Prestamos de Negocios

Los Préstamos de negocios son préstamos obtenidos por las empresas para financiar expansiones, adquisiciones, desarrollo de nuevos productos, financiación de equipo y muchas otras cosas. Este sitio web le guiará a través de los diversos tipos de préstamos comerciales y los posibles motivos para considerar un préstamo para su negocio.


1. Información de los préstamos de negocios

Todos los días la gente ir a las instituciones financieras a pedir dinero prestado para todo, desde viviendas a los coches. Sin embargo, los consumidores no son los únicos que necesitan préstamos. Las empresas piden prestado dinero a las instituciones financieras, la financiación privada, e incluso grupos de amigos y familiares para financiar todo, desde la puesta en marcha de las empresas a trasladarse a una nueva ubicación. Aunque muchas personas sueñan y, de hecho, siguen adelante con empezar su propio negocio, más de la mitad de las nuevas empresas fracasan en el primer año. Esto hace que obtener un préstamo de negocios aún más difícil de conseguir, de las instituciones financieras quiere asegurarse de que las empresas son sólidas y solventes. Por lo tanto, con el tiempo, un complejo sistema de controles y equilibrios ha sido utilizado por muchos prestamistas a fin de asegurarse de que las empresas son dignas de tomar en préstamo su dinero. Aunque los medios de obtener un préstamo ha mejorado, con el creciente número de empresas por ahí.

2. Tipos de préstamos comerciales

Hay muchos tipos diferentes de préstamos comerciales; Todos difieren sobre la base de las necesidades de los prestatarios. Algunos prestatarios necesitan dinero para los equipos, algunos sólo necesitamos dinero extra a la mano para aporta a un negocio. Aunque hay varias opciones, la más común son equipos de prestamos de negocios, los préstamos de bienes raíces, préstamos de capital de las empresas, líneas de crédito y las empresas de tarjetas de crédito. Todos estos tipos de préstamos vienen con diferentes necesidades y son muchos más los préstamos, como los préstamos corporativos que son sólo para grandes empresas. El tamaño de su empresa determinará el tipo de préstamo que usted obtendrá, que se encargará de su préstamo, y el tamaño de su préstamo.

Equipos de Préstamos

Uno de los tipos más comunes de los préstamos que las empresas obtener préstamos son equipo. Equipos de préstamos se puede dar a las empresas para la compra de equipo en el arranque o para comprar más nuevo equipo después de la compañía ha sido de alrededor de un rato. El tipo de equipo varía, pero puede incluir todo, desde camiones y equipo agrícola a equipo de oficina, como computadoras. La mayoría de las instituciones financieras que utilice el equipo en sí como garantía. La garantía es algo que el prestatario puede tomar si el prestatario no paga su préstamo. Para préstamos de equipos, los prestatarios pueden elegir para tener garantías a cabo en una sola pieza de equipo, o en los casos de grandes cantidades de equipo, pueden sacar lo que se llama garantía global, que es la garantía de todos los equipos de propiedad de la empresa.

Líneas de crédito

Una línea de crédito temporal es una fuente de financiación. Normalmente el plazo de una línea de crédito es entre doce y veinticuatro meses. Una línea de crédito es básicamente un conjunto de la cantidad de crédito que los prestatarios se les permiten extraer y pagar dentro de los límites establecidos por la institución financiera. Esto significa que si usted necesita el dinero, la institución financiera tendrá fuera de su línea de crédito y ponerla en su cuenta de depósito. Este tipo de préstamo es muy similar a la garantía de que muchas personas buscan. Una línea de crédito verdaderamente sirve para ayudar en las necesidades de corto plazo. Por ejemplo, si necesita comprar inventario durante un tiempo máximo volumen de los negocios, los prestatarios pueden utilizar la línea de crédito, pero una vez que se vende el inventario, debería pagar la línea de crédito. Esa es la razón por la cual las líneas de crédito son para un plazo tan breve. Al tener estas condiciones de forma breve, el uso de la línea puede ser de una supervisión más cuidadosa.

