Publicidad en Televisión por Cable

La publicidad en la televisión por cable es una manera excelente de mostrar su producto o servicio delante de clientes potenciales. Con un poco estudio de mercados y mucha planeación, su anuncio será muy beneficioso para usted.


1. Costo De Publicidad de la Televisión por Cable

El costo de publicidad de la televisión por cable depende de tres factores primarios: longitud, frecuencia, y sincronización. La mayoría de los anuncios funcionan 30 segundos a 1 minuto en longitud, aunque algunos pueden funcionar más corto. En algunas áreas, las compañías de cable incluso permiten que las compañías doblen para arriba, con dos compañías que compran el mismo 30-segundo punto y partiendo. El precio no es automáticamente doble para un punto del uno-minuto, aunque, así que sea seguro comprobar la tasación para saber si hay cada cantidad de tiempo.

La televisión que anuncia funcionamientos tiene gusto de muchas otras compañías en eso que compran cantidades más grandes puede conducir a los descuentos. La frecuencia con la cual usted elige funcionar su televisión por cable que anuncia el punto afectará el precio que usted paga por ventilar. La llave es balancear la cantidad que usted está pagando por anuncio, con el punto en el cual más ads no igualará más éxito en la venta de su producto o servicio.

Cuando usted elige funcionar su anuncio también afecta el coste de publicidad de la televisión por cable. El ads de funcionamiento durante tiempo primero, cuando más gente está mirando, será más costoso que el funcionamiento eso mismo ads durante demostraciones de la televisión del día. Saber cuando usted debe funcionar su anuncio depende de ese segmento, también. Un anuncio apuntado a las mujeres mejora típicamente durante el día, mientras que los productos de los hombres harán mejor cuando están ventilados durante acontecimientos que se divierten.

2. Escribir Un anuncio para La Publicidad de la Televisión por Cable

La escritura de anuncios es una habilidad que los escritores aprenden con práctica, pero usted puede estudiar el arte para trabajar en anuncios para la televisión por cable. El primer paso es tocar los puntos que usted desea hacer. Si usted tiene un nuevo negocio, su propósito puede ser dejó a gente saber quiénes usted es y lo que usted lo hace. Si usted está funcionando un especial, los detalles, tales como el porcentaje apagado y las fechas del especial, son supremos a escribir una televisión por cable acertada que anuncia la escritura.

Cuando usted hace que todo usted desee a la cubierta anotada, el venir para arriba con una sensación para el anuncio es siguiente. Piense a través de los anuncios que usted ha visto para otros productos. Algunos utilizan un truco para tirar de la gente adentro. Otros utilizan una línea de la historia divertida no realmente asociada al producto. Todavía otros tienen el dueño o el encargado que habla franco a las audiencias. Saber cuál de estas táctica usted desea utilizar hará más fácil escribir la escritura.

Usando los puntos específicos usted desea hacer y el tema o sentirle haber seleccionado, trabajo en algunos pedazos de escritura. Sea natural. Escriba como usted habla. Una vez que usted tenga un bosquejo, leído le en voz alta para ver cómo suena. Inténtelo hacia fuera en otros hasta que usted lo perfecciona.

3. Encontrar A Agencias Para La Publicidad de la Televisión por Cable

La localización de los agentes para su publicidad de la televisión por cable no será tan difícil como puede sonar. El primer lugar a ir es una agencia de talento-reclutamiento. La mayoría de estas agencias representan a modelos y a agentes locales y podrán instalarle con alguien para su anuncio de la televisión por cable. Estos agentes pueden desear ver una escritura primero, así que estén preparados para ofrecer la información sobre el anuncio sí mismo. Ahora descubra el coste de usar una de estas agencias para ayudar al presupuesto para el anuncio.

