¿Piensa Comprar un Auto?

Comprar un automóvil nuevo puede ser un sueño o una mera necesidad, de cualquier manera representa una inversión y una decisión importante de compra en sí el modelo y marca a elegir, así como la forma en la que se financiará su costo...

Proveído Por: 

image hosted by ImageVenue.com

Comprar un automóvil nuevo puede ser un sueño o una mera necesidad, de cualquier manera representa una inversión y una decisión importante de compra en sí el modelo y marca a elegir, así como la forma en la que se financiará su costo.

A fin de orientar a los consumidores en la manera de elegir una forma de financiamiento, Aureliano   García, Director de Ventas para GMAC Mexicana, dio a conocer 10 tips para tomar una buena decisión:

1.- Procure que la empresa en la que tramitará el financiamiento tenga prestigio, experiencia y reconocimiento.

2.- Elija un experto en financiamiento automotriz, de preferencia a una Sociedad Financiera de Objeto Limitado ya que al estar especializada en un determinado objeto de financiamiento, ofrece planes más atractivos dados la relación que tiene con los concesionarios y con las plantas.

3.- Busque planes que ofrezcan un plazo de financiamiento acorde a la capacidad de pago.

4.- Busque planes que requieran una inversión inicial adecuada a sus necesidades para evitar la descapitalización.

5.- Ponga especial atención en que las tasas de interés sean fijas y que le ofrezcan la tasa real final a pagar.

6.- Busque que la empresa elegida permita realizar pagos irregulares adicionales a fin de poder reducir la deuda cuando se cuente con ingresos extraordinarios.

7.- Procure que exista la opción de realizar de manera gratuita  pagos mediante cargo automático a fin de evitar posibles retrasos que causen intereses.

8.- Busque que la compañía financiera cuente con una página de Internet que le permita acceder a toda la información de su crédito.

9.- Procure que exista la manera de renegociar el plan de crédito en un momento determinado.

10.- Es importante que usted reciba atención desde el primer momento, que sea de calidad y que se le facilite toda la información que requiera.
 
Más sobre GMAC Mexicana
GMAC Mexicana cuenta con planes de financiamiento con tasa cero para el segmento de autos pequeños y medianos; también ofrece financiamiento para autos semi-nuevos.

Ofrece planes con inversión inicial desde 10% y financiamiento hasta 60 meses con tasa fija con la opción de pagos irregulares debido a ingresos extraordinarios. GMAC es una de las más grandes y exitosas empresas de servicios financieros en el mundo.

Fuente: www.altonivel.com.mx

Haga click aquí para leer mas artículos de Tu Decides

Artículos Similares
- Renault Clio III Sport
Si está buscando un carro pequeño y le gusta la marca Renault, entonces querrá continuar leyendo para conocer las características del modelo Clio III Sport...
- Concepto Suzuki PX
- Concepto Hyundai Hellion
- Lancer Evolution X
- Modelo Automovilístico Rover 75
- Chevrolet Aveo5 2009
- F600 HyGenius
- Bentley GTC
- Concepto Chevrolet Orlando
- Audi RS4 Cabriolet