Préstamo Médico

El cuidado de la salud o un préstamo médico es a menudo una gran idea, ya que le dará los fondos para pagar sus médicos y puede lograr los resultados en su salud sin contratiempos.


1. Descripción de Préstamos Médicos

Incluso con la ayuda de los seguros, muchos de nosotros todavía no podemos darnos el lujo de pagar nuestras facturas médicas. El seguro de salud ayuda, pero cuando te ves obligado a ir a los médicos que no están en el "sistema" o peor aún, los hospitales que no funcionan con su compañía de seguros, al ser los únicos disponibles para usted, las facturas médicas pueden acumularse rápidamente. Cuando hay facturas médicas acumuladas y usted todavía tiene más procedimientos que hay que llevar a cabo no tiene que sentarse y esperar todo el día para pagar las cuentas y los procedimientos que han hecho. Usted puede solicitar un préstamo de salud o médico para que usted pueda pagar sus cuentas médicas o permitirse esos procedimientos tan esperado sin perturbación. Un cuidado de la salud o préstamo médico es a menudo una gran idea, ya que le dará los fondos para pagar a sus médicos y se puede lograr los resultados de salud sin tener que perturbarse.

Si bien el seguro de salud es útil, no tiene cuidado de todas nuestras facturas médicas y cuidado de la salud es aquí donde entran en juego los préstamos. El préstamo no acaba con la necesidad de pagar sus cuentas médicas, sino que simplemente hace que sea más asequible para que pueda hacerlo. En lugar de ignorar a los acreedores llamando a su casa preguntando cuando usted va a enviar su dinero les puede pagar sus facturas y luego pagar su atención médica o préstamos médicos a un tipo que está en línea con lo que usted gana.

2. ¿Quién consigue un seguro de salud o Préstamo medico?

La primera vez que conozca acerca de un seguro de salud o seguro médico puede pensar que no es aplicable a su situación. Si usted tiene sólo un valor de 10000 dólares de facturas médicas, que no es mucho en el mundo de la medicina y la asistencia sanitaria y los proyectos de ley que piensa que un préstamo médico es sólo para los que tienen cientos de miles de dólares en facturas a los hospitales y médicos. Esto no es en absoluto el caso, en el hecho de que muchas personas han obtenido un préstamo médico por sólo unos cientos de dólares porque no podían darse el lujo de pagar la totalidad en este momento, pero pueden darse el lujo de pagar su préstamo de cuidado de la salud durante un período de un año o dos.

Muchas veces, las personas tienen que asegurar un cuidado de la salud o médica con un proyecto de ley después de que hayan incurrido en los gastos, pero a veces la gente sabe de antemano que va a recibir la atención sanitaria que no pueden pagar por lo que se aplican antes de que incurrir en estos gastos. Esto significa que si usted sabe que se va para una cirugía espinal en cinco semanas, puede solicitar y de hecho ahora pagar sus cuentas a medida que trabaja en lugar de dejar que ellas se acumulen después de obtener los acreedores. Esto ayudará a disminuir el estrés que se siente durante el período de recuperación para que usted pueda simplemente descansar y volver de nuevo a ponerse de pie.

Por supuesto, no siempre es posible una planificación previa del costoso tratamiento médico, de modo que siempre puede solicitar tal préstamo después de los hechos. Cualquiera que sea su situación y el procedimientos realizado, debería considerar la posibilidad de obtener un préstamo de cuidado de la salud o médico para ayudarle a difundir los pagos a lo largo de un período de tiempo en lugar de todos los que tendrá este momento. Hay prestamistas que aprueban un préstamo de cuidado de la salud o médico para cualquier procedimiento que se pueda imaginar, y en esas ocasiones contar con cierto alivio por lo que vale la pena el tiempo que toma aplicarlo.

3. ¿Qué es lo que necesita un Préstamo de seguro de salud?

Un préstamo médico es exactamente eso, un préstamo que se utilizará con el fin de pagar los gastos médicos y de cuidado de la salud. Estos pueden ser facturas de los médicos, hospitales, seguros de los co-pagos, el equipo necesario, la medicación, e incluso el transporte hacia y desde los servicios médicos. Básicamente cualquier cargo que usted va a incurrir o de un procedimiento médico o visita médica que se puede pagar con un préstamo de asistencia sanitaria o médica.

La mayoría de las veces las personas obtienen un préstamo de cuidado de la salud o médico cuando están por encima de sus cabezas las facturas médicas. Esto puede ser después de un ataque al corazón, derrame cerebral, un catastrófico accidente de coche, enfermedad prolongada, o de una lesión que le lleva fuera del trabajo. Todas estas cosas tienen los proyectos de ley que acumulan más rápido de lo que usted antes habría imaginado, especialmente si usted necesita los servicios de emergencia tales como el tratamiento en la sala de emergencia, cirugía de emergencia, o la ayuda de especialistas.

