Porsche Cayenne GTS

Si le gustan los automóviles de la marca Porshe, continue leyendo para conocer las características del modelo GTS de la serie Cayenne...

Artículos Proveído Por:


Porsche subraya en este renovado modelo los toques deportivos de la serie Cayenne. La GTS tiene la tracción completa permanente, un motor V8 que ofrece un aumento importante de los caballos de fuerza y por primera vez en los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades.

El SUV que hizo su estreno en el último Salón de Frankfurt, lleva un motor V8 de 4,8 litros con inyección directa (DFI) que alcanza es de 405 caballos (298kW) a 6.500 revoluciones por minuto. El torque que se mantiene con respecto a la versión S es 500 Nm a 3.500 rpm.

Con su carrocería ubicada más cerca del piso, la nueva Cayenne GTS revela una mirada distintiva delantera y de reverso, combinada con las extensiones de arco de rueda asombrosas que proporcionan mucho espacio para las llantas de aleación estándar de 21 pulgadas con 295/35 R21 neumáticos. Además, el modelo dispone de dos nuevas posibilidades de colores: Oro nórdico Metálico y GTS Roja.

El equipo estandar esta equipado con el sistema de Dirección de Suspensión Activa (PASM), un sistema de humectación electrónicamente controlado y suspensión neumática.

La Porsche Cayenne GTS 2009 esta programada para hacer su estreno en el mercado norteamericano en marzo de 2008 a un precio de 69,300 dólares.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Porsche Panamera Turbo 2010
El súper sedán de Porsche no decepciona, presenta un desempeño brutal, el único inconveniente es su diseño. Si desea continuar leyendo sobre este precioso porsche presione click aquí...
- Versión M del BMW X5 Y X6
- Porsche Cayenne V6
- Porsche Panamera 2009
- Cayenne S versión Transsyberia
- Porsche Panamera
- Porsche Panamera
- Modelo Porsche Cayenne
- Breve Cronología de Porsche
- Porsche Cayenne 2008