Préstamo para Industria

Los préstamos del edificio industrial son utilizados por negocios y consumidores para pedir prestado el dinero con un edificio industrial que es utilizado como colateral. Los préstamos del edificio industrial se pueden utilizar para comprar, para renovar, o para ampliar una propiedad industrial. Los préstamos del edificio industrial pueden ser muy desperdiciadores de tiempo y aburridos, y este sitio le ayudará a ganar una comprensión mejor de este tema.


1. Préstamo Para industria - Descripción

Un préstamo para industria es una de las inversiones más grandes que su negocio puede hacer. El proceso en y de sí mismo puede ser desperdiciador de tiempo y de frustración. El papeleo puede ser y es a menudo aburrido. Las ventajas, sin embargo, compensan lejos las ediciones.

Si o no el edificio se está comprando para contener un negocio existente o se está comprando para contener negocios múltiples en una situación del alquiler con opción a compra, poseer su propio edificio industrial produce su negocio la oportunidad de crecer lejano más allá de el de la característica del alquiler con opción a compra. Provee de su negocio una cantidad substancial de equidad que alternadamente aumente el valor total del negocio. Esto puede ser extremadamente beneficioso si usted decide siempre liquidar.

Además de la equidad ganada y del aumento en el valor total del negocio, poseer su propio edificio industrial coloca a su compañía en una posición de préstamo mejor. Apenas como con propiedades inmobiliarias caseras, comerciales puede ser atado a una línea del crédito. Los requisitos son a menudo iguales que la hipoteca comercial inicial, pero la línea es lejos mayor que cualquier cosa disponible en el mercado de equidad casero. Tal línea del crédito podía permitir las contingencias para las ediciones del flujo de liquidez, las extensiones, o las reparaciones o las compras de equipo. Además, este tipo inversión provee de su compañía estabilidad y de un sentido de la longevidad.

2. ¿Puede Mi Negocio Calificar?

Esto es potencial la pregunta más espantosa para el prestatario del préstamo la primera vez comercial. Encima de hasta este momento, la compra potencial más grande había sido muy probablemente la hipoteca casera personal valorada en $100.000 a $200.000. Ahora con el potencial de un préstamo del edificio industrial que la cantidad varia en millón de dólares. Emocionalmente, no hay realmente otra palabra para ello sino miedoso.

La mejor de circunstancias puede ser desafiadora resolver todos los requisitos para el préstamo comercial. Hay sin embargo, ciertas cosas a estar en el puesto de observación para al solicitar un préstamo del edificio industrial. Los mejores preparados le deben apostar a estos desafíos, una buena ocasión para el éxito.

¿Primer y primero, cuanto tiempo usted ha estado en negocio? La mayoría de los prestamistas no hacen préstamos a los negocios bajo dos años viejos. Muchos no harán los préstamos a los negocios menos de cinco años viejos. Para evitar este dilema, haga su preparación. Tenga un plan de negocio a fondo investigado y cierta maestría y más allá del funcionamiento para ayudarle detrás para arriba. El entusiasmo puede ayudar a funcionar el negocio en un nivel cotidiano, pero no hará mucho para usted en el banco. El profesionalismo habla volúmenes. Esto es especialmente verdad para un préstamo de esta magnitud.

Eche una ojeada cercana a su cuadro financiero de los negocios. Intente mirarlo desde el punto de vista de los prestamistas. ¿Hay ediciones del flujo de liquidez? ¿Si es así cómo son estas direcciones? infortunadamente, ésta no es la época para prestar y esperar de una. Esto requiere cierto planeamiento. Asimismo, eche una ojeada a la deuda de su compañía. Esto necesita ser mantenido tan bajo como sea posible.

Otras ediciones pueden afectar la capacidad de su compañía de calificar para el préstamo en la pregunta. Las cosas que son totalmente subjetivas de parte del prestamista y tienen poco a hacer con capacidad del reembolso pueden obstaculizar sus ocasiones. Es un pequeño hecho sabido de que hay ciertas empresas de negocio de las cuales los prestamistas tienden para arrojar lejos. Los conocen como indeseable. ¿Usted está comprando su edificio industrial para fabricar la munición por ejemplo? Mientras que ésta es una industria perfectamente legítima que hace un negocio constante cada año, no es uno que es abrazado abiertamente por la industria de préstamos. Por otra parte, su agente de préstamo puede no entender completamente la industria que usted está adentro o no entender su potencial para el futuro. En qué caso, usted puede tener un rato muy difícil en asegurar un préstamo del edificio industrial para su compañía. Usted debe recordar que entrenan a los prestamistas para mirar los riesgos implicados con todo. Si no entienden fundamental la industria usted está adentro, ellos no ve nada pero riesgos. Para conseguir su préstamo aprobó, usted debe hacer cada esfuerzo de educarlos no solamente en el negocio que usted lo hace, pero también de asegurarlos que la industria, y de hecho su negocio, no es un riesgo.

