Procesamiento de Cheques Electrónicos Distrito Federal

El procesamiento electrónico de cheques nos permite combinar la seguridad, la velocidad y la eficiencia de procesamiento de las transacciones electrónicas. Todos los clientes que tengan cuentas de cheques, incluyendo las pequeñas empresas que en la actualidad tienen poco acceso a sistemas de pago electrónico, puede utilizar los controles electrónicos.


1 . Compañías Locales

T. B Wood_S
(52) (55) 55581620
Mxico
Mexico, DF
Electrnica De Velocidad, Sa
(52) (55) 55533535
Nuevo Len 108-402 Condesa 06100
Mexico, DF
Voldimex
55.5698-4642
Sucre No. 168 No. 2
Benito Juarez, DF
Casa Lanca S.A.
(52) (55)
Mxico
Mexico, DF
Troflex S.A De C.V
(52) (55) 55677709
Norte 35 No. 983-5 Ind. Vallejo
Mexico, DF
Energa Controlada De Mxico
(52) (55)
Mxico
Mexico, DF
Netlogin
55.9171-9450
Lus Sabion No. 9 Desp 804
Benito Juarez, DF
Pillar Mexicana S.A De C.V
(52) (55) 56605553
Av. Revolucin 1315, Cp 01040
Mexico, DF
Electrnica De Velocidad S.A.
(52) (55)
Nuevo Len 108-402 Condesa Cp 06100
Mexico, DF

2 . ¿Qué es un cheque electrónico?

Es una versión electrónica de un cheque impreso. Al igual que el documento de control, el cheque electrónico es un documento jurídicamente vinculante como promesa de pago. En la pantalla, se ve como un cheque papel y es llenado de la misma manera. Incluye todos los detalles como fecha, nombre del beneficiario, cantidad, la firma, la línea de memo, y promociones. Es embebido en un archivo electrónico seguro en el que el usuario define los datos relativos a la finalidad del cheque.

Se firma el cheque electrónico, co-firmado, refrendado, depositado y se establecen como los cheques de papel. La actual ley comprueba los pagos realizados a través del sistema electrónico de procesamiento de cheques.

Los cheques electrónicos pueden utilizarse en casi todas las situaciones en las que un cheque impreso se utiliza hoy en día. También pueden utilizarse para autorizar los pagos a través de otros sistemas de pago que no están basados en cheque. Por ejemplo, un cheque electrónico puede ser utilizado para autorizar una transferencia electrónica de pago, ACH o débito y de crédito.

El pago o depósito bancario puede validar las firmas de cheques electrónicos de forma automática verificándolos. Las empresas más pequeñas utilizan los sistemas de presentación en papel de impresión de cheques y registros y pueden ser incluidas en el actual procedimiento de presentación.

El procesamiento de los cheques electrónicos se inscribe en las actuales prácticas comerciales. Esto elimina la necesidad de costosos y largos procesos de reestructuración. También mejora las cuentas bancarias con las nuevas características del comercio electrónico. Los cheques electrónicos pueden vincularse con información ilimitada y puede ser intercambiado directamente entre las partes.

3 . Cheques electrónicos y cheques de papel

Los cheques electrónicos capturan las características cruciales y beneficia al de usuario final de un documento de todos los controles de forma electrónica.

El sistema de pago de los cheques presenta muchos errores. Cheques se consiguen procesados, limpiados, y establecidos incluso cuando hay muchos tipos de errores. La fechas podría ser omitidas, las sumas pueden ser codificados incorrectamente, o el equipo de procesamiento puede no poder leer el cheque. En estos casos, los controles se pasan, a veces después de la reparación con una nueva tira de codificación MICR.

El procesamiento electrónico de cheques no acomoda errores. De hecho, este sistema de pago impide que pagos erróneos totalmente. Antes de ser procesados, los cheques electrónicos debe ser total y precisamente creados y firmados digitalmente por una parte autorizada. El uso de la firma digital y el software automatizado corrige marcas obligatorias.

Los cheques electrónicos ofrecen beneficios claros sobre los cheques de papel a todas las partes implicadas. Son más rápido, con menos errores y reducción de costos. Ellos reducen significativamente los costos de explotación y las pérdidas relacionadas con cheque pagos. Eliminan la mayor parte del manual de los pasos necesarios para el procesamiento de cheques de papel y permiten que la información fluya libremente entre el ordenante y el beneficiario. La identificación de los clientes y el estado de la técnica de los sistemas de seguridad reduce los costos asociados con los controles fraudulentos. Dado que el sistema es totalmente automatizado, cheques electrónicos están protegidos contra la alteración y falsificación. La reconciliación es también más fácil debido a que el ordenante asigna los números de cheque. Todo ello permitirá ahorrar a los contribuyentes y beneficiarios un montón de gastos.

Los cheques electrónicos pueden tener ilimitada información adjunta y enviada con el pago. Dado que es en forma electrónica, se puede transferir fácilmente a los sistemas existentes sin manual de reentrada.

4 . ¿Cómo funciona?

Los cheques electrónicos trabajan muy similar a los cheques de papel. La chequera electrónica es un dispositivo electrónico de modo que contiene herramientas de cifrado, públicos y privados pares de claves, los certificados, los servicios públicos para desbloquear software, y servicios públicos para llevar a cabo otras funciones. También puede contener instrucciones para mantener un registro seguro de las transacciones.

Siempre que un pago debe hacerse, un cheque en blanco aparece en la pantalla del pagador. La fecha, beneficiario, memo campos, y la cantidad son todos correctos Para firmar el cheque electrónico, el pagador inserta su chequera electrónica en el lector (que es un dispositivo que es conectado a la corriente) y entra el pin para desbloquear su chequera. El número de serie del cheque electrónico, es rellenado por el talonario de cheques electrónicos. La chequera electrónica entonces lee todo el cheque, atribuye la firma digital, los registros de la información de la verificación electrónica, y devuelve el cheque firmado.

Cada cheque electrónico emitido puede retener el iniciador de los registros y sigue hace una "copia perfecta". Puesto que solamente una copia de un cheque electrónico será pagada por el banco, las copias se pueden mantener con cualquier persona.

Por lo general, los controles electrónicos son recibidos por correo electrónico y se abren como cualquier otro mensaje de correo electrónico. Las firmas digitales en cheques electrónicos pueden ser validadas en cualquier momento por la línea de verificación del cheque para comprobar el origen y confirmar que no ha sido alterada. El procesamiento de cheques electrónicos trabaja de la misma manera que un documento de procesamiento de cheques.