Préstamos para Restaurante

Si usted está interesado en comenzar su propio negocio de restaurantes. Los restaurantes se pueden encontrar en todas las ciudades de todo el país, y sin embargo, son las empresas que tienen una financiación más difícil. Incluso si usted tiene todo conjunto con su plan de negocio, puede ser difícil que cumpla los requisitos financieros establecidos por los diferentes prestamistas.


1. Descripción de Préstamos para Restaurante

Los restaurantes se consideran un negocio de alto riesgo, y los bancos tienden a ser desconfiados en esas inversiones.

Aunque la obtención de financiación para un nuevo restaurante puede ser difícil, no hay razón alguna para renunciar. Hay una gran cantidad de información disponible para ayudarle a obtener la financiación necesaria, y asegurarse de que su negocio es un restaurante con éxito. Con las opciones que están disponibles para préstamos de restaurante, usted debería ser capaz de financiar cualquier restaurante que usted puede tener en mente, si está preparado.

Los de préstamos restaurante son relativamente similares a cualquier otro préstamo. Las entidades de crédito han establecido las tarifas y las condiciones, al igual que con cualquier otro préstamo. También tienen una norma de carácter general para ser aprobado para su financiación. Sin embargo, la obtención de un préstamo de restaurante en general, requiere un poco más de trabajo sobre la parte del prestatario.

Un restaurante es un negocio, y no todos los negocios tienen éxito. Con el fin de obtener un préstamo de restaurante, es necesario que usted planee un negocio exitoso. Busque en su mercado, hacer un plan de negocio, las opciones de préstamo de la investigación, y prepárese para la posibilidad de rechazo. Tómese su tiempo y esfuerzo a la investigación para un negocio de restaurante, la investigación de préstamos para restaurante. Cuanto más sepa, más fácil será encontrar el préstamo adecuado, y obtener aprobación para la financiación.

2. Opciones de Préstamo de Restaurante

Aunque las opciones de financiación pueden parecer limitadas, cuando se trata de opciones de préstamos restaurante, hay en realidad muy pocos. Si usted hace una búsqueda, usted puede encontrar muchas opciones de financiamiento que están disponibles. De hecho puede ser muy confuso si no está seguro de lo que usted está buscando en realidad.

Cuando se trata de préstamos para restaurante, la mayoría de los prestatarios terminan hasta con la obtención de tres préstamos para completar la financiación. Por lo general, en un préstamo comercial de bienes raíces, un préstamo comercial recto, y una línea de crédito son comunes los métodos de financiación de un restaurante. Los préstamos comerciales de bienes raíces se utilizan para la compra de la construcción o de la tierra, préstamo comercial recto es el más habitual para la compra de equipo del restaurante, y una línea de crédito suele ser una red de seguridad de emergencia para poner en marcha los costos que se han desconocido.

Otras opciones de financiación incluyen la obtención de un préstamo a través de la Administración de Pequeños Negocios (SBA), con la financiación procedente de inversores, o incluso mediante la financiación proporcionada por el vendedor de un negocio de restaurantes existentes. Si está buscando un préstamo de la SBA, sea consciente de que existen requisitos muy estrictos. Incluso hay diferentes tipos de préstamos que se encuentran bajo el título general de un préstamo de la SBA. Si decide ir a la ruta de los inversores, puede incluso buscar en una asociación. Los inversores pueden proporcionar una cantidad sustancial de la financiación para de un restaurante si está dispuesto a hacer el trabajo para obtener los contactos y el dinero. Para la financiación de un restaurante a través del vendedor, en realidad hay unos pocos beneficios. Dado que es difícil obtener financiamiento de un banco, el vendedor podrá proporcionar financiación basada en otra opción. Además, la financiación basada en el vendedor demuestra que el vendedor aún cree en el éxito continuo de la empresa.

Si no puede aumentar los fondos suficientes a través de un método de financiación, pruebe varios métodos diferentes. La mayoría de las empresas de prestamistas de restaurante dependen de una agrupación de las distintas opciones de financiación. Trate de hablar con los prestamistas para ver lo que todos son sus opciones.

