Préstamo Basado en Activos

Una compañía o un negocio pueden necesitar a veces un préstamo, pero no quieren un préstamo típico de un banco. Un préstamo basado en un activo puede ser una opción a utilizar mientras usted guarda un buen inventario y expedientes de las cuentas por cobrar, y usted tiene un negocio o un producto. Un producto o un servicio que venden bien se pueden utilizar como un préstamo colateral a través de una institución financiera basada en préstamo basado en activos.


1. ¿Qué es un préstamo basado en activos?

Los préstamos basados en activos son préstamos que dan no solamente los bancos, también de una compañía de finanzas comerciales. se ofrecen sobre una base de rotación y el uso los activos de la empresa como garantía. Las cuentas por cobrar y el inventario son dos de los más usados para las cuentas de garantía. Otros activos como bienes raíces, edificios, maquinaria y equipo pueden ayudar como garantía para un préstamo. Muchas empresas consideran obtener un préstamo basado en los activos cuando tienen excelentes activos como garantía, y puedan convertir sus activos en capital.

Una empresa puede tener un rápido crecimiento de éxito que no está en condiciones de financiar sus necesidades de efectivo desde adentro. Un préstamo basado en activos sólo funcionará si la compañía puede demostrar que tienen cuentas por cobrar, y una fuente constante de ingresos de los beneficios de su negocio. Deben también ser capaces de demostrar que han tenido una gran trayectoria de producción varias veces al año. En pocas palabras, la empresa puede estar funcionando bastante bien, pero todavía necesitan un préstamo para seguir creciendo.

Aunque seguirá siendo dueño de su activos, el banco puede tomarlos si no cumple con su parte del préstamo. Un préstamo basado en activos es perfecto para muchas pequeñas empresas que necesitan un poco más de dinero para seguir creciendo y están haciendo bien en sus negocios.

2. ¿Quién necesita un préstamo basado en activos?

Una compañía que está creciendo muy rápidamente es un buen candidato a un préstamo basado en activos. Además, las compañías y los negocios que estan corriendo bien, pueden ser elegibles también. Recuerde, para calificar y recibir un préstamo, usted debe poder demostrar que usted puede y pudo, convertir su inventario varias veces al año.

Puede ser fácil conseguir un préstamo basado en activos. Si su negocio guarda un buen expediente de estados financieros y de informes, y una lista limpia del inventario, un préstamo puede ser fácil de obtener. Una compañía o un banco también mirará a los clientes de una compañía para ver si están pagando sus cuentas a tiempo y por la cantidad correcta. Estos factores serán muy importantes para conseguir un préstamo basado en activos para su negocio.

Conseguir un préstamo puede ser desafiador, incluso cuando usted está intentando obtener uno basado en activos. El cerciorarse que su negocio alcance las calificaciones enumeradas arriba le ayudará para un gran préstamo. Mucha gente se puede beneficiar de usar un préstamo basado en activos.

3. ¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo?

Una compañía que desea obtener un préstamo basado en activos debe saber los requisitos antes de ir al banco o a la compañía de préstamos. Antes de que intenten conseguir un préstamo, deben recolectar todos sus datos y expedientes, cerciorándose de que ellos son actuales y exactos. Cuando hablan con el prestamista, necesitan tener su información financiera entera y poder demostrar su situación financiera de una manera positiva. Los detalles deben ser exactos y específicos deben contestar a unas preguntas fáciles. Un prestatario debe también poder hacer preguntas al prestamista y hacerlo sentir tan cómodo como sea posible con usted y su compañía. Después de todo, cada uno desea ser feliz, con la compañía y con la gente que esta haciendo el negocio con usted. Conseguir un préstamo basado en activos no debe ser ninguna excepción para no serlo.

