Porsche Boxster y Boxster S 2007

Si le gustan los carros exclusivos de la marca Porsche entonces continue leyendo para conocer las características del modelo de auto deportivo Boxter y Boxter S 2007...

Artículos Proveído Por:


Los motores en el Boxster y en el Boxster S ahora serán equipados con el VarioCam de Porsche, que proporciona tanto el tiempo de válvula de entrada variable como el control de levantamiento.

El motor del S de Boxster ha sido ampliado de 3.2 a 3.4 litros, y ahora desarrollará 295 caballos de fuerza en 6250 revoluciones por minuto (quince caballos más que su anterior versión). Otra cosa que también ha aumentado es el momento de rotación que pasó a 15 pies de libra, a 251 lb.-pies. La aceleración del Boxster S de 0 a 100 kilómetros/h es tan solo en 5,4 seg. (0 a 60 millas en 5.1 segundos) superando así en un décimo al modelo anterior. La velocidad máxima llegará a los 272 kilómetros/h.

El modelo Boxster tendrá el motor de 2.7 litros que ahora desarrollará unos cinco caballos de fuerza adicional, alcanzando los 245 en su máxima expresión. El momento de rotación también ha aumentado, de 199 a 201 lb.-pies., alcanzando su punto máximo 100 revoluciones por minuto antes con una amplia meseta de momento de rotación de 4600 a 6000 revoluciones por minuto.

Con la transmisión estándar manual de cinco velocidades, el Boxster 2007 acelera de 0 a 100 kilómetros/h en 6.1 seg. (0 a 60 millas en 5.8 segundos), y tiene una velocidad de máxima de 258 kilómetros por hora (160 millas/h). Pero si la que esta equipada es la caja de cambio manual de seis velocidades (opcional), la velocidad aumenta a 260 kilómetros/h (162 millas/h).

Hacia 2007, el Boxster y el Boxster S podrán llevar opcionalmente la transmisión Tiptronic (estándar llevará la manual de cinco velocidades), que destaca una nueva electrónica para mejorar la sensibilidad, y también proporciona programas de cambios variables.

El equipamiento estándar sobre los modelos de Boxster 2007 tendrá el Sistema de Supervisión de Presión de Neumático de Porsche (TPMS), que continuamente supervisa la presión de aire. También, por primera vez, el Boxster y el Boxster S estarán disponibles con ruedas de 19 pulgadas de dos colores que fueron desarrolladas para el 911 nuevo Turbo.

Los dos modelos del Boxster se presentan en el segmento de los totalmente deportivos con algunos cambios que lo hacen más radicales, más cómodos y más seguros. Porsche apuesta al cambio del Boxster con el objetivo de lideran en el segmento de los amantes de la velocidad.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Breve Cronología de Porsche
Te gusta la Marca de autos Porsche, el siguiente artículo nos muestra un cronología de la que ha venido haciendo la marca en el pasar de los años con sus distintos modelos fabricados...
- Test: Porsche Cayman
- Porsche Panamera
- Porsche Cayman S
- Porsche Panamera por Mansory
- El Porsche 911 Turbo en Ginebra 2006
- Porsche 911 Turbo Cabriolet
- Porsche Panamera 2009
- Porsche Cayenne GTS
- Porsche Panamera