3. Requisitos generales para Préstamos de Restaurante

Uno de los principales aspectos que hacen que obtenga un préstamo de restaurante son los requisitos de elegibilidad. Los restaurantes se consideran una empresa de riesgo por las normas bancarias, por lo que fijan criterios rigurosos para la aprobación de un préstamo de restaurante. La obtención de financiación puede ser muy difícil, y existe la posibilidad de rechazo. La mayoría de los restaurantes dentro de los primeros tres años no hacen negocios, por lo que los requisitos específicos de préstamo de un restaurante son muy comprensibles. Las entidades de crédito están sólo viendo el valor de financiación del solicitante y si el plan de negocios es práctico.

Por lo general, los prestamistas tienen un mínimo y un importe máximo de préstamo. Independientemente de lo que usted está buscando a la financiación, lo más probable es que tenga que introducir el préstamo con un mínimo de un diez por ciento el pago, puede pedir prestado de otra fuente si no tiene los fondos disponibles. Con un pago inicial que es relativamente bajo, sin embargo, más probable es que el prestamista exigirá garantías en forma de bienes inmuebles. La garantía le da una ventaja extra en la financiación. La mayoría de los prestamistas le dará un préstamo de valor de hasta el noventa por ciento cuando se tiene la garantía de bienes raíces.

Cuando se busca la aprobación de un prestatario, los prestamistas requieren un plan de empresa detallado. Si no ha hecho la suficiente la investigación, entonces lo más probable es que los prestamistas lo envíen lejos. Por lo general, los prestamistas fijan todos los aspectos del plan de gestión para asegurarse de que encaje con los estándares de la industria. Si su plan es débil en un área, entonces hay la posibilidad de que sea débil en otra. Cuando haga la investigación para su plan de negocio, asegúrese de dar cuenta de los posibles beneficios desde todos los ángulos, y también asegurarse de que esas cifras son correctas y realmente probables. Incluso si vienen con fondos suficientes para el pago, crédito sorprendente, y un buen plan de actividades de investigación, otros factores, como una mala elección o ubicación calcula los precios de menú, puede terminar por lo que le dejará rechazado.

4. Precios y Condiciones

Por lo general, la mayoría de los prestamistas ofrecen tasas competitivas con las normas. Si usted tiene un pago inicial, digno de crédito-, y sigue adelante, con un viable plan de negocio, entonces su tasa podrá ser inferior a la media. Si su pago es bajo, su crédito es arriesgado, y su plan de negocio es débil, lo más probable es que tenga una gran tasa de interés, incluso si se aprueba en absoluto.

El periodo de un préstamo para restaurante varía mucho con el tipo de préstamo que se obtiene. Algunos préstamos pueden funcionar tanto tiempo como de veinticinco a treinta años, mientras que otros tienen la posibilidad de llevar un periodo de de sólo cinco a ocho años. Si está buscando un préstamo largo, asegúrese en la investigación en lo particular a lo que los prestamistas están ofreciendo. A pesar de tener más tiempo para pagar el préstamo puede significar pagos inferior, que vendrán con más interés que se harán efectivos en el largo plazo.

5. Costos adicionales

Al hacer la investigación de los préstamos para el restaurante, la mayoría de los prestatarios pasan por alto los costos adicionales que se puedan plantear. Aunque la mayoría de estos gastos no están presentes inicialmente, pueden aparecer en un corto período de tiempo después de que el préstamo se cierre. Al igual que con cualquier otro esfuerzo financiero, siempre este preparado para lo inesperado.

Dado que la mayoría de los prestamistas son precavidos a la hora de la financiación de los préstamos para restaurante, puede ser obligado tener un mayor pago de lo previsto. Tenga un plan de copias de seguridad para acumular fondos adicionales en muy corto plazo, tales como inversiones, préstamos de un amigo o un miembro de la familia. A veces, los prestamistas pueden incluso exigir garantías existentes de bienes raíces.

Después de que el préstamo se cierra, puede haber otras áreas que posiblemente podrían haber sido pasado por alto. Si la empresa no tiene éxito inmediatamente, los beneficios podrían ser bajos. Pruebe entrar en el negocio con los fondos extra para compensar esa posibilidad. También existe la posibilidad de que necesitan suministros adicionales, o tener que atender a las posibles reparaciones. Es una buena idea, contar con algún tipo de financiación para cualquier cosa que pueda salir mal.

