Préstamos para construcción Mexico

Los préstamos para construcción constituyen un gran apoyo para la financiación de la casa de sus sueños. Si usted se encuentra en el proceso de construcción de su casa, puede que en algún momento del tiempo necesite ayuda financiera para completar una parte importante del proceso de construcción. Un préstamo para construcción, es la fuente ideal, para financiar la construcción de su casa, asegurando que no se presente ningún problema durante este proceso.


1 . Compañías Locales

Bancomer Snc
5:5340034
Avda Universidad 1200
Mexico, MX
Banco Nacional De Mexico
5:5189020
Avda Isabella La Cotol.44
Mexico, MX
Banoro Snc
5:6873322
Insurgentes 819 Sur Col
Mexico, MX
Banco Simeon Sa
5:5201170
Mol.39,10A,Co.Pol.Chapult
11560, MX
Banco Del Centro Snc
5:7033455
Paseo De La Reforma 195 2 Piso Col
Mexico, MX
Morgan Guaranty Trust Company
5:5406765
Plaza Comermex Edif Omega
11560, MX
Banca Confia Snc
5:5974788
Paseo De La Reforma 379
Mexico, MX
Skandinaviska Enskilda Banken
5:2544061
Avda Pres.Masaryk 101-1202
11570, MX
Nacional Financiera Snc
5:5506911
Insurgentes Sur 1971
Mexico, MX
Bank Leumi Le-Israel Bm
5:2946155
Fuente De Piramides 1
53950, MX

2 . Préstamos para construcción

Los préstamos para construcción, pueden o no incluir el costo del terreno en el que construirá su casa. Estos préstamos por lo general, constituyen una línea de crédito que ayudará a pagar a los proveedores y subcontratistas durante todo el proceso de construcción. Esto es beneficioso para los trabajadores de la construcción y jornaleros que no tienen que esperar hasta que el edificio esté terminado para poder ser compensados por sus servicios. Póngase en esa situación. Su construcción va bien y a un ritmo normal, cuando de repente usted empieza a tener problemas con sus recursos financieros. Como resultado de ello hay una reducción en la actividad de su construcción. Puesto que existe una interrupción en el proceso de construcción, el costo de la construcción aumenta. En tal situación, usted tiene que buscar una fuente, que le permita mantener el ritmo a su construcción. Hacer ajustes financieros, en el corto plazo y sin mucha anticipación, puede ser difícil, a menos que usted tome la ayuda de un préstamo para construcción que le ayudará en el proceso de construir su casa.

3 . ¿Cual es la diferencia entre un préstamo para construcción y un préstamo hipotecario?

Un préstamo de construcción es un préstamo a corto plazo a diferencia de los préstamos para la vivienda y las hipotecas que tienen un periodo de reembolso de más larga duración. A diferencia de una hipoteca regular, que generalmente tiene un plazo de 15, 30 o incluso 40 años, un préstamo es la construcción tiene una naturaleza de corto plazo. En general, la duración del préstamo para construcción oscila entre seis meses y un año, ya que el dinero se utiliza para financiar la construcción de una casa. El proveedor del préstamo ofrece el préstamo y espera hasta que el prestatario pueda regresar a ocupar su vivienda. Una vez que el prestatario ha terminado las obras de construcción y esta dispuesto a asumir la propiedad, se prevé el reembolso del préstamo. A diferencia de las hipotecas, cuyas directrices se basan en las normas que rige la Asociación de Estándares Financieros (FSA), no hay directrices normalizadas a en relación a lo préstamos para construcción. Estos préstamos se pueden obtener en términos diferentes, estos dependen de las peticiones hechas por el prestatario y las consideraciones que tome el proveedor del préstamo, pero estos varían caso a caso. La tasa de interés depende del nivel en que la construcción se encuentre, aunque también depende de la tasa que todas las partes como el prestamista, el prestatario y el contratista (si lo hubiere), acuerden en el contrato. Ni esta de más decir que el prestatario debe estar listo para pagar un tipo de interés más alto en comparación a un préstamo de vivienda o un préstamo hipotecario, esto debido a la naturaleza de corto plazo del préstamo para construcción. La tasa de interés es aplicada de forma ajustable o flexible. Otro aspecto interesante que se debe saber acerca de los préstamo de construcción es que es generalmente tiene pagos específicos para los intereses. Esto facilita las cosas para el prestatario, ya que con los pagos específicos de los intereses el pago total del se vuelve menor. En el caso de la mayoría de las hipotecas, se paga una parte del monto del préstamo en forma de pagos mensuales. Con los préstamos de construcción, sin el monto total del dinero es pagado al final del plazo del préstamo una vez que la casa está construida. Sin embargo, esto puede ser difícil para las personas que no son capaces de juntar la totalidad del dinero, una vez que la construcción finalice.

4 . ¿Es la conversión de un Préstamo para Construcción a un préstamo hipotecario una buena decisión?

Su préstamo para construcción tiene la opción de convertirse en un programa permanente de financiamiento o el convertirlo en una hipoteca una vez que obtenga el certificado de ocupación de su hogar. El beneficio es que usted no deberá concentrarse en dos préstamos diferentes; sólo hay una solicitud, acompañada de un solo cierre Convertir un préstamo para la construcción en una hipoteca tiene su carga de inconvenientes. En primer lugar, el prestatario está sujeto al acuerdo de préstamo original y está a merced de los prestamistas. En segundo lugar, sus opciones son limitadas. Él tiene que cumplir, ya sea por los términos del prestamista o hacer una devolución instantánea. La mayoría de los prestatarios aceptan los términos del prestamista y cumplen con el trato ofrecido por el proveedor del préstamo. Esto no significa que se debe convertir en una situación de desventaja para el prestatario que va a convertir su préstamo en una hipoteca. Él puede elegir el "congelamiento de tasa", este es un método importante por el cual los prestatarios pueden evitar ser acorralado por una alta tasa de interés. El congelamiento de las tasas, evita que estas se eleven durante un periodo de tiempo. De hecho el numero de días que el prestatario determine que el congelamiento este en vigencia, será un factor decisivo en el valor del préstamo. El periodo normal de duración del congelamiento de tasas es de 30 a 60 días.
Artículos Similares
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir? Mexico
Algunos tips que podemos utilizar para concretar lo que vamos a diseñar podrían ser revistas, fotografías, libros de arquitectura etc. para tener una idea del estilo de la casa, tipo de materiales, texturas, colores, iluminación, etc. y que valdría la pena que me los mostraran cuando nos veamos en el despacho, además nosotros podemos mostrarles de nuestros catálogos de construcción aquí algunos detalles que complementarán y enriquecerán el diseño de tu casa...
- ¿Cómo Seleccionar el Terreno Adecuado? Mexico
- Casas Americanas Mexico
- Estabilización de Suelos Mexico
- La Seguridad en la Piscina Mexico
- Grúa de Construcción Mexico
- Edificios enfermos Mexico
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal? Mexico
- Edificios Modulares Mexico
- ¿Diseño Mi Casa De Acuerdo a Mi Trabajo? Mexico