Sabiendo de antemano que se le acumule una gran cantidad de facturas médicas puede ser beneficioso, pero por lo general no funciona de esta manera! Todos sabemos que las cuentas médicas son estresantes y cuando haya curación de cualquier evento o cirugía puede encontrar la paz de la mente a sabiendas de que un préstamo se ha encargado de todas sus deudas pendientes y se puede pagar el préstamo a una tasa que es mucho más cómoda que tratar de pagar todas sus cuentas médicas a la vez. Un préstamo de cuidado de la salud o médico es simplemente una buena idea si va a terminar por encima de su cabeza las facturas médicas que usted no puede pagar, pero es necesario ya que puede necesitar cuidados prolongados.

4. Encontrar un préstamo de atención médica

Por lo general no es tan difícil encontrar un préstamo de cuidado de la salud o médico, de hecho, si usted está en un gran hospital puede ser capaz de encontrar la literatura que existe sobre los prestamistas que ayudan a las personas a pagar sus cuentas médicas. Si usted no puede encontrar información escrita, el Internet es un excelente recurso. Más y más prestamistas ofrecen la información y las solicitudes de préstamos de todo tipo en Internet, y los préstamos asistencia sanitaria y médica no son diferentes. Cuando usted solicita en línea a menudo se puede obtener una aprobación a los pocos minutos u horas, de modo que no se queda preguntándose cómo va a pagar sus cuentas médicas.

El uso de un prestamista de Internet es también muy conveniente porque se puede aplicar desde el hogar y si se está recuperando este no podría ser más conveniente. La última cosa que quiere hacer si usted está enfermo y preocupado por el dinero es llamar a la gente, recibir faxes, y reunirse en las oficinas, por lo que al menos puede obtener la solicitud de su préstamo de cuidado de la salud desde la comodidad de su propio hogar. Lo mejor es, si su préstamo es negado o no le ofrecen un préstamo tan grande como usted había esperado, usted no tiene que estar avergonzado y hay posibilidades de que nunca llegan a ver su nombre Otra vez! Esto lleva mucho el stress de la solicitud de préstamo proceso, que se intensifica cuando se trata de pagar por la asistencia sanitaria y las facturas médicas.

Si no tiene suerte con los prestamistas de Internet, las páginas amarillas, o incluso su propio banco a menudo puede ser muy útil. Libros de teléfonos están llenos de prestamistas que ayudan a las personas de casi todos los aspectos de la vida con cualquier historial de crédito, así que no dude en cogerla y ver si hay alguien que puede ayudarle a conseguir sus facturas pagadas. No todos los bancos ofrecen préstamos de asistencia sanitaria y médica, pero pueden ser capaces de ofrecerle un préstamo, que básicamente hace lo mismo, que es obtener las facturas pagadas para que no tenga que preocuparse por ellas. Hay muchos lugares para encontrar un préstamo de la asistencia sanitaria, por lo que no debe renunciar a un prestamista las cosas no son tan grandes como usted pensaba que sería. Hay muchos tipos diferentes de préstamos por ahí, y los préstamos no son una fórmula única para todos a fin de la búsqueda de uno que sea adecuado para usted.

5. ¿Obtener un préstamo?

Las Facturas médicas son una de esas cosas que la mayoría de las personas tienen, de hecho, una buena parte de la población tiene cuentas médicas que aparecen en sus informes de crédito. Lamentablemente, muchas personas piensan que ésta es la manera que tiene que ser, de que su crédito sufra porque no pueden pagar las facturas médicas. El hecho es que usted no tiene que dejar que su calificación crediticia sufra porque su seguro médico no cubre todo lo que necesita cubrir, o si ha superado sus beneficios de seguro para el año. Un préstamo médico debería simplemente ser visto como una forma de pagar sus cuentas médicas de una manera eficiente.

Si no puede darse el lujo de pagar sus cuentas, simplemente tiene sentido obtener un préstamo para pagar y retirarse, que es esencialmente lo que este tipo de préstamo hace. Incluso si tiene cuentas médicas de varios procedimientos, un préstamo médico es una buena manera de consolidar su deuda médica y obtener todo pagado con un préstamo. Lo que es grande acerca de esto es que usted no tiene que hacer varios pagos al mes, cuando usted paga sus cuentas médicas con un préstamo de asistencia sanitaria puede hacer un sólo pago mensual a la entidad prestamista. Es mucho más fácil hacer un seguimiento de, y a la larga mucho más asequible y mucho menos estresante. Usted tendrá que pagar intereses, pero vale la pena llegar las facturas pagadas de manera oportuna y, a continuación, ser capaz de pagar el préstamo a una tasa que es asequible para usted.

6. Términos de Reembolso de un Préstamo médico

Un préstamo médico es como cualquier otro préstamo, tendrá las condiciones de reembolso de otros préstamos. No sólo es eso, si su préstamo médico fue de tamaño considerable debe haber una garantía, como su hogar. Si no entiende las condiciones de reembolso de su préstamo podría terminar poniendo en peligro su hogar o la garantía que usted ponga. Es muy importante que entienda y se adhieran a los términos de pago.

La duración de su préstamo puede depender de la cantidad que han tomado en préstamo y la cantidad que ganan, ya que dependerá de la rapidez con que se puede pagar el préstamo. Cuando usted solicita el préstamo, el prestamista le pedirá la totalidad de su información financiera, por lo que será capaz de determinar cuánto puede gastar cada mes y su voluntad general, las condiciones de reembolso se basa en este. Algunos préstamos médicos se pagan en sólo seis meses mientras que otras duran un período de cinco años.

