Planes de Recetas

Existen muchos planes diferentes disponibles para el público en general. Obtener una tarjeta de receta (prescripción) puede ser gratis, y le ahorraría dinero en los medicamentos que necesita comprar. Hay muchas maneras de obtener cobertura de pago para los medicamentos que usted necesita.


1. Tarjetas de Descuento para Recetas

Los medicamentos con receta pueden ser muy caros. Puede resultar difícil para algunas personas pagar por los medicamentos que necesitan. Muchas de las compañías ofrecen tarjetas de descuento en los medicamentos que pueden ahorrarle a cualquiera un montón de dinero en los medicamentos que necesitan. Mediante el uso de estas tarjetas de descuento usted se puede ahorrar hasta un 75% en medicamentos en su farmacia local. Es importante recordar que los descuentos varían dependiendo de la marca y tipo de droga despachados. Medicamentos de marca y genéricos se pueden obtener con estas tarjetas de descuento. Muchas personas no tienen cobertura de medicamentos recetados, o su actual seguro de salud no cubre los medicamentos. Ahí es donde la obtención de una tarjeta de descuento de medicamentos recetados puede ahorrarles mucho dinero a muchas personas. Estas tarjetas de descuento se pueden usar en muchas farmacias en todo el país. Estas farmacias incluyen la mayoría de las cadenas nacionales y también muchas farmacias independientes. Existen muchos programas diferentes que crean cobertura de la tarjeta de medicamentos de receta para que las personas los utilicen. Pueden ser emitidos por el gobierno, o creados por organizaciones sin fines de lucro, o incluso por empresas con fines de lucro. Estas tarjetas no son realmente una forma de seguro, sino que ayudan a abaratar los costos de medicamentos con receta, ya que los costos pueden ser demasiado altos para que muchas personas puedan pagar lo que necesitan.

2. Seleccionando una Tarjeta de Descuento de Medicamentos

Es importante, cuando seleccione una tarjeta de descuento y cobertura de medicamentos que observe varios factores primero. Hay muchas preguntas que debe plantearse antes de comprometerse con una tarjeta. La elegibilidad es uno de ellos. Pregúntese si usted califica para el límite de los ingresos, el límite de edad, y si el plan lo cubre sólo a usted, o a su cónyuge y a sus hijos también. Usted puede necesitar primero ser miembro de la asociación que está ofreciendo la tarjeta antes de ser elegible para recibirla. Piense en los costos que pueden estar asociados con el plan que usted está buscando. Algunos sólo pueden ser para los medicamentos, mientras que otros pueden incluir cubrir los costos de la visión y dentales. Algunas tarjetas pueden obtenerse gratuitamente. Otras pueden tener una cuota de inscripción o una cuota anual. Puede haber con cuotas mensuales y, si es así, es importante saber cómo tienen que ser pagados. Algunas compañías sólo permiten una tarjeta si el dinero es debitado directamente de su cuenta bancaria. Si no tiene una cuenta, puede que no se le permita el pago por correo, o incluso el pago por teléfono. También es importante saber de otros pagos adicionales, en caso de que haya. La mayoría de las tarjetas de seguro de medicamentos no paga todos los gastos, y usted será responsable por el porcentaje restante. Saber cuánto pagará por sus recetas es muy importante.

3. Otros Factores Importantes

Hay otros factores importantes para ver cuando selecciona una tarjeta o un plan. Muchas compañías ofrecen una tarjeta debido a los fáciles beneficios que pueden ofrecer a sus clientes. Con algunas tarjetas, es posible que pueda obtener los medicamentos que necesita no sólo en su farmacia local, sino que también a través del teléfono. Este es un factor muy conveniente para aquellos que pueden tener dificultad para desplazarse. Es importante, al elegir un plan, averiguar dónde puede obtener sus medicamentos. Asegúrese de averiguar si los medicamentos que usted necesita están cubiertos por su plan, y los que no serán cubiertos también. Averigüe de la empresa si el plan abarca tanto los medicamentos de marca como las versiones genéricas de los mismos, y si recibirá descuentos iguales o diferentes. Cuando usted elige una tarjeta, también es imperativo averiguar la protección y ayuda que puede recibir al usarla. Asegúrese de que usted recibirá una descripción detallada de la cobertura, y que está escrito en un idioma fácil de entender. Es importante que ellos ofrezcan un número de teléfono de servicio al cliente gratuito, y aún mejor si ofrecen servicios en línea también. Al decidir, averigüe si están en condiciones de cancelar su tarjeta en caso de que no le gusta su cobertura o encuentre un mejor plan, o por cualquier otra razón que usted elija. Algunos planes pueden sólo hacer una devolución parcial de su cuota si usted cancela su tarjeta, por lo que es importante saber de antemano lo que le pueden cobrar por dicha anulación.

