Principales Sistemas de Telefonía

Nadie puede pasar mucho tiempo sin tener alguien con quien hablar. Durante muchos años, las personas han dependido de los sistemas telefónicos de muchos tipos diferentes con el fin de tener comunicación. Desde los primeros sistemas de telefonía a mano hasta los teléfonos celulares, las personas han cambiado los teléfonos con el fin de hablar con el mundo exterior. Ahora es posible llamar a cualquier lugar en el mundo desde un dispositivo que puede mantener en la mano. Parte de todo este sistema es el sistema de teléfonos de tecla - un sistema que se ha utilizado para la comunicación durante muchos años.


1. ¿Qué es un sistema telefónico?

Muchas personas han utilizado un sistema telefónico de tecla sin siquiera saber lo que estaban utilizando. Un elemento clave del sistema telefónico, conocido también como un sistema de teclas, es un conjunto que es muy común en muchos lugares diferentes. Es un montaje que incluye varios teléfonos en diferentes partes.

La tecla del sistema telefónico es lo que permite a la gente, transferir la llamada de un teléfono a otro. Se trata de una red de teléfonos que son todos creados para trabajar básicamente bajo el mismo número de teléfono. Esta es la forma en que son capaces de transferir una llamada de un departamento a otro, utilizando los botones que están en su teléfono.

Estos sistemas de telefonía son muy notables y comunes, porque son muy fáciles de ampliar. Esto significa a medida que el negocio o la escuela crece, más teléfonos y más líneas se pueden añadir en el sistema existente. También son conocidos por tener los botones para seleccionar las líneas que se encuentran en cada uno de los teléfonos. Esto significa que no importa en cual teléfono este, siempre y cuando el teléfono este conectado del sistema telefónico fundamental, usted será capaz de elegir las líneas a partir de la cual usted desea comunicarse.

Hay varias otras características que usted podrá encontrar en un sistema telefónico de tecla. Algunas de las conexiones pueden incluir también un intercomunicador de rama privada. Esto puede ser algo así como un intercomunicador al que puede llamar desde una línea. Con este sistema usted podrá hablar con una sala que este llena de personas o utilizar el intercomunicador para otras funciones que se encuentran en el teléfono.

Básicamente, un sistema telefónico de tecla es lo que permite a las personas comunicarse y compartir información de una habitación a otra. Una empresa u organización puede tener un número de teléfono, y ese número puede llegar a múltiples teléfonos y varias personas, dependiendo de los botones que son empujados.

2. ¿Dónde encontrar un sistema telefónico de tecla?

Hay muchos lugares comunes en que uno puede encontrar un sistema telefónico de tecla. En primer lugar, es posible encontrarlos en cualquier lugar que tenga un montón de habitaciones, un montón de gente, o que hace muchos negocios. Esto se debe a que este sistema telefónico es la mejor forma de llegar a todas estas personas a la vez. Después que muchos números se adjuntan a un negocio, puede ser muy confuso, y puede tomar demasiado tiempo para los clientes. Por lo tanto, es importante disponer de un sistema telefónico de tecla en cualquier lugar que tenga más de una persona a alcanzar.

Algunos de los lugares más populares para encontrar un sistema telefónico de tecla seria en las pequeñas oficinas, escuelas o empresas. Lo único que debe estar presente para instalar un sistema telefónico de tecla es la capacidad para ejecutar líneas de teléfono de un lugar a otro. Por lo tanto, los principales sistemas de telefonía se encuentran principalmente en las oficinas en que todos están en el mismo edificio. Sin embargo, es posible construir sistemas telefónicos de tecla para un grupo de edificios. Este proceso toma mucho más tiempo.

Cuando un grupo o empresa instala un sistema de telefonía de tecla en un grupo de edificios, a menudo es necesario establecer nuevas líneas para el teléfono en el terreno. Este es un proceso que podría tomar mucho tiempo. Por lo tanto, los sistemas la mayoría de las veces se encuentran en el mismo edificio.

3. Sistema de control de tecla electromecánico compartido

Uno de los principales tipos de sistemas de telefonía se llama Sistema de control de tecla electromecánico compartido. Este es un sistema que ya no se utiliza. Fue el primer tipo de sistema telefónico de tecla, y fue creado a principios de los años 1950.

El Sistema de Control electromecánico compartido- se creó antes de la llegada de los circuitos de gran escala que se han integrado. Los sistemas fueron construidos de los componentes electromecánicos enlazados. Estos enlaces son parte de grandes sistemas de conmutación para telefonía. Básicamente, eran pequeños paneles que se construyeron en el mismo panel general del sistema. En América del Norte, el principal sistema electromecánico compartido se denomina Sistema de teclas 1A2 y fue vendido durante muchos años.

4. Sistema de control Electrónico compartido

La tecnología pronto hizo posible tener paneles de conectores que fueran separados de los principales paneles de conectores del teléfono. Después fueron desarrollados los Sistema de control Electrónico compartido. Las tecnologías que fueron descubiertas hicieron posible para los sistemas telefónicos de teclas a ser desarrollados que sean independientes de todos los demás sistemas. Esto elimina el uso de enlaces, por lo que todo el sistema es mucho más asequible, y mucho más privado.

