Programas de Compensación

Los programas de indemnización existen en una variedad de lugares, y ayudan a las personas con una variedad de necesidades. No importa si usted es el empresario que utiliza programas de indemnización, o el empleado que se beneficia de ellos, se encuentra que los programas de indemnización puede ayudarle a vivir su vida con mayor facilidad, así como más felices.


1. ¿Cuáles son los programas de indemnización?

Hay muchos tipos diferentes de programas de indemnización, de los programas del gobierno para programas de trabajadores. Los programas de indemnización son programas que trabajan con usted en términos de darle algo que usted no tiene. Estos Programas podrían dar más dinero a los agricultores por sus cosechas si no hacen lo suficiente, o pueden dar dinero a los trabajadores que han sido heridos durante el trabajo. Los programas de indemnización puede ser presentados por varias organizaciones, pero el resultado final es que son programas que tienen por objeto ayudar a alguien o ayudar a un grupo de personas. Hay muchos tipos diferentes de programas de indemnización, que van desde aquellos que apoyan a los trabajadores, a los que apoyan los empleadores. Se financian tanto a través de las compañías de seguros y a través de fondos federales. Son todos lo mismo, sin embargo, su objetivo principal, es ayudar a alguien para compensar las pérdidas.

2. Compensación para los Trabajadores

Existen varios tipos diferentes de programas de indemnización para las personas que están empleadas. Cuando una persona está empleada por una agencia del gobierno o incluso por una empresa privada, hay varios programas que existen para compensar. Estos programas se lleven a efecto sobre la base de un cierto conjunto de criterios o circunstancias. Por lo general, la indemnización para los empleados es pagada por una compañía de seguros. Por eso es tan importante para cada empleador, tener seguro de compensación para los trabajadores. El seguro ayudará a que un empleador pague cualquier indemnización que debe pagar, sin tener que ir a la quiebra. Hay muchos tipos diferentes de programas de indemnización, por lo que es importante que un empresario tenga un seguro que cubrirá a todos.

3. Indemnización por los programas de indemnización

Por ejemplo, hay un programa de compensación para los trabajadores que han sido despedidos. Se suele hacer a través del gobierno estatal o local si se trata de un gobierno y de empleo a través de las compañías de seguros si se trata de un trabajo privado. Con este tipo de compensación, cuando el trabajador es despedido, recibirá dinero. Esto a veces se denomina indemnización por despido. Esto significa que para un determinado período de tiempo, el trabajador seguirá obteniendo un cheque de pago, aun cuando ya no es empleado. Esto se hace en el caso de despidos, y no suele ser cuando alguien ha sido despedido por algo que hicieron mal. El dinero de la indemnización, en este caso se utiliza a fin de que la persona despedida, poder encontrar otro puesto de trabajo y aún alimentar a sus familias o pagar las facturas, mientras lo esté haciendo. Existen otros tipos de programas de indemnización para los trabajadores. Si un trabajador está haciendo un trabajo que se basa sólo en comisión, puede haber un programa de compensación en lugar de garantizar una base mensual o la cantidad anual. Este programa de compensación podría significar que si una persona no tiene una cierta cantidad por cada mes o el año de su comisión, el trabajo les da suficiente dinero para hacer cierta cantidad. Estos programas de indemnización son muy raros, pero existen. Otro tipo de programa de compensación para los trabajadores es uno que se ocupa de los mercados nacionales. En algunas situaciones, si una empresa o un empleado no tienen suficiente dinero por algo que está sucediendo en el mundo, lo que no es su culpa, serán indemnizados por sus pérdidas.