La obtención de un préstamo de restaurante puede llegar a ser costoso. Sin embargo, si lo hace antes de investigar, usted tendrá la posibilidad de prepararse para las situaciones independientemente del sistema de financiación. No tenga miedo de pedir ayuda financiera adicional de los demás, si puede. Tomar un socio u otros inversores puede en realidad beneficiar a la empresa y bajar algunas de las cargas financieras de sus hombros.

Sea cual sea el costo, algunas personas ponen demasiado de sus inversiones personales en su financiación. Si la obtención de un préstamos de restaurante requiere liquidar la totalidad de sus propios activos, y dejarlo sin nada, puede que quiera que volver a pensar lo que está haciendo.

6. Determinar cual es el mejor Préstamo para usted

Con los diferentes préstamos que están disponibles, puede convertirse rápidamente en una confusión cuando se busca obtener un préstamo para un restaurante. Los prestamistas pueden hacer preguntas y ayudarle a determinar qué préstamo se adapten mejor a su situación, pero nunca perjudica a hacer un poco su propia investigación. El nivel de educación es de lo que más se dispone al ver las opciones de préstamo, más fácil será conseguir que el préstamo de restaurante que usted piensa que es el más adecuado.

Por lo general, los préstamos de restaurante son rechazados si son sólo pequeñas solicitudes de préstamo. Incluso si el prestatario tiene un buen estudiado plan de negocio y se ha inmaculado de crédito, el prestamista puede perder su pequeño préstamo. Si está buscando financiar sólo una pequeña porción, entonces puede intentar acercarse a los inversores en lugar de la obtención de un préstamo de restaurante a través de un prestamista.

Si está buscando a un préstamo a través de la SBA, hay algunos requisitos adicionales. En primer lugar, el préstamo debe ser sólo para fines comerciales. En segundo lugar, usted debe haber sido rechazado por los préstamos tradicionales antes de aplicar un préstamo de la SBA. Un préstamo a través de la SBA es un plan de copias de seguridad si no puede obtener un préstamo bancario tradicional.

Debido a que hay tantas opciones de préstamos disponibles, no se limite a una solo. Encuentre dos o tres opciones que se adapten a su situación. Es muy común que la financiación de restaurantes en realidad sea una combinación de dos o tres tipos diferentes, también.

7. Encontrar un Prestamista

Si tiene dificultades para obtener un préstamo de un restaurante, podría no tener el prestamista correcto. Aunque puede aparecer una interminable cantidad de prestamistas, encontrar un prestamista que financiará un préstamo para restaurante es muy difícil. Sin embargo, si busca fuertemente, usted tendrá éxito.

Si está tratando de obtener un préstamo de restaurante por primera vez, podría ser muy difícil obtener un préstamo bancario tradicional. Sin embargo, no se desanime. Haga su investigación, y encuentre los bancos en su área que tienen una trayectoria de financiación dueños de negocios principiante, específicamente por primera vez los restaurantes. Usted necesita ser capaz de demostrar que su negocio es de bajo riesgo, y que el préstamo será reembolsado cuando llegue le momento.

Encontrar un prestamista que se especializa en préstamos de la SBA, sin embargo, es relativamente fácil. Trate de investigar préstamos de la SBA a través de Internet, debe tener un punto de partida. Si s rechazado por otro prestamista, usted puede incluso pedirles que sugieren un prestamista.

La obtención de financiación a través de los prestamistas para un restaurante, sin embargo, puede ser bastante complicada. Hay que hacer un esfuerzo adicional: no sólo tiene que crear un plan de empresa viable, pero también usted tiene que encontrar inversores que están dispuestos a aportar grandes cantidades de dinero para una empresa arriesgada. Si usted ha trabajado en restaurantes en el pasado, use sus contactos. Es posible que tengan sugerencias de los posibles inversionistas, o puede incluso que den mucho de ellos mismos. Sin embargo, si esta es su primera aventura en restaurantes, tendrá más dificultades para encontrar inversores para su financiación.

Cualquiera que sea el tipo de préstamo que usted elija para su financiación, tendrá que encontrar un prestamista con el que pueda trabajar. Lo que es más importante, haga su investigación. Cuanto más sepa, más fácil será.