3. ¿Por qué son las tarifas más altas?

Los préstamos de propiedades inmobiliarias comerciales y los préstamos de propiedades inmobiliarias personales son dos bestias totalmente diversas. Pueden parecer primos, pero son solamente distante relacionados. Desafortunadamente, muchos dueños del negocio que son nuevos a la industria comercial de los préstamos de propiedades inmobiliarias no realizan este delantero ascendente y no intentan comparar tarifas y términos al mercado de propiedades inmobiliarias personal. Apenas no se mezclan.

Una gran cantidad de individuos se han aprovechado de los tipos de interés bajos en propiedades inmobiliarias en años recientes. Estas tarifas sin embargo, no traducen el excedente al mercado comercial. Oferta del negocio y de los préstamos comerciales un mayor riesgo a las instituciones de préstamos que las hipotecas caseras. Lenders entiende que la mayoría de la gente renunciará casi cualquier otro pago para pagar su pago de hipoteca. Además, entienden que la característica personal aprecia generalmente en valor por lo tanto que su inversión sea segura. Tienden para no tener esos aseguramientos con las propiedades inmobiliarias comerciales. Mientras que la característica sí mismo puede apreciar en valor, puede ser mucho más duro liquidar un almacén de 50.000 pies cuadrados que 1.500 pies cuadrados caseros. Además, los prestamistas tienen un rato más duro el proyectar del futuro del negocio. Hay lejano más variables. Los negocios fallan y arruinan, las industrias cambian de puesto, y los cambios de la gerencia. Esta es la razón por la cual los prestamistas cargan más en tipos de interés en préstamos comerciales que para los préstamos no comerciales. Están protegiendo sus inversiones.

No sea engañado tentando a ofertas bajas del tipo de interés. Las tarifas que suenan lejos debajo de las tarifas medias pueden ser demasiado buenas ser verdades. Compruebe los otros honorarios implicados. Cerciórese de que el prestamista no incorporara honorarios adicionales para traer el respaldo de los números en el funcionamiento largo.

Pasado, no escoja a prestamista sobre todo en los costes iniciales. Cerciórese de que usted escoja a prestamista con quien usted puede establecer una relación. Encuentre uno quién está dispuesto a trabajar con usted y su situación única. En el esquema magnífico de cosas la relación que usted construye con el prestamista ahora contará para más de $50 más o menos en el pago por mes.

4. Tipos de préstamos disponibles

Los programas de préstamos numerosos están disponibles para asistir a negocios con adquirir un préstamo del edificio industrial. Mientras que varían en requisitos, términos, y cantidades del préstamo, también ofrecen a prestatario la oportunidad de trabajar con el agente de préstamos para hacer el préstamo a mano más hacia las necesidades individuales de la compañía. Es importante observar que un consejero financiero debe ser consultado para asegurarse de que el programa de préstamos seleccionó las mejores reuniones las necesidades del prestatario del negocio.

El programa más tradicional disponible es el préstamo de la compra de las propiedades inmobiliarias. Usando el edificio industrial sí mismo como colateral, las tarifas son generalmente competitivas y dependen grandemente del préstamo para valorar (LTV). Este programa está disponible conjuntamente con ambas instituciones de préstamos comerciales y con un préstamo garantizado gubernamental.

La hipoteca comercial de la tarifa fija es una herramienta de préstamos comercial popular. Provee del prestatario una responsabilidad más fácil. A través de la vida del préstamo el tipo de interés y el pago siguen siendo igual. Estos tipos de préstamos ofrecen la estabilidad del prestatario con respecto a fluctuaciones de mercado constantes. Los términos se extienden a partir del cinco a veinte años. El máximo LTV es el típicamente 80%.