4. Programas de indemnización por daños

Tal vez el más común de los programas para trabajadores, se llama la Compensación al Trabajador por lesiones. Este es un programa que proporciona dinero a las personas que han resultado heridas en el trabajo. Se asegura que si ocurre una lesión que es culpa de la empresa y no del empleado, el empleado no será responsable por las facturas médicas o de cualquier otra factura que se presentan a causa de la lesión. Con la indemnización por accidentes del programa, una persona que se lesiona en el trabajo va a presentar un reclamo ante el estado nacional o grupo que está a cargo de la indemnización del trabajador. Dependiendo de qué tipo de trabajo esa persona ha hecho, el trabajador de la reclamación de indemnización será presentado en uno de los muchos lugares. Para los empleos nacionales o federales, la demanda es normalmente presentada en las oficinas federales. Para las empresas privadas, la reclamación se presente privada. Si el empleado demuestre que no ha sido culpable de la lesión, el programa de indemnización del trabajador, les dará dinero. Esto es por lo general en forma de una solución que la persona puede usar para pagar las facturas médicas o para pagar las facturas que se presentan cuando no están en condiciones de trabajo. La cantidad de dinero para el arreglo puede variar en función a varios factores. La gravedad de la lesión, el tipo de trabajo que se está haciendo, y los efectos futuros de la lesión en el trabajador serán tenidos en cuenta a la hora de decidir el importe de la liquidación.

5. Programas de Compensación para los empleadores

Los empleados no son las únicas personas que podrían beneficiarse de programas de indemnización. Hay varios programas para los empleadores o para los dueños de negocios. Estos son programas que ayudan a los propietarios de empresas o patronos para compensar las pérdidas que no son su culpa. Uno de los mayores tipos de programas de indemnización para los empresarios podría ser una compensación por la contratación de ciertos grupos de personas, determinados tipos de personas, o por sus prácticas de contratación en general. Por ejemplo, algunos programas de indemnización para recompensar a los empleadores la contratación de personas que han sido recientemente liberados de la cárcel. Algunos programas de indemnización recompensan a los empleadores que contratan a personas que tienen discapacidades. Algunos programas de indemnización recompensan a aquellos que contratan a personas con pasados dudosos. Estos son por lo general los programas gubernamentales que tienen por objeto crear más puestos de trabajo y hacerle más fácil a una persona, conseguir un trabajo y, por tanto, obtener volver a encarrilarse en la vida. También hay programas de indemnización para los empleadores que se ocupan de las pérdidas por otro motivo. Por ejemplo, una persona que posee una granja y los empleados pueden encontrar personas que son elegibles para un programa de subsidios agrícolas que les dará el dinero sobre la base de sus cultivos, lo mucho que son capaces de vender, y las condiciones anuales en que han hecho la venta de sus. Algunos programas de compensación gubernamentales podrían hacer a alguien elegible para el dinero basado en el mercado nacional o en las cosas que suceden en el mundo que están fuera del control del empleador.

6. Programas de Compensación de Servicios Públicos

Otra categoría de programas de indemnización que la gente pueda aprovechar es para los servicios públicos y otros proyectos de ley. Estos suelen ser nacional o estatal y los programas se centran en las personas con ingresos más bajos. A menudo, un negocio que está empezando puede solicitar un programa de compensación de servicios públicos, que les dará dinero para ayudarles a pagar sus facturas de servicios públicos. Dependiendo de la cantidad de dinero que una persona o empresa, podrían ser elegibles para los fondos de los gobiernos para ayudarles a pagar las facturas de sus servicios básicos de sus hogares o para su empresa. Estos programas son usualmente evaluados una vez al año para asegurarse de que la persona o empresa sigue cumpliendo los criterios para recibir los fondos.

7. Programas de indemnización para el Cuidado de Niños

Otro tipo específico de programa de compensación que se ve hoy es un programa de compensación para el cuidado de los niños. Muchos empleadores están encontrando que es difícil contratar buena ayuda, porque el costo de cuidado de los niños está obligando a muchas personas a no poder estar en el lugar de trabajo. Se trata de un acuerdo ya sea con un centro de cuidado infantil que permite a los empleados llevas a sus niños pues tienen las tasas más baratas, o podría ser que se entregue al empleado una cantidad mensual o anual, para el cuidado de los niños. A menudo, una empresa abrirá su propio centro de cuidado infantil, que actúa como programa de compensación para el cuidado de los niños ya que los niños de los empleados pueden ir a este centro de forma gratuita. Muchas empresas han descubierto que es un valor en el largo plazo pagar por el cuidado de los hijos de sus empleados, o por lo menos a darles acceso a algún tipo de cuidado de los niños. Esto se debe a que si un empleado sabe que su hijo está bien cuidado y es seguro, y si todavía puede darse el lujo de tener el tipo de vida que quieren tener, van a ser más felices en su trabajo, y más feliz en general. Esto conduce a un mejor ánimo entre los empleados, un empleado de una mejor tasa de retención, y éxito general de la empresa. Por lo tanto, el programa de indemnización para el cuidado de los niños, se está convirtiendo cada vez más común.

