Política De Ingresos De la Familia

Más casas están mirando la promesa del seguro de vida de asegurar su futuro financiero. Hay muchas formas de seguro de vida, cada uno abasteció a las necesidades de diversos segmentos de la población. La puntería de una política de ingresos de la familia es consolidar la capacidad de familias de consolidar y de apoyar a sus niños de modo que puedan permitirse una forma de vida de la calidad.


1. Definir La Política De Ingresos De la Familia

La política de ingresos de la familia es una de la miríada de las pólizas de seguro que suple una renta de casa. Cubre el período crítico en que los niños están creciendo para arriba. Como clase de seguro de vida, esta política combina vida ordinaria y seguro de término que disminuye.

La política de ingresos de la familia da pagos regulares de la renta hasta el período aplicado si el partido de los asegurados muere antes de los extremos del período. Si el partido de los asegurados todavía está viviendo después del período específico, él recibirá un valor o una cantidad de cara justo de la política. El empuje principal de la política de ingresos de la familia es asegurar la ayuda financiera a los niños durante sus años formativos. De la perspectiva de familias y de la sociedad, los niños fuera bastante ayuda financiera durante sus años de crecimiento son los más duros de llevar. Así, la intención de la política de ingresos de la familia es llevar a cabo la seguridad de estos niños con los acontecimientos desafortunados experimentados por sus padres o guardas. Esto les dará la mejor ocasión de vivir una niñez normal y de moverse a la edad adulta con las oportunidades iguales comparadas a otros niños.

2. Términos de la política de ingresos de la familia

La fundación básica de la política de ingresos de la familia es ventajas regulares durante el período del tiempo que cubre el crecimiento de los niños. Generalmente, el término del seguro es veinte años. Después este períodos de veinte año, el sostenedor de política recibirá la cantidad de cara completa de la política. Como ejemplo, dado el valor de cara de una política de ingresos en $150.000 en períodos de 20 año, la pieza de los asegurados recibirá $150.000 en el final del término de 20 años. Si el partido de los asegurados muere dentro del período especificado, el beneficiario recibirá generalmente el 1% del valor de cara cada mes - en este caso, $1.500 por el mes para el resto del término del seguro. En el final del período, el beneficiario también recibirá $150.000, que es la cantidad de cara. Este término del seguro se diseña para aumentar la renta mensual de familias a la izquierda en el individuo de los asegurados.

Las varias políticas de seguro de vida en el mercado ofrecen seguro de término que disminuye puesto que las casas consideran la necesidad de prever su familia en el centro de niño-alzarse. Esta política también se conoce como jinete de la renta de la familia o política del mantenimiento de la familia.

3. Seguro De Término

Una política de ingresos de la familia es un seguro de término que disminuye. Puesto que todas las políticas de seguro de vida se afirman en ventajas de muerte, cómo usted consigue estas ventajas y en qué términos separe una póliza de seguro de la otra.

El seguro de término es la clase más básica de seguro de vida que pague solamente una ventaja de muerte. Bajo seguro de término usted puede elegir entre diversas variables que definan su política de ingresos de la familia. Una variable es la cantidad de cobertura pagada hacia fuera al beneficiario. Algunas políticas adaptan la "cobertura llana" donde pagarán su familia una cantidad fija a través del período del seguro. Mientras tanto, el seguro de término que declina significa que la cantidad de pago dada al beneficiario disminuye mientras que el período se madura. La política de ingresos de la familia sigue generalmente la política del término que declina.

La política del término que declina es crítica para las familias que necesitan un pago mientras que están ajustando sobre todo a sus pérdidas personales y financieras. Mientras que se enciende el tiempo, el beneficiario se recupera financieramente y no dependerán mucho de ventajas de seguro para el momento en que el término termine.

El seguro de término es práctico para las familias en un presupuesto apretado. Usted tiene la flexibilidad de elegir la etapa de su vida donde el seguro puede ser crítico y usted puede centrarse sus pagos en ese período.

4. Variaciones de la política de ingresos de la familia

Usted puede ampliar el término de su política de ingresos de la familia haciendo su prima de seguro. Esta disposición es práctica si su familia todavía necesita el dinero de ingresos del seguro después del período. Un pago de paradas no renovable de la política después del término termina simplemente. Usted puede también convertir su política de ingresos de la familia a una política de vida permanente o entera. Con más opciones, usted tendrá más flexibilidad en tratar su póliza de seguro de modo que usted pueda hacer frente con todas las contingencias financieras. Las políticas convertibles tienen una prima de seguro más alta que políticas no renovables y no-convertibles.

La política de ingresos de la familia señala generalmente a todos los miembros de la familia como el beneficiario en el seguro de término. Sin embargo, usted puede también señalar un sostenedor de política primario que se cubrirá por un seguro de vida entera mientras que seguro de término cubren a otros miembros de la familia. Generalmente, da el esposo el seguro de vida entera mientras que los niños reciben ventajas de seguro de término.