Las hipotecas de tarifa ajustable están también disponibles en el sector comercial. Llamado a hipotecas comerciales, estos programas ofrecen un tipo de interés que ajuste a la reunión los cambios en el mercado. Bajo la mayoría de circunstancias es más fácil que el prestatario califique para una cantidad más grande bajo estos programas con un pago más pequeño que con una hipoteca comercial de la tarifa fija. Los pagos están conforme a aumento con el cambio en tarifas durante el término del préstamo. Por otra parte, estos tipos de programas ofrecen a prestatario más flexibilidad en que algunos de los programas ofrecen opciones hechas sastre de los pagos tales como pagos graduados a aumentar la línea en el futuro. Por otra parte, en algunos casos, la hipoteca comercial ajustable puede realmente costar a menos que la tarifa fija hipoteca comercial.

5. Tiempo De transformación

Los prestatarios, especialmente los prestatarios en su primera vez apenas aprenden el proceso del principio y son frustrados a menudo por la longitud del tiempo que toma el proceso de financiamiento. Muchos están bajo la impresión que el proceso debe solamente tomar cerca de uno a dos meses. Infortunadamente, esto no es cierto.

Mientras que la mayoría de las hipotecas caseras se diseñan para ser procesadas y se cerraron en el tiempo alrededor de de un mes, los préstamos de propiedades inmobiliarias comerciales raramente, si siempre el cierre que rápidamente. Realista el discurso, llevará más un mínimo de 120 días el proceso y se cierra. Eso está asumiendo que todo va según plan.

La razón primaria de esta longitud del tiempo es la valoración narrativa. Este documento es generalmente 100 páginas largas y contiene la información para los tres acercamientos del valor actualmente en uso hoy - el valor del coste, el acercamiento del mercado y el acercamiento de la renta. Además, este documento contiene la información sobre el área total, el análisis de división en zonas, el sitio detallado y la información constructiva, y el análisis más alto y mejor del uso. El proceso toma dondequiera a partir 45 a 60 días realista. Además, es un requisito de la mayoría de los prestamistas comerciales por toda la nación.

Si es imprescindible que el préstamo esté financiado y cerrado en un marco de tiempo anterior entonces otra opción sería un préstamo de puente. Mientras que el nombre implica, este préstamo se diseña para tender un puente sobre el boquete entre la compra inicial del edificio industrial y el cierre del préstamo del edificio industrial. Si esto es una opción usted elige recuerda que es costosa. Estos préstamos duran solamente por seis meses a un año y son muy costosos al prestatario recibir.

6. Reservas De Reemplazo

Al solicitar un préstamo del edificio industrial, es importante poder demostrar al prestamista que usted tiene reservas de reemplazo disponibles. Este término esencialmente refiere a una cubierta fijada de la cuenta de ahorros hasta los costes de sustituir o de reparar artículos el desgaste de 7 a 15 años. Estos artículos pueden incluir sustituir la alfombra, repavimentar la porción del estacionamiento, o sustituir el sistema de la HVAC.

La línea artículo para esto se puede encontrar en la favorable declaración de funcionamiento de Forma. Esta forma es poco más que una proyección del presupuesto por el año próximo que no prohíbe a prestamistas la oportunidad de considerar todos los números implicados y de determinar la cantidad de riesgo que se esté emprendiendo. Cada suscriptor y organismo de crédito tiene sus propios requisitos de reservas del reemplazo. Mientras que poco si algunos negocios tienen realmente una cuenta nombrada "Replacement Reserves" en sus libros le es vital para que el proceso total pueda explicar esta línea del artículo. Como buena regla, utilice el 3% al 5% de la renta anual al calcular esta cantidad. Utilice el 3% en las nuevas maneras que van gradualmente y hasta 5% para más viejas características. La falta de tomar este factor en cuenta puede dar lugar a retrasos o a una pregunta en la negociación del préstamo.

7. ¿Debo utilizar un corredor?

Los corredores de hipoteca comercial, como corredores en otras industrias, ofrecen a negocios el servicio de salir en el mercado y de encontrar al prestamista adecuado que reúna las necesidades del negocio en particular.

Los corredores de hipoteca comercial están en el negocio de tratar directamente de los agentes de préstamos a través del país. A través de la misma naturaleza de su negocio tienen o están desarrollando relaciones positivas con centenares de las docenas si no de prestamistas potenciales. Tomaría a alguien el exterior que pone y la cantidad de tiempo para construir correctamente esos tipos de relaciones con los diversos organismos de crédito.

