Préstamo De Puente

Un préstamo puente, es un préstamo a corto plazo en donde se tienen en cuenta los costos relacionados con la compra de una nueva propiedad a la espera del dinero de la venta de esa propiedad. Los préstamos de puente pueden ser una solución de financiamiento para las propiedades comerciales y residenciales, y este sitio web proporcionará toda la información que necesita para tomar una decisión.


1. Préstamo De Puente - Info

Cuando usted está contemplando la compra de una nueva propiedad, si se trata de una residencia, un anuncio, o una inversión en una propiedad, usted está investigando probablemente varios tipos de opciones de financiamiento. Si ya dispone de suficientes fondos disponibles para la compra, y usted no tiene todas las propiedades que usted tiene que preocuparse por obtener la liquidación de los fondos, la financiación será relativamente fácil. Sin embargo, si está pensando en vender una propiedad, para llegar a la equidad antes o después de la compra de una nueva propiedad, las cosas pueden ser complicadas si no se está preparado.

Una opción de financiación de uso común es un préstamo puente. Un préstamo puente, es una opción de financiación de corto plazo para nuevas adquisiciones. Básicamente, un préstamo puente es una nueva ayuda para financiar la compra mediante el suministro de dinero para ayudar a "salvar" la brecha de tiempo antes de que la entidad vende la propiedad, y permanente se puede obtener la financiación para la nueva compra. Los préstamos puente se amortizan cuando los bienes son vendidos.

Los préstamos puente pueden ser usados para una variedad de las transacciones inmobiliarias, de propiedades residenciales y de propiedades comerciales. Los préstamos puente se utilizan para adquirir nuevas propiedades, dinero en efectivo, la compra de la línea, la compra de una hipoteca, y para la nueva construcción. En general, para obtener un préstamo puente sobre cualquier nueva compra, debe tener un contrato de venta de su propiedad existente. Si no, entonces un préstamo puente puede no ser la opción de financiación más adecuada para sus necesidades. Los préstamos puente le permiten adquirir bienes casi de inmediato, sin tener que esperar a otro para vender la propiedad. Ellos le dan el tiempo necesario para su actual propiedad a la venta, al tiempo que permite comprar la nueva propiedad casi de inmediato. Si su propiedad se está tomando más tiempo para vender de lo inicialmente previsto, un préstamo puente está ahí para ayudar a cerrar la brecha que le permiten hacer una nueva compra, sin tener que perder la oportunidad. Un préstamo puente puede ser útil si se deslocalizan, y se intenta manejar la venta de su casa cuando todavía deberá comprar otra inmediatamente.

2. Duración de un préstamo de puente

Los préstamos puente se consideran ser una opción de financiamiento a corto plazo para comprar nuevas propiedades. Son rápidos de obtener, y de corto plazo. Si bien la financiación permanente puede variar de quince años a cuarenta y cinco años, y son generalmente obtenidos por treinta años, los prestamos puente son por lo general dos semanas hasta tal vez unos tres años. Ellos no están destinados a ser la opción de financiación permanente, es por eso que la duración es tan breve. Los préstamos puente sólo proporcionan una ventana de tiempo acordado por el prestatario y el prestamista para obtener un financiamiento aceptable y permanente. La velocidad es un préstamo puente de la atracción más grande.

Si se encuentra en una situación en la que usted se encuentra seguro de cuánto tiempo tomará para vender su propiedad actual, los prestamistas tienen la solución para esto. Por lo general, la duración del préstamo puente dura ya sea hasta el término señalado, o cuando la venta de la propiedad es oficial y permanente de la financiación que se obtiene, lo que ocurre primero. Es muy común que los prestamistas evalúen y utilicen la información proporcionada por un agente inmobiliario o de otro tipo para ayudarles a determinar si el plazo de los préstamos puente es apropiado para su situación. Desde que préstamo puente expira en tan poco tiempo, es bastante posible que podría terminar con el préstamo puente debido, y no permanente de financiación para sufragar los gastos. Sin embargo, si el plazo de investigación longitudes de los términos y habla con un experimentado prestamista, usted no conseguirá ningún tipo de financiación. ¿Estar seguros de que usted está recibiendo los mejores términos posible de sus préstamos mediante el trabajo con una experiencia, reputación y competente prestamista.

La duración de un préstamo de puente es apropiada para una compra rápida. Proporciona el comprador espacio para la negociación de un nuevo momento de la compra de la propiedad y permite algún tiempo para obtener financiamiento permanente. Si sabe que su venta se va a cerrar, o si sabe cuando va a obtener financiamiento permanente, entonces la duración de un préstamo puente será dado. Sin embargo, si su actual propiedad ha estado en el mercado por un tiempo, o si aún se encuentra en torno a la pesca por un prestamista para un período de treinta años, la duración del préstamo puente será resuelto por los profesionales.

