Piloto de Línea Aérea Nuevo Leon

La vida de un piloto de línea aérea es excitante y variado, pero no es una profesión fácil para entrar. Aquí hay nueve cosas que debería saber antes de considerar establecer una carrera.


1 . Compañías Locales

AGENCIA FAMILY TRAVEL
(818) 044-5544
29 villas de san jeronimo
MONTERREY, NL
TIPS AND TRIPS
(818) 356-7892
calzada del valle 400
MONTERREY, NL
AGENCIA TURISTICA INTERNACION
(811) 160-9098
juan carlos onetti 105
MONTERREY, NL
REGIOTOUR AGENCIA DE VIAJES
(818) 335-1390
vasconcelos 101 pte
MONTERREY, NL
INTERJET
(800) 012-2345
ejercito s/n loc-5
TAMPICO, NL
ESTAM TUR
(818) 348-6250
jose benitez 2567 a o
MONTERREY, NL
VIAJES VALENCIA
(818) 347-4169
sn francisco 225 a
MONTERREY, NL
AGENCIA DE VIAJES VILLATOURS
(818) 150-3300
rayón 534 sur col ce
MONTERREY, NL
CORPORATE TRAVEL SERVICES
(818) 343-9558
valentin gomez farias 620
MONTERREY, NL
SEA MASTER MARINE
(833) 214-8151
camelia 101 jardin
TAMPICO, NL

2 . ¿Por qué quiero ser piloto?

Ser piloto es una de las carreras más emocionantes fuera aquí. Claro, hay puestos de trabajo con menos horas y mucho menos la formación - y casi todas las carreras menos la participación de viaje! Pero, si usted es el tipo de persona que disfruta viajando a nuevos lugares, tiene un buen ojo para los detalles, y está muy interesada en conocer gente nueva, realmente no podía ser una mejor elección. Al ser un piloto de líneas aéreas no es tarea fácil, pero es definitivamente uno de los más gratificante imaginar.

El beneficio más obvio, por supuesto, es la oportunidad de viajar. Sin embargo, el hecho es, sencillamente no hay otro trabajo que podría darle las oportunidades para viajar al mundo de convertirse en piloto de una línea aérea le daría. Normalmente, cuando las carreras tratan de vender la publicidad por sí mismos el viaje de que se trate, son realmente estamos hablando de viajes limitado a la mitad de una docena de países a lo sumo. Emocionante en el corto plazo, tal vez, pero después de haber sido en algún lugar diez veces, probablemente no se cuentan como más exóticos.

Ser un piloto comercial, por el contrario, le permite viajar a todo el planeta. En cualquier lugar que tiene un aeropuerto es un posible destino, y si obtiene un empleo en uno de los más grandes operadores internacionales, el mundo está literalmente su ostra, como se puede viajar a cualquier continente en el curso de su trabajo. Con generosos subsidios de tiempo libre para emparejar las largas horas, se puede ver el mundo como parte de su trabajo - y nunca tendrá que comprar un billete de avión de nuevo!

3 . ¿Existen diferentes tipos de pilotos de líneas aéreas?

Cuando hablamos de ser un "piloto" en este artículo, nos estamos refiriendo, en gran parte, a pilotos comerciales de vuelo en aviones de pasajeros nacionales o internacionales. De hecho, eso es lo que la mayoría de la gente piensa de la primera hora de pensar acerca de convertirse en piloto de una compañía aérea. Pero, por supuesto, ese no es el único tipo de vuelo que usted puede hacer como un medio de vida. Muchos pilotos comerciales nunca vuelan un avión de pasajeros en sus vidas. Otros prefieren volar la carga o el correo rutas, y otros aún se especializan en pequeñas aeronaves de vuelo en exóticos lugares de todo el mundo.

Imagine que es un piloto que volaba entre un hidroavión en las islas para la vida. Despertarse cada mañana en su apartamento de la playa, a sabiendas de que la más estresante cosa que haré ese día es volar algunos puesto a unas pocas millas al otro lado del océano, y luego regresar con una familia de veraneantes. Esto es probablemente todo lo contrario de la vida la mayoría de las personas que ponderan imagen cuando se convierta en un piloto de línea aérea - y, de hecho, para algunos lectores, no puede sonar como una perspectiva atractiva. Este artículo se ocupa principalmente de la vida, como un piloto comercial que volaba aviones de pasajeros -, pero el punto es que una licencia de piloto abre un mundo de opciones limitadas sólo por sus propias ambiciones. Si la vida como piloto de vuelo para una de la más grande del mundo, los transportistas no es a su gusto, hay una miríada de otras opciones abiertas para usted.

4 . ¿Es difícil convertirse en un piloto de línea aérea?

En una palabra, sí. Volar es uno de los métodos más seguros de viaje, y eso es por lo menos en parte debido a la intensa capacitación de pilotos se someten a garantizar la seguridad de sus pasajeros. Un trabajo como piloto de una línea aérea requiere que se comprometan con los años de formación antes de poder volar grandes aviones de pasajeros.

Tampoco se trata simplemente de una cuestión de aprendizaje que a su botón de la cabina de control lo que hace. Los pilotos de líneas aéreas están obligados a tomar cursos en la navegación y la meteorología, y se convierten en expertos en cualquier número de campos diferentes. Se le espera para llevar a cabo un gran número de tareas, desde la elaboración de un plan de vuelo o el cálculo de despegue y aterrizaje pesos, para la comunicación con los pasajeros y el control del tráfico aéreo y mantenimiento de registros de los incidentes o problemas con la aeronave.

Una vez que domine las complejidades de volar un gran reactor comercial, usted todavía estará en el rango de primer oficial o co-piloto, y permanecer en ese rango para un buen número de años. Usted estará obligado a gastar miles de horas en el aire con los pilotos más experimentados antes de ser autorizados para ejercer el mando de su primer vuelo de pasajeros, y esto puede no suceder hasta mediados de camino a través de su carrera como piloto.

Por último, todo esto es muy caro. Un piloto comercial de la licencia puede costar hasta $ 100000 para adquirir, y la formación depende del apoyo de una compañía aérea con la que han logrado obtener un empleo. Hay sistemas de becas para cubrir los gastos de formación, pero estos son muy competitivos y difíciles de conseguir.
Artículos Similares