Si usted opta no utilizar una agencia, usted puede encontrar a agentes para su televisión por cable que anuncia fácilmente en sus la propia. Para arriba puestos aviadores en lugares donde los candidatos probables pueden ser, por ejemplo campus de la universidad y almacenes de la tienda de comestibles. También considere el funcionar de un anuncio en el periódico. Sea específico sobre la paga que usted está ofreciendo y cuáles las expectativas serán.

Una vez que usted haya visto las listas de algunos agentes locales, comience a celebrar audiciones con algunos que piqué su interés. Pida que los agentes lean su escritura para ver cómo hacen con ella. También compruebe para ver que se parezcan naturales y que caben para su compañía. Un punto del anuncio para un servicio del retiro trabajará mejor con un más viejo agente más bien que alguien edad de la universidad, por ejemplo.

4. Determinár Si Televisión por Cable anuncia Trabajos

La fabricación de su propio anuncio de la TV tiene súplica a ella. El proceso es emocionante y le da una ocasión de experimentar en un medio de publicidad. Como comienza a funcionar su anuncio, dé a espectadores la hora de responder a él. La mayoría de la necesidad de la gente de ver los tiempos múltiples del anuncio antes de que ella considere el hacer de la compra.

Encuentre una manera de seguir cómo la gente viene a menudo a su almacén después de ver el anuncio. Utilice el anuncio para ofrecer promociones y para dar fuera del artículo promocional, que puede ser un símbolo pequeño, sólo si la gente pide él. Tener su expediente del personal de las ventas que el número de la gente de las épocas pide la promoción le ayudará a conseguir una idea de si su anuncio esté trabajando.

También considere el usar de un examen para ayudar a juzgar si su publicidad de la televisión por cable está trabajando. Este examen puede preguntar cómo la gente puesta de acuerdo con su almacén, y usted puede conseguir los nombres para él de la gente que hace compras. Otra manera de seguir a clientes sin ellos que necesitan hacer cualquier cosa es instalar un Web site para su almacén. Mire el tráfico para ver si toma sobre las horas que el anuncio funciona.

5. Encontrar un Equipo Video Para La Publicidad de la Televisión por Cable

Los equipos video son fáciles encontrar para poco dinero si usted mira en los puntos derechos. Las universidades son el lugar perfecto a mirar. La visita con un profesor y pregunta si él o ella puede recomendar a algunos estudiantes. También el cheque con los servicios de la biblioteca y del estudiante, tantos de estos departamentos emplea a estudiantes que los acontecimientos video del campus. Los directores pueden estar dispuestos a dar su información a uno de los estudiantes a toman un cierto trabajo independiente. Mientras que los estudiantes de universidad deben ser pagados bastante, tienden para pedir menos dinero que una compañía establecida porque no tienen ningún gasto indirecto y son alambique probable que aprenden mucho sobre corregir video.

Si su idea para un punto de la televisión por cable llama para los videos de rápido o los objetos difíciles, después un equipo profesional trabajará probablemente mejor. Estos equipos pueden ser costosos, pero un buen equipo hará su mirada del punto mejor. El corregir del vídeo es una habilidad aprendida a través de práctica y de un buen pedacito del ensayo y del error. no solamente la necesidad video del equipo de conocer a los mecánicos, deben entender cómo utilizar el sonido y la iluminación para escoger los mejores clips para showcase su negocio. Encontrar a un equipo significa la comprobación de referencias y pedir últimas muestras del trabajo. No arroje lejos de pedir; su anuncio depende de la calidad de su trabajo.

6. Publicidad de la Televisión por Cable

La primera publicidad de la televisión por cable fija un presupuesto. Los vendedores en la compañía de cable intentarán conseguirle comprar más costosa la publicidad, que es porqué usted debe saber el presupuesto que usted tiene antes de que usted comience su búsqueda. Usted puede encontrar eso el pellizcar del presupuesto es necesario; quizás usted había subestimado el coste de comprar que anunciaba. No obstante, usted debe saber sobre cuánto usted desea descascar hacia fuera para el ads antes de que usted vea un representante.

Una vez que usted decida comprar, tome una decisión alrededor cuánto tiempo usted se prepone funcionar el ads y cómo usted juzgará su éxito. El ads que compra puede conducirle indefinidamente al dinero de gasto más allá de la utilidad de los puntos de publicidad. Algunos puntos trabajan bien por algunas semanas; otros pueden hacer tan por algunos meses. Haga cuestiones del representante de ventas alrededor cuánto tiempo la compañía media funciona un anuncio.

Se cerciora de usted tener un contrato claro antes de que usted compre. Descubra cuando el pago espera y cómo ocurrirá esa transacción. Para la mayoría de las compañías pequeñas, la publicidad de la televisión por cable es un costo importante, y usted necesita entrar él con una idea clara de cómo el proceso trabajará. Pida todo sus preguntas; no sea tímido. Su compañía debe estar alegre contestable.

7. Estudiar La Información Demográfica Para La Publicidad de la Televisión por Cable

La información demográfica se parece que agujerea. Los informes demostrarán que los números de la gente que mira demostraciones y un pedacito sobre ésos demuestran. Esta información puede incluir edad, la ocupación, el nivel del nivel de enseñanza, de ingresos, el estado parental, y más. Mientras que usted puede pensar que mirando con esta información comerá encima de su tiempo, usted debe acercarle con fervor.

La publicidad de sus productos en el tiempo incorrecto durante las roturas comerciales de la demostración incorrecta puede significar pasar su dinero sin ninguna vuelta. Por otra parte, pasar su presupuesto de publicidad de la televisión por cable en el tiempo derecho puede significar un aumento en ventas significativo de la publicidad.

Mire los anuncios en sus el propios para un pedacito y note la diferencia. Los productos de las mujeres no se anuncian durante acontecimientos que se divierten. Este ads tiende para estar para la cerveza, coches, y otros hombres de los artículos son más probables comprar porque la audiencia de la visión de la mayoría de los acontecimientos que se divierten es hombres.

Una vez que usted consiga una idea de cómo le material demografico y conozca a las audiencias demográficas en su almacén, busque los medios o kit de la publicidad para las demostraciones que funcionan durante el tiempo que usted planea funcionar su anuncio. Estos kits son estudios demográficos confeccionados le dejaron conocer a las audiencias previstas para la demostración. Utilice estos informes para dirigir sus peticiones para que la publicidad consiga el la mayoría de su tiempo y dinero de publicidad.

8. Medir El Éxito De la Publicidad de la Televisión por Cable

Las compañías grandes utilizan grupos principales para determinar el éxito de su publicidad. Aunque usted no puede poder juntar un grupo principal enorme, usted puede funcionar a un grupo local le deja saber si su publicidad trabaja. Los grupos principales funcionan a menudo después de que un anuncio sea tiro, pero antes de que va en el aire. Si usted hace a grupo de antemano, tire a dos o tres variaciones de su anuncio. Tenga los miembros del grupo dan la regeneración honesta, muy probablemente sin usted en el cuarto, sobre el producto o el almacén son visión y sobre el anuncio. Pellizque el anuncio, basado en los comentarios que usted consigue.

Otra manera de conseguir la regeneración en el ads es preguntar a clientes pues vienen adentro después de que el anuncio comience a ventilar. Siéntase libre preguntar si han visto el anuncio, o preguntar si completan un examen sobre el anuncio. Usted puede encontrar a gente sobre la publicidad con la regeneración positiva o negativa.

También mire sus ventas. Deben aumentar después de que el ads comience a ventilar si eso ads es acertado. Si su anuncio se centra en un producto específico, siga las ventas de ese producto. El beneficio que usted gana de funcionar un anuncio es la mejor indicación de si su campaña es acertada, y seguir ventas es el sistema más fácil a comprobar.

9. Anuncios correctos usando la Televisión por cable

La publicidad de la televisión por cable es una forma de comercialización diferente de puntos del periódico o de la radio. Sepa la televisión por cable de las audiencias que mira antes de que usted compre un anuncio, y cerciórese de que usted está jugando a las necesidades de esa gente y que desea. Poner el contenido incorrecto en un anuncio del cable es una manera del surefire de no ver una vuelta en el dinero.

Un anuncio de periódico puede incluir el detalle. Puesto en diversos tamaños de fuente, el texto del anuncio da a lector una comprensión de los puntos importantes. Usted puede incluir el detalle en este ads porque los lectores no tienen que recordar todo puesto que se anota para ellos. Cable, usted necesita mantenerlo corto y simple. Dé a espectadores los toques de luz que hacen que desean el producto.

Televisión por la radio y cable que anuncia el trabajo diferentemente porque la radio prospera en sonido. Puesto que el oyente no puede ver el anuncio, el minorista debe pintar un cuadro hermoso. En la televisión, sin embargo, la mayoría de los espectadores están buscando algo tentarlos porque parece atractivo. Un anuncio del coche debe ofrecer grandes ángulos de los coches que son vendidos, más bien que una voz que dice al cliente todo sobre las características del coche. La ventaja de la publicidad de la televisión es que la gente ve al producto o a persona que ofrece el servicio; cerciórese de que usted esté presentando a esa persona de la mejor manera.
Artículos Regionales
- Publicidad en Televisión por Cable Aguascalientes
- Publicidad en Televisión por Cable Baja California Norte
- Publicidad en Televisión por Cable Baja California Sur
- Publicidad en Televisión por Cable Campeche
- Publicidad en Televisión por Cable Chiapas
- Publicidad en Televisión por Cable Chihuahua
- Publicidad en Televisión por Cable Coahuila
- Publicidad en Televisión por Cable Colima
- Publicidad en Televisión por Cable Distrito Federal
- Publicidad en Televisión por Cable Durango
- Publicidad en Televisión por Cable Guanajuato
- Publicidad en Televisión por Cable Guerrero
- Publicidad en Televisión por Cable Hidalgo
- Publicidad en Televisión por Cable Jalisco
- Publicidad en Televisión por Cable Mexico
- Publicidad en Televisión por Cable Michoacan
- Publicidad en Televisión por Cable Morelos
- Publicidad en Televisión por Cable Nayarit
- Publicidad en Televisión por Cable Nuevo Leon
- Publicidad en Televisión por Cable Oaxaca
- Publicidad en Televisión por Cable Puebla
- Publicidad en Televisión por Cable Queretaro
- Publicidad en Televisión por Cable Quintana Roo
- Publicidad en Televisión por Cable San Luis Potosi
- Publicidad en Televisión por Cable Sinaloa
- Publicidad en Televisión por Cable Sonora
- Publicidad en Televisión por Cable Tabasco
- Publicidad en Televisión por Cable Tamaulipas
- Publicidad en Televisión por Cable Tlaxcala
- Publicidad en Televisión por Cable Veracruz
- Publicidad en Televisión por Cable Yucatan
- Publicidad en Televisión por Cable Zacatecas
Artículos Similares
- Agencias De Publicidad
Las agencia de publicidad son centros que se encargan de lanzar la publicidad de una empresa al mercado, estos centros eligen los mejores productos de una empresa y le dan la mejor imagen posible y lo lanzan a competir, las empresas utilizan estos representantes publicitarios con el fin de obtener una mayor participación dentro del mercado...
- Sistema De Control De Campañas
- La Publicidad no Muere
- La Publicidad
- ¿Cómo Actúa La Publicidad En Nuestro Cerebro?
- Publicidad en Televisión
- Una Compañía Que No Necesita Publicidad
- La Publicidad En Vídeos Online Continúa Creciendo
- Foros de Marketing por Internet
- Publicidad o Relaciones Públicas