Su reembolso puede ser sobre la base de una tasa de interés que es fija o variable, y puede depender de si hacer un mayor pago inicial o si usted esperar pagos globales al final del término del préstamo. Cuando su préstamo oficial va más de estos detalles con usted, asegúrese de prestar atención e incluso solicitar que explique las cosas dos veces, sólo para que no haya sorpresas en el futuro. No hay nada peor que saber que tienen un préstamo médico que es más de un dolor que los acreedores llamen a su casa por la mañana, mediodía y noche.

7. El Plan Específico solicitado

Es importante cuando usted solicita un préstamo médico que lea la totalidad de la multa asociada a la impresión del plan específico de préstamos que está solicitando. La letra pequeña está allí porque tiene que ser por ley, pero es pequeña, ya que por lo general son los detalles que hacen que el préstamo no sea tan atractivo como podría ser a primera vista. En la letra pequeña, podrá encontrar información acerca de los honorarios del préstamo, los honorarios de los abogados, honorarios de informe de crédito, las tasas anuales de uso, y más. Todas estas tasas que se mencionan en una ligereza pueden acabar costándole cientos o incluso miles de dólares, cuando todo está dicho y hecho. Usted también puede encontrar información relativa a la necesidad de grandes pagos, una tasa de interés variable, o incluso pagos globales cerca del final del plazo de su préstamo.

Es una buena idea leer toda la letra pequeña, al menos, dos veces, tres veces, sería aún mejor. Si tiene alguna pregunta, asegúrese de preguntar a su oficial de préstamos que le explique todo a usted. Según la Ley de Verdad en Préstamo su prestamista tiene que ser adelantado y honesto con usted acerca de la totalidad de la información relativa a los tipos de interés, los costos asociados al préstamo, y otras preocupaciones acerca de lo que uno podría esperar pagar en asociación con sus préstamos. La letra pequeña es ideal cuando menos de los préstamos se encuentran fuera, así que asegúrese de leer esta información por sí mismo.

8. Refinanciación

Muchos préstamos vienen con la capacidad de refinanciación, por lo que, cuando ha pagado una parte de su préstamo puede volver a refinanciar y reducir sus pagos mensuales. Cuando usted solicita el préstamo puede pedir si habrá la posibilidad de refinanciar después de un cierto período de tiempo, si acaso. Muchos tipos ofrecen préstamos de refinanciación, si puede o no puede refinanciar su préstamo médico dependerá del tamaño del préstamo y su prestamista es así como su historial de pagos anteriores.

Si la refinanciación no es discutida en el momento de solicitar su préstamo, debe hacer que la opción de refinanciación este en su contrato. Esto no significa que esté de acuerdo con el prestamista, pero es una buena idea tener la capacidad de hacer esto, solo si se da el caso. Si por alguna razón su situación financiera cambia y no puede darse el lujo de seguir pagando su cuota mensual sobre el préstamo, la refinanciación a menudo pueden reducir su pago sustancialmente y ello disminuir la carga. La refinanciación no es siempre una opción con un préstamo de asistencia sanitaria, pero no sería mala idea pedirla.

9. Cuándo Obtener un Préstamo Médico

En cualquier momento que se necesita es bueno obtener un préstamo médico. Se puede contratar antes de los tratamientos, usted puede usar el préstamo como el uso de una tarjeta de crédito, o bien puede obtener el préstamo después de los procedimientos para que pueda quitar el stress de pagarlos! Todo depende de cuando usted reciba el préstamo médico, pero si usted sabe que usted necesita ayuda para pagar las deudas siempre es una buena idea hacerlo con antelación. Usualmente, se necesita un monto en dólares para solicitar y, tendrá que ser capaz de decirle al prestamista qué procedimientos se le está haciendo, pero se puede obtener el préstamo por anticipado.

10. Préstamo de seguro de salud

Muchas personas creen que no pueden obtener un préstamo de seguro de salud si tienen seguro de salud, pero este no es el caso. El hecho es que el seguro no paga el 100% de su factura, de modo que si tiene un importante procedimiento. Un préstamo de seguro de salud para le ayudará en el pago de sus facturas, independientemente de la situación de los seguros. Su compañía de seguros no se opondrá a la de préstamos, de hecho, es posible que nunca se sepa acerca de ellos si usted no lo quiere a menos que el prestamista tenga que verificar su cobertura, pero a menudo esto puede ser hecho a través de los médicos y los proveedores médicos.
Artículos Similares
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
Una tarjeta de crédito con una banda magnética, a veces un microchip, y un número en relieve que sirve para hacer compras y pagar el préstamo en fechas posteriores. Pero su capacidad de realizar pagos ha hecho un problema a los tarjetahabientes...
- Prestamos respaldados con Activos
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Préstamo para remodelación de propiedades o instalaciones
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito
- Coste Amortizado
- Préstamos De Día De Pago
- Préstamo Basado en Activos
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Contabilización De Los Swaps