Prototipos Destacados

Si le gusta saber conocer los desarrollos de la industria automotriz entonces querrá continuar leyendo.Ford mostró el StreetKa, el SportKa y un concepto llamado C-Max. Por su parte el concepto de Citröen es el C-Airdream y Mazda...


Citröen C-Airdream A la armadora francesa siempre se le ha dado eso de romper con los patrones establecidos, además de incorporar tecnologías innovadoras en sus vehículos. Pues el C-Airdream no podía ser la excepción, primero es necesario aclarar que si las suspensiones fueran convencionales el auto no sería un Citröen, utiliza una suspensión llamada Hydractive 3, el motor es un V6 de 3 litros y 210 Hp. Utiliza el concepto drive-by-wire pero mucho más avanzado, ya que los controles de aceleración, frenado y cambios se encuentran en el volante. El toldo es totalmente de vidrio y el interior es una extraña combinación entre avanzada tecnología y un poco de excentricidad. En cuanto a la carrocería Citröen cuidó mucho la parte aerodinámica poniendo atención en que no perdiera su identidad como auto Citröen.


Ford StreetKa El pequeño roadster de 2 asientos de Ford fue develado por la estrella de la música Kylie Minouge. Este atractivo automóvil equipa un motor de 1.6 litros, por lo que aún cuando el bastidor es más capaz que el del Ka su comportamiento no será precisamente deportivo, aunque promete ser un poco más manejable.


Ford SportKaCon algunos cambios menores Ford presentó la versión deportiva del K, entre los detalles que destacan son unos rines deportivos de 16 pulgadas y un pequeño deflector de aire. En cuanto al motor es un 1.6 litros. En cuanto a la versión común del Ka tendrá disponible un nuevo motor 1.3 litros Duratec y mejores opciones de equipo.


Ford C-MaxPara no quedar fuera de la competencia Ford presenta un monovolumen basado en el Focus, es un auto que se enfoca principalmente a la funcionalidad. En cuanto al equipamiento, cuenta con un DVD basado en multimedia el cual cuenta con tecnología inalámbrica y una cabina de cuatro asientos. Lo que genera un espacio interior bastante amplio.


Mazda2Un pequeño auto concebido para el mercado europeo, con un estilo similar al Mazda6, sus principales armas son la versatilidad y un equipamiento completo, habrá 3 diferentes mecánicas a gasolina, y un nuevo 1.4 Common-Rail diesel de inyección directa. Como parte del equipamiento incorporará bolsas de aire frontales y laterales de cortina, DSC, ABS y una transmisión manual automatizada estará disponible de manera opcional. El Mazda6 MPS, que es la versión deportiva incorpora llantas de 18" y un motor 2.3 litros turbo que entrega 280 Hp, además de tracción permanente en las cuatro ruedas.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Prototipos: ¡Un Cadillac de 16 Cilindros!
Cadillac presentó el Sixteen, un concepto que sin duda dejó con la boca abierta a más de uno, con 16 cilindros y 1000 hp una súper potencia que te dejara impresionado mirala esta en este articulo...
- Scooter Piaggio MP4 Hybrid
- Concepto Scion t2B
- Prueba: Suzuki Swift
- Pininfarina Birdcage: El Símbolo De Maserati
- Concepto Chevrolet Volt
- Prototipos GM
- Porche 911 Targa
- Nissan EV Test Car (Leaf)
- Concepto Suzuki Kizashi 3