Proton Gen-2

Si conoce la fábrica Malaya que produce el vehículo Proton Gen-2 querrá seguir leyendo para conocer los detalles de la última versión de este modelo.

Artículos Proveído Por:


La nueva versión del Proton Gen-2 es un hatchback de cinco puertas con un diseño exterior que hace hincapié en destacar la comodidad interior del vehículo. ¿Como es esto? Se han utilizado materiales modernos, de peso ligero para disminuir los niveles de vibración y tener realmente un paseo agradable.

La fábrica malaya le ha agregado al Gen-2 los faros Clearform que dan una luz más brillante y menos deslumbramiento para el automóvil que viene de frente. Además, cuenta con sensores de distancia para el aparcamiento y llantas de aleación de 15 pulgadas estándar.

La fuerza motriz que equipa estándar el Gen-2 es de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza que reproduce una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora. También, opcionalmente se pueden elegir dos motores más: uno de 1.3l y otro 1.6l de 16 válvulas.

Hay tres versiones diferentes: GLS, GSX Manual y GSX Auto. Desde Malasia llega el nuevo Gen-2. Por ahora sólo esta en algunos países asiáticos y en Gran Bretaña. En un futuro, Proton buscará llegar al mundo.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Ford Ensambla Futura En México
La planta de Hermosillo, Sonora fabrica el nuevo vehículo mediano de la firma del óvalo azul. Continue leyendo para conocer más acerca de la actividad de esta planta...
- Honda Accord 2008
- Mercedes Benz SL65
- Maserati Quattroporte Sport GT S
- Concepto Hummer HX
- Mazda 3 Modelo 2010
- Audi A3: No Apto Para Cardiacos
- Harley Davidson presenta la Sportster Iron 883
- Lexus LF-A
- Motos G 450 X y F 800 GS