Promoción de Productos

Si se realiza correctamente, los artículos de promoción son una forma de construir su marca y conseguir que su empresa se note. La buena noticia es los artículos de promoción no son tan caros como lo eran originalmente, y hay muchas más opciones. Ahora esta en usted presentar una promoción creativa – Lea a continuación para ayudarle.


1. Promoción de productos - Descripción

Ya sea que su empresa está en línea o físicamente o enn ambos, lo más probable es que haya pensado acerca de la utilización de la promoción de productos en un momento u otro. Según la Asociación Internacional de Promoción de Productos, la industria de la promoción de productos es de 18 millones de dólares por año. La promoción de Productos es una excelente manera de establecer fantásticas relaciones de proveedores y clientes, así como forma sencilla y asequible para anunciar el negocio de uno.

Hemos visto todo y lo más probable es que seamos beneficiarios de una o más promoción de productos. ¿Qué le parece el imán de la nevera que tiene el nombre y número de teléfono de nuestro lugar de entrega de pizza favorita? ¿Qué le parece el imán de la nevera que tiene el nombre y número de teléfono de una pizzería que no es nuestra favorita, pero la utilizamos porque el número es siempre a la mano?

Éste es sólo uno de los de trabajos que logran la promoción de productos. Como llegar a la gente para que compre algo que no habría comprado de otra manera, pero la idea del producto promocional se planto en su cabeza, o simplemente como el ejemplo anterior, por conveniencia.

A veces los consumidores no tienen ninguna necesidad de bienes o servicios hasta que una circunstancia lamentable les suceda. Por ejemplo, ¿con qué frecuencia el típico consumidor llame a un plomero? Muchos consumidores no tienen idea de que plomero llamar si de repente fuera necesario. Se tendría que recurrir a la guía telefónica o Internet para clientes potenciales. Sin embargo, el plomero que tiene la prudencia constantemente de cortejar los posibles clientes utilizando la promoción de productos de como parte de su estrategia de comercialización sólo puede ser el que obtiene la mayoría de las llamadas.

La promoción de productos mantiene nuestro nombre y el nombre de nuestro negocio al exterior. También ayudan a fomentar la fidelidad de los clientes, mostrar agradecimiento al cliente, y sirve como introducción de los clientes potenciales que no se han unido aún.

2. Publicidad

La mayoría de nosotros no se dan cuenta de cuán poderosa es la publicidad; los productos promociónales pueden alertar a los clientes de la existencia de la empresa. Además, los productos promociónales pueden llamar la atención sobre las ofertas especiales y las ventas que se ofrecen. Además, los productos promociónales se pueden utilizar como un método de expresión a los clientes de apreciación y afecto de las empresas que los aprecian. La publicidad adopta muchas formas, por supuesto. La prensa, la radio y la televisión son las principales formas de publicidad, sin embargo, hay muchas variaciones en esto estos. En cualquier caso, la publicidad afecta a todos y cada uno de nosotros, aun cuando no nos damos cuenta de ello.

Hemos utilizado todos los productos y marcas sin saber realmente acerca de ellos, debido a que "todo el mundo lo usa", o porque se trata de una popular marca de producto.

La publicidad es culpable a veces cuando envía un mensaje equivocado y este es receptado por la gente, por ejemplo, cuando las niñas aguantan hambre para parecer a una de las modelos, que aparecen en las revistas y en televisión. Sin embargo, porque sabemos que la publicidad culpable cuando las cosas va mal, tenemos que reconocer también lo poderoso que es la publicidad cuando las cosas marchan bien.

Nosotros tenemos todos los hechos. Estamos en un apuro y en la tienda recogemos un producto en particular con el que no estamos familiarizados. Ante una multitud de diferentes tamaños, formas y marcas, ¿con qué frecuencia escogemos el del comercial o la cartelera?. La publicidad es, en efecto, poderosa.

Por esta razón, debemos elegir sabiamente nuestra promoción de productos. El dulce es un gran producto promocional, pero simplemente no dura mucho tiempo. Sin embargo, hay ocasiones en las que usted puede desear utilizar algo así como un presente especial para un cliente o tal vez para una función o evento.

Las pelotas de golf son una divertida promoción de productos, pero usted tiene que darse cuenta de que nadie puede ver su logotipo o información de la compañía en caso de que la pelota de golf se sumerja en el agua o se dañe.