Inmobiliaria de préstamos

Los préstamos de Inmobiliaria son los préstamos comerciales y para la compra de bienes raíces residenciales. Los prestatarios pueden obtener un préstamo de bienes raíces para la compra de sus propios bienes inmuebles que la empresa tiene intención de ocupar, o inmobiliaria para otra empresa o persona para ocupar. Esto significa que el prestatario podría sacar un préstamo para comprar la propiedad y, a continuación, que el alquiler de la propiedad a otra empresa. Un prestatario puede también comprar los bienes raíces residenciales con un préstamo de bienes raíces con el fin de alquilar viviendas a los otros. Sin embargo, los términos y las tasas son generalmente más bajos para los prestatarios que tengan la intención de ocupar el espacio. Esto se debe a que si el prestatario es el alquiler de propiedad y el inquilino no puede pagar, entonces el prestatario no estará probablemente en condiciones de pagar al prestamista. Si son de ocupación los bienes propios, el prestatario está pagando el préstamo directamente y no dependen de la otra parte a hacer un pago a los mismos para que puedan pagar el préstamo.

Negocios de tarjetas de crédito

Son probablemente el tipo más fácil de los negocios de préstamos para calificar debido a la variedad de términos que pueden ser utilizados. Estas tarjetas se pueden utilizar para cualquier cosa relacionada con su empresa, de tomar la cena a los clientes, a la compra de suministros de oficina. Pueden tener todos los límites y todos los diferentes tipos, en función de su crédito y / o las empresas de su crédito. Desde la creación de puntos de recompensa, millas aéreas, tarjetas de crédito y otras bonificaciones, muchas grandes empresas están empezando a utilizar tarjetas de crédito empresariales. Asimismo, muchas empresas están empezando a pagar la totalidad de sus cuentas con tarjetas de crédito, compañías de tarjetas de crédito y, a su vez, están proporcionando hojas de cálculo detallado de lo que se pagó, y pasó. Esto hace que la organización sea mucho más sencillo, sobre todo para las grandes empresas. Muchas de las instituciones financieras también permitirán a los prestatarios utilizar tarjetas de crédito para protección de sobregiro.

3. Dónde obtener préstamos comerciales

Aunque hay probablemente otras maneras de buscar préstamos para su negocio, los tres lugares más comunes para obtener un préstamo son los bancos, el dinero de su familia y amigos. Todas estas fuentes de financiación tienen sus pros y sus contras, y que se basan únicamente en los negocios propios. Los prestatarios deben hacer mucho acerca de la investigación de cada tipo de prestamista antes de tomar una decisión, con el fin de estar completamente informado.

Financiamiento Privado

Mucha gente elige obtener préstamos de sus familiares y amigos a fin de iniciar su propio negocio o mejorar en un negocio existente. A pesar de que estos préstamos no son el tipo de préstamos que hablamos anteriormente, que pueden llegar a ser tan complicado. Si un amigo o miembro de la familia está dispuesto a prestar dinero al prestatario, a menudo hay mucha más presión para pagar la devolución del dinero, y la falta de injerencia jurídica puede causar estrés en este tipo de relaciones. Sin embargo, hay razones por las que un prestatario prefiere tomar prestado de un amigo o miembro de la familia. Si se puede conseguir el dinero, que a menudo no va a tener consecuencias jurídicas si no pueden pagar el dinero de inmediato. Además, los prestatarios más que probable consiguen su dinero sin tener que presentar garantías.

Bancos

Los bancos son probablemente los lugares más comunes para los prestatarios a solicitar préstamos de negocios. Casi todos los bancos pueden ofrecer algún tipo de préstamo de negocios, pero hay muchos factores que lo que el tiempo de efecto de préstamos que puedan aportar las personas. la Más pequeña comunidad de los bancos sólo pueden ofrecer pequeños préstamos. Si usted es una empresa más grande, especialmente en una empresa, probablemente tendrá que buscar fondos de un gran banco. Los bancos van a analizar cuidadosamente todos los prestatarios potenciales antes de que les permita recibir un préstamo. Esto incluye la realización de controles de crédito, la realización de entrevistas, y la visualización de planes de negocios, entre otras cosas. La mayoría de los bancos le pedirá que proporcione garantías o tienen algún tipo de garantía financiera antes de que le den un préstamo.

