Propietario único de seguros

Si está o planea de ser el único titular de una empresa, una cosa que puede que no haya considerado en la planificación de su empresa es un seguro de vida. Obtención de propiedad única de seguro no es por lo general entre los principales temas de una empresa del propietario a la lista de tareas, ya que la mayoría de la gente no quiere estudiar qué ocurrirá con sus negocios cuando mueren. Sin embargo, hay muchas razones para estudiar el seguro de vida que cubre su negocio, independientemente de cuál sea su edad y situación de salud actual.


1. Obtener Seguro de Vida ¿Por qué?

El que es propietario de una empresa debería considerar la posibilidad de obtener seguro de propietario único, y esto es aún más importante para los dueños de negocios que tienen las familias para cuidar. Tener una póliza de seguro de vida personal es bueno, pero usted también debe tener una póliza de seguro que establece específicamente de lo que debería ocurrir con su negocio en el caso de que algo haya de ocurrirle a usted. Una póliza de seguro de vida personal brindará a su familia con fondos muy necesarios, pero no cubren su negocio o cualquier propiedad física asociados a su negocio.

Por lo tanto, teniendo en propietario único de seguros se asegurará de que su familia, y ningún empleado que pueda tener, se tendrán en la atención de una posible situación que ya es difícil de manejar. No será una cosa menos que tendrá que preocuparse, si el imprevisible debe suceder.

2. ¿Qué pasa con Los Negocios?

Cuando muere un propietario único, hay un montón de cosas que tienen que ser decidido en relación con la empresa. Todos los activos de la empresa se consideran en el depósito de cuentas de la empresa, incluidos los bienes de equipo, el inventario y las cuentas por pagar y por cobrar. Si el único propietario de la empresa no tenía seguro de vida, en general es que la familia es responsable de todas las deudas de la empresa. Esto puede significar a menudo una lucha para vender el negocio y todos los activos relacionados con rapidez con el fin de cubrir cualquier deuda que dejaron atrás. La venta del negocio y los activos fuera de pagar las deudas de negocios se denomina liquidación forzosa, y el resultado no sea en recibir el verdadero valor de la empresa a cambio de las ventas.

Una inversión en propietario único de seguros se asegurará de que no haya preguntas sobre lo que se debe hacer con la empresa. Debido a que un propietario único es considerado la propiedad del dueño del negocio, debe haber disposiciones en lugar de cuidar de todo en el caso de que algo suceda.

3. Beneficios de Seguro: dinero en efectivo, y más allá

Por supuesto, los seguros de vida para un único propietario van a pagar una indemnización a los beneficiarios de la póliza. Sin embargo, hay beneficios adicionales asociados con la propiedad única de seguro que usted no puede considerar cuando se piensa en pólizas de seguro de vida.

Una de las ventajas más importantes de propietario único seguro es la continuidad de negocio de acuerdo, también conocido como el acuerdo de compra-venta. Esto proporciona fondos para la empresa a seguir operando en caso de fallecimiento del titular. Para las empresas de seguros de vida también pueden proporcionar los fondos que permitan una clave empleado o miembro de la familia para comprar la empresa, en lugar de la venta o liquidación. Sin el beneficio de la propiedad única de seguros pagos, tal vez no sea posible para alguien que está familiarizado con el negocio de compra y que el negocio siga funcionando.

4. Elegir un beneficiario

En la mayoría de los casos, el beneficiario de una póliza de seguro de vida es miembro de la familia del dueño del negocio. Esto puede ser un cónyuge, un pariente que ha trabajado y contribuido a la empresa, o incluso un niño. En el caso de dejar el negocio a un niño a través de propietario único de seguros, el habitual objetivo es garantizar que el futuro del niño está asegurado a través de una adecuada venta de la empresa, en lugar de una liquidación forzosa. Un cónyuge u otro familiar adulto pueden tener planes en el lugar para continuar el negocio, que han sido examinados previamente con el propietario único.

Algunos dueños de negocios clave de designar a un empleado de confianza o como beneficiario de seguro de propietario único. Esto es más a menudo en los casos en que un empleado es en realidad un socio silencioso, el único empleado, o de otro modo se ha demostrado capaz de ejecutar el negocio por sí mismo. Los dueños de negocios, sin familia, o con familias que no están involucrados en el negocio, pueden optar por hacer un empleado el beneficiario de la póliza de seguro de vida.

5. El Acuerdo de Compra-Venta

Un acuerdo de compra-venta, también conocido como acuerdo de continuidad de negocio, es una condición común a las pólizas de seguro de propietario único que proporciona fondos para la continuidad de la empresa después de la muerte del propietario. Este acuerdo podrá hacerse con una clave de empleado que tiene intención de comprar la empresa. También puede realizarse con el fin de permitir a los empleados continúen ejecutando el negocio hasta que puedan ser vendidas a un valor justo de mercado, y el dinero de la venta dado a la familia, que ha sido designado el beneficiario de la póliza.

El acuerdo de compra-venta especifica los valores que se utilizarán para determinar el valor de la empresa, además de cualesquiera otras condiciones de la venta, como si la empresa debe ser vendida en su conjunto o entidad desglosados y se vende por separado. Este acuerdo da a pequeños propietarios, el control de lo que ocurre con una empresa y se asegura de que las cosas son atendidos debidamente de acuerdo con sus deseos. También en contra de los guardias de liquidación forzosa.

6. Cómo Elegir Póliza

Así como con otros tipos de seguro, hay unos pocos tipos diferentes de las pólizas para elegir cuando se trata de propietario único de seguros. Diferentes pólizas abarcan diferentes áreas de la empresa, exigir el pago de primas diferentes escalas, y proporcionan diferentes beneficios para el beneficiario y la empresa. Elegir el tipo de póliza que va a invertir dependiendo de las necesidades de su negocio y las necesidades de su familia, así como lo que quiere hacer con la empresa.

Hay dos tipos básicos de las pólizas de seguro de propietario único disponible para las empresas. Las pólizas pueden clasificarse ya sea como expresión de seguros de vida o seguros de vida en su conjunto. Es una buena idea para que te familiarices con cada tipo de póliza de las obras antes de decidir qué tipo de cobertura usted está buscando en cuanto a su negocio. Aunque muchas personas creen que es imposible navegar por el mundo de los seguros de vida, es realmente fácil de entender y decidir sobre las necesidades de su negocio, una vez que se han familiarizado con algunas de los más comunes seguros de vida términos que se ejecutará.

7. Vida a Término

Término de pólizas de seguro de vida son bastante sencillas de entender. En el fondo, las pólizas que se compran en un plazo - normalmente anual, semi anual, trimestral o mensualmente. La póliza está en vigor sólo durante el término que usted compra. Usted puede comprar seguro de propietario único de un mínimo de la prima por cada mil dólares de cobertura. Si el titular de la póliza muere durante el plazo que la póliza esté en vigor, el beneficiario se paga el valor nominal de la póliza. Plazo de seguros de vida se puede cancelar en cualquier momento, sin penalidades. Hay dos tipos diferentes de seguro de vida de término: nivel plazo de seguro de vida y la disminución de seguros de vida con plazo.

Para un nivel plazo póliza de seguro de vida, la prestación en caso de fallecimiento se fija en cierta cantidad y sigue siendo la misma en todo el periodo de vigencia de la póliza. Esto significa que usted tendrá X dólares de los seguros de vida para X cantidad de años, dependiendo de la cantidad de cobertura que usted ha comprado y la duración de su mandato. Las primas de los seguros para el nivel plazo propietario único de seguros varían de una compañía a otra, pero por lo general seguirá siendo el mismo de la duración de la póliza. Un aumento de la prima plazo póliza de seguro de vida se considera un nivel de la vida póliza plazo, pero el aumento en las primas de la duración de la póliza. Este tipo de póliza se inicia a muy bajo costo, pero se hace más costosa hacia el final del plazo.

Una disminución de plazo póliza de seguro de vida es, por lo general de bajo costo, y por lo general es adquirido para cubrir el saldo de una hipoteca, como la de una empresa de propiedad. Con una disminución de la vida póliza plazo, el importe de la prestación en caso de fallecimiento disminuye gradualmente durante el plazo de duración de la póliza en relación con el equilibrio que se quedan en la hipoteca o de otro tipo a largo plazo de préstamo se utilizó para cubrir. Este tipo de póliza de seguro de vida es mejor para los dueños de negocios que tienen una alta probabilidad de una larga vida empresarial.

Mientras que están en vigor, el plazo, de pólizas de seguro de vida se puede convertir en un seguro de vida permanente. Esto es especialmente útil si ha adquirido una póliza de seguro de largo plazo y todavía están pagando las primas en ella después de diez o quince años. La conversión le permite rodar todo lo que han pagado en un plazo de póliza en una póliza más permanente que le dará las tasas estables, y, a menudo, un mayor beneficio por muerte. También hay muchas otras oportunidades de inversión que se encuentran en algunos tipos de pólizas de seguro de vida permanente.

8. Permanente de la Vida

Hay muchos tipos diferentes de pólizas de seguro de vida permanente. Son los seguros de vida en su conjunto, incluidos los modificados en su conjunto seguros de vida, seguro de vida universal, la variable de seguros de vida, y seguro de vida universal variable.

Así como suena, toda una póliza de seguro de vida está en efecto para la duración de su vida. Cuando la póliza paga, la muerte será para beneficio de la cantidad de cobertura que usted compró. A menudo, toda una póliza de seguro de vida que ha estado en vigor durante mucho tiempo paga un beneficio por muerte que se enfrentan a más de la cantidad correspondiente a la póliza de dividendos debido a la opción que está disponible. Modificado toda pólizas de seguro de vida son similares, pero las primas pueden empezar a baja tasa y aumentar anualmente, y, finalmente, a un nivel final de la prima.

Pólizas de seguro de vida Universal son una combinación de plazo, pólizas de seguros y planes de ahorro. Estos tipos de pólizas de seguro de propietario único son flexibles, ya que el control de la cantidad de la prima que paga y el importe de la prestación en caso de fallecimiento. Por lo tanto, se puede pagar más en una póliza de seguro de vida universal cuando haya repuesto el dinero, y puede darse el lujo de hacer pagos más bajos cuando el dinero escasea. Esta es una buena opción para los dueños de pequeños negocios típicos.

Pólizas de seguro de vida Variable usa toda la vida como base de las pólizas, y combina la inversión como acciones, bonos y fondos del mercado monetario a fin de fomentar la importancia de las inversiones en la póliza y, en última instancia, la prestación en caso de fallecimiento. Hay agentes de seguros especializados que se ocupan de las pólizas de seguros de vida variable, y deben tener una licencia NASD con el fin de vender una variable póliza. Una variable universal póliza de seguro de vida combina los mejores beneficios de las pólizas universales y variables, y se vende a través de un prospecto.

9. Alrededor de Compras

Un empresario puede ir sobre la elección de una póliza de seguro de propietario único prácticamente de la misma manera se han comprado seguros de automóviles. Hay muchas compañías de seguros ofrecen seguros de vida que está diseñado específicamente para las necesidades de un negocio o pequeña empresa. Usted puede comparar los precios y las pólizas de propiedad única de seguros en línea, llame a las empresas directamente para las comillas, o consulte con un agente de seguros que le ayudará a encontrar la póliza adecuada y una buena oferta en las tasas para su negocio de seguros de vida.

Si está interesado en invertir y planificar para conseguir una amplia póliza de seguro de propietario único, como un universal, variable, o variable universal, que es a su ventaja NASD ponerse en contacto con un agente de seguros con licencia para ayudarle a adquirir la póliza y decidir sobre las primas Y las inversiones. Muchas pólizas de seguro de vida, especialmente la vida y la expresión sencilla toda la vida póliza, se pueden comprar directamente de una compañía de seguros por el propietario, y ser a veces menos costoso que el pago de un agente de seguros de la comisión. Es fácil decidir qué tipo de seguro de vida es mejor para su negocio, una vez que comprendemos sus necesidades y qué propietario único de seguros pueden hacer por usted.
Artículos Similares
- Seguros de empleados clave
Los empleados clave son por lo general de confianza y de la simpatía por los negocios que dependen de ellos. Que se necesita para que la situación financiera de la empresa, que pendiente de pago a los empleados claves haga que se queden.
- Cobertura Integral
- Cobertura del Seguro de Hogar
- Seguro adicional de automóvil
- Seguro de Vida Universal Variable
- Necesita Seguro de Coche
- Ahorrar en Seguros de Coche
- Los seguros deducibles de los coches
- Seguro de Vida a Término
- Seguros de vida variables