Los ejemplos anteriores son razones por las que desea emplear una gran variedad promoción de productos para anunciar su empresa. Recuerde a los niños también. Frisbees, yo-yos, cometas, y otros juguetes pueden ser poderosas inversiones de publicidad.

3. ¿Por qué utilizar una promoción de productos?

La promoción de productos mantiene su nombre o el nombre de su empresa, donde la gente puede verlo. La promoción de productos puede ayudar a una empresa titular de establecer y mantener la conciencia pública acerca de la existencia de la empresa y los productos y servicios que la empresa tiene para ofrecer. Incluso la lealtad de los clientes que no necesitan que se les recuerde de su acerca de empresa son aún candidatos para la promoción de productos. Esto se debe a que ellos todavía entren en contacto con otras personas que pueden no saber nada acerca de su negocio y aquí es cuando la promoción de productos realmente hace su trabajo.

Otra razón para dar a los clientes productos promociónales des con frecuencia es darles las gracias por su negocio. Incluso puede tener diferentes niveles de promoción de los productos que usted da. A pesar de que usted quiere dar algo agradable a los clientes potenciales, es posible que considere la posibilidad de dar algo más agradable a los clientes leales.

La distribución de la promoción de productos es una poderosa herramienta de motivación cuando se trabaja con su equipo de ventas. A todo el mundo le gusta recibir algo gratis, tu equipo de ventas con un montón de regalos para obsequiar a los clientes nuevos y antiguos, tienen más probabilidades de hacer más contactos. También es una buena idea ponerse en contacto con los antiguos vendedores o clientes frecuentes. Incluso empresas bien conocidas trabajan en el mantenimiento de su nombre en la mente de los consumidores. Esa es la razón son bien conocidas las empresas.

4. No solo piense en lápices

A casi todo el mundo se le da por entregar un lápiz como un producto de promoción de alguien con los que se hacen negocios. De hecho, los lápices son el segundo producto más popular de promoción de productos de las empresas. Líder en popularidad, con aproximadamente el 30% de los productos de promoción de negocios, son los más usados. Esto incluye camisetas, gorras, chaquetas, y todo lo que la gente pueda usar.

En tercer lugar, son los calendarios y artículos relacionados, tales como la fecha de los libros. Hay, sin embargo, docenas más de productos promociónales que existen, a medida que las empresas intentan estar mas centrados en la entrega de estos regalos.

Cámaras, calculadoras, y juegos de herramientas se encuentran entre algunos de los regalos que se entregan hoy como productos promociónales. Hay cientos de productos promociónales para la venta, y si bien muchos de ellos son apropiados para una gran base de clientes de diversos intereses, también hay un buen número de nichos de artículos como pelotas de golf y accesorios de computadoras.

Tiene mucho sentido para una empresa de computación usar un tapetes de mouse como productos promociónales. Sus clientes son, evidentemente, los usuarios de los computadores y qué mejor lugar para guardar su nombre delante de sus clientes que en sus equipos?

Casi todo el mundo en un momento dado tiene algún tipo de producto de promoción en su hogar u oficina a pesar de no hacer negocios con la empresa que lo promueve. Comience observando qué tipo de productos promociónales las personas tienen en sus casas, coches, y las oficinas y pregunte a amigos y familias cuáles son artículos que mas le gustan.

Si asiste a una función de deportes, note como los vasos o sillas del estadio para personas son portadoras, obviamente, de productos promociónales.

Una vez que comience, no será capaz de detenerse y en poco tiempo, verás que hay productos promociónales dondequiera que vayas, y obtendrá así una idea de lo que la gente sigue y lo que ellos descartan. En la identificación de lo que la gente apreciará en términos de promoción de los productos, se puede definir de manera eficaz los productos que puede utilizar en una campaña de promoción de productos.

5. Conciencia

La promoción de productos se utiliza también para aumentar el conocimiento de determinadas situaciones o enfermedades como el cáncer de mama. Solapas, cintas y pulseras son populares productos promociónales utilizados para promover la toma de conciencia.

