Préstamo para coches

Conseguir un préstamo para coches puede ser una tarea titánica, pero con un poco de información antes de hacer la solicitud, usted puede encontrar el préstamo ideal para sus necesidades.


1. Comparar los préstamos para coches

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en su préstamo para coche es tomar algún tiempo para comprar la mejor oferta. Sin embargo, a menos que sepa lo que está buscando, usted puede encontrar que la comparación de las diferentes opciones de préstamo es un reto. El hecho de que un préstamo tiene un bajo pago mensual no significa que el préstamo es el más asequible. En primer lugar, ver las tasas y tarifas que pagará al comienzo del préstamo. Estos pueden ser los honorarios de procesamiento, origen de las tasas, o cualquier otra cosa. Mire a la TAE del préstamo. El APR es el interés combinado con las tasas y los cargos que se les asigna por el prestamista. Usted quiere buscar un préstamo con un bajo APR. Por último, mire la cantidad total que el préstamo le costara. Es fácil de ver en el pago mensual, sino un préstamo que se extiende a lo largo de seis años terminará costando mucho más en interés de un préstamo que se extiende a lo largo de tres. Por otra parte, al considerar el costo total del préstamo, averigüe si se da algún tipo de honorarios si paga el préstamo antes de tiempo. Algunos préstamos, cargan las tasas de, para aquellos que optan por pagar sus préstamos de automóviles temprano, para cubrir el interés que se pierden en el préstamo global de automóviles.

2. Préstamos de Concesionario para coches

El más tentador lugar para obtener un préstamo para coche es el distribuidor. Los concesionarios de automóviles ofrecen préstamos para coches y préstamos para coche usados, por lo que resulta muy conveniente para comprar el auto, pues se aplican para la financiación, y sale con su coche nuevo, todo en el mismo día. Los comerciantes suelen ofrecer incentivos para ayudar a atraer a hacer un préstamo a través de ellos, en lugar de a través de otra oferta. Ellos pueden ofrecer un descuento o un cero por ciento. Estas pueden ser buenas ofertas, siempre que usted haga su investigación para asegurarse de que el préstamo no va a terminar costándole demasiado a pesar de la operación. Antes de firmar con el distribuidor del coche la oferta de préstamo, asegúrese de que es el mejor. A veces, los concesionarios añaden las tasas que usted no tendrá que pagar si recibe su préstamo de otra fuente. Por otra parte, la tasa de interés, y, por tanto, la TAE, que se le cobrará por el concesionario es casi siempre superior a cualquier otra oferta de préstamo. Si desea mayor comodidad, sin embargo, el préstamo del concesionario puede ser la opción que usted elija. Asimismo, cuando busque un préstamo para la compra de un automóvil usado, usted puede sentir como el préstamo del distribuidor es su única opción, porque si usted pasa por el proceso de obtener un préstamo bancario, usted puede perder el auto que ha elegido.

3. Préstamos de Banco

Otra opción que tienes cuando compras un préstamo de coche es obtener un préstamo bancario. Los préstamos del banco suelen ser más asequibles que los préstamos del distribuidor de automóviles. Sin embargo, si usted va en busca de automóviles antes de ir en busca de préstamos, puede perder su automóvil escogido. Una opción es conseguir ser pre-calificado para un préstamo antes de ir en busca de automóviles. Esto le dará el poder de compra que usted desea cuando usted encuentra un coche que satisfaga sus necesidades. Si usted tiene una buena calificación crediticia, muchos prestamistas están dispuestos a pre-calificarlo para un préstamo hasta un determinado importe. Si conoce el alcance general de precios se le busca, este es un buen plan si decide utilizar un préstamo bancario para obtener su vehículo. Los préstamos del Banco son generalmente más asequibles en términos de interés y de las tasas de los préstamos, que los prestamos de los concesionarios. Debido a que los bancos no venden tu préstamo para coche a otro prestamista en la mayoría de los casos, no tienen a cargo el alto interés y tasas con el fin de obtener un beneficio. Por supuesto, los bancos no ofrecen incentivos, tales como dinero en efectivo, cuando usted hace un préstamo con ellos.