3. Propiedad Residencial en Préstamos De Puentes

Cuando se trata de la propiedad residencial, un préstamo puente es ideal para los actuales propietarios que están comprando una nueva casa. Si su hogar se encuentra actualmente en el mercado, y usted tiene un contrato de venta, entonces un préstamo puente inmediatamente proporciona fondos para la compra de su próxima casa. El financiamiento de préstamo de puente es obtenido usando su hogar actual que esté para la venta. Una vez que vende la casa, después el préstamo de puente se paga por completo.

Los préstamos de puente para las propiedades residenciales tienen generalmente una duración más corta solamente de algunas semanas a algunos meses cortos. La cantidad es generalmente mucho más pequeña que préstamos de puente de la Propiedad comercial, también. Un préstamo de puente para una propiedad residencial proporciona la conveniencia de poder comprar otro hogar inmediatamente sin la venta de su hogar actual. Además, le ofrece la pedazo de la mente de saber que usted no perderá la oportunidad de comprar una casa que usted está interesado en su actual casa porque no se vende todavía.

Si su casa actual no se ha vendido en el plazo previsto inicialmente, un préstamo puente residencial es una gran opción. Un préstamo puente residencial le permite cerrar en su nuevo hogar sin tener que preocuparse frenéticamente sobre su actual casa. Préstamos puente también se usan comúnmente para la construcción de un nuevo hogar.

La longitud de un préstamo puente también le ofrece con una cantidad suficiente de tiempo para obtener financiamiento permanente para su nuevo hogar, también. Normalmente, sin embargo, se obtiene financiación permanente, y un préstamo puente se utiliza como una contingencia si su actual domicilio no ha vendido todavía. Una vez que su actual casa se venda, el préstamo de puente expira y el financiamiento permanente comienza.

4. Préstamos de puente comerciales y de inversión

Constructores, promotores, contratistas, e incluso los inversionistas utilizan con frecuencia préstamos de puente para financiar sus proyectos. Los préstamos de puente proporcionan una fuente de los fondos inmediato para una transferencia de la característica que tenga un plazo rápido. Con momento de la esencia, los préstamos de puente son a veces un aspecto esencial de financiar para cerrar el reparto así que ningún dinero, o se pierde el tiempo.

Los préstamos de puente también proporcionan el tiempo que puede ser necesario para tratar cualquier problema que pueda presentarse mientras que intenta obtener el financiamiento permanente. Puesto que hay tan muchos aspectos implicados en características del anuncio y de la inversión, tales como conseguir los permisos, haciendo el planeamiento necesario, o el acabamiento cualesquiera evaluaciones o aprobación, un préstamo de puente ayuda a cubrir costes que llevan, a comenzar los proyectos sin tener un impacto global de los fondos o de coste de cualquier tiempo adicional.

Constructores, desarrolladores, contratistas y con frecuencia el uso de préstamos puente como una rápida fuente de financiación así como la refinanciación de un préstamo que está a punto de madurar. El préstamo de puente les permite pagar el préstamo de edad en la fecha de vencimiento, y les da la oportunidad de buscar un prestamista para refinanciar la propiedad. Un préstamo puente es una gran solución para las empresas cuando se trata de financiación rápida.

5. Tarifas

Las tasas de interés para préstamos puente son considerablemente más elevados que las tasas promedios. Además de la tasa más alta, los prestamistas son muy selectivos cuando se trata de la financiación de un préstamo puente. Ellos suelen tener una larga lista de requisitos de elegibilidad, incluida una inmaculada puntuación de crédito. Si no puede cumplir con sus requisitos de elegibilidad, la tasa de interés de un préstamo puente será mucho más alto que el estándar.

Aunque la tarifa es extremadamente alta en la comparación a otras opciones, los pagos de interés realmente demasiado no considerarán la duración. Puesto que un préstamo puente es solamente temporal, la tarifa necesita ser más alta. Además, la corta duración significa menos pagos en los tipos de interés. Una vez que el financiamiento permanente paga el préstamo puente, entonces su tasa de interés se hundirá por aproximadamente el promedio nacional.