Hay algunos requisitos necesarios en un préstamo basado en activos. Primero, el negocio debe ya tener un buen valor neto. Deben tener viabilidad a largo plazo, es necesario que un contador público autorizado revise los estados financieros de la compañía antes de reunirse con el prestamista. La empresa debe asegurarse el préstamo que será aprobado por sus estados financieros. El seguro de vida, llamado seguro keyman o keywoman, se puede también requerir para conseguir un préstamo basado en activos. Al entrar a una reunión con un prestamista bien preparado es una de las mejores maneras de asegurarse de que su compañía consiga el préstamo.

4. ¿Quién puede beneficiarse de los préstamos basados en activo?

Muchas compañías se pueden beneficiar adquiriendo un préstamo basado en activos. Hay también varias situaciones en que un préstamo basado en activos es la mejor solución para su compañía. Si su compañía está creciendo mucho más rápido de lo que usted esperaba, usted puede tener dificultades financieras, y quizá necesita de un préstamo. Otra razón son las fluctuaciones de las ventas dependiendo de los cambios estaciónales.

Una gran razón para optar por un préstamo es si su compañía esta en una situación donde deba conseguir un mejor reparto de mercancías comprando al por mayor, Un préstamo podía ayudarle con esto. Si usted está interesado en una adquisición, pero no tiene el dinero para financiarla, un préstamo basado en activos puede ser la solución para usted.

Otra razón por la cual su compañía puede estar interesados en un préstamo basado en activos, son si están interesados en financiar un ESOP. Un ESOP es un plan de acciones para los empleados, un impuesto calificado, Este plan es similar a la distribución de beneficios, esta diseñado invertir en acciones en su empresa en vez de invertir en acciones de otras compañías. También proporcionar grandes ventajas en impuestos a su compañía, mientras que beneficia a sus empleados. Una compañía que desea comenzar un ESOP puede necesitar un financiamiento adicional para hacerlo y un préstamo basado en activos es lo que debe solicitar.

5. ¿Es fácil conseguir un préstamo basado en activos?

Para algunas compañías será más fácil que otras adquirir un préstamo basado en activos. Los préstamos basados en activos se pueden también llamar préstamos "equitativos", y podría ser más fácil para que los prestatarios lo obtengan cuando no se alcanzan la mayoría de los requisitos del préstamo. Los préstamos basados en activos se pueden dar a una compañía con poco o nada de crédito. Pueden también ser dados para los que tengan mal crédito, Una empresa puede tener en realidad muy poco ingreso a pagar plenamente un préstamo, por lo que se puede apoyar en el préstamo para pagar al prestamista.

El decidir sobre un préstamo es una gran decisión, y se debe investigar cuidadosamente. Hay muchas circunstancias donde un préstamo basado en activos puede ser lo más correcto para usted y su compañía. Hacer la investigación apropiada puede ayudarle a encontrar las mejores opciones posibles cuando necesite un préstamo. También, se recomienda hacer una investigación cuidadosa sobre la compañía que ofrece el préstamo.

6. Los pasos de un típico préstamo basado en activos

Un préstamo basado activo se puede lograr en algunos pasos. Primero, el proceso comenzará con la compañía que vende su producto o sus servicios a sus clientes. Un crédito será creado por las ventas, a menos que se trate de una transacción comercial en efectivo, o uno en el que el cliente ha pagado por todos sus adquisiciones usando su tarjeta de crédito. Después de que el crédito sea creado, que es en esencia una deuda de la empresa, que se amortiza en cuestión de 10, 15, 30, o 45 días. Con un activo, junto con el inventario de la empresa, iniciara el proceso de obtener un préstamo basado en activos

Entonces, la compañía debe ir a un prestamista para intentar conseguir un préstamo. Si está aprobado, el prestamista desembolsara a la compañía el dinero aprobado. Cuando se termina esto, el prestamista no da el 100 por ciento de los créditos, sino algo 90 por ciento de los créditos sea cual sea lo elegido. Cuando se avanzan en esos desembolsos, la compañía comienza inmediatamente a pagar intereses sobre ellos. Y comienza el prestamista a recaudar ese interés. El prestamista remitirá las facturas pagadas a la compañía, restando las cuotas que se han pagado, y quitando cualquier interés aplicable. Esto es, esencialmente, un préstamo basado en activos para una empresa.

7. Las desventajas de conseguir un préstamo basado en activos

Hay algunos puntos delicados para recordar cuando se decide adquirir un préstamo basado en activos, Primero, sepa que en la mayoría de los casos los clientes no envíen en sus pagos a la compañía que les está vendiendo el producto, el artículo, o el servicio. En lugar de ello, están enviando pagos a la compañía de finanzas que llevó a cabo el préstamo. Hay empresas que no les gusta las compañías de préstamos basados en activos por el simple hecho de que un tercero se encuentre controlando el dinero que iría a la compañía. Si no se siente cómodo con este hecho, un préstamo de este tipo no es recomendable para usted.

Si una empresa tiene un saldo que grande y rotatorio, y un grupo de experiencias con los clientes sobre algún problema financiero, el prestamista puede obtener un préstamo de la reserva frente a posibles pérdidas. Esto significa que el prestamista tomará el dinero de los pagos de los clientes de la empresa como su reserva, en lugar de enviarlos a la empresa. En este escenario, una empresa puede no tener los fondos que se utilizan previamente a la recepción, causando más carga financiera.

8. Datos sobre prestamos basados en activos

Hay muchos lugares que darán a compañías un préstamo basado en activos; la fuente de estos bancos y compañías de finanzas comerciales es grande, y tienen cantidades muy grandes de capital que puedan prestar a las empresas. El mercado de los préstamos basados en activos que piden $500.000 o menos es más pequeño que los que buscan más dinero. Muchos prestamistas hacen préstamos más grandes porque cuesta casi igual el monitoreo de un préstamo pequeño o grande.

Las compañías que se beneficiarán mayormente por recibir un préstamo basado en activos son fabricantes, distribuidores, y las compañías de servicio que tienen un balance apalancado. Se debe demostrar que las necesidades y los problemas estaciónales de la industria pueden retardar a veces su flujo de liquidez. Usted puede también utilizar un préstamo basado en activos para financiar una adquisición.

El préstamo basado en activos también utiliza otros activos como forma colateral con las compañías con las que están haciendo el negocio. Esto puede incluir la maquinaria y el equipo, así como propiedades inmobiliarias, como tierras y edificios.

9. Los términos y los costes de un préstamo basado en activos

La mayoría de las compañías de préstamo dan un tiempo de 6 meses a tres años cuando son préstamos basados en activos. Sin embargo, es duro dar una cifra exacta sin primero hacer la evaluación del nivel de riesgo de la compañía, de los activos usados, y de cantidad del préstamo.

El índice de los fondos disponibles puede estar a partir $250.000 a $1 millón en compañías de finanzas pequeñas y las instituciones financieras. Si usted necesita una cantidad mayor a un millón, usted necesitará buscar una compañía que se especialice en el financiamiento cantidades muy elevadas.

Los pequeños préstamos basados en activos pueden costar entre 12 por ciento y 28 por ciento. La cantidad dependerá del monto de lo prestado. Puede también depender de otros factores, tales como el tiempo de duración del préstamo. Muchos factores entran la decisión de los porcentajes en el préstamo, así que estén seguros de cuanto, el tiempo y los requisitos para pedir un préstamo.
Artículos Similares
- Coste Amortizado
El PGC establece en su primera parte -Marco Conceptual- diez criterios diferentes para la valoración de los elementos patrimoniales. Entre estos criterios figura el denominado "coste amortizado"...
- Adelanto de Efectivo para Negocios
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- La expansión de los préstamos de negocios
- Anticipo en Efectivo para Empresas
- Prestar dinero para su negocio
- Apoyo A Las Pymes
- Prestamos respaldados con Activos
- Prestamos de dinero
- No Hipoteque Su Casa Para Invertir