Photo Impact

Photo impact es un programa de retoque fotográfico y de creación de imágenes e interfaces para la web de bajo coste y alta calidad. Continúe leyendo para obtener mayor información sobre este programa...


Plataforma:
Win98/NT/ME/2000/XP
Idioma: Inglés
Licencia: Shareware
Tamañoo: 79.1 MB
Web: http://www.ulead.com
.El líder del momento. Generalmente el precio de un producto significa la calidad del mismo, pero pueden aparecer excepciones. Este es el caso de Photo Impact, el cual se presenta a un valor mínimo en relación a sus avanzadas características. Las posibilidades de desarrollo que ofrece están al mismo nivel que aplicaciones como Photoshop.

La interface está dirigida tanto a usuarios principiantes como expertos. Podemos utilizar una guía de pasos para facilitarnos las operaciones sobre nuestras imágenes, o bien realizar varias acciones sobre las mismas desde los múltiples menús que componen el programa. Acostumbrarse al lugar de trabajo lleva tiempo, pero una vez aprendido dónde está cada función, nos sentiremos encantados con las avanzadas opciones de edición y retoque.

El programa nos permite tener un control total sobre imágenes digitales, fotos destinadas a la web, y demás. Hallamos útiles iconos para dibujar, y sencillos pasos para realizar cambios en determinados aspectos de un archivo.

Las guías de paso a paso nos facilitan operaciones tales como, el quitar los ojos rojos de una fotografía, y varias mejoras de diseño. Luego de editar podremos subir las imágenes a la web, ya que el programa ofrece, en conjunto con un sitio web, 20 MB de espacio.

Además de lo mencionado hasta ahora, existen dos importantes y destacadas opciones para poder gestionar varias imágenes al mismo tiempo. Esto significa que uno puede añadir un efecto a todas las imágenes presentes con un click, o bien imprimirlas.

Cuando comencé a escribir este artículo, no creí que el Photo Impact 7.0 fuese tan bueno. La realidad es que sus características lo separan del resto, dejando de lado a programas conocidos e importantes como Paint Shop Pro, e incluso logra estar, en varios aspectos, por encima de Photoshop.

El peso de las imágenes de un sitio es un tema serio, ya que no es bueno hacer esperar a nuestros usuarios. Por esa razón, Photo Impact incorporó en esta nueva entrega, una herramienta para comprimir nuestros archivos y optimizarlos, reduciendo su peso original. Otra opción para cortar los tiempos de carga es, justamente, cortar nuestras imágenes en varias partes, a lo cual podremos añadirles links.

El diseño de fondos para nuestro sitio puede realizarse en segundos, gracias a las texturas que trae el programa consigo. Y finalmente, el software nos da la oportunidad de trabajar con animaciones de una forma muy detallada.

En síntesis, no siempre lo bueno sale caro, y Ulead nos ofrece el mejor ejemplo de ello.

Referencia: Para más información sobre el programa, te recomiendo visites www.revistasdigitales.com.ar y descargues gratis a tu PC la edición de abril de Master Magazine, la primera revista electrónica para Web Masters y usuarios de PC que se distribuye gratuitamente por la web.

Haga click aquí para leer mas artículos de DesarrolloWeb.com