Los tipos de interés de préstamo de puente son generalmente tan altos como dos puntos sobre el promedio nacional. Sin embargo, hay otros factores que determinan su tarifa final. Si usted está pidiendo prestada solamente una suma pequeña de dinero, o usted tiene crédito excepcional, después la tarifa será algo más baja. Si usted está en necesidad de una cantidad grande de dinero, o usted es un riesgo de crédito, después la tarifa será substancialmente más alta. Al igual que con todos los préstamos, no hay ninguna garantía por adelantado de un tipo de interés de un préstamo puente. Hacer préstamos a corto plazo significa tasas de interés más altas, sin embargo, un préstamo puente puede hacer más fácil trasladar su residencia o su posible compra de propiedad comercial.

6. Costes Adicionales

Puesto que los tipos de interés para los préstamos puente son relativamente altos, se considera mejor pagar ese tipo de interés más alto que paga puntos en el préstamo de puente a corto plazo. Sin embargo, los prestatarios todavía tienen que pagar a veces los puntos asociados a un préstamo puente. Generalmente, los costes de cierre para un préstamo puente son casi iguales a los de otros préstamos. Éste puede ser un costo substancial, y uno a considerar. Un préstamo puente puede ser una opción necesaria, pero no es barata. Si usted puede evitar un préstamo puente, será la mejor opción.

Puesto que está cerrando el costo implicado con préstamos de puente y el financiamiento permanente, los costes adicionales pueden subir rápidamente el préstamo. Si hay puntos implicados, especialmente si hay puntos para el préstamo puente y el préstamo permanente, los costos del bolsillo puede llegar a ser muy costoso. Sin embargo, dependiendo de la cantidad que necesita y lo bien que cumpla los requisitos de elegibilidad, puede que tenga muy poco que pagar de su bolsillo.

Cada situación es diferente, por lo que cualquier costo adicional que variará en función de sus circunstancias particulares. Su préstamo puente se confeccionó a la medida de sus necesidades. Los prestamistas enfoque de cada préstamo inicialmente de la misma manera, pero una vez que toda la información que viene junto, el préstamo rápidamente se convierte en algo único.

Cualquier coste adicional que pueda presentarse se debe descomponer en factores adentro de su presupuesto antes de que usted considere un préstamo de puente. Sea consciente de la posibilidad de costes iníciales. Haga su investigación y aprenda lo que usted pueda pagando por su préstamo puente. No dude en preguntar a los prestamistas sobre sus tasas actuales, cualquier clase de honorarios por adelantado, y los puntos se tendrán que pagar. ¿Comparar precios para encontrar un prestamista apropiado para sus necesidades. Si usted se toma el tiempo, entonces puede ahorrarse más dinero en el largo plazo.

7. Requisitos Del Préstamo De Puente

Puesto que los préstamos de puente son por un período muy corto, los prestamistas tienen generalmente algunas pautas muy selectivas. Las pautas no se pueden incluir, sino limitar a, un mínimo o un límite que pide prestamos máximos, una valoración de la característica que está para la venta y la característica que debe ser comprada, y las restricciones en la característica se está comprando que. Cada prestamista tiene allí sus propias directrices, posee pautas, y puede ser más selectivo que otros.

Las pautas generales incluyen generalmente un límite mínimo y máximo de los fondos que son pedidos prestados. La gama es comúnmente a partir de $100.000 a $10.000.000. Los préstamos puente residenciales tienen generalmente un máximo más bajo, extendiéndose desde cerca de $250.000 a $300.000, mientras que los préstamos puente para las características comerciales tienen generalmente un mínimo más alto, comúnmente extendiéndose a partir del $250.000 a $300.000, y un máximo más alto, extendiéndose a partir del $3.000.000 a $10.000.000. Las entidades de crédito están muy encima de frente sobre la cantidad que están dispuestos a financiar para ciertas características.

Cuando se trata de determinar cuánto se financiará mediante un préstamo puente, hay muchos factores que intervienen. En primer lugar, el prestamista más probable es que requieren una evaluación de la primera propiedad. Normalmente, la cantidad que actualmente debe en el hogar, además de su préstamo puente debe ser igual a, pero no excederá, de un setenta y cinco por ciento de su hogar actual del valor de mercado. Si necesita más fondos de un préstamo puente que será de más de las setenta y cinco por ciento límites, los prestamistas pueden o no estar dispuestos a trabajar con usted. Los préstamos de puente residenciales confían en su equidad casera.

Típicamente, el proceso de uso para un préstamo puente es relativamente similar al de otros préstamos o hipotecas. La diferencia principal es la velocidad. Usted será responsable de proporcionar las pruebas de su renta actual, junto con extractos de cuenta y la información de impuesto anterior. El prestamista también repasará su informe de crédito. El excelente crédito se requiere a menudo para calificar para un préstamo de puente.