5. La necesidad del seguro de vida

Conseguir seguro de vida se parece plantear sensaciones mezcladas. Crear las contingencias si se asume que una muerte de la familia es duro reconciliar. Sin embargo, si su familia depende de su renta para su seguridad y bienestar, contestar a estas preguntas no es duro después de todos.

Hay muchas políticas de seguro de vida y la política de ingresos de la familia es apenas una de ellas. Cada uno trae diversas ventajas y el intento para usted y su familia. No obstante, el pensamiento central de las políticas de seguro de vida es igual - le da efectivo a su familia después de usted dado de modo que ella pueda continuar viviendo sus vidas normales sin su dirección mientras que permita que su ayuda financiera continúe sin complicaciones. Con políticas tales como éstos, da a familias una transición financiera más fácil después de un acontecimiento repentino y desafortunado. El dinero tomado de la política de seguro de vida es crucial para las familias con aspiraciones y metas. Los pagos del seguro de vida se pueden utilizar para pagar su hipoteca, costos diarios, préstamos, educación de la universidad, y otros costos importantes. Permite que su familia se mueva adelante para no magnificar la tensión resultando de su muerte.

Una política de ingresos de la familia captura la esencia y la importancia del seguro de vida. Con esta política, la niñez y el crecimiento de sus niños es la edición central. A la vez donde ella está la más vulnerable, una política de ingresos de la familia rodea a sus niños y su amó unos con seguridad financiera para continuar sus vidas y para permitir que se conviertan en lo que él desea para ser.

6. Superando las excusas para conseguir una política de ingresos de la familia

El seguro de vida es una medida importante que usted puede tomar para usted y su familia. Dado las ventajas que usted puede conseguir de seguro de vida, casi se parece como esto es lo que necesita cada familia. Los números apoyan esta postura mientras que los 81% de americanos dicen que necesitan cualquier forma de seguro de vida. Sin embargo, solamente la mitad de ellos tiene una política comprada. Aunque reconocemos la necesidad, no han tomado más medidas para conseguir uno

Si usted desea comprar una política de seguro de vida, usted puede ser que dé las razones y las excusas que le obstaculizarán de tomar la decisión derecha. Uno de los obstáculos más grandes que las familias atribuyen al seguro de vida es su coste. Para alguno, es demasiado costoso justo incluso considerarlo. Sin embargo, esta excusa va a la derecha fuera de la ventana si consideramos el valor verdadero del seguro de vida. La ventaja del seguro de vida supera lo que le dicen los números. El sentido de la seguridad no se puede medir por precio. Saber que usted hizo la decisión derecha para el crecimiento a largo plazo de su familia es autorización. En el mismo tiempo, asegurar el futuro de su familia es más que bastante para justificar el precio de una política de seguro de vida. No tener seguro de vida puede incluso ser más costoso a su familia al largo plazo.

Es hora de tomar decisiones duras y de comprar una política de seguro de vida. Consiguiendo uno, usted es ya mejor de que la mayoría de los americanos que no compraron pólizas de seguro. No hay garantías en vida; ése es porqué cada día que usted sostiene apagado antes de conseguir una póliza de seguro es un día retrasado.

7. Encontrar una política de seguro de vida oportuna

Las políticas de seguro de vida son distintas de uno a basaron en el período que pueden ser aplicadas. Cada etapa de su vida, a partir de su período más abundante a los tiempos vulnerables de su vida, justificará su necesidad del seguro de vida.

Cuando usted consigue casado, usted tiene generalmente el almacenador intermediario de una segunda renta tomada de la renta de su esposo para apoyar sus costos. Pero si uno muere repentinamente, el esposo que fue dejado detrás pudo hacer frente a dificultad financiera seria con solamente una fuente de la renta para confiar encendido. Con tan muchos artículos del costo que funcionan a familia, su esposo no pudo poder hacer frente a los tiempos que intentaban a continuación. Las políticas de seguro de vida tales como seguro de la renta de la familia suplen la renta de su esposo para cubrir los fondos perdidos después de su muerte. El seguro de vida ayuda no solamente a su esposo a conseguir con vida. Cuando usted decide tener niños, usted agregará a nueva gente que dependerá de usted financieramente. Tener niños es siempre una decisión grande de la vida. Conseguir una póliza de seguro para sus niños es justo como importante.

Su seguro puede también ahorrar su hogar. Si usted muere repentinamente, sus inversiones pueden también ser interrumpidas y su familia tendrá un rato duro debido a él. Su muerte no debe ser la razón por la que su familia necesita trasladarse hacia fuera a un más pequeño y un hogar menos costoso. El seguro de vida puede ayudarle ciertamente a mantener su forma de vida en cada vuelta si usted es casado, solo, planeando para el retiro, o los trabajos que cambian.