Promover la toma de conciencia ayuda a promover la causa de diferentes formas, entre ellas la recaudación de fondos. La mayoría de las personas que han contribuido a obras de beneficencia y organizaciones, antes han oído hablar de ellas y al mantener el nombre de la organización al exterior, será más reconocible cuando llega el tiempo de la recaudación de fondos a lo largo del tiempo.

La promoción de productos específicamente para promover la toma de conciencia se vende a menudo como medio para recaudar fondos para la organización. Esto tiene un doble beneficio. En primer lugar, la caridad o la organización que existe fundamentalmente para recaudar fondos para luchar contra de una enfermedad en particular, beneficios monetariamente cuando los productos promociónales se venden a la persona. En segundo lugar, cuando la persona va por su vida cotidiana usando el producto de promoción, se está trabajando para aumentar la conciencia cada vez que alguien lo ve.

Por ejemplo, supongamos que alguien está usando uno de los pines de la solapa de color rosa que promuevan la toma de conciencia del cáncer de mama. Los que entran en contacto con esa persona a lo largo del día desearan saber que significa el pin o no. Para los que ya saben, se les recuerda acaezca del cáncer de mama y la lucha en contra de ella. Para los que no saben, algunos de ellos le preguntarán acerca de la importancia de la solapa y, a continuación, pueden decidir si adquirir una o no, y pero al menos, el tema de cáncer de mama se ha hablado con ellos. Cuando llegue el momento de contribuir a su caridad favorita, ellos talvez pensaran el cáncer de seno.

6. Logos

Toda empresa necesita un logo y si no la tiene aún, tendrá que obtener uno. Esto es necesario para todos los propósitos de publicidad, porque sólo un vistazo a su logotipo puede decir a la gente que eres y lo que haces. Además, su logotipo puede ser utilizado en todos y cada uno de los productos de promoción que utiliza: por lo tanto, los consumidores no sólo conoce su negocio por su nombre, sino por su logotipo también.

Usted puede encontrar algunas empresas que fabrican o distribuyen productos promociónales que están dispuestos a ayudarle a diseñar un logotipo. Usted querrá dedicarle tiempo es esta idea, en especial si su logo va a estar en cientos o miles de productos promociónales.

Cuando usted somete un logotipo para ser puesto en sus productos promociónales, lo más probable es que firme un derecho de autor en libertad. Esto le dice a la empresa de diseño que en realidad posee los derechos de autor del logotipo, en oposición a otra persona simplemente usando el logotipo, que por supuesto, sería una infracción de los derechos de autor y ninguna compañía honrada haría eso a sabiendas.

Usted no tiene que ser un artista para el diseño de su propio logotipo. Usted puede venir con la idea y el trabajo del diseño final lo realizara un profesional. Los logos pueden ser de carácter muy personal del propietario de la empresa y por esa razón, él o ella pueden tener el mejor concepto de logotipo que cualquiera.

7. Encontrando los artículos correctos

Aunque cualquiera puede utilizar un imán de nevera o un lapicero que contiene su número de teléfono, también es bueno centrarse en el aspecto comercial de su cliente. Alguien en la industria del automóvil podría dar llaveros o ambientadores de carro para los clientes. De la misma manera, un propietario de tienda de ferretería puede elegir instrumentos miniatura para dar a conocer a sus clientes y clientes potenciales.

Independientemente de la promoción de los productos que usted elija, debe asegurarse de que tendrá en cuenta el nombre de su compañía, su dirección, número de teléfono y dirección web, si dispone de uno. Preste atención también a la importancia del tipo de letra utilizado en tus artículos, ya que no harán ningún bien disponer de la información allí si nadie lo pueda leer.

Considere también las aficiones e intereses de sus clientes o clientes potenciales. Pelotas de golf y accesorios de golf hacen buenos productos promociónales. Así como tazas sólidas y funcionales para los clientes que gustan de tomarse un trago con ellos cuando están de viaje. Sports-related promotional products are good ones to choose for those interested in sports. Deportes relacionados con la promoción de los productos son buena elección para los interesados en el deporte. Frisbees y yo-yos son productos de promoción que se han utilizado durante muchos años.

Es probable que usted desee estudiar más de un tipo de productos promociónales. Diferentes épocas del año pueden hacer la diferencia en cuanto a lo que le gustaría dar a conocer. Los artículos de temporada también son divertidos para distribuir. Los padres notoriamente aprueban primero los caramelos de Halloween antes de que sus hijos lo coman, así que este podría ser un buen momento el producto de promoción, tales como los dulces.

8. Qué Buscar cuando compra productos de promoción

Usted puede conocer una empresa que imprime y vende artículos de promoción o puede optar por ir a buscarlos en un sitio en la Web. Hay varios minoristas en línea de productos promociónales que facilitan la comparación de precios y servicios. Por ejemplo, supongamos que usted quiere yo-yos para utilizar como productos promociónales Un sitio en la red ofrece una lista de 2 "yo-yo" tan bajo como 0.79. "Otra de las mismas listas dan 2" yo-yo de 0.85.

Cuando usted mira más cerca sin embargo, verá que, a fin de obtener el precio de .79 en el primer ejemplo, tendrá que comprar 2500 yo-yos. Con el fin de obtener el precio de 0.85 en competencia con la empresa, tendrá que comprar 4200 yo-yos.

Esta es una diferencia importante, por lo que también querrá comparar los precios de los cargos incluidos antes de hacer un pedido. El precio no lo es todo, por supuesto, pero es un factor a considerar al comparar precios de productos promociónales.

También querrá considerar la reputación de la empresa, cuánto tiempo ha estado en negocios y cualquier otro tipo de factores que usted considere importantes. Pregunte si se le enviará una muestra antes de tomar un gran compromiso. Casi cualquier compañía se complace en ofrecer una muestra gratis. Si te gusta la muestra que la empresa le envía y decidir hacer la compra, pida una prueba de pre-producción de su producto promocional. La mejor manera de evaluar si te gusta o el trabajo de la empresa de ver su nombre en el articulo de su elección.

La mayoría de las empresas estén dispuestas a enviarle un artículo, con el fin de que usted los pruebe antes de que se produzcan. Usted querrá asegurarse de que la empresa esté dispuesta a hacerlo. Examine los productos promociónales que está considerando para su calidad y apariencia: después de todo, representaran también su empresa.

9. Ferias

Hay más de 2500 ferias comerciales celebradas cada año en los Estados Unidos. Ferias comerciales son una excelente forma de promover su negocio y entregar productos promociónales. Algunas personas realmente van a las ferias comerciales específicamente para la promoción de productos. No pasa nada porque estas personas son también los consumidores y, de hecho, las personas quienes específicamente les gusta los productos promociónales son más propensos a utilizarlos, por lo tanto, más personas pueden verlos.

Las ferias comerciales son una excelente forma de conectarse con otros en la industria y para hacer contactos que de otro modo no podrían hacer. Es también la mejor manera de conocer a los clientes potenciales y para saludar a los clientes regulares. También se puede ver una gran variedad de productos promociónales para el trabajo, que pueden darle más ideas sobre la manera de promover su negocio.

Por supuesto, algunas ferias comerciales están abiertas sólo a los de la industria y los otros también están abiertos al público en general. Usted deberá asegurarse de que hace la mejor presentación posible, independientemente de qué grupo es admitido, y que quiere tener los mejores productos promociónales disponibles.

¿Lo qué es mejor para usted y su empresa, tal vez no podría ser lo mejor para otra persona. Además, lo que es mejor para repartir a sus clientes todos los días, tal vez no sea lo mejor para repartir los artículos en ferias comerciales?. Si tiene problemas para llegar a unas ideas, es posible que desee consultar con un especialista en productos promociónales. Estas personas han visto todo y saben lo que funciona y lo que no funciona.

Otra cosa a considerar cuando se lleva a cabo la promoción de productos en ferias comerciales es si se debe o no dar algo a todo el mundo o sólo a los que llenan una encuesta o un formulario con su dirección de correo electrónico o número de teléfono en él. Esto puede depender en gran medida del tipo de negocio que tiene. Obviamente, si su negocio es la venta de hamburguesas y papas fritas, usted probablemente no tendrá que tener una encuesta, a no ser que desee obtener algo específico, pero en general, a todo el mundo le gusta más las hamburguesas.

Antes de decidir como y que productos promociónales dar a conocer en ferias comerciales, asista previamente a unos pocas y conozca los que hacen los demás.

Luego tomar la mejor decisión sobre la base de su empresa y sus ideas.
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