Temas > Hogar >

Programa de Vigilancia De la Vecindad

Un programa de observación de la vecindad reúne la aplicación de la ley, a funcionarios de la ciudad y a residentes en un esfuerzo de trabajar juntos para proporcionar la protección para sus hogares y comunidades. Este sitio explicará la historia de los programas de observación de vecindad y le dará toda la información que usted necesita tener.


1. Descripción del Programa de vigilancia De la Vecindad

El programa de vigilancia de la vecindad es un esfuerzo acertado que ha permanecido por más de treinta años en ciudades, pueblos y áreas rurales a través del país. De acuerdo con el concepto de cooperación, los programas de vigilancia de la vecindad reúnen la aplicación de ley, a funcionarios de la ciudad y a residentes y piden que trabajen juntos para proporcionar la protección para sus hogares y comunidades. Los crímenes tales como robo con allanamiento de morada, vandalismo y fechorías amenazan a cada miembro de cada comunidad y los esfuerzos de vigilancia del crimen tales como la ayuda del programa vigilancia de la vecindad desalientan este tipo de actividad. Apoyado por la asociación del sheriff nacional desde 1972, el programa de vigilancia de la vecindad está ayudando al público a quitar el crimen residencial en sus vecindades.

También llamado vigilancia, la vigilancia del bloque, o el vigilante de la comunidad, el éxito del programa en la participación del público y de su departamento local de policía para trabajar juntos para observar, para divulgar y para disuadir crimen en sus comunidades. Los residentes toman no solamente el cuidado de sus propios hogares y negocios, también los de sus vecinos. Tomando un papel activo en la protección de sus familias y posesiones, los residentes pueden mejorar a desalentar la actividad criminal y mantener sus vecindades seguras.

Hay muchos programas de vigilancia de la vecindad a través de los Estados Unidos en las cuales los ciudadanos trabajan juntos para hacer que sus hogares y comunidades sean menos blancos de invitación para el crimen. El programa es considerado por muchos como la manera más acertada en la cual los miembros de varias comunidades pueden ayudar al otro para reducir crimen residencial. La participación activa entre el público y la policía local es un elemento esencial en un programa acertado de vigilancia de la vecindad.

2. Creación del programa

Ensamblar un programa de vigilancia de la vecindad es tan simple como convocar a sus vecinos y asistir a una reunión para expresar su interés en ser un miembro. Si su comunidad no tiene un programa de vigilancia del crimen en efecto, comenzar uno es un proceso relativamente simple.

Forme un pequeño comité de planeación con sus vecinos para determinar cómo está interesado su comunidad en la formación de un programa de vigilancia del crimen. Si se determina que hay interés, decida un lugar y la hora para la primera reunión oficial de la vigilancia de la vecindad. Informe a su policía local o a la oficina del comandante la reunión diez a catorce días por adelantado. Esto proveerá a ellos bastante tiempo para asignar a un oficial de la prevención del crimen a que asista a su reunión y ayudarle a informar a los miembros de su comunidad sobre ello mire el programa, se requiere formar sus propios grupos. Además, el oficial podrá discutir estadísticas del crimen en el área y traer una lista de contactos locales e internacionales para ayudar con la organización y el mantenimiento del programa en sus comunidades.

Celebre su primera reunión de vigilancia de la vecindad en un lugar que sea conveniente para cada uno, tal como una casa, iglesia, biblioteca o escuela. Diseñe un panfleto o una carta de invitación y entregue a cada uno de los hogares en su área. Intente hablar en cada casa con un asistente adulto para determinar la atención. Antes de la reunión dibuje un mapa grande de las calles y de las residencias que serán cubiertas por la vigilancia para demostrar a los miembros potenciales de su grupo. Como el organizador de la reunión, es su responsabilidad llegar temprano para introducir al oficial que atiende y para presentarse para ser conocido.

3. Posiciones Dominantes

Dentro de cada programa de vigilancia de la vecindad hay posiciones de responsabilidad, que son elegidas por los miembros del grupo. El primero es el coordinador de vigilancia de la vecindad. Este trabajo es crucial para el éxito del programa y es ofrecido primordialmente a un jubilado o un individuo independiente que pase más tiempo en el país y pueda guardar una vigilancia más cercana en la vecindad.

El coordinador es responsable de ampliar el programa y de manejar nuevos miembros. Él o ella están también a cargo de mantener una lista actual de participantes y residentes de la vecindad, que incluye nombres, direcciones, números de teléfono y descripciones del vehículo. Además, el coordinador actúa como un enlace entre los miembros del grupo de vigilancia, los grupos cívicos, los capitanes del bloque y los oficiales de policía. El coordinador es también responsable de arreglar los programas de entrenamiento que apuntan a la prevención del crimen, obteniendo y distribuyendo los materiales a la vecindad tales como etiquetas engomadas, muestras y panfletos que animen para la participación que en proyectos específicos.