8. Sabiendo Cuánto Usted Necesita

Conseguir una política de seguro de vida es una decisión financiera seria. Mientras que podemos admitir que necesitamos el seguro de vida, la determinación de cuánto usted necesita es justa como giratoria y resistente una decisión. Cada uno de nosotros tiene las diversas metas y responsabilidades financieras que necesitamos considerar antes de llegar una política de seguro de vida conveniente para nosotros. Una compra más educada dará le la mejor ocasión del tener cobertura de seguro oportuna, y a perspectiva mejor para usted y su familia.

Comprar la política de ingresos derecha de la familia tomará un cierto análisis. Primero, usted necesita recopilar toda la información financiera y estimar las necesidades de su familia. Su cobertura de seguro no debe ahora tomar solamente el cuidado de sus necesidades financieras, sino debe también proyectar los costos vivos de su familia en el futuro. Su familia tendrá diverso sistema de costos en cada uno de sus etapas en vida. Su política de seguro de vida puede ayudar a financiar una amplia gama de costos inmediatos tales como coste fúnebre, de costos médicos destapados, de la hipoteca, de la deuda, y de impuestos.

Entonces, su familia se ocupará de costos en curso tales como alimento y tienda de comestibles, cubierta, las utilidades, transporte, cuidado médico, y ropa. Su póliza de seguro puede ayudar a apoyar estos costos dando suplementos mensuales de la renta. Después de lo cual, usted tiene que agregar costos a largo plazo tales como educación universitaria y retiro. Es su trabajo ahora pensar de la situación financiera de su familia y en el futuro para saber cuánto seguro usted necesita.

9. Encontrar fuentes de renta en seguro de vida del planeamiento

Una vez que usted sepa la lista de los costos actuales y futuros que su familia encontrará, usted necesita pensar de cómo su familia puede tener la corriente de la renta para apoyar estos costos. Imagine a familia sin usted como su guarda financiero. ¿Podrán hacer frente financieramente bien sin usted? ¿Usted espera que sus parientes proporcionen ayuda o la renta para ellos? ¿Su hijo o hija están acercando a la graduación y pueden ayudar hacia fuera con las finanzas en el futuro? Analice las diversas fuentes de la renta para determinar cuánto seguro es necesario para su familia.

Encontrar la póliza de seguro perfecta no es fácil. Desde la vida las circunstancias no están garantizadas, usted puede sobrestimar o subestimar los costos futuros de su familia. En el mismo tiempo, usted necesita tomar la salud de la economía en la consideración. La cosa importante es que usted cruzó la línea y tomó la decisión derecha para comprar una política de ingresos de la familia para que su esposo y sus niños ablanden el soplo de los cambios de la vida. Saber cuánto seguro de vida usted necesita puede ser un juego de predicciones. Agradecidamente, hay calculadoras del seguro, analistas del seguro, y otros recursos que pueden ayudarle a tomar una decisión mejor.
Artículos Regionales
- Política De Ingresos De la Familia Aguascalientes
- Política De Ingresos De la Familia Baja California Norte
- Política De Ingresos De la Familia Baja California Sur
- Política De Ingresos De la Familia Campeche
- Política De Ingresos De la Familia Chiapas
- Política De Ingresos De la Familia Chihuahua
- Política De Ingresos De la Familia Coahuila
- Política De Ingresos De la Familia Colima
- Política De Ingresos De la Familia Distrito Federal
- Política De Ingresos De la Familia Durango
- Política De Ingresos De la Familia Guanajuato
- Política De Ingresos De la Familia Guerrero
- Política De Ingresos De la Familia Hidalgo
- Política De Ingresos De la Familia Jalisco
- Política De Ingresos De la Familia Mexico
- Política De Ingresos De la Familia Michoacan
- Política De Ingresos De la Familia Morelos
- Política De Ingresos De la Familia Nayarit
- Política De Ingresos De la Familia Nuevo Leon
- Política De Ingresos De la Familia Oaxaca
- Política De Ingresos De la Familia Puebla
- Política De Ingresos De la Familia Queretaro
- Política De Ingresos De la Familia Quintana Roo
- Política De Ingresos De la Familia San Luis Potosi
- Política De Ingresos De la Familia Sinaloa
- Política De Ingresos De la Familia Sonora
- Política De Ingresos De la Familia Tabasco
- Política De Ingresos De la Familia Tamaulipas
- Política De Ingresos De la Familia Tlaxcala
- Política De Ingresos De la Familia Veracruz
- Política De Ingresos De la Familia Yucatan
- Política De Ingresos De la Familia Zacatecas
Artículos Similares
- Seguro de vida colectivo
El seguro de vida colectivo es una política de seguro de vida que se aplica a una gran cantidad de gente. Estas políticas se encuentran a menudo a través de patrones, de los bancos, y de cualquier otro grupo a quien un individuo pertenezca. Sobre la muerte del asegurado, el dinero va a un individuo o a un grupo señalado.
- Seguro De Vida Entera
- Seguro De Vida De Término
- Seguro Por invalidez
- Seguro de Vida Universal Variable
- Seguro De Vida Universal
- Beneficiario
- Seguro De Múltiple Protección
- Seguro De Vida Ajustable
- Ventaja Por Muerte Accidental