Con la electrónica que comparten los sistemas de control, también es posible deshacerse de la totalidad de los diversos alambres y cables, y reemplazarlos con un simple cable. La tecnología permitió que toda la información para el sistema de control compartido fuera transportada en un cable, que es similar al utilizado por las líneas telefónicas regulares.

Además, con los sistemas electrónicos de control compartidos, más características se han añadido a la experiencia general de teléfono. Esto incluye funciones de contestador automático, lo que permitió que los mensajes dejados en los teléfonos que no fueron respondidos. La tecnología también permite que todo el sistema esté supervisado - de modo que es posible ver las líneas que se están utilizando, donde hay llamadas en espera y donde no se responden los teléfonos. Otra tecnología que se ha añadido al Sistema telefónico de clave, es el conteo automático de llamadas, lo que significa que cada llamada podría ser contabilizada. La marcación rápida fue también otra función que se añadió en el nuevo sistema, junto con el ID de llamadas.

No sólo fueron las nuevas tecnologías las que se han añadido al Sistema Telefónico de Tecla con el Sistema de control electrónico compartido, si no también el crecimiento se hizo aún más posible. Los Sistemas de Control electrónica compartid también tienen un software que puede ser fácilmente modificados y personalizados. También significa que, las actualizaciones disponibles, se podrían añadir a sus sistemas de telefonía computarizada.

5. Conjunto de Teclas Independientes

La próxima revolución en los Sistemas Telefónicos de Tecla fue la revolución de conjuntos de teclas independientes. Con estos conjuntos de teclas, se les dio más control a los sistemas más pequeños sobre la forma en que funcionan las llamadas y el sistema. El conjunto de teclas independientes es capaz de aprovechar todo el sistema, sin estar conectado a la unidad de control. Esto se debe a que la unidad de control de sí mismo ya no es necesaria.

En el pasado, a fin de disponer de un sistema telefónico de teclas que funcionara bien, sería necesaria una unidad de control. Todas las llamadas que entran en esta unidad, y la propia unidad envía las llamadas a otros teléfonos de otras líneas. Sin embargo, con la revolución de los conjuntos de teclas independientes, ahora es posible eliminar esta unidad de control. El sistema estará compuesto de distintos sistemas individuales que están conectados todos, pero no están conectados a una unidad de control principal.

Estos sistemas están actualmente en uso hoy en día, pero no son grandes sistemas. Es mucho más fácil de utilizar este tipo de sistema cuando hay sólo unos pocos teléfonos que deben estar conectados al sistema telefónico. Dada la capacidad limitada de este sistema, con frecuencia es difícil asegurar de que todas las funciones, tales como la marcación rápida y sistemas de memoria, se mantengan igual con todas las unidades que están conectadas.

6. Sistemas PBX

Los Sistemas PBX son versiones mucho más grandes que el sistema telefóno de tecla típico. Ellos son los más actuales y hasta la fecha el método de Sistema Telefónico de Tecla que se utiliza ampliamente. La diferencia entre el anticuado que comparten los sistemas de control y los sistemas PBX, es que con los sistemas PBX hay permiso de las líneas anónimos "tronco". Los sistemas más antiguos no permitían que estas líneas existieran, pero con los sistemas PBX, no hay nada problema que estén allí. Por lo tanto, el sistema PBX es algo que está en la vanguardia de la tecnología en lo que se refiere a Sistemas Telefónicos de Tecla.

En el futuro, la mayoría de los principales Sistemas Telefónicos simplemente serán Sistemas PBX, y ya no serán comparables a estos sistemas. Esto se debe a que los Sistemas PBX son mucho más fáciles de usar y tienen muchas más funciones que el típico Sistema Telefónico de Tecla.

7. Sistemas Híbridos de teléfonos de tecla

La más reciente de los principales tipos de sistemas de teléfono que están siendo creados y puestos en práctica en el mercado hoy en día se denominan sistemas híbridos de teléfonos de tecla. Estos son sistemas que simplemente han mantenido la tecnología que ahora hace a los teléfonos tan importantes para la vida cotidiana.

Por ejemplo, el antiguo Sistema Telefónico de Clave no habría sido capaz de apoyar cosas como auriculares inalámbricos o analógicos o digitales portátiles. El Sistema Híbrido es un sistema que funciona de la misma manera que Sistema Telefónico de Tecla - aún con los subsidios para las tecnologías más recientes que uno se encuentra con los teléfonos.

El Sistemas Híbrido también permite que la tecnología Bluetooth pueda ser utilizada con los teléfonos. Esto significa que la marcación por voz, respuesta de voz, auriculares que no están conectados a los teléfonos, son todos los que se utilizan con estos nuevos tipos de sistemas.