Otra posición importante dentro de cualquier programa de vigilancia de la vecindad es el capitán del bloque. El grupo debe señalar a un capitán del bloque para cada diez a quince casas dentro de la vecindad. Estos individuos actúan como enlaces entre los residentes, el bloque y el coordinador. Son también responsables de establecer una "cadena de teléfonos" o una lista actual de nombres, de direcciones y de números de teléfono de los participantes y de distribuir a los miembros del bloque esta lista del grupo de vigilancia de la vecindad.

Los capitanes del bloque visitan e invitan a nuevos residentes que armen el programa vigilancia de la vecindad y los notifiquen de reuniones y de sesiones de entrenamiento. Además, requieren entrar en contacto con a cada miembro del grupo muy menudo como sea posible discutir cualquier problema, requisitos de ayuda o sugerencia para la mejora del programa.

4. Requerimientos

Hay numerosos detalles que cada programa vigilancia de la vecindad requiere para ser eficaz. El primero de éstos es la forma de la estructura de organización. Esto provee a la unidad local de la prevención del crimen nombres, direcciones y números de teléfono de la gente en el programa, a saber los capitanes del bloque y el coordinador del enlace. La forma de registro de actividad/correspondencia es un expediente de contacto que ocurre entre la vecindad y su unidad de prevención de crimen. El coordinador del grupo es responsable del mantenimiento y de la terminación de lo antes dicho así como para la forma de participación, que abarca las firmas de los miembros del programa de vigilancia del crimen. Esta muestra el porcentaje de los miembros de la Comunidad que están participando en el programa de vigilancia de la vecindad. Cada programa requiere una participación del 70% antes de que se permita participar de la prevención del crimen y ser considerado un programa oficial de vigilancia de la vecindad.

Se requiere un mapa del área para ilustrar las partes de las cuales el programa de vigilancia de la vecindad es responsable. El mapa debe mostrar cada hogar y el nombre, la dirección y el número de teléfono de cada residente. Los hogares de los participantes del programa deben ser marcados claramente. El capitán del bloque es responsable de proporcionar esta información al coordinador del grupo y alternadamente, el coordinador proporciona una copia a la unidad principal de la prevención del crimen.

La asociación del sheriff nacional (en sociedad con la oficina de ayuda de la justicia, la oficina de programas de la justicia y el Ministerio de Justicia de los E.E.U.U.), ha desarrollado un paquete de recomendaciones y aspectos para el programa vigilancia de la vecindad. Este kit proporciona un entrenamiento formal para la aplicación de ley, capitanes del bloque y la comunidad se ofrece voluntariamente en la forma de ayuda, el kit también trae CD's de entrenamiento. Los cursos de aprendizaje también son proporcionados por la asociación del sheriff nacional para los oficiales y los miembros de la Comunidad.

5. Mantenimiento y éxito

El éxito de cualquier programa de vigilancia de la vecindad depende de la participación y del esmero de sus miembros. Las reuniones mensuales necesitan ser celebradas para desarrollar conocimiento y mantener a los miembros enterados de sucesos de la comunidad. Las reuniones regulares son obligatorias para el éxito de un grupo de vigilancia del crimen. Cada reunión debe tener un asunto interesante por ejemplo, "reconociendo la actividad sospechosa" o las "medidas de seguridad caseras" que serán provechosas para los miembros y los interesados.

Arregle visitas de los oficiales de la seguridad casera, de los oficiales de la prevención del crimen para enseñar a los participantes del grupo de vigilancia cómo protegerse, proteger sus hogares e identificar vulnerabilidades. Además, pedir que los oficiales entrenados de la prevención del crimen asistan a reuniones y discutan estrategias de la prevención del crimen, esto ayudará a educar a la comunidad y a ilustrar cómo se diferencian personalmente dentro del grupo.

Un programa acertado es utilizado por muchos grupos de vigilancia del crimen de la vecindad es la identificación de las operaciones. Este movimiento implica la identificación de los objetos por la marca de los objetos de valor con un número que lo identifica y es sabido por el dueño del objeto. Este esfuerza ha ayudado en la vuelta de objetos perdidos y robados y desalientan el hurto.