4. Búsqueda de préstamos para automóviles en línea

Otra opción que tienes cuando compras un prestamos de coche, ya sea un préstamo para un coche nuevo o un préstamo para un automóvil usado, es utilizar la Internet. Hay muchos préstamos para automóviles en línea, que ofrecen préstamos que usted podría utilizar para pre-calificar para un préstamo antes de empezar las compras. Cuando compras en línea para los préstamos de automóviles, es importante ser cautos de estafas. Elija una empresa que tiene una buena reputación y tiene buenas calificaciones de los comentarios de los clientes. Esto te protege de los estafadores que están simplemente, ofreciendo un préstamo de automóviles, con la esperanza de conseguir sobre sus manos, información personal y financiera. Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad en una línea de préstamos de automóviles, entonces probablemente lo sea. Sin embargo, cuando usted usa el Internet, usted puede encontrar una buena oferta porque le atrae el poder de la competencia. Algunos sitios incluso con citas de varios prestamistas, y puesto que los prestamistas están compitiendo para su negocio, van a ofrecerle las mejores tasas posibles.

5. Documentos que va a necesitar

Cuando esté listo para solicitar un préstamo de coche, hay algunos documentos que usted necesitará en mano. En primer lugar, se necesita una prueba de sus ingresos. Los prestamistas quieren asegurarse de que usted será capaz de hacer los pagos mensuales del préstamo que le están ofreciendo. Su prueba de ingresos podrían ser copias de su último mes de talones de cheque de pago, declaraciones de impuestos, y otros documentos, como prueba de la pensión alimenticia o la Seguridad Social. Cuantos más ingresos puede mostrar el prestamista, cuanto mayor sea la cantidad de dinero que se pueda calificar. Su prestamista también va a querer saber sobre su banca e historial de crédito. Es probable que su prestamista requiera un informe de crédito. Le pueden pedir que presente algunos de sus actuales estados de cuenta bancarios, hipotecas o declaraciones de arrendamiento, o alguna otra prueba de su historial de crédito. Otra pieza de la documentación que necesitará a la hora de solicitar préstamos de automóviles es una prueba de su dirección. Una pieza de correo o una factura de utilidades podrían ser suficientes. Si ya has escogido un coche y no esta simplemente la aplicación de préstamo para automóvil de la aprobación previa, usted necesitará un poco de información sobre el vehículo. La hoja del distribuidor para préstamos de automóviles, suele ser suficiente. Si usted está comprando un automóvil usado, se necesita el título, las revelaciones embargo, el kilometraje, VIN, marca, modelo y año. El prestamista también querrá saber el precio de compra. Usted también tendrá que demostrar que ya ha comprado el seguro en el vehículo.

6. Solicitud de préstamos de coches

Una vez que tenga toda su documentación en la mano, usted está listo para solicitar su préstamo de automóvil. Antes de ir a solicitar el préstamo de automóviles, llame al prestamista y averigüe exactamente qué documentos son necesarios. Traiga los documentos al prestamista y rellene todos los documentos necesarios. Usted tendrá que pagar un pago inicial para el vehículo en la mayoría de las situaciones. Cuanto mayor el pago se puede hacer, se reducirán sus pagos mensuales, y menos que pagará por los intereses durante la vida del préstamo. Si bien usted puede encontrar los préstamos de automóviles que no requieren un pago inicial, esto le ahorrará dinero. Hable con el prestamista acerca de cuánto debe usarse como un pago inicial, pero una buena regla general es que cada $ 1000 que utiliza como un pago inicial, su factura mensual se reducirá en $ 50. Sin embargo, antes de firmar por el préstamo de automóvil, usted querrá formular algunas preguntas. Averigüe cuánto Serra exactamente la factura mensual, y asegúrese de que se lo puede permitir. Recuerde, el proyecto de ley incluye no sólo el reembolso de dinero, sino también de intereses, impuestos y tasas. Luego, pregunte cuánto será el pago de intereses. Viendo este importe calculado para que usted le ayudará a tomar una decisión informada acerca de su préstamo. Descubrir la TAE en el coche préstamo. Por último, averiguar si los términos del préstamo, le permiten realizar pagos adicionales o pagar el préstamo antes de tiempo. Al entregar la solicitud de préstamos de automóviles en línea, usted debe ser capaz de hacer estas preguntas. El prestamista debe tener la información de contacto que puede utilizar para pedir a sus preguntas. Evite una oferta de préstamo que no le permite encontrar información antes de firmar el préstamo.

7. Ahorrar dinero en préstamos de coches

Su préstamo de vehículo va a ser caro, como un vehículo representa una inversión importante en su vida. Sin embargo, hay muchas maneras que usted puede ahorrar dinero en el préstamo de su coche, si sabes cómo comprar sabiamente y qué buscar en un préstamo. Ahorrar dinero requiere un poco de creatividad, pero es posible. Una opción es utilizar la inversión en su casa para financiar la compra de su coche. Los préstamos para inversión en casas son deducibles de impuestos, por lo que puede ahorrar dinero cada año, cuando usted hace sus impuestos si usted normalmente detalla. Además, debido a que va a poner su casa como garantía para el préstamo, tendrá un tipo de interés más bajo. El riesgo es, por supuesto, la posibilidad de perder su casa si usted no es capaz de hacer los pagos del préstamo. Otra forma de ahorrar dinero es utilizar un prestamista independiente en lugar del distribuidor. Además, por ser pre-aprobado, usted sabrá que usted puede pagar el vehículo incluso antes de que comience a buscarlo. A veces, los concesionarios ofrecerán 0% opciones de financiamiento. Esto puede ahorrarle dinero, pero usted tiene que tener la certeza de que usted puede hacer los pagos, porque el interés entra en juego si pierde un pago. Otra forma de ahorrar dinero es comprobar y reparar su puntuación de crédito antes de la compra de préstamos de automóviles. Si hay algún error en su calificación de solvencia que sea inferior a lo que debe, usted se enfrentará a una mayor tasa de interés de la usted se merece. Al tomar el tiempo para solucionar este problema antes de llegar a un préstamo de coche, se le asignará el tipo de interés que verdaderamente merece.

8. Préstamos de refinanciación de coches

A veces, usted puede encontrar que le resulta mejor, refinanciar un préstamo existente. Esto significa que usted recibirá un nuevo préstamo a utilizar para pagar su préstamo de automóvil vigente. El Refinanciamiento de préstamos de automóviles es una buena idea, si ello le puede ahorrar dinero. A veces, su situación de crédito va a cambiar entre el momento de adquirir un vehículo y el tiempo que están dispuestos a refinanciar. Si su puntaje de crédito ha mejorado, usted podría calificar para un préstamo a una tasa de interés más baja. Esto le ahorrará importantes sumas de dinero en el largo plazo. Asimismo, podría reducir sus pagos mensuales, lo que te da un poco de espacio en su presupuesto mensual. Tal vez tuvo un auto préstamo a través del concesionario a cambio de una rebaja en el vehículo. Si este es el caso, la refinanciación podría ahorrar dinero, ya que podría disminuir su tasa de interés. Además, puede haber encontrado un mejor trato de unas pocas semanas o meses después de comprar su préstamo original. Una vez más, la refinanciación le daría la oportunidad de aprovechar la más asequible opción de préstamo.

9. Préstamos de coches para personas con mal crédito

Si tiene una mala puntuación de crédito, probablemente pueda encontrar a alguien que usted califica para un préstamo de automóvil. Tendrá que pagar una tasa de interés más alta cuando se tiene una baja calificación crediticia que alguien con una alta calificación iba a pagar. Además, puede que tenga que pagar unos honorarios al comienzo del préstamo por el privilegio de tener el préstamo para el coche. Si usted tiene su propia casa y tienen una situación difícil de crédito, puede que quiera considerar un préstamo de la inversión de la vivienda como su opción de préstamo de automóvil. Este tipo de préstamo tendrá una tasa de interés más baja, aunque tenga mal crédito, por la sencilla razón de la garantía. Una vez más, asegúrese de que usted será capaz de hacer los pagos mensuales, por lo que no perderá su casa. Prestamos para coches para personas con mal historia crediticia, están disponibles, pero se tarda un poco más para encontrarlos. Si usted está en una mala situación de crédito, tómese su tiempo para ir de compras para encontrar el mejor préstamo para coche. Considere la posibilidad de buscar en Internet los préstamos de automóviles, ya que estos suelen ofrecer mucho y mucho de conveniencia. Siempre y cuando no se tiene prisa, puede encontrar una buena oferta en un préstamo de coche, incluso con un bajo puntaje de crédito.
Artículos Similares
- Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu
Veyron es el auto deportivo exclusivo aunque ya hay algunos otros súper coches que han roto su record de velocidad, el Bugatti guarda mucho estilo y glamur que pocos podrán igualar…
- Prototipo BMW Z4 Coupé
- Volkswagen E-Up
- Lotus Exige Scura
- Lamborghini Reventón Roadster
- En Qué Fijarse Antes De Comprarse Un Auto
- Limpiador de Inyectores de 3M Car Care
- Honda Scooter PCX
- Hyundai Génesis
- Renault Megane RS