4. ¿Cuáles compañías farmacéuticas ofrecen Tarjetas de Descuento?

Hay algunas compañías farmacéuticas que tienen las tarjetas de descuento disponibles para el público en general. Algunos patrocinan una empresa indirectamente -por ejemplo, la tarjeta de Together RxAccess es patrocinada por 10 grandes compañías farmacéuticas. En éstas grandes empresas se incluyen Bristol Meyers Squibb, Glaxo Smith Kline, Pfizer, Takeda, Bristol Meyers y Abott Laboratories. Esta tarjeta en particular puede ser recibida de forma gratuita y puede dar a sus usuarios un descuento del 25% al 40% de descuento en muchos medicamentos con receta, e incluso productos de prescripción. Existen restricciones para ser elegibles para este programa, sin embargo. No se puede tener Medicare, o tener opción a el. Usted tampoco puede tener ningún otro tipo de cobertura pública o privada de medicamentos recetados. También hay limitaciones por los ingresos hogareños para este plan en particular. El programa Pfizer Pfriends ayuda a la gente sin seguro de ahorrar dinero en los medicamentos que ellos más necesitan. El uso de este plan permitirá al solicitante ahorrar en casi todos los medicamentos de Pfizer, y el programa es gratuito para unirse y participar. La elegibilidad será determinada por sus ingresos y por su residencia en los Estados Unidos de Norteamérica. Muchas otras compañías farmacéuticas ofrecen programas de asistencia a sus pacientes y clientes. Si no estás seguro de cómo encontrar estos programas, pregunte a su médico, enfermera o farmacéutico. Ellos pueden ofrecerle orientación para encontrar un plan gratuito o de bajo costo en su área.

5. Las Farmacias por vía Telefónica (en línea)

Una manera conveniente de recibir los medicamentos es llamando por teléfono a las farmacias. Muchos clientes prefieren llamar por teléfono a una farmacia en lugar de conducir hasta el local. La diferencia es que hay algunas farmacias que no requieren la receta médica para despachar un fármaco por teléfono. La mayoría sí, sin embargo, hay muchas que no lo hacen. Los clientes que no pueden obtener una determinada prescripción de su médico o que no quieren intentarlo, encuentran que ésta es una manera fácil y conveniente de obtener la medicina que necesitan. Generalmente, la empresa tiene su propio médico que puede revisar la aplicación del cliente y escribir una receta, si lo consideran necesario. Esta puede ser una práctica peligrosa para muchos, ya que siempre es recomendable obtener una real evaluación del médico antes de usar cualquier medicamento. Otro riesgo de recurrir a una farmacia vía telefónica (online) es que el usuario no sabe exactamente qué se les está prescribiendo. Se han dado muchos casos de pacientes que reciben medicinas con menor dosificación. La farmacia vía telefónica (en línea) también puede estar realizando ventas fraudulentas. Los beneficios de algunas farmacias vía telefónica (en línea) son usualmente el costo de la medicina, que puede ser considerablemente más barato, y la facilidad con que puede obtenerse.

6. La ley y las farmacias por vía telefónica (en línea)

Es importante señalar que hay riesgos reales, especialmente de carácter legal, cuando alguien compra las recetas y los medicamentos vía telefónica. En este momento es ilegal comprar cualquier substancia controlada de una farmacia que está en el exterior del país. Alguien que lo haga puede violar dos leyes federales, las cuales pueden conllevar a fuertes multas y sanciones. Los riesgos también dependerán de la cantidad de fármaco que se está comprando, y el tipo específico. El conocimiento de estos riesgos es importante si usted decide comprar sus medicamentos vía telefónica (en línea), en lugar de hacerlo con una tarjeta de prescripción o receta de seguros. La FDA no está reconociendo en este momento recetas por vía telefónica (en línea). Según la FDA, la prescripción sólo será válida si hay una relación cara a cara entre el paciente y un proveedor de servicios de salud, y que el proveedor debe ser el que escriba la receta. Sin embargo, hay excepciones, que podría incluir a personas trayendo pequeñas cantidades de sustancias controladas a través de los viajes. Esto no incluye el envío a través del correo de los Estados Unidos de Norteamérica. Hay casos, sin embargo, que utilizando una farmacia vía telefónica (en línea) puede ser legal, e incluso ético. Todo depende del individuo y las circunstancias. El uso de una farmacia vía telefónica (en línea) debe hacerse con la mayor prudencia.

