Préstamos De Día De Pago

Los préstamos de día de pago son relativamente pequeños préstamos que usted puede tomar en su nombre y le ayudará a conocer su próximo día de pago. Estos préstamos son muy prácticos y pueden proporcionar el efectivo que necesita en menos de una hora, lo que lo hace perfecto para los préstamos de emergencia, los proyectos de ley no planificados, reparaciones de vehículos, y más.


1. ¿Quién utiliza Préstamos de día de pago?

Al sentarse y ver la televisión o conducir por la carretera, es muy probable que vea la publicidad de los préstamos de día de pago. Cuando usted ve estos anuncios, usted podría preguntarse quién hace uso de los préstamos día de pago. El hecho del asunto es que cualquier persona puede beneficiarse de un préstamo de día de pago. Casi todo el mundo ha tenido una experiencia, donde podríamos utilizar un par de cientos de dólares que ayuda a obtener hasta el día de pago. Piense en los momentos en que el coche necesita ser reparado, uno de los niños tiene un problema de salud, o hay una emergencia familiar y lo que necesita para viajar para estar con su familia durante este tiempo. A veces, tenemos que poner las cosas para más tarde porque, simplemente, no podemos darnos el lujo de cuidar de ellos durante una o dos semanas. Un préstamo de día de pago le permitirá cuidar de esas cosas ahora, para que no tenga que esperar.

Debido a que el día de pago anticipado de préstamos es tan común y tan fácil de obtener, la gente de todas las clases sociales se benefician de ellas. El interés es un poco alto, pero la mayoría de las personas consideran el alto tipo de interés por valor de conveniencia de poder obtener un préstamo de día de pago instantáneo. Si bien el interés es más alto que el que iba a pagar en un préstamo tradicional, que normalmente no equivale a casi nada, porque tiene el préstamo por sólo unos pocos días a un par de semanas.

2. ¿Qué se necesita para la Solicitud de un Préstamo de día de pago?

Cuando usted solicita un préstamo de día de pago, hay algunas cosas que, probablemente, la empresa tendrá que aprobar el préstamo para usted. En primer lugar, tendrá que proporcionar la información relativa a su línea de trabajo, por lo que la empresa puede verificar que está empleado. También se necesita un talón de pago actual, que muestre que la empresa está en condiciones de pagar el préstamo.

A continuación, es probable que necesite un par de formas de identificación, como una licencia de conducir, una tarjeta de la seguridad social, o tarjetas de crédito. Estos ayudarán a la compañía a confirmar su identidad. Entonces, puede que sea necesario estados de cuenta bancarios, por lo que la compañía de préstamos de día de pago puede determinar si usted tiene o no cuentas financieras que cumplen sus obligaciones. Por último, es probable que necesite una factura de utilidades o dos para demostrar su domicilio. Los proyectos de ley deben ser actuales y no deberían desconectar los avisos sobre ellos, de lo contrario, el día de pago del préstamo no podrá ser aprobado.

Gran parte de esta información puede ser proporcionada al solicitar un préstamo de día de pago en línea. A veces se puede proporcionar toda la información de solicitud en línea a través de ellos y de fax la documentación que se necesita, de modo que no tienen que perder tiempo yendo a la oficina del proveedor de préstamos de día de pago. La solicitud y aprobación de préstamos de día de pago es mucho más fácil de lo que solía ser!

3. Cuando se paga préstamo de día de pago

La idea de un préstamo de día de pago es ayudarle a pagar las cosas a corto plazo. La mayoría de los préstamos de día de pago está previstos para ser reembolsados dos semanas más tarde. Muchas personas se ven atrapadas en una trampa, ya que siguen renovando sus préstamos de día de pago. Probablemente será necesario para pagar el préstamo, cada cuatro semanas en pleno, pero durante la semana usted simplemente tiene que pagar los intereses del préstamo. Parece que usted está a la vanguardia cuando se siguen para renovar el préstamo de día de pago anticipado, pero al final le están pagando mucho más de lo que debería ser. Por ejemplo, si usted tiene un préstamo de día de pago anticipado por un valor de $ 500, usted tendrá que pagar tanto como $ 80 por semana para la conveniencia del préstamo. Esto significa que todos los meses le está pagando $ 240.

Cuando obtiene un préstamo de día de pago, deberá hacer un plan de inmediato en cuanto a cómo va a pagar sea en dos semanas o en su próximo día de pago. Hacer planes y apegarse a ellos cuando llegue el momento le permitirá beneficiarse de los préstamos y evitar quedar atrapado en la trampa de la renovación en que muchos consumidores caen. Es posible que en la semana en usted tenga que pagar este un poco apretado, pero vale la pena pagarlo, en lugar de renovar el préstamo de cada semana.

4. Las intereses en un Préstamo de día de pago

Las tasas de interés de los préstamos de día de pago son revisadas con frecuencia por la ley, porque se sabe que los préstamos tienen muy altas tasas de interés. Por ejemplo, puede rendir tanto como un 50% de interés anual para estos préstamos, que es mucho. De hecho, hay préstamos de día de pago anticipado que le cobrará aún más! La razón por la cual los tipos de interés son tan altos es porque se tiene la intención de préstamos a corto plazo que simplemente te dan el dinero antes de tiempo, antes de su cheque de pago, cuando se necesita el dinero en efectivo. En lugar de pagar más de US $ 300 dólares al mes por su préstamo de día de pago, usted debe considerar el interés cuando lo saque, y el intento de pagar el préstamo de la primera vez que se recibe el pago.

Usted puede sufrir un shock la primera vez que se firmen los documentos para su préstamo de día de pago, pero debería recordar que se trata de un préstamo a corto plazo para que no importe realmente a todos. Esto actúa como un incentivo para pagar el préstamo sólo lo más rápidamente posible, Con los préstamos de día de pago, entre más pronto usted pague, será mejor.

5. Dónde ir para un Préstamo de día de pago

Hay muchos lugares a los que usted puede ir a por un préstamo de día de pago. Muchas personas realmente buscan un préstamo de día de pago instantáneo en línea. Estas son muy comunes ahora, porque todo lo que uno tiene que hacer es rellenar una simple solicitud y si son aprobados, los fondos pueden ser depositados directamente en su cuenta bancaria. Si usted se encuentra en necesidad inmediata de dinero en efectivo, este es un gran camino por recorrer; todo lo que tiene que hacer es conseguir en línea y hacer una búsqueda para encontrar una empresa que esté cualificada y se encargará de todo en la manera más segura y eficiente. Hay muchos para elegir, así que un observe antes de decidir para obtener su préstamo de día de pago anticipado de un lugar u otro. Asegúrese de mirar el tipo de interés que cada una ofrece para que usted pueda obtener la mejor oferta. También puede ver los importes máximos que cada lugar puede darle, ya que varía.

Si no desea recibir su préstamo de día de pago anticipado de línea, puede ir a uno de los muchos lugares. Hay proveedores de préstamos de día de pago instantáneo en casi todas las ciudades en toda la nación. Basta con mirar en las páginas amarillas y que esté seguro de encontrar un gran número de proveedores para elegir. Una vez más, hacer un poco de llamadas alrededor para ver quién le puede dar más dinero para la tasa de interés más razonable.

6. Múltiples Préstamos de día de pago

¿Ha sacado un préstamo de día de pago y usted todavía necesita más dinero? Este es un problema que muchas personas tienen, sobre todo si tienen una emergencia que asiste a la primera con el préstamo de día de pago. A veces, hay circunstancias que se plantean y si simplemente no tienen el flujo de caja para cubrir en su cuenta, usted tiene que salir y obtener más de un préstamo de día de pago. Al hacer esto, tendrá que sentarse y crear un plan de pago que le permitirá salir de los préstamos en el marco del día de pago lo antes posible. Es posible que no pueda darse el lujo de pagar a ambos de nuevo en el próximo cheque de pago, pero debería hacer un plan para que pueda pagar el primero de ellos con el primer cheque de pago después de recibir el préstamo. También debe asegurarse d el plan de pagar el segundo préstamo de día de pago después de que del cheque. Si no está en condiciones de cumplir este plan de pago, tendrá que pagar el segundo préstamo de día de pago dentro de un mes para evitar el pago de intereses de más.

Debido a los proveedores de préstamos de día de pago no informados el uno con el otro, puede legalmente obtener más de un día de pago de préstamos, y si bien sería tentador recibir más de un préstamo de día de pago sólo por tener un poco más de dinero de bolsillo, no es una buena Idea. Recuerde que la idea detrás de un préstamo de día de pago anticipado es proporcionar una ayuda financiera a corto plazo cuando usted tiene una verdadera razón de sacar un préstamo. Los tipos de interés simplemente no se prestan a tomar un día de pago de préstamos de dinero sólo por diversión.

7. Su Crédito y Préstamos de día de pago

La mayoría de las veces los préstamos de día de pago no afectan a su crédito y en general una verificación de crédito no determina si está o no cualificado para un préstamo de día de pago. El mantenimiento de crédito fuera de la ecuación es lo que permite que la mayoría de las personas califiquen para los préstamos. En lugar de buscar informes de crédito y similares, estas empresas necesitan la información mencionada anteriormente, como talones de pago, estados de cuenta bancarios, facturas de los servicios públicos, y mucho más. Esto da una compañía de préstamos de día de pago anticipado de la información que necesitan acerca de usted ahora mismo, y porque en general no se prestan mucho dinero, esto es suficiente para satisfacer su necesidad de información de antecedentes.

Aunque probablemente no tenga que someterse a una verificación de crédito formal para obtener un préstamo de día de pago, debe tener en cuenta que si usted no paga su préstamo de día de pago, se comunicarán a las agencias de informes de crédito que destacan Marca Negro en su informe de crédito. Usted debe evitar que esto suceda a toda costa, ya que puede quitar su poder de compra hasta que esté en condiciones de pagar. La mayoría de préstamos de día de pago de las empresas no quieren que usted informe a las agencias de informes de crédito, pero ellos quieren su dinero, así que si puede, establezca un plan de pago que le permita pagar la deuda sin arruinar su crédito.

8. Aprovechamiento al máximo de su Préstamos de día de pago

Usted puede hacer su préstamo de día de pago simplemente mediante la aplicación del préstamo cuando usted tenga una emergencia que no puede esperar hasta el día de pago. Cuando llega el día de pago, entonces usted necesita pagar el préstamo de inmediato y sacar el máximo partido de ella. Si continúa el préstamo de día de pago más tiempo de lo necesario, usted no está aprovechando al máximo la oportunidad. Cuando obtiene un préstamo de día de pago, debe de hecho estar dispuesto a pagar la próxima vez que recibe el pago. Sin embargo, muchas personas no lo hacen, lo que permite fijar su préstamo de día de pago de nuevo en lugar de hacerles adelanto y que les permite hacerse cargo de los gastos entre los cheques de pago.

9. Quedar Libre de Préstamos de día de pago

Si tiene pendientes préstamos de día de pago y usted no está seguro de qué hacer al respecto, puede quedar libre de ellos. Lo más honesto que puede hacer es llamar a su compañía de día de pago y decirles que usted desea pagar, pero sólo es necesario para establecer un plan de pago. La mayoría de las empresas prefieren hacerlo, por el hecho de llamar y ser honesto acerca de su situación. Lo peor que puede pasar es que ellos le digan que no pueden establecer un plan de pago y, a continuación, usted estar en una situación peor que la que estaba antes. Recuerde que las tasas de interés son muy altas en estos préstamos de día de pago anticipado, así que deberá pagar y retirarse lo más pronto posible.
Artículos Similares
- Adelanto en Efectivo
Los préstamos de anticipos en efectivo son soluciones financieras innovadoras financieras para las personas que requieran una intervención inmediata de acceso a efectivo y tienen pocos recursos o ningún otro medio de obtener el dinero que necesitan.
- Prestamos para Estudiantes
- Préstamos para el desarrollo comercial
- Adelanto de Efectivo para Negocios
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Como Prepararse ante Las Deudas
- Préstamos Garantizados
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
- Préstamo a Plazo
- Consolidación de Préstamos a Estudiantiles