4. La importancia de un buen crédito

El crédito es un factor que va a salir constantemente cuando un prestatario está tratando de conseguir un préstamo. Es más que una simple lista de las deudas pagadas y pendientes de pago, el crédito se ve en varios factores en su conjunto, incluida las garantías, flujo de caja, el carácter, y el patrimonio neto. Aunque hay algunas cosas que puede ser pasado por alto, el mal crédito no es típicamente uno de ellos.

Garantía

Es algo que buscan las instituciones financieras a fin de protegerse contra la pérdida total en caso de que un prestatario no puede pagar su préstamo. Puede ser una cosa concreta como un hogar o de otros bienes inmuebles o bienes no tangibles cosas como acciones, bonos, o el contenido de una cuenta bancaria. Casi todos los préstamos comerciales exigen alguna forma de garantía, si no son llamados "préstamos sin garantía." Préstamos no garantizados son raros, la mayoría de las instituciones financieras requieren alguna forma de protección. Hay otra opción que es una forma de seguridad, similar a la garantía. Se trata de un consignante, es una persona con gran crédito para que firmen el préstamo con un prestatario. Si una empresa tiene una garantía, y por defecto en el préstamo, el codeudor puede ser considerado responsable de pagar el préstamo. Casi todos los negocios de préstamos requerirá de la empresa titular para firmar como garante; Un codeudor es generalmente una persona que no participa en la empresa, sino que proporciona fortaleza financiera.

Circulación de dinero

Flujo de caja es la cantidad de dinero que usted o su empresa aporta, en cuánto a sus gastos, y la cantidad que han dejado en un determinado período de tiempo. Para determinar un posible prestatario de corriente de efectivo en posición de tomar la totalidad de su flujo de caja y restar todos sus egresos de efectivo. Lo que queda es su flujo de caja disponible. Cuanto más alto es el efectivo disponible, mejor es su flujo de caja. La mayoría de las veces, las instituciones financieras buscan una cantidad en exceso de dinero en efectivo por valor de 20%. Este es un elemento muy revelador acerca de sus finanzas. Si apenas puede pagar sus cuentas como lo es, obtiene un préstamo que puede poner a la empresa en un alto riesgo de no ser capaz de pagar el préstamo. El flujo de efectivo adicional es importante porque da a los dueños de negocios el mayor grado de flexibilidad en caso de que tiene una emergencia o imprevisto necesidad de dinero en efectivo.

Propiedades

Las propiedades es bastante lo que se dice, la propiedad de la empresa o propietario de negocios. ¿Tienen una gran cantidad de mal crédito? ¿Frecuentemente paga tarde?, ¿Cómo llegar? Estas son todas las preguntas que hacen los prestamistas, al evaluar un potencial prestatario del carácter. La propiedad puede ser algo que pueden hacer o deshacer sus oportunidades de obtener un préstamo. Si tiene muchas propiedadades, pero no un montón de garantías, la institución financiera estará más dispuesta a trabajar con usted, si usted tiene una tonelada de garantías, y no un mal crédito.

Valor Neto

El Patrimonio neto es lo que usted tiene frente a la que debe. Es evidente que todo el mundo quiere el valor de las cosas que sean de su propiedad a ser mayor que el valor de lo que debemos a los demás, el valor que le pertenece, pero no debe ser llamado la equidad. Las instituciones financieras están buscando la mayor equidad posible de los prestatarios. Si una empresa es la búsqueda de un préstamo, el patrimonio neto de la empresa será considerado, también es probable que la empresa titular del patrimonio neto se considere. Sin embargo, si usted está buscando un préstamo para iniciar un nuevo negocio, el patrimonio neto de la empresa se utiliza principalmente teniendo en cuenta al mismo tiempo.

5. Clasificación para un préstamo

Hay muchos factores que se consideran cuando un prestamista va a dar un préstamo. Como se dijo más arriba, estos factores tienen más probabilidades de ser estrictos en los bancos y con capitales de riesgo, y luego con préstamos de los amigos y la familia. Cosas como su crédito, su negocio de crédito, su historia y experiencia de negocios, son todo lo considerar las personas como potenciales prestatarios.