Otra razón clave para pasar al sistema híbrido es el apoyo a ambos equipos, analógicos y digitales y de llamadas. Hay una gran diferencia entre estos dos tipos de señales, y la mayoría de los principales Sistemas Telefónicos no pueden apoyar a ambos. Con el Sistema Híbrido, un negocio o empresa puede interceptar y trabajar con las señales que son a la vez analógicas y digitales. Con toda la tecnología que se basa en estos dos tipos de señales, esto es una cosa muy importante que se centra.

8. Sistemas telefónicos de las empresas utilizando sistemas de telefonía clave

Las empresas que utilizan los Sistemas Telefónicos de Tecla son capaces de tomar ventaja de muchas diferentes partes de la red telefónica. En primer lugar, son capaces de permitir que muchos y muchas líneas de teléfonos estén asociadas con un número de teléfono o con sólo unos pocos números de teléfono. Esto a menudo hace más fácil ponerse en contacto con su negocio, porque a la gente le gusta tener un solo número de contacto. También significa que no importa cuál sea el problema, habrá alguien que está conectado al sistema telefónico para responder a las llamadas. Muchas personas aprecian las empresas que son capaces de tener a alguien allí - incluso si no es la persona exacta que está buscando.

Las empresas que utilizan Sistemas Telefónicos de Tecla también pueden tomar ventaja de la capacidad de transferir llamadas de una unidad a otra. En situaciones tales como el servicio al cliente, bancos, escuelas u otras instituciones, que a menudo es necesario con una llamada, con más de una persona - en más de una línea - en el transcurso de una llamada. Habiendo llamadas que son transferibles entre diferentes personas es a menudo la mayor razón para que una empresa utilice un sistema telefónico de tecla.

9. El Futuro de los Sistemas Telefónicos de Tecla

Al igual que en todo el mundo, los Sistemas Telefónicos de Tecla han cambiado por la evolución de las tecnologías. La mayoría de los principales sistemas de teléfono que se están produciendo ahora son totalmente digitales, aunque muchos son todavía capaces de recoger señales analógicas y hay variaciones análogas que se siguen produciendo. Los sistemas también son capaces de recoger y utilizar la tecnología VOIP que a menudo se encuentran dentro de las empresas.

Como los tiempos cambian, hay más tecnología que va en la producción de estos sistemas. Sin embargo, cada sistema que se produce simplemente hace que sea más fácil para el público comunicarse, y para las llamadas, llegar a sus destinos.
Artículos Regionales
- Principales Sistemas de Telefonía Aguascalientes
- Principales Sistemas de Telefonía Baja California Norte
- Principales Sistemas de Telefonía Baja California Sur
- Principales Sistemas de Telefonía Campeche
- Principales Sistemas de Telefonía Chiapas
- Principales Sistemas de Telefonía Chihuahua
- Principales Sistemas de Telefonía Coahuila
- Principales Sistemas de Telefonía Colima
- Principales Sistemas de Telefonía Distrito Federal
- Principales Sistemas de Telefonía Durango
- Principales Sistemas de Telefonía Guanajuato
- Principales Sistemas de Telefonía Guerrero
- Principales Sistemas de Telefonía Hidalgo
- Principales Sistemas de Telefonía Jalisco
- Principales Sistemas de Telefonía Mexico
- Principales Sistemas de Telefonía Michoacan
- Principales Sistemas de Telefonía Morelos
- Principales Sistemas de Telefonía Nayarit
- Principales Sistemas de Telefonía Nuevo Leon
- Principales Sistemas de Telefonía Oaxaca
- Principales Sistemas de Telefonía Puebla
- Principales Sistemas de Telefonía Queretaro
- Principales Sistemas de Telefonía Quintana Roo
- Principales Sistemas de Telefonía San Luis Potosi
- Principales Sistemas de Telefonía Sinaloa
- Principales Sistemas de Telefonía Sonora
- Principales Sistemas de Telefonía Tabasco
- Principales Sistemas de Telefonía Tamaulipas
- Principales Sistemas de Telefonía Tlaxcala
- Principales Sistemas de Telefonía Veracruz
- Principales Sistemas de Telefonía Yucatan
- Principales Sistemas de Telefonía Zacatecas
Artículos Similares
- Sistemas De Teléfono Dominante
Nadie pueden conseguir adelante para muy de largo sin tener algún otro a hablar con. Por muchos años, la gente ha estado confiando en los sistemas de teléfono de muchos diversos tipos para tener comunicación. De los primeros sistemas de teléfono a la mano sostuvo los teléfonos de la célula, gente han dado vuelta a los teléfonos para hablar con el mundo exterior. Es posible ahora llamar dondequiera en el mundo de un dispositivo que usted pueda sostener en su mano. La parte de este sistema entero es el sistema de teléfono dominante - un sistema que se ha utilizado para la comunicación por muchos años.
- Contrate Telefonía IP
- Integración De Computadora-Teléfono
- Celulares Con Bluetooth Remote Control
- Sistemas Telefónicos VoIP
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos
- La Tecnología Wi-Fi
- Los Ricos Construyen Redes
- Asterisco
- Sistemas de Teléfono