7. Los beneficios de las farmacias vía telefónica (en línea)

Puede haber muchos beneficios al comprar medicamentos con receta medica vía telefónica, en lugar de utilizar un plan de prescripción. Hay sitios de farmacias legítimas en Internet que pueden ofrecer a sus clientes con una manera privada y conveniente de comprar los medicamentos que necesitan, y a menudo a mejores precios. Muchos ancianos o personas con discapacidad tienen dificultad para llegar y regresar a las farmacias y droguerías, por lo que la compra vía telefónica o en línea es una gran idea para ellos. Si una farmacia en línea es de renombre, ofrecerá un farmacéutico con licencia a sus clientes para una consulta. Una farmacia de Internet puede dar a sus clientes información por escrito, lo que aumenta la facilidad y el uso adecuado de las prescripciones. La tecnología de computadores es otra ventaja para el uso de los farmacéuticos en línea. Transmitir prescripciones en línea en lugar de escribirlas en papel pueden reducir errores de prescripción. Esto es fundamental cuando una dosis es para una persona mayor o un niño pequeño. Existen condiciones que permiten las transacciones de farmacias en línea para ser legales en los Estados Unidos. Si la droga es procedente de Canadá, y el vendedor de la droga se ha registrado con la FDA, es legal. Si la droga se obtiene de ultramar con una receta válida, es legal. Si el Secretario, o la FDA, aprueba la droga prescrita, puede ser una compra legal. Hasta el momento, Aduanas y la Patrulla Fronteriza no están autorizadas a rehusarle a los residentes que traigan drogas aprobadas por la FDA siempre y cuando se trate de un suministro menor a 90 días.

8. ¿Qué recetas estarán cubiertas?

En la búsqueda de una tarjeta de prescripción, es importante tener en cuenta las diversas coberturas que se ofrecerán. Además de las recetas, su plan también podrá cubrir los productos de prescripción. Un ejemplo de esto serían las tiras para las pruebas de glucosa para alguien que tiene diabetes. Encontrar un plan de prescripción que cubre una amplia gama de necesidades de atención médica es importante para la salud de todos. Otras coberturas que pueden incluirse con un plan de prescripción son las de la visión y dentales. Es posible que pueda obtener descuentos en los exámenes de rutina, tales como limpiezas dentales y exámenes de la vista. Descuentos en procedimientos más específicos también pueden ser ofrecidos, así que el encontrar un plan que incluya la visión y dental le puede ahorrar bastante a largo plazo. Obtener cobertura de atención dental y cuidado de la visión será más que probable que cueste más en las cuotas mensuales o cánones, así que asegúrese de saber exactamente lo que está recibiendo al momento de suscribirse para una tarjeta de prescripción. Tener un gran volumen de cobertura es importante y debe ser un factor determinante en el tipo de plan de prescripción por el que usted se decida.

9. Beneficios de la cobertura

Cualquier persona en los Estados Unidos puede solicitar algún tipo de cobertura, y teniendo en beneficios de prescripción es crucial en el mundo de hoy. Algunos empleadores ofrecen planes de cobertura de grupo, que no son realmente aseguros, sino que son tarjetas de prescripción y cobertura para ayudar a sus empleados en las necesidades de salud. Para aquellas personas que no tienen un plan de seguro, sea privado o relacionadas con el trabajo, una tarjeta de prescripción es de vital importancia para su salud y su bienestar. Es fácil encontrar las tarjetas de prescripción para las que usted será elegible. Simplemente basta con ir en línea (vía teléfono o Internet) y ver sus opciones, o hable con su médico o farmacéutico. Ellos le pueden dar orientación y ponerlo en la dirección correcta para encontrar un seguro de prescripción asequible. Asegurarse de obtener los medicamentos con receta y aseguro a bajo costo es un paso importante para mantener un estilo de vida saludable. Encontrar un proveedor puede ser simple y fácil, siempre y cuando usted revise con cuidado todas sus opciones. No escoja el primer plan de prescripción que aparezca -en lugar de ello, sopesar los pros y los contras cuidadosamente para decidir cuál es mejor para usted y su familia.
Artículos Similares
- Planes de Prescripción
Hay muchos planes de prescripciones diferentes que están disponibles para el público en general. La obtención de una tarjeta de prescripción puede ser libre, y te permite ahorrar dinero en los medicamentos que usted necesita comprar. Hay muchas maneras de obtener cobertura para los medicamentos que usted necesita.
- Comparte Tu Tiempo Con Tus Hijos
- Seguro Dental
- Cosmética Natural con Aloe Vera
- Consejos Para Comer Sano También En Navidad
- Alcachofas
- Recetas Para Niños
- Seguro de Salud Complementario
- H Miracle: Una Cura Para las Hemorroides
- Actitudes que Ayudan a Adelgazar