Peugeot 207

Si le gustan los carros pequeños de la marca francesa Peugeot le gustará seguir leyendo para conocer las características del Modelo 207...

Artículos Proveído Por:


El estilo exterior del vehiculo se asemeja espontáneamente con los códigos de la marca a primera vista. La parte delantera se identifica con unos faros generosos (como la mayoría de los Peugeot) y dentro de una “U” cromada, ubicada en el centro de la trompa, el león de la calandra, la emblemática insignia de la marca. Hacia la parte trasera el auto no cambia mucho con respecto al 206, salvo unos pequeños cambios en sus ópticas, el automóvil mantiene su línea.

Las diferentes opciones de motorizaciones son seis, tres en gasolina y tres en diesel. La oferta de gasolina está constituida por dos impulsores de 1.4 litros que alcanzan los 90 caballos de fuerza y el restante es 1.6 litros que desarrolla 110 caballos. La gama diesel se basa en tres motorizaciones HDi, una de 1.4 de 70hp y dos de 1.6 litros que alcanza los mismos caballos de fuerza que su semejante versión en gasolina.

El nuevo Peugeot 207 saldrá a la venta en dos versiones, “classic” y “sport”. La versión clásica viene con detalles en negro granulado y los faros antinieblas se le pueden agregar en la parte baja de la trompa. La más prestigiosa de las dos opciones, es un modelo que ofrece faros antinieblas circulares enmarcados en cromo y con una entrada de aire más “ávida”, cuya rejilla puede estar pintada de color aluminio.

El nuevo modelo de la marca francesa tiene nuevas ofertas de equipamientos, como la climatización automática bi-zona, ambientador, luces direccionales, un alto confort para un automóvil de gama pequeña. A modo de seguridad la marca francesa tampoco se queda atrás, el vehículo dispone de seis airbags y cinco cinturones con limitador de esfuerzo para proteger a sus pasajeros.

Todos los 207 están equipados con un sistema de ABS, con un sistema de repartición electrónica del frenado (REF) que permite explotar totalmente el potencial del frenado proporcionado, para cada una de las ruedas. La tecnología hace que cuando el vehículo soporta una fuerte desaceleración se activa el frenado de urgencia (AFU) y un encendido automático de luces.

Por último, el automóvil también viene equipado con un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) disponible como opción o de serie en algunas versiones. Peugeot ha equipado al 207 con toda la tecnología que esta a su alcance.

Peugeot inicio su camino en la gama de los pequeños con su recordado 205, en 1998 el atractivo 206 continuo el camino que ya había marcado su anterior versión, liderar las ventas e impactar con su diseño fueron los objetivos a lograr. Cinco millones de personas hicieron que ello se cumpla. El 207 tiene el objetivo de continuar con el exitoso sendero que marcaron los “pequeños de Peugeot”, una difícil misión, pero no imposible.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Peugeot 307 Coupé Cabriolet
El siguiente artículo nos muestra el modelo Peugeot 307 Coupé Cabriolet un auto deportivo convertible, de muy buen gusto y para los aventureros de las carreteras...
- Citroên C5 2008
- Modelo Peugeot 206 SW
- Chevrolet Aveo 2009
- Mini Cooper S
- Ford Focus Cabrio
- Diseño y Exclusividad: Peugeot 308 CC
- Carros más Ecológicos
- Megane II Cabriolet
- Fiat Presenta Sus Modelos Bravo y Palio Adventure