Además, la mayoría de los agentes de préstamos requerirían un cheque completo del crédito antes de aceptar o de declinar un préstamo comercial. Cada hora un cheque del crédito se pide y funcionó, él demuestra en su informe de crédito. las investigaciones que usted tiene pueden bajar su cuenta. Es posible que las investigaciones numerosas en su crédito reduzcan su cuenta cerca de 20 puntos. Al solicitar un préstamo, esos 20 puntos podían ser la diferencia de un préstamo en el 9% o de un préstamo en el 10%. Los corredores le ofrecen la oportunidad de hacer compras alrededor sin tener que haber repetido investigaciones en su informe de crédito. Pueden hacer esto porque entienden los requisitos de préstamos de las diversas instituciones financieras y pueden tomar decisiones informadas en su favor para encontrar a su compañía el mejor préstamo para el cual puede calificar.

8. Carta

Carta comercial es una carta que ha sido publicada por el banco a petición del negocio que pide prestado. En esta letra el banco acuerda pagar terceros a nombre del prestatario sobre conformidad con los términos de la carta. Generalmente, los fondos se requieren para ser colocados en un especial explican la ejecución de la carta.

Un uso legítimo de la carta con respecto a adquirir un préstamo industrial sería para terminar el papeleo para el financiamiento. En este tipo de arreglo del financiamiento el banco no proporciona realmente el préstamo. Los inversionistas prestan el dinero al prestatario a través de un enlace publicado por el banco. Si el préstamo falla, el banco es entonces legalmente responsable a los inversionistas y conserva el colateral de la característica. Generalmente, es ganar-gana la situación para cada uno implicado.

Infortunadamente, cartas comerciales fraudulentas se venden a menudo a los prestatarios. Estas cartas se venden en un precio de varios miles de dólares pero el préstamo nunca se materializa. Si usted está en el mercado para un préstamo para su proyecto comercial de las propiedades inmobiliarias sea cuidadoso sobre este tipo de transacción.

9. Préstamos Indicados De Renta

Los préstamos indicados de la renta han comenzado solamente recientemente a demostrar para arriba en el lado comercial del préstamos. En este tipo de transacción, el prestamista no requiere financier0es verificados en el negocio que pide prestado. El prestamista va por la renta indicada proporcionada por el prestatario. No se requiere ningunas declaraciones de impuestos. No se requiere ningunos balances o las declaraciones de P&L.

¿Parece fácil encontrar el correcto? Como puede ser imaginado, un prestatario con malas finanzas es renuente proporcionar la documentación requerida por la mayoría de los prestamistas. Estos préstamos si estuvieron financiados serían considerados más riesgosos que la mayoría. Serían etiquetados secundario-primeros. Si estos préstamos fallan por cualquier razón el prestamista está parado para perder enormemente.

Allí el problema. Hacen su dinero en la extensión de los puntos. Estos préstamos, por la naturaleza mera de su riesgo, tienen una escala de punto grande para compensar el riesgo para el prestamista. Para hacer la vuelta necesitada en estos préstamos, la extensión del punto debe ser pagada para la vida entera del préstamo. Estos préstamos tienen una multa de pago adelantado enorme diseñada para forzar al prestatario pagar la vida del préstamo. De esa manera las marcas del prestamista compensan la pérdida potencial de los otros préstamos de este tipo.
Artículos Similares
- Hipoteca Inversa
La generación de los adultos mayores ha honrado la edad de oro. Hoy, personas de la tercera edad se han convertido en un importante segmento de consumidores en la economía. La población de ancianos crece rápidamente igual los ciudadanos jubilados, las compañías de financiamiento están encontrando maneras de resolver las necesidades de los ancianos. Una ventaja es que los ancianos gozan de muchas posibildades de un financiamiento de hipoteca inversa.
- Préstamo de Apartamento
- Hipoteca De Tarifa Ajustable
- Préstamos para Construcción
- ¿Cómo la Refinanciación Efectuará Mi Crédito?
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca
- Puntos Hipotecarios
- Ventajas y desventajas de la refinanciación
- Compra y Venta de Vivienda
- Hipoteca Flexible Para El Empleado