que tendrá el impacto más positivo en la compañía.

Si usted decide que usted desea utilizar a una compañía de servicios de cumplimiento, cerciórese de que sea una con la capacidad y el deseo de resolver las necesidades de sus clientes, o su compañía, de acuerdo con las circunstancias. Si usted está almacenando el inventario para su compañía o producto para sus clientes, usted desea ser seguro que la compañía que usted elige será allí cuando usted los necesita. Compruebe su expediente de la confiabilidad de la recolección, del envío, y de la entrega del tiempo de funcionamiento, así que usted no elige a compañía que va a no poder satisfacer sus necesidades en una manera oportuna.

9. Resumen

Elegir los servicios de una compañía 3PL es una decisión grande, pero es una que puede ahorrar un dinero mucho de la compañía, especialmente compañía que realmente no tenga el cuarto para un almacén y los carros de entrega. Para las compañías que tienen ya un almacén y una flota de la entrega, son la respuesta al espacio de almacenaje adicional sin tener que construir otro almacén. Para una compañía pequeña o la localizó en un área que carecía el espacio para un almacén, las compañías de servicios de cumplimiento son una opción mejor que espacio del almacén del alquiler con opción a compra y todavía teniendo que utilizar los servicios de los portadores comunes para la entrega.

Asegúrese que usted investigue completamente la compañía 3PL que usted elige, así que sus clientes no están trastornados cuando llegan los productos tarde o dañado, porque no fueron almacenados ni cuidadosamente cargaron y no aseguraron correctamente cuando estaban cargados en los carros. Usted desea ciertamente elegir a la menos compañía costosa, pero no a expensas de sus clientes. Se cerciora de usted saber para lo que usted está pagando, y eso usted está contrayendo con una compañía que proporcione calidad excelente, servicio impecable, y entrega cuando se requiere. Esto significa que deben garantizar la recolección y la entrega del tiempo de funcionamiento así como excelencia en capacidades del almacenaje y del cargamento.
Artículos Regionales
- Participación de terceros en la Logística Aguascalientes
- Participación de terceros en la Logística Baja California Norte
- Participación de terceros en la Logística Baja California Sur
- Participación de terceros en la Logística Campeche
- Participación de terceros en la Logística Chiapas
- Participación de terceros en la Logística Chihuahua
- Participación de terceros en la Logística Coahuila
- Participación de terceros en la Logística Colima
- Participación de terceros en la Logística Distrito Federal
- Participación de terceros en la Logística Durango
- Participación de terceros en la Logística Guanajuato
- Participación de terceros en la Logística Guerrero
- Participación de terceros en la Logística Hidalgo
- Participación de terceros en la Logística Jalisco
- Participación de terceros en la Logística Mexico
- Participación de terceros en la Logística Michoacan
- Participación de terceros en la Logística Morelos
- Participación de terceros en la Logística Nayarit
- Participación de terceros en la Logística Nuevo Leon
- Participación de terceros en la Logística Oaxaca
- Participación de terceros en la Logística Puebla
- Participación de terceros en la Logística Queretaro
- Participación de terceros en la Logística Quintana Roo
- Participación de terceros en la Logística San Luis Potosi
- Participación de terceros en la Logística Sinaloa
- Participación de terceros en la Logística Sonora
- Participación de terceros en la Logística Tabasco
- Participación de terceros en la Logística Tamaulipas
- Participación de terceros en la Logística Tlaxcala
- Participación de terceros en la Logística Veracruz
- Participación de terceros en la Logística Yucatan
- Participación de terceros en la Logística Zacatecas
Artículos Similares
- Contratación de Personal: La Naturaleza Humana
La naturaleza humana no es determinada enteramente por la cultura, pero es algo un conjunto complejo de las adaptaciones para el ambiente en el cual los seres humanos se desarrollaron. La naturaleza humana fue formada por las fuerzas de la selección natural y no es infinitamente maleable...
- Logística: Con el Foco en el Cliente
- El Negocio Online
- México Ocupa El Lugar 56 En Logística
- ¿Qué es un Plan de Negocios?
- Dirección del Suministro en Cadena
- Definiendo la Logística
- Las Empresas Del Presente
- Sub Contratación de Servicios
- Reuniones de Trabajo Eficaces