Pointer GT

Pointer GT agrega elementos especiales que le dan una imagen más deportiva, conservando un precio atractivo y sus mejoras en el interior y exterior del auto dándole un toque de elegancia. Continue leyendo para conocer más acerca de las características de este vehículo ...


La marca Volkswagen a partir de hoy comercializará a través de su red de concesionarios el Pointer GT, la versión deportiva del vehículo de entrada de la gama Volkswagen.
El Pointer GT engloba un concepto aspiracional, gracias a una imagen atractiva y elementos especiales que le dan más deportividad, a un precio atractivo y competitivo.
El Pointer GT está equipado con un motor 1.8L que genera 98 hp y un torque de 152Nm/3000 rpm, transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson  y dirección hidráulica, llantas 195/50 R15 y rines de aluminio de 15" con nuevo diseño.
El desempeño del Pointer GT es sobresaliente en condiciones urbanas comunes así como en la carretera, brindando buen empuje en arranques y ascensos, aún llevando carga en el vehículo.
El diseño del Pointer GT incorpora elementos distintivos de la marca Volkswagen que le dan una apariencia deportiva, haciéndolo más atractivo para los jóvenes y una excelente opción de compra. El exterior de este modelo se distingue por incorporar elementos característicos de un genuino compacto alemán como spoiler trasero, faros con máscara oscurecida, inserto negro en parrilla, emblema GT en la tapa trasera, luces traseras oscurecidas, postes con película negra y estribos laterales en negro.


Entre los elementos interiores que le otorgan deportividad al Pointer GT están: Los asientos con confección Sport y vestiduras con detalles en rojo "Radiante", el cuadro de instrumentos con fondo blanco y el pomo de palanca de velocidades de nuevo diseño. Pero no todo es deportividad en el Pointer GT, su equipamiento de confort es superior, destacando su radio AM/FM, CD, MP3 con USB y entrada Aux-in, así como el aire acondicionado y ajuste de altura en el asiento del conductor de serie. También la seguridad es una prioridad en el Pointer GT, ofreciendo por primera vez como equipo opcional bolsa de aire para el conductor y sistema antibloqueo de frenos ABS. 
Por todo esto, el Pointer GT es un vehículo ideal para jóvenes estudiantes y profesionistas en ascenso, que desean un auto dinámico que proyecte una imagen deportiva y que los diferencie del resto de los vehículos del segmento,  brindándoles confianza, seguridad contra accidentes, calidad, comodidad, agilidad, con una línea estética de diseño a un precio competitivo.
El Pointer GT estará disponible en colores Rojo brillante, Plata reflex metálico, Blanco marfil y el nuevo color Amarillo solar.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- ¿Sabes a Cuál Segmento Pertenece tú Auto?
La mecánica de los vehículos no es la única que ha evolucionado; las carrocerías en cuanto a su diseño también lo han hecho para responder a todos los gustos, al estilo y a las necesidades de los miles de usuarios en el mundo entero...
- Autos con Bajo Riesgo de Aspiración de Agua
- Chevy C2 Edición Especial
- Fiat Palio Adventure - El Indiana Jones Italiano
- Volkswagen Lupo o Lobo