8. Obtención de la Aprobación

La obtención de la aprobación de préstamos para restaurante es muy difícil. Independientemente de la cantidad de esfuerzo que haga en su plan de negocio, usted puede acabar recibiendo un rechazo. Hay algunas cosas extra que se puede incorporar, no obstante, que puede ayudarle a obtener la aprobación.

Obviamente, el plan de negocio debe ser minucioso y bien documentado. Si se carece de información sobre los hechos, sólo se le dificultan sus posibilidades de ser aprobado para su préstamo restaurante. Asegúrese de que su plan de negocio tiene el concepto básico de restaurante, así como la ubicación y el mercado en ese lugar, que garantiza el tipo de restaurante. Se incluye la investigación sobre demografía de la zona, incluidos los alimentos básicos de los costos y gastos fijos, y las cifras que muestran el potencial de ingresos. Si los números están equivocados cuando usted presente su plan de negocio, el rechazó es inmediato, y por una buena razón.

Otra cosa que le podrá ayudar a conseguir la aprobación de su préstamo para restaurante es la experiencia previa. Si usted tiene experiencia previa de trabajo en un restaurante, un puesto de gestión en particular, ha aprendido valiosas herramientas de trabajo que le puede ayudar a tener éxito en su propio negocio de restaurantes. Si usted se acerca a prestamista con un plan de negocios bien estudiado y con experiencia previa en restaurantes, está usted dando más credibilidad como potencial dueño de restaurante.

Cuando se trata de obtener la aprobación para un préstamo de restaurante, céntrese en su plan de negocio. Esa es la clave para obtener financiación de un banco. Los prestamistas quieren ver que usted sabe cómo iniciar su restaurante, que sabe cómo mantenerlo en funcionamiento, y que sabe cómo salir adelante. La investigación de su empresa, la investigación de mercado, la investigación y la forma en que su negocio va a crecer en ese mercado. Mostrar los prestamistas de que su plan de negocio es bueno y vale la pena el riesgo.

9. Más Información

Si al final es rechazada su primera solicitud de préstamo de un restaurante, asegúrese de averiguar la razón por la cual fue rechazada. Modifique su plan de negocio basado en lo que dicen. Si es rechazado por segunda vez, modifique su plan de negocio nuevo. No se desanime si usted es rechazado más de una vez, es muy común que esto ocurra antes de que finalmente logre la obtención de un préstamo para el restaurante.

Puesto el tiempo y esfuerzo en la investigación de todos los aspectos de la obtención de un préstamo restaurante. Si usted es diligente, obtendrá sus frutos en el final. Cuanto más sepa, más fácil será obtener la aprobación para un préstamo restaurante.

Al escribir su plan de negocio, tómese su tiempo. No se apresure. El plan no es sobre el gasto meses - si no de un año o dos - ajuste su plan de negocio e incorpore de la investigación de marketing, de investigación de costos, los beneficios y el potencial de investigación. Las cifras deben ser exactas, por lo que debe incluir cada pieza de información pertinente que ayude a explicar la forma en que su negocio tenga éxito. Usted necesita demostrar a los prestamistas a través de su plan de negocio que usted es digno del crédito del restaurante.

Los préstamos para restaurante son difíciles de obtener, pero no imposible. Con un poco de tiempo y esfuerzo, finalmente obtendrá la aprobación. Escribir un plan de negocios eficaz, la investigación de los préstamos, y encontrar un prestamista. Lo más difícil es intentar, lo más fácil será hacer un préstamo para restaurante.
Artículos Similares
- Los préstamos comerciales
Los préstamos comerciales se refieren a los préstamos que se conceden por razones comerciales. Si bien usted puede estar en una prisa para garantizar un préstamo comercial, es importante que dedique algún tiempo a asegurar que está eligiendo el prestamista comercial y préstamo que mejor se adapta a sus necesidades.
- Adelanto en Efectivo
- La expansión de los préstamos de negocios
- ¿Qué es un Adelanto de Efectivo?
- Préstamos De Día De Pago
- Cómo Seleccionar un Proveedor de Préstamo Comercial
- Prestamos de Negocios
- Préstamos en Línea
- 5 Consejos para Elegir el Mejor Crédito
- Como Prepararse ante Las Deudas