Publicidad al Aire Libre

La publicidad al aire libre se refiere a la publicidad en vallas, mobiliario urbano, edificios, autobuses, transporte público y estadios. Este sitio proporcionará información valiosa acerca de los muchos usos de la publicidad al aire libre.


1. Resumen

Más de 6 millones de dólares se gastaron en la publicidad al aire libre en 2005, según la Asociación de Publicidad Exterior de América (OAAA). Esto es teniendo en cuenta todos los cuatro de los formatos de la publicidad al aire libre que conformen esta forma de publicidad. Según la OAAA, vallas, mobiliario urbano, de tránsito y otro tipo de medios de comunicación en conjunto constituyen la publicidad al aire libre.

La publicidad al aire libre tiene muchos efectos al igual que cualquier otro medio de publicidad. Por supuesto, es el objetivo principal sin embargo existen otras razones de peso para convertir a este medio de publicidad. La lucha contra la delincuencia es una de las formas en que la industria de la publicidad al aire libre ha hecho una diferencia. Mensajes de la administración pública, como los que escapan de sus hogares para adolescentes son importantes formas de utilizar las vallas y otras formas de este medio.

La tecnología ha desempeñado una parte importante en el éxito y el adelanto de la publicidad al aire libre. Dependiendo del formato utilizado, el contenido puede ser cambiado desde otra ubicación por ordenador.

Estadios deportivos son famosos por utilizar la publicidad al aire libre. A medida que la tecnología ha avanzado, que están en condiciones de característica cada vez más anunciantes.

Los autobuses, marquesinas de autobús y bancos son enormes espacios para la publicidad al aire libre. Por lo tanto, son pasos subterráneos, aeropuertos y terminales.

A veces la gente común utilizan vallas y otras formas de publicidad al aire libre a la búsqueda de un compañero, o un criminal como en el caso de una mujer, un puesto de trabajo. Ella en realidad se enumera sus credenciales, la imagen y el número de teléfono en un enorme cartel publicitario. Ella consiguió 20 graves a cabo investigaciones de la operación.

Para el anunciante, la publicidad al aire libre es un poderoso medio en el que llega a su público objetivo, ya que si la gente acaba de salir de sus hogares, es probable que para ver alguna forma de publicidad al aire libre, independientemente de dónde se dirigen. Para el consumidor, que nos trae números de teléfono, alimentos y servicios o peligro al que nos enfrentamos.

2. Utilización

Algunos han anuncios para la esposa o el marido utilizando la publicidad al aire libre, la mayoría de las vallas. Una mujer anunciada por información que conduzca al asesino de su marido. Las personas desaparecidas son a menudo publicidad en las vallas.

Cualquiera de conducción a lo largo de la interestatal ha visto la Alerta que están anunciando.

Los que están a cierta distancia que viajan a menudo a miran la publicidad al aire libre para alertarlos de los próximos establecimientos de alimentos y de gas. ¿Cuántos de nosotros hemos dejado de obtener los alimentos se traza el perfil exacto de la valla gigante?

La publicidad es de gran alcance y que es de gran alcance en muchas formas. Cualquiera que haya cada vez estaba en un taxi línea fuera de un casino en Las Vegas, sin duda, ha experimentado un sin número de publicidad al aire libre, encima de los taxis muestra la publicidad, los alimentos, los casinos y similares.

Mensajes de servicio público se publican en más de un formato de la publicidad al aire libre. ¿Se ha dado cuenta de los paneles publicitarios en toda la ciudad de metro autobuses? Estos son a menudo mensajes de la administración pública sin embargo de alimentos y casi nada se anuncia de esta manera también. Los autobuses que van estrictamente a rutas de campos suelen tener colocado publicidad dirigida específicamente a ellos a la universidad en edad de los consumidores.

Incluso con la Internet y la actitud de todo instante de nuestra sociedad, la publicidad al aire libre ha conseguido crecer en ingresos y utilidad. Es porque vivimos en una sociedad móvil y estamos siempre en movimiento. No podemos dejar de aviso de este medio de publicidad. No podemos arrugarse hacia arriba y lo tiran o convertirlo en pantalla o cuáles vamos a ver. De hecho, más y más de nosotros intencionalmente miran a la publicidad al aire libre cuando se está buscando información específica.

3. Vallas

Aunque las vallas, no son sólo el formato de la publicidad al aire libre, lo hacen en el rastrillo de 64% de la publicidad al aire libre dólares.

Una cosa sobre esto: no hay mucho tiempo para transmitir un mensaje a las personas que se desplazan a velocidades de 60, 70 o más millas por hora. Vallas fijas tienen que ser rápida y precisa.

Las vallas de publicidad de todo lo que Dios a la goma y son la forma más popular de publicidad al aire libre. Ellos nos directa a los establecimientos de alimentación, el combustible se detiene y deja que el viajero cansado sepa donde puede poner su cabeza y cómo lejos esta.

Vallas comerciales por lo general, háganoslo saber lo que es el futuro. También se anuncian los productos de perfumería a las impresoras. Servicios también se anuncian en las vallas.

Las vallas también se utilizan en las campañas políticas.

Las vallas se han convertido en un poderoso instrumento de lucha contra el crimen. Arizona recientemente anunciado un asesino en serie de crímenes en una cartelera y el FBI perfiladas uno de los 10 más buscados en otra cartelera.

Láminas de vinilo se utiliza en la mayoría de las vallas. La mayoría de las empresas que publican en las carteleras de alquiler. Muchos carteles están encendidos hasta hoy y algunos de ellos han continuado las piezas móviles.

Mensajes de la administración pública se han convertido en grandes campañas de vallas. La prevención del SIDA, han escapado, el embarazo en la adolescencia y las drogas son sólo algunos de los mensajes de la administración pública que transmita vallas.

Algunos carteles son francamente entretenidos. De hecho, existe una enorme competencia entre las compañías de publicidad para crear las mejores carteleras. Por lo que el reconocimiento de su empresa cliente, la publicidad de las empresas a menudo se reconoce también porque la gente quiere saber que ocurrió con tal y tal concepto. Los anunciantes también compiten por los premios cada año, que comprenden todos los formatos de la publicidad al aire libre, incluidas las vallas.

Las vallas han recorrido un largo camino en los últimos años. Hay diversas formas de vallas, el más popular es el tipo que ve a lo largo de la carretera, pero también son vallas pintadas en los edificios, sobre todo en áreas metropolitanas densamente pobladas.

4. Publicidad en Mobiliario urbano

Publicidad en mobiliario urbano es otra forma de publicidad al aire libre que funciona. Mobiliario urbano pueden ser bancos, refugios de autobús, bicicleta bastidores y garajes de aparcamiento o estructuras. Lámparas de la calle son mobiliario urbano y publicidad de las personas en ellos todo el tiempo, poniendo un signo buscando un perrito perdido o una etiqueta de venta de publicidad, etc.

Según la OAAA, el mobiliario urbano esta en la categoría de la publicidad al aire libre también incluye kioscos, centro comercial y muestra en la publicidad tienda.

Cabinas de teléfono son / eran mobiliario urbano no obstante que no se ve muchos de ellos nunca más. Sin embargo todavía hay muchos lugares para publicidad en mobiliario urbano de este formato ha tomado 7% de los ingresos de la publicidad al aire libre.

Casi todas las marquesinas y bancos contienen algún tipo de publicidad, algunas de las cuales se anuncios de servicio público y algunos de los cuales es comercial. No importa si en algún momento hemos leído los anuncios de un centenar de veces, en vista de la situación de la sesión se espera de un autobús, la mayoría de nosotros leen el estudio de los anuncios y las imágenes una y otra vez.

No viajar en el autobús? No pasa nada porque la misma empresa que pone los anuncios en el autobús bancos y marquesinas también los coloca en los autobuses sí que nadie va a ver en el tráfico y, por supuesto, que esas mismas sociedades se encuentran en las vallas que nos pasa todos los días.

Mediante la diversificación de los diversos medios de publicidad al aire libre, casi todo el que va fuera de su casa se va a ver alguna forma de la misma. Algunas empresas, por supuesto, tendrá que dirigirse a un cierto grupo, por lo que probablemente atenernos a una o dos formas de publicidad al aire libre. Sin embargo, muchos de ellos utilizan el formato para cada una cobertura máxima de la publicidad y el éxito.

5. Tránsito

Según la OAAA, publicidad de tránsito implica tanto la publicidad que es colocada en un vehículo, así como colocarse en las zonas de tránsito de las estaciones, aeropuertos y terminales. Todos hemos visto los anuncios en los autobuses y taxis. Este formato de publicidad al aire libre obtiene 12% de los ingresos de la publicidad al aire libre.

Este es el formato de los estados utilizan en la aplicación de la Alerta Ambar, que es esencialmente un llamamiento para ayudar al público a encontrar un niño secuestrado o desaparecidos. Signos Digitales están colocados en tramos de la carretera para alertar a los conductores y, a veces, puede incluir un número de licencia o breve descripción. Cuando el niño se ha encontrado, se cambian los mensajes desde un ordenador permiten a los viajeros conocer.

Los autobuses han sido totalmente envueltos en la publicidad. Superman y otros personajes han cubierto los autobuses en la medida en que el anuncio parece haber sido pintado en el autobús. Hamburguesas llaman a nosotros desde la parte de atrás y los lados de los autobuses, los conciertos y las estrellas se ponen de relieve en los autobuses, como son las películas, los personajes y muchos otros productos y servicios.

Túneles subterráneos y taxis también son populares lugares de utilizar la publicidad al aire libre. Los taxis suelen usar 3 - D "taxis cumbres" que la publicidad de producto o servicio para que la gente detrás de los taxis y se puede ver el tráfico y los peatones puedan leerlo y hay por lo general una imagen o texto sobre los extremos de la parte superior de taxis También. Estos son la mayoría de las veces impresas y algunos son LED. LED suelen ser arrastradas por los clientes que quieren cambiar el mensaje o actualizar periódicamente la información que se anuncian.

Los conductores de camiones de larga distancia suelen mover remolques con los paneles publicitarios en ellos. Estos por lo general pertenecen a la empresa el camionero es el acarreo y para anunciar sus mercancías.

La publicidad al aire libre que emplea el formato de tránsito de la publicidad llega a innumerables millones de personas cada año. Si somos los propios alumnos realizan el movimiento o la publicidad está haciendo el movimiento, que estamos uniendo y hacer llegar sus mensajes.

6. Medio Alternativo

Casi el 17% de la publicidad al aire libre de dólares se gastan en publicidad de medios de comunicación alternativos. No tan misterioso como parece, la publicidad del medio alternativo abarca cosas tan simples como bolsas de la compra y la limpieza en seco de las bolsas y perchas. Medios alternativos de publicidad también incluyen foros y estadios deportivos. Cuadros de indicadores en los acontecimientos deportivos suelen tener mucha publicidad.

Encontrará los medios de comunicación alternativos de publicidad al aire libre en las terminales de autobuses, las pantallas de cine y pancartas avión. Se dará cuenta de que con medios alternativos de publicidad, la mayoría, pero no todos de que es al aire libre. ¿Qué diferencia a esta forma de publicidad aparte de los otros es que llegue a los consumidores durante actividades especializadas.

Por ejemplo, algunos han ATM's jugando en la publicidad de sus pantallas mientras está esperando para completar su transacción. Es extraordinario que durante la actividad que usted va a ver que la publicidad del proveedor.

Ya sea que usted opte por papel o plástico en la tienda de comestibles, que está muy probablemente va a tener una forma de publicidad alternativa a casa con usted. Cuando vaya a cabo en el estacionamiento, puede notar la publicidad en el aparcamiento parachoques. Si bien es posible que no vea mucha de la publicidad sobre el parachoques de que está aparcado en contra, lo más probable es que ver la publicidad en el parachoques adyacentes.

Veleros y transbordadores suelen llevar los mensajes publicitarios. Las principales empresas de publicidad en estos buques. Variante publicidad, aunque muy diversas, se ha convertido en una poderosa influencia de la publicidad al aire libre.

7. Servicios Públicos

Innumerables mensajes de la administración pública se enyesa en vallas, autobuses y otras formas de publicidad al aire libre en un momento dado. Según la OAAA, la industria de la publicidad al aire libre contribuye $ 300 millones anuales en el espacio para anuncios de servicio público. Esa suerte de llegar y cambiar las vidas de estos mensajes.

El Oso Smoky, La Cruz Roja y cientos de otras organizaciones que son capaces de hablar a millones de personas a diario a través de este lugar. Una semilla puede ser plantada en la mente de alguien en apenas unos segundos los que tarda en velocidad pasado un cartel. Es posible que no actuar de inmediato, pero una vez que una semilla ha sido sembrada si es un anuncio de servicio público a donar sangre, un número 800 de una línea directa galopante, o que le falta un niño, la publicidad estos momentos están literalmente cambiando de vida.

Cuando Elizabeth Smart fue secuestrado en 2003, un cartel se erigió mostrar su imagen, ofreciendo una recompensa y la publicación de un número 800. Cuando ella llegó a casa 9 meses más tarde, otro cartel subió en celebración de su casa. Cartelera de servicio público que dio esperanza a un montón de familias que sus seres se podrían ir a casa también.

Hemos levantado vallas instando apoyo de nuestras tropas. Beber y conducir son las vallas de seguridad de todos en los Estados Unidos, uno de ellos muestra "joyas", que son, por supuesto, las esposas.

Otros servicios públicos incluyen la señalización de conducción de amistad y muchos otros para persuadir a cualquiera de nosotros hacer algo que debemos hacer o no hacer algo que no se debe hacer. El "Acelera" campaña masiva de los usos para llegar a la publicidad al aire libre a través de nosotros.

8. Tecnología



La tecnología ha traído la industria de la publicidad al aire libre en el siglo 21 con entusiasmo. Digital muestra que la publicidad de bienes y servicios puede rotar cada pocos segundos que a la vez que un anuncio es que se está mostrando constantemente, es un espacio de estar dividido en 2 o más mensajes o clientes.

Hay pantallas digitales que pueden enviar mensajes a su teléfono celular incluso. Interactivas vallas han estado en uso en algunas zonas y estamos seguros de crecer en número. Un consumidor una vez jugado un juego, en su teléfono celular mientras que la interacción con una pantalla digital al aire libre en Nueva York.

A pesar de las hojas y carteles son todavía parte de la industria de la publicidad al aire libre en una gran forma, la iluminación y la tecnología en general, han hecho mucho más que carteles y fotos posible. Incluso dentro de las terminales de lotería tiendas de conveniencia son a veces utilizados para mensajes de servicio público, tales como la Alerta Ambar. Si no fuera por esta tecnología, muchos mensajes nunca saldrían a las masas debido a la situación de emergencia sería por el momento la impresión y el trabajo físico de poner el cartel o carteles en conjunto se terminó.

La tecnología nos permite ver la publicidad al aire libre en la oscuridad que antes no podíamos ver o no podía ver muy bien. Ahora, muchos carteles están encendidas e incluso proporcionar iluminación adicional para conducir por el.

Con la tecnología actual, las empresas y las personas pueden elegir entre diversas formas de publicidad al aire libre para llegar mejor a su público objetivo. O, como es el caso de gran parte del tiempo, pueden emplear a más de un tipo de publicidad al aire libre con el fin de llegar a más personas en más lugares.

La tecnología permite a la derecha aquí en este momento la publicidad que puede salvar vidas, vender productos y servicios, nos traen noticias y alertas y mucho más.

9. Premios y Presentación creativa

Al igual que muchos otros sectores, la industria de la publicidad al aire libre se premia con un lugar en el Salón de la Fama. Agencias de publicidad y de los encargados de la creación de "la" campaña de vallas o signo o competir entre sí a fin de establecer el mejor de los casos. Los premios OBIE es la OAAA anual de premios del programa, posiblemente nombrado para el obelisco egipcio, una estructura de piedra de altura, que algunos consideran ser la primera forma de publicidad al aire libre.

Los premios se presentan anualmente e incluyen Mejor del Show, premio OBIE, Mérito y finalista. Por ejemplo, en el 2006 Lo Mejor del Show premio recayó en la empresa de publicidad que tuvo la campaña para una empresa de alimentos para perros. Los perros se muestran más grandes que la vida en las vallas que hacen mirar como si el perro se va a saltar literalmente fuera de la valla. La simple leyenda dice, "Perros Regla", y hay una serie de vallas con perros grandes en diferentes plantea. Una de ellas muestra un perro saltando hasta llegar a una pelota y el balón parece estar por encima de la valla. Una gran cantidad de creatividad entró en la presente. Los premios abarcan todas las categorías de publicidad al aire libre. Cada año, un anunciante es introducido en el Salón de la Fama después de utilizar la publicidad al aire libre durante varios años. En 2006, fue introducido en el Salón de la Fama por su "Coma más pollo" campaña que utiliza 3-D vacas para persuadir a los consumidores a comer pollo en vez de carne de vacuno. La marca ha estado utilizando esta campaña con éxito durante 10 años.
Artículos Similares
- Agencias De Publicidad
Las agencia de publicidad son centros que se encargan de lanzar la publicidad de una empresa al mercado, estos centros eligen los mejores productos de una empresa y le dan la mejor imagen posible y lo lanzan a competir, las empresas utilizan estos representantes publicitarios con el fin de obtener una mayor participación dentro del mercado...
- Cómo Seleccionar Una Agencia De la Publicidad Y De la Comercialización
- 10 Prioridades Para Transformar la Publicidad en la Web
- Publicidad por Vallas
- Publicidad o Relaciones Públicas
- La Publicidad
- Foros de Marketing por Internet
- Radio Publicidad
- La publicidad directa - Folletos
- La Publicidad En Vídeos Online Continúa Creciendo