6. Crédito

El crédito es probablemente el factor más importante cuando se considera que un posible préstamo. El crédito es el historial financiero, una especie de tarjeta de informe financiero de todas las interacciones que ha realizado en toda su vida. Esto incluye cosas como el pago de sus tarjetas y cuentas a tiempo, la quiebra, y el préstamo a cargo compensa entre otras cosas. Si nunca ha declarado la quiebra o impago de un préstamo, su crédito será probablemente bien. Sin embargo, las marcas negativas sobre su crédito pueden y probablemente le impedirá obtener un préstamo. De las instituciones financieras no quieren prestar dinero si existe una percepción de alto riesgo en el préstamo. Si un potencial prestatario ha declarado en bancarrota en el pasado, o ha tenido cargos secundarios, que aumenta las posibilidades de que por defecto (una vez más) en sus negocios de préstamos. Hay también compañías de crédito que informan sobre la salud financiera de las empresas. Miden muchas de las mismas cosas, pero en lugar de atender al personal de crédito, que están buscando en la salud de la empresa en su conjunto.

7. La experiencia de empresas

La experiencia empresarial es, probablemente, uno de los factores más importantes para decidir si o no calificar para un préstamo comercial. La Experiencia empresarial, no es sólo la experiencia en general, pero la experiencia específica en el ámbito relacionado con el tipo de negocio que tiene o de lo que para empezar. Si quiere empezar su propio restaurante italiano, pero usted nunca ha trabajado en un restaurante, y no saben nada de comida italiana, entonces usted va a ser difícil encontrar una empresa que el prestamista va a querer darle un préstamo a usted. Los estudios han demostrado que la experiencia supone una gran diferencia o no en un negocio tenga éxito, y eso significa que los bancos están asumiendo un riesgo aún mayor cuando los préstamos a los prestatarios sin experiencia. Dado que se trata de una cuestión de esa índole a las instituciones financieras esperan una amplia experiencia de la prueba antes de que permita a la gente a pedir dinero prestado. Esto se logró principalmente mediante la creación de un plan de negocio.

8. Planes de actividades

Un plan de negocios es un amplio esquema de una propuesta de las empresas prestatarias. Los prestatarios potenciales investigan todo, desde los gastos de funcionamiento, a los gastos de mobiliario para su negocio. Ellos miran a otras empresas similares para ver lo que hicieron y cómo realiza sus negocios. A partir de esto, ellos deciden lo que van a hacer en sus negocios para satisfacer o mejorar dichas normas. Estos estudio de la cantidad de dinero las empresas, las mejores zonas para ciertos tipos de empresas y que van a contratar a trabajar para ellos. Esto le da a los prestamistas una idea de cómo está preparado un negocio, incluso los que no tienen a través de todo pensamiento y, en última instancia, si debe o no obtener un préstamo. Incluso si tiene garantía, un codeudor, y estelar de crédito, un mal plan de negocio puede perder un préstamo para su empresa.

9. Conclusión

Como se puede ver, Los préstamos de negocios son extremadamente préstamos complejos. Hay muchos tipos y pueden ser tomados en diferentes términos. Si una persona trata de pedir dinero prestado para fines comerciales, deben ir a diferentes tipos de instituciones financieras, averigua de todos los tipos, lo que sus términos son, y lo que cada banco puede hacer para que su empresa ejecute sin problemas. Es sumamente importante que si usted presenta alguno de crédito cuestionable que sea limpiado antes de cualquier visita a las instituciones financieras, esto podría ser una de las primeras cosas que comprobar los posibles prestamistas antes de que siquiera considerar la posibilidad de un potencial de un préstamo.
Artículos Similares
- Compra de Negocios o adquisición de préstamos
En el mundo de hoy, hay un montón de dinero que se tiene y que se gasta. Eso, usted podría pensar, sólo podría ser el eufemismo del siglo. Puede que tengan razón. En el actual mundo de los negocios, hay dinero que se había para lo que sea - puede producir lámina de estaño, réplicas de artefactos antiguos Incas y los venden en eBay en caso de que golpeó a su fantasía y que estuvo sólo después de un poco de dinero en efectivo en el lado.
- Prestar dinero para su negocio
- Adelanto de Efectivo para Negocios
- Como Prepararse ante Las Deudas
- Los préstamos comerciales
- Anticipo en Efectivo para Empresas
- Préstamos en Línea
- Préstamos de Negocios no Garantizados
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- La expansión de los préstamos de negocios