8. Programas de indemnización a través de Demandas

A veces, hay programas de indemnización que se crean debido a una demanda. Esto a menudo sucede en el caso de las lesiones en el trabajo, o de alguien que está despedido por un motivo que no era su propia culpa. Estos programas de indemnización no son administrados por el estado o el gobierno nacional, o incluso por la propia empresa. Son programas que un juez establecerá en un caso concreto o en un conjunto de casos a fin de compensar a los trabajadores, los ciudadanos privados, o incluso los dueños de negocios. Los programas de indemnización que se crean debido a los pleitos no son programas de los que todo el mundo puede ser parte. Si usted ha sido lesionado o pierde su trabajo y usted se siente que no es culpa suya, usted podría recibir su Compensación para Trabajadores de su jefe. Sin embargo, si su jefe no tiene el seguro de compensación del trabajador, o si su jefe hizo algo que significa que no va a recibir estos fondos, puede demandar a su jefe o a la empresa para obtener un programa privado de compensación. A menudo, un programa de compensación que se hace en esta materia se denomina asentamiento privado. Por ejemplo, si demanda a alguien que no limpia la acera de su negocio, y, por tanto, le causó a caer y romper un hueso, la persona o empresa que tiene la culpa podría ofrecerle una solución para que usted detenga el pleito. Esto es a menudo un asunto privado y los detalles tal vez no se hagan públicos.

9. Estado Nacional y los programas de indemnización

Muchos de los programas de indemnización son estatales o programas nacionales. Por lo general, cuando el Congreso aprueba un proyecto de ley federal que permite que el dinero se utilice para algo que da dinero a una persona sobre la base de un cierto conjunto de criterios, esto se llama un programa nacional de compensación. Si el Congreso decide dar dinero a un estado de forma que el Estado puede decidir cómo usarlo, la legislatura estatal podría decidir sobre los programas de indemnización que consideren necesarios dentro de ese estado. Estos serán llamados programas de la indemnización estatal. El Estado nacional y los programas de indemnización son diferentes a los programas de indemnización que las compañías de seguros ofrecen. Con la compensación de seguros, el empleador podrá contar con el seguro de pagar los asentamientos si el reclamo es justificado. Por lo tanto, si un empresario tiene la Compensación al Trabajador de Seguros, y alguien se lesiona en el trabajo, la póliza de seguro se lo paga al trabajador y el empleador no tendrá que pagar. La diferencia con el estado y los programas nacionales de indemnización es una persona que se aplicará para estos programas si se sienten que cumplen los criterios para ellos. A diferencia de las compañías de seguros, que ve cada caso con el fin de hacer un arreglo, el estado nacional y los programas de creación establecen una serie de criterios que una persona tiene que cumplir con el fin de ser elegibles para los fondos. Si una persona hace menos de una cantidad fija de dinero, o si una empresa lleva menos de una cierta cantidad de dinero en efectivo por mes, podría ser elegible para este tipo de programas.
Artículos Similares
- Programas De Remuneración
Los programas de remuneración existen en una variedad de lugares, y ayudan a la gente con múltiples necesidades. El empleado que beneficia de ellos, usted encontrará que los programas de la remuneración pueden ayudarle a vivir su vida más fácil así como más feliz.
- Prestamos para Estudiantes
- Proteger Ingresos de Negocios En-Linea
- Servicios de Auditoría
- La Auditoría - Una Herramientas Administrativa
- Préstamos para el desarrollo comercial
- Ampliaciones de Capital en Sociedades Anónimas
- Un Planificador Financiero Independiente
- Planificación Financiera: Una Opción Diferente
- Servicios De Intervención