Desarrollar una vecindad "ventilador" o sistema de árbol de teléfonos también ayudará a su programa a ser acertado. Cada miembro del grupo es responsable de alertar a individuos específicos en la vecindad. Este tipo de sistema permite que los miembros de su grupo alerten se uno a otro rápidamente en el acontecimiento de una actividad criminal en el área. Además, a los ciudadanos les enseñan cómo utilizar señales para alertar residencias contiguas cuando alguien necesita ayuda se hará que los miembros de vigilancia de la vecindad programen un plan de la acción e muestran que nadie es desamparado en el caso de una emergencia.

6. El papel del ciudadano

Distanciado de otros programas de la aplicación de ley, el programa de vigilancia de la vecindad es el único que provee al público una oportunidad de participar en la protección directa de su comunidad. Trabajando como unidad, los vecinos avisan a la policía si observan una actividad sospechosa o ilegal.

Los miembros de cualquier programa de vigilancia de la vecindad necesitan ser ágiles en sus esfuerzos y en proveer la protección a su comunidad. Cada participante tiene una responsabilidad y el esmero de suprimir el crimen residencial es esencial. Cada persona debe estar segura de la comunidad seriamente y cumplir lo que se habló para asegurarse de que no sólo protejan a su familia y pertenencias, sino que también protegen a las familias y las posesiones de sus vecinos.

Los miembros líderes de cualquier programa de vigilancia de la vecindad son responsables de proporcionar la información de parte de la asociación del sheriff nacional, del consejo nacional de la prevención del crimen y de las agencias locales a los miembros del grupo. Además, estos miembros necesitan saber consejos y recomendaciones de parte de estas organizaciones. El conocimiento y la información son importantes para el éxito de cualquier programa de vigilancia de la vecindad.

Los ciudadanos implicados en la necesidad de la prevención del crimen deben proporcionar ayuda dentro de la comunidad como patrullas del ciudadano, proporcionando la ayuda a las víctimas del crimen, divulgando acontecimientos inusuales siempre que sean observados y proporcionando la ayuda a otra persona siempre que se requiera. El éxito de cualquier programa de vigilancia de la vecindad es dependiente de los esfuerzos combinados de los ciudadanos locales.

7. El papel de la policía

El papel de los grupos de fuerza pública en cualquier programa de vigilancia de la vecindad es importante. El sheriff o el policía en la comunidad confió al equipo, el entrenamiento, al espacio de funcionamiento, por parte de oficiales enlazados al programa. Además, el policía proporciona la información de la estadística del crimen, el estímulo y la dirección así como una fuerza de trabajo activa y la ayuda logística a los esfuerzos del programa vigilancia de la vecindad.

El sheriff o el jefe del policía es también responsable de organizar la vecindad en secciones y de asignar a cada área a los oficiales específicos. Estos oficiales tomarán la responsabilidad de su propia jurisdicción y de asistir a reuniones del grupo, de entrenar a miembros del programa de vigilancia de la vecindad y de identificar a los residentes que pueden servir como organizadores y coordinadores en cada área.

El policía provee de la comunidad los informes del robo con allanamiento de morada y del vandalismo que indican si una intervención casera fue terminada en la residencia de la víctima y qué se habría podido hacer diferentemente para proporcionar una protección mejor. En el caso de un caso de crimen, la policía local es responsable de proporcionar ayuda a la víctima.

El sheriff o el jefe de policía es responsable de entrar en contacto con grupos locales de la comunidad y de invitarles a que participen en los esfuerzos de vigilancia del crimen de la vecindad. Estos grupos incluyen a la Cámara local de los E.E.U.U. de Comercio, Kiwanis internacional, la federación americana de la oficina de granja, P.T.A, YMCA o YWCA y la federación general de clubes de las mujeres. Además, las ligas de la mejora de la vecindad, los clubes del Optimista, los boyscouts, organizaciones internacionales , RSVP, y otras organizaciones de jubilados son todos los ejemplos de grupos de comunidad que pueden ser incluidos en contacto con por la policía local para proporcionar la ayuda y el servicio al programa local de vigilancia de la vecindad.

8. Proyectos y programas

Muchos proyectos dentro de un programa de vigilancia de la vecindad contribuyen a su éxito. El ciudadano patrulla le ayuda en la protección de la comunidad al igual que los proyectos de mejora de la seguridad. La iluminación adicional, la instalación de cerraduras y los sistemas de alarmas toda esta ayuda hace que las comunidades del crimen miren las vecindades más seguras. Las compañías eléctricas y de seguridad están proporcionando el material y lo suministran a muchos programas de vigilancia de la vecindad, esto ayuda a asegurarse de que los hogares y los negocios estén mejor protegidos.

La identificación de la operación es un incentivo importante que es iniciado por muchos programas vigilancia de la vecindad. Implica la marca de objetos de valor con un número específico que identifique a su dueño. Este ayuda para una recuperación más fácil del objeto personal y desalienta el hurto.

Los programas de cuidado a los ancianos y la policía desarrollan las estrategias para reducir crimen contra los ancianos que son elementos importantes de cualquier programa de vigilancia de la vecindad.

En caso que ocurra un crimen, el programa de ayuda a la víctima es responsable de ayudar a víctimas a hacer frente actuando como remisión a las agencias profesionales en la comunidad y proporcionando la ayuda durante las etapas dominantes de los procedimientos criminales. Además, los miembros del programa de vigilancia de la vecindad ayudarán a víctimas con compras, el transporte, cuidar los niños, o cualquier área en la cual se requiera la ayuda.

Los programas de vigilancia de la vecindad también vienen trabajan en conjunto cuando hay muchas ventas y festivales de la comunidad. La noche nacional es un proyecto importante para los grupos de la prevención del crimen. Sostenido tradicionalmente el primer martes de cada agosto, los programas locales vigilancia de la vecindad y otras organizaciones de la prevención del crimen celebran partidos, comidas, desfiles y reuniones del bloque para promover sus actividades de la prevención del crimen y de la droga, para animar a la comunidad que les ayude para recoger los fondos para los proyectos futuros.

9. Éxito y estadística

Los estudios demuestran que el programa de vigilancia de la vecindad es una de las estrategias más eficaces y más importantes en contra del crimen en el país. Para cualquier comunidad que esté interesada en proveer a sus ciudadanos un ambiente seguro y agradable, un programa de vigilancia de crimen es una de las maneras menos costosas de hacerlo.

En medio de programas de vigilancia de la vecindad a través del país, la estadística demuestra que el 80% de ellos participan en la identificación de la operación. Las encuestas sobre seguridad casera son favorecidas por el 68%, y el 38% de programas de vigilancia del crimen en los Estados Unidos participan en esfuerzos de mejora de los vecindarios. Los programas del bloque son coordinados por el 27% y el 19% de los programas vigilancia de la vecindad participan de cierta forma en ayuda ayudar a la victima.

El impacto más grande que tiene el programa es el robo con allanamiento de morada. Uno de los crímenes más frecuentes del país, considera más de un tercio de los crímenes del índice en los Estados Unidos. No solo se llevan los objetos; dañan y matan a mucha gente cuando son sorprendidos en un robo con allanamiento de morada. Los programas de vigilancia de la vecindad son acertados en la disuasión de esta clase de crimen pues entrenan a los vecinos para notar actividad sospechosa y para divulgarla a los funcionarios y a las autoridades. Además, el material que proporcionó las agencias locales de las autoridades, tales como panfletos y etiquetas de vigilancia de la vecindad ayude para desalentar ladrones y en el esfuerzo hacia la prevención del crimen. La idea de los programas de vigilancia no es nueva. La gente regularmente se sentaba en sus pórticos de entrada dentro de sus vecindades, divulgando cualquier discrepancia a los vecinos y a la policía. El programa vigilancia de la vecindad re-inculca esta práctica animando a la gente que se cuiden los unos a los otros. El esfuerzo combinado de los miembros de vigilancia del crimen, de la comunidad, y de la agencia local de policía, es esencial para el éxito de cualquier programa de vigilancia de la vecindad.
Artículos Regionales
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Aguascalientes
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Baja California Norte
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Baja California Sur
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Campeche
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Chiapas
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Chihuahua
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Coahuila
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Colima
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Distrito Federal
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Durango
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Guanajuato
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Guerrero
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Hidalgo
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Jalisco
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Mexico
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Michoacan
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Morelos
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Nayarit
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Nuevo Leon
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Oaxaca
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Puebla
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Queretaro
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Quintana Roo
- Programa de Vigilancia De la Vecindad San Luis Potosi
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Sinaloa
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Sonora
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Tabasco
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Tamaulipas
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Tlaxcala
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Veracruz
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Yucatan
- Programa de Vigilancia De la Vecindad Zacatecas
Artículos Similares
- Plomero
Un fontanero es mucho más que un compañero o el señor que aparece para arreglar una fuga o para sustituir a un calentador de agua caliente. Como grupo, son una primera línea de defensa en la vigilancia de la salud de la nación. Todo lo que tienen que saber lo hacen y en su mente.
- Sistemas De Vigilancia
- Lavado a Presion
- Cobertizos
- Soluciones De Almacenaje
- El Circuito Cerrado de Televisión
- Control De Parásitos
- Soluciones De Almacenamiento Personales
- Detectores De Movimiento
- Seguridad del Hogar