Al solicitar un préstamo de puente, el prestamista valorará la característica que usted está vendiendo. Si la cantidad de la valoración refleja la equidad que usted necesita, después el préstamo puente será aprobado. El préstamo entrará generalmente a través en un período del tiempo muy corto, dándole el dinero en solamente una cuestión de días.

Los prestamistas también exigen que haya un plan en lugar de pagar el préstamo, una vez que llegue la fecha de vencimiento. Los prestamistas están más dispuestos a trabajar con un individuo que haga el financiamiento permanente alinear para pagar el préstamo puente, más bien que alguien que puede tener apuro el obtener del financiamiento. Algunos prestamistas quieren también dar la consideración especial a las que estén dispuestos a obtener el préstamo puente y el financiamiento permanente con ellos.

8. Dónde Obtener un préstamo puente

Los préstamos puente se pueden obtener a través de la mayoría de las instituciones financieras. Sin embargo, no cada uno se especializa en préstamos puente residencial y préstamo puente comercial. Puesto que cada préstamo puente es diferente, investigue los diversos requisitos, tarifas, y los honorarios de las instituciones de préstamos en su área antes de usted hacen una opción. Si usted es realmente inseguro de donde comenzar, un préstamo oficial es un gran lugar a comenzar.

Si no puede reducir las opciones, y luego tratar de obtener un préstamo puente a través de un banco. Sin embargo, la mayoría de los bancos no están dispuestos a financiar préstamos puente, ya que están a muy corto plazo y es más probable que no vea el prestatario para cualquier otro préstamo. Para empezar, visita la institución que en la actualidad se ocupa de todas sus necesidades bancarias. Puesto que usted es un cliente, serán más probables financiar un préstamo puente para usted de modo que no perdido su negocio. Si el financiamiento permanente se arregla ya a través de un prestamista particular, pueden ser más convenientes ofrecer un préstamo puente.

Una compañía hipotecaria es una gran fuente para un préstamo puente así. Si bien se está tratando de encontrar un préstamo puente, que será también tratando de convencer que usted maneje su financiamiento permanente a través de ellos. Si está dispuesto a financiar los préstamos hipotecarios a través de la empresa, que pueden ser más dispuestos a trabajar con usted y encontrar los mejores préstamos posibles.

Si usted sigue siendo inseguro de donde usted debe pedir un préstamo puente, entonces el Internet es una gran herramienta a utilizar. A través de Internet se puede comparar, obtener cotizaciones, y saber toda la información que necesitará para un préstamo puente. La Internet también puede proporcionarle una lista de profesionales, como los oficiales de préstamos, agentes hipotecarios, e incluso agentes de la propiedad inmobiliaria que le puede ayudarle a usted a ponerse en la buena dirección.

9. Determinar si un préstamo puente es correcto para usted

Obviamente, un préstamo de puente no está a la derecha para cada individuo. En primer lugar, incluso antes de considerar un préstamo puente, debería haber agotado todas las demás posibilidades, tales como ahorros, cuentas de retiro, e incluso préstamos de los amigos y la familia. En segundo lugar, debe asegurarse de que usted estará en condiciones de pagar el préstamo puente a la fecha de vencimiento.

Los préstamos de puente son buenos para algunos compradores, porque puede darles una posición más fuerte para la negociación. Sin embargo, otros compradores pueden tener dificultades para encontrar financiación permanente como consecuencia de un préstamo puente, o que incluso puede terminar por encima de sus costes. Independientemente de que haya o no un préstamo puente, usted debe investigar mucho antes de considerar la posibilidad de obtener uno. Tómese el tiempo para hablar con un oficial de préstamo o prestamista para examinar todas sus opciones.

Un préstamo puente no es adecuado, si no tiene un contrato de venta en su actual casa. Usted no será capaz de obtener un préstamo puente, porque usted no tiene planes de vender su casa actual. Sin embargo, un préstamo garantizado con su casa o una línea de crédito pueden ser mejores opciones.
Artículos Similares
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
La gestión de una pequeña empresa no es fácil, sobre todo cuando sus fuentes de capital son limitados. La mayoría de las empresas se acercan a los prestamistas comerciales, en algún momento, aquí van algunas sugerencias sobre lo que debe buscar en una financiación comercial.
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
- Contabilización De Los Swaps
- Coste Amortizado
- Préstamos De Día De Pago
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones
- Préstamo Difícil de Dinero
- Préstamo Basado en Activos
- Prestamos respaldados con Activos
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito