Préstamos Garantizados

Un préstamo garantizado requiere de bienes, a fin de disminuir el riesgo asumido por el prestamista. Garantía, contratos, planes de pago y los usos de los préstamos garantizados son todos los puntos a considerar en gran medida.


1. Garantía

La garantía es una parte importante para tener un préstamo garantizado. Es imposible de aplicar un préstamo sin esta. La garantía disminuye el riesgo al enfrentar al prestamista y puede ocurrir que el prestatario pierda sus bienes si no hace los pagos de sus préstamos garantizados. Esto no tiene que ser una experiencia negativa, sin embargo. Las garantías altamente valoradas vienen en forma de tesorería o de organismos. La garantía que tiene un alto valor de mercado se considera deseable. Lo contrario es cierto en el bajo valor comercial de la garantía. Tener garantía significa activos. Los activos pueden venir en muchas formas. Algunas de las más comunes son los activos en efectivo, valores, inventarios, inmuebles y vehículos. En la actualidad los activos son dinero en efectivo y flujos. A largo plazo incluyen los bienes inmuebles y equipo. Los prepagados y los activos diferidos pueden ser seguros, el alquiler o intereses, todos los que se gastará en el futuro. Los activos intangibles son elementos como marcas, patentes y derechos de autor.

Una cosa para recordar cuando se considera la financiación garantizada es que un prestamista de los préstamos garantizados puede incautar bienes pignorados, así como otras piezas de garantías. Si tiene un negocio de préstamo garantizado, por ejemplo, incumplimiento de pagos hará que el prestamista del préstamo garantizado aproveche lo que hay en su lista de los bienes en primer lugar. Esto puede incluir equipo de oficina o de bienes raíces. El prestamista podrá examinar otros activos en caso de necesidad. El reverso de esto es una fuerte motivación para seguir haciendo de los pagos de los préstamos garantizados sus principales activos a fin de que, los futuros ingresos, permanezcan intactos como deben. Lo mismo podría suceder con un préstamo personal garantizado. Casas, automóviles y otros productos por valor su valor en efectivo pueden ser embargados. Al examinar un préstamo garantizado, es fundamental que sea lo más fiables posible para que se encuentra a gusto con la financiación garantizada que usted y su agente de préstamo garantizado deciden. La confianza y una comprensión total de sus finanzas son vitales.

2. Pagarés

El pagaré es una declaración legal donde se encuentra la promesa de pagar una determinada suma de dinero más el interés que se acumula durante la vida útil del préstamo garantizado. Al aplicar un préstamo de negocios garantizado, el prestamista puede necesitar una forma más complicada que un préstamo personal garantizado. Los préstamos garantizados pagaré se adaptan a su situación. Los préstamos garantizados de empresas pueden tener tasas de interés más altas en ciertos estados o provincias, por lo que consulte con su agente de préstamo garantizado acerca de las leyes que puedan existir en relación con la cantidad que legalmente puede ser cobrado por su préstamo garantizado. Alguna financiación garantizada puede permitir que un confirmante firme su pagaré. Tanto usted como su confirmante son los responsables de regular los pagos de su préstamo garantizado.

Algunos temas a discutir con su oficial de préstamos garantizados incluyen la tasa de interés, características específicas de su empresa y qué tipo de propiedad usted puede utilizar como garantía. Su oficial de préstamos garantizados necesita este tipo de información, como si su negocio es una corporación o una sociedad de responsabilidad limitada. ¿Corporativa accionistas garantizan el préstamo? ¿Va a haber una casa o una empresa de propiedad como garantía? Usted, por supuesto, tendrá que decidir sobre estas cuestiones antes de reunirse con su financiación prestamista garantizado. Su especialista en préstamos garantizados está entrenado para responder a cualquier pregunta respecto a sus préstamos garantizados porque él o ella son plenamente conscientes de la dinámica de la creación de esos bienes como garantía.

3. Planes de Pago

Algunos tipos de planes de pago incluyen: el reembolso de la suma global, intereses periódicos y suma fija de amortización principal, pagos periódicos de los principales intereses, amortizan los pagos, y los pagos amortizados con un globo. Pagos de una cantidad fija de su préstamo garantizado exigirá que pague una suma global de los intereses y al principio y al final de un año completo. El reembolso de intereses periódicos y de la suma global significa que usted tendrá que pagar un interés por un tiempo y luego pagar los intereses y el principal juntos como un pago global. Pagos periódicos de principal e intereses significa que pagará cada año el principal más los intereses al final de cada año. Los pagos de principal se mantendrán el mismo tiempo mientras que el pago de intereses se reduce cada año. Por ejemplo, puede pagar $ 3000 en el pago principal del año. Al final del cuarto año de su pago los intereses, serán más $ 750 por año, mientras que su pago principal se ha quedado igual.

Amortizan los pagos le permiten pagar intereses y el principal de manera mensual garantizando hasta que su préstamo es pagado. Los pagos de intereses comienzan grandes y pequeños al final. También tendrá que consultar con un cuadro de amortización para determinar la exactitud e los pagos con interés. Esto se puede encontrar en un libro o en línea. Su especialista en préstamos garantizados también puede proveerle con uno. Amortizan los pagos globales también trabaja con pagos mensuales de intereses y el principal. La diferencia de un plan de pagos amortizados es que al final de un determinado año, por ejemplo, el tercer año, deberá pagar el principal en su totalidad, mientras que el pago de intereses seguirá hasta el final. Una cosa para asegurarse del préstamo garantizado por usted mismo es que no tiene que pagar su préstamo garantizado antes de tiempo. Busque las leyes de su estado o provincia sobre su financiación garantizada para asegurarse de que no se vea obligado a seguir pagando intereses sobre el cuarto año de su préstamo garantizado si ya ha pagado por ella fuera el tercer año.

4. Préstamos con garantía para uso personal

Los préstamos personales garantizados son a veces vistos como una solución más práctica a las necesidades personales. Existe un gran mercado para los préstamos personales garantizados por lo que se ha hecho aún más fácil de encontrar uno a la medida de las necesidades exactas. La financiación de los préstamos garantizados será capaz de ayudarle con grandes cantidades de detalles en su búsqueda para el préstamo personal adecuado garantizado. Si usted trabaja por su cuenta, por ejemplo, puede tener una mejor disponibilidad de la financiación en préstamos personales garantizados debido a la garantía que requiere. La garantía préstamos garantizados también es atractiva para los que no cuentan con el riesgo de perder sus bienes. Empresas como Wachovia ofrecen negociaciones sobre garantías. Le permiten utilizar sus inversiones mientras sigue usted gana dinero. Esto hace a las opciones atractivas para muchos solicitantes de préstamos personales garantizados que las pueden estar buscando. Los préstamos garantizados también tienen tipos de interés más bajos que los préstamos sin garantía. Si su propiedad está en la línea, simplemente se mantiene el interés más bajo.

La financiación de las empresas de los préstamos garantizados tiende a prestar más para un préstamo personal garantizado que para los préstamos sin garantía. Sus condiciones de pago pueden ser más largo, pero su plan de pagos mensuales será menores. Estas atractivas características le puede ayudar un dueño de casa a tomar una decisión sobre la renovación de origen o la adquisición de nuevas embarcaciones, por ejemplo. Algunas personas pueden sentir que un préstamo garantizado es la mejor opción al momento de elegir y consolidar otros préstamos o para pagar altas deudas médica. Cualquiera que sea la razón, los préstamos personales garantizados son una opción que muchas personas aprovechan con el fin de mejorar sus vidas. Otros préstamos personales garantizados pueden ser utilizados para mejorar la vida de la próxima generación de sus familias, como la construcción de un nuevo hogar para hijos o nietos.

5. Préstamos con garantía para las empresas

La Compañía "Wachovia" sugiere empezar una relación comercial con un prestamista de financiación garantizada antes de que su negocio tenga necesidad de dinero. Por la construcción de una relación, su carácter personal y de negocios se añade a la probabilidad de obtener un préstamo. Esto también muestra la experiencia de gestión de su parte y se reflejan en la fuerza de su empresa. Wachovia también sugiere buscar a sus familiares y amigos en primer lugar, incluso para un préstamo garantizado de negocios, debido a los menores tipos de interés. Los préstamos garantizados para las pequeñas empresas y las nuevas empresas son por lo general más fáciles de recibir que préstamos sin garantía por el hecho de que sus activos pueden ser vendidos para cobrar el pago. Los préstamos oficiales garantizados se verán en la fortaleza de su negocio y su perfil de beneficios para determinar si un préstamo garantizado es adecuado para su negocio. Si confiamos en hacer los pagos del préstamo garantizado, luego su empresa ahorrará dinero por las menores tasas de interés que están disponibles a través de la financiación garantizada.

Decidir sobre los préstamos garantizados puede ser difícil de hacer debido a la garantía que participa y que desempeña un gran factor de riesgo. Los pros y los contras de los dos préstamos garantizados pueden ser elevados para las empresas. Los préstamos garantizados comerciales ofrecen más alternativas a los clientes que los préstamos personales garantizados en términos de garantías. Mantener su casa o vehículo está en la lista de prioridades a la hora de considerar su patrimonio.

6. Préstamos garantizados en línea

La solicitud de los préstamos garantizados en línea puede ahorrar tiempo en el corto plazo, pero es una buena idea hacerlo en línea por su importante demanda? Esta es una aplicación que puede incluir como garantía su casa o automóvil. Las principales ventajas de las aplicaciones préstamos garantizados en línea son evidentes con la eficiencia y la velocidad de operación. Parece que todo se hace más rápido y más fácil a través de Internet y los préstamos garantizados no tiene por qué ser una excepción. Pocas cosas son más convenientes que el uso de Internet para los préstamos garantizados o las necesidades de financiación cuando viaje o necesite acceso inmediato a sus cuentas fuera de horas de oficina regulares. Las desventajas incluyen otras situaciones evidentes que pueden surgir, como el robo de identidad o el funcionamiento de errores. Si un solicitante de préstamo garantizado es familiarizado con la Internet, existe también la cuestión de aprender a navegar a través de tutoriales y varios sitios web. Tendrá que ser llenado con exactitud y las preguntas pueden necesitar ser hechas de inmediato. Si el servicio al cliente está disponible en línea, entonces esto se convierte en una ventaja. Algunas personas simplemente son todavía reticentes a dar información a través de Internet, tales como números de seguro social. No se reduce a su propia zona de confort y cómo usted desea aplicar su préstamo garantizado transacción.

Hay muchos sitios que le ofrecerá el servicio de llenar su solicitud en línea. Esto no ocupa el lugar de la interacción con un oficial de préstamos garantizados si se sentaran en una mesa el uno y el otro. Algunos solicitantes prefieren las cosas personalmente cuando se trata de la dinámica de las cuestiones financieras. Tono de voz, la postura, y la comunicación verbal y no verbal todas entran en juego para ambas partes. La decisión le corresponde a usted. Piense lo que le ayuda a poner su mejor pie adelante, si se ahonda en el mundo en línea o hacer negocios clásicos.

7. Priorizar una Préstamo Garantizado

Dar prioridad a sus cuentas significa decidir cuáles son absolutamente esenciales para ser pagadas en primer lugar. Su préstamo garantizado debe incluirse en esta lista de primicias. Si su casa puede ser recobrada, entonces su prioridad debería ser el pago de su alquiler o hipoteca necesidades de la familia. El boletín financiero mensual de la Deuda de Prueba de vida, formalmente es mensual, las tasas aseguran los préstamos con alta prioridad de pago. Esto puede significar la retención de pagos por un breve período de tiempo de otras fuentes menos necesarias si el dinero escasea. Un acercamiento a su presupuesto le ayudará a determinar la materia relativa a su préstamo garantizado. Una evaluación de riesgos de seguridad puede hacerse en línea o de preferencia con un oficial de préstamos garantizados que se especializa en la asistencia a los solicitantes de préstamos garantizados con estos importantes asuntos de negocios.

Los préstamos garantizados pueden ser un gran riesgo para el prestamista y el prestatario. Un buen líder de los préstamos garantizados en su campo será capaz de guiar al usuario a través de los más importantes de los factores de riesgo. Priorizar el préstamo garantizado también debe incluir los miembros de su familia para un préstamo personal asegurado y garantizar los negocios de préstamos. Dando prioridad a un préstamo garantizado se debe llevar la rendición de cuentas que lo responsabiliza de mantener su préstamo garantizado del pago de nómina.

8. Razones para Obtener una Préstamo garantizado

Una de las razones más comunes para un préstamo personal garantizado es la renovación del hogar. Esta podría ser cualquier tipo de necesidad de renovación, grande o pequeña. Un individuo o familia puede solicitar la financiación garantizada, a fin de construir una nueva cubierta, la reparación de un viejo baño o cambiar totalmente la cocina. Días festivos y vacaciones son otra razón para préstamos personales garantizados. Un empleado puede dispone el tiempo de vacaciones, pero los recursos financieros que podrán ser o no existen tener no son suficientes es posible que desee guardar y tener interés en lo que está ya en su cuenta bancaria. Otra razón común para obtener un préstamo es garantizado es por un coche nuevo. Esto puede ser para la casa o el uso de la empresa. Muchas pequeñas empresas dependen de su propio medio de transporte es probable solicitar un préstamo garantizado de negocios por este motivo.

Otros motivos para solicitar la financiación garantizada son para necesidades más graves, tales como facturas médicas. Hable con un especialista en préstamos garantizados acerca de los pros y los contras de aplicar un préstamo garantizado con el fin de pagar los gastos médicos. Pocas obligaciones financieras son tan elevadas o graves, en particular para la población de edad avanzada. Universitarios graduados son otra alta población en la lista para solicitar los préstamos garantizados para pagar los honorarios de su educación. Muchos de ellos consolidarán varios préstamos educativos garantizados en virtud de un préstamo de pago. Además, también se pueden contactar con un especialista en préstamos garantizados para la compra de un ordenador o emprender un negocio. Son muchas las razones, los tipos de las personas y las empresas para aplicar ya sea un préstamo personal o de negocios.

9. Préstamos garantizados y sus metas

La fijación de objetivos debe ser siempre una parte de las finanzas, tanto para necesidades personales y empresariales. Las metas de sus préstamos de negocios garantizados pueden incluir. Los objetivos del préstamo garantizado comienzan con decisiones iníciales, como la forma de aplicarlo, ya sea en línea o en persona. Su familia y amigos también pueden ser un excelente recurso que le ayude a tomar decisiones de la financiación garantizada desde el primer paso, durante todo el camino hasta el final en el pago final. Un agente de préstamos garantizados puede ayudarle a resolver los detalles y la letra pequeña. Siempre pregunte acerca de cargos ocultos, incluyendo penas pronto pago. Su objetivo final es llegar a ser libres de la deuda, incluso si ello significa asumir la deuda de su empresa hasta que esté totalmente fuera del terreno y haciendo un fuerte beneficio.

Si sus opciones incluyen tanto los préstamos garantizados y los préstamos no garantizados, entonces todo escríbalo en el papel. Haga una lista de los pros y los contras de ambos. Busque artículos relacionados con ambos préstamos garantizados y no garantizados en la Internet o solicite literatura publicada de un oficial de préstamos. Tener educación con respecto a las opciones de su préstamo es la mayor parte de la fijación de objetivos como cualquier otro factor.
Artículos Similares
- Los préstamos comerciales
Los préstamos comerciales se refieren a los préstamos que se conceden por razones comerciales. Si bien usted puede estar en una prisa para garantizar un préstamo comercial, es importante que dedique algún tiempo a asegurar que está eligiendo el prestamista comercial y préstamo que mejor se adapta a sus necesidades.
- Préstamos de Capital de Trabajo
- Préstamos de Negocios no Garantizados
- Como Prepararse ante Las Deudas
- Prestamos de dinero
- Préstamos De Día De Pago
- Prestamos de Negocios
- Préstamos en Línea
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito