Puntos de Crédito

En los Estados Unidos, unos buena puntuación de crédito es un número normalmente entre 300 y 850, sobre la base de un análisis estadístico de una persona de archivos crédito, que representan la solvencia de esa persona, que es la probabilidad de que la persona pagará su Proyectos de ley.


1. Puntos de crédito - Descripción

En los Estados Unidos, una puntuación de crédito es un número normalmente entre 300 y 850, sobre la base de un análisis estadístico de una persona de archivos de crédito, que representan la solvencia de esa persona, que es la probabilidad de que la persona pagará su Proyectos de ley. Una puntuación de crédito se basa principalmente en el informe de crédito de información, por lo general, de las tres principales agencias de informes de crédito.

Las entidades de crédito, como los bancos y las compañías de tarjetas de crédito, usan las puntuaciones de crédito para evaluar el riesgo potencial que plantea el préstamo de dinero a los consumidores y mitigar las pérdidas debidas a la mala deuda. Los prestamistas utilizan las puntuaciones de crédito para determinar quién califica para un préstamo, en qué tipo de interés, y lo los límites de crédito. El uso de la puntuación de crédito o de identidad, antes de autorizar el acceso o la concesión de crédito es una implementación de un sistema de confianza. Si bien el más conocido de puntuación en los EE.UU., es FICO, hay muchos otros, como NextGen y VantageScore.

2. Puntuación de crédito

Las puntuaciones de crédito están diseñadas para medir el riesgo de incumplimiento, tomando en cuenta diversos factores de la historia financiera de una persona. Aunque la exacta fórmulas para el cálculo de las puntuaciones de crédito están muy bien guardado secretos, Fair Isaac ha revelado los siguientes componentes y la contribución ponderada aproximada de cada uno:

35%, la puntualidad de los pagos en el pasado.

30%, el importe de la deuda, expresado como la relación actual de la deuda total disponible de crédito rotatorio.

15%, la duración de la historia de crédito.

10%, el tipo de crédito utilizado.

10%, búsqueda de los últimos créditos y el importe del crédito obtenido recientemente.

Fair Isaac no utiliza la misma puntuación para todos. Las tarjetas de puntos están segmentadas de manera que hay más de 100 diferentes modelos de puntuación que se aplican a diferentes personas sobre la base de distintos rangos de valores de entrada. La implicación de esta segmentación es que, si bien la aproximación de la cuota ponderado anteriormente, se puede hacer una media de todos las tarjetas de puntos, las personas recibir diferentes puntuaciones de los factores de ponderación basados en la segmentación de puntuación en la que caen. Algunos consumidores han notado sus resultados por la disminución de pequeñas cantidades sin motivo aparente.

3. Rango de Puntuación

Un puntaje FICO generalmente va de 300 a 850. Se presenta una distribución asimétrica izquierda-con una mediana. en torno a 725. En general, 660 se considera como potencialmente no elegible y representa un importante punto de receso y de solvencia. El desempeño de las puntuaciones es supervisado periódicamente y los resultados están alineados de manera que un otorgante de crédito normalmente no tiene que estar preocupado por la tarjeta de puntos que fue empleada.

Cada persona tiene tres puntuaciones de crédito para cualquier modelo de puntuación porque los tres organismos de crédito tienen sus propias, bases de datos independientes. Estas bases de datos son independientes uno de otro y puede contener datos totalmente diferentes. Muchas entidades de crédito comprobarán una puntuación a aplicar desde cada mesa y de utilizar la puntuación mediana para determinar la solvencia del solicitante.

4. Puntuación FICO

FICO es un acrónimo de Fair Isaac Corporation, y hace referencia al más conocido crédito de puntuación en los EE.UU. El puntaje FICO se calcula mediante la aplicación de métodos estadísticos, desarrollada por Fair Isaac, a la información en su expediente de crédito. El puntaje FICO se utiliza principalmente en la banca del consumidor y de la industria de crédito. Los bancos y otras instituciones que utilizan las puntuaciones como un factor en sus decisiones de crédito puede negar el crédito, cobrar tasas de interés más altas, o requerir más amplios ingresos y sus activos en caso de la verificación que la demandante puntuación de crédito sea baja.

Las puntuaciones FICO están diseñadas para indicar la probabilidad de que un prestatario se pondrá por defecto. No se dispone de información pública para determinar lo que significan los resultados en términos de estadísticas. Una puntuación por separado, BNI se utiliza para indicar la probabilidad de quiebra.

5. Entendimiento de las puntuaciones de crédito e informes

El Gobierno de Canadá ofrece una publicación gratuita llamada Entendimiento informe crediticio y puntuación de crédito. Esta publicación ofrece un informe de crédito documentos de puntuación con las explicaciones de las notaciones y los códigos que se utilizan. También contiene información general sobre cómo crear o mejorar la historia de crédito, y cómo controlar los signos que indican que se ha producido el robo de identidad. Copias en papel también pueden ser ordenadas en forma gratuita para los residentes de Canadá.

6. Informes gratuitos anuales

Como resultado del acto FACT, EE.UU. cada residente legal tiene derecho a una copia gratis de su informe de crédito de cada agencia una vez cada doce meses. Esta información está disponible en el gobierno-sancionado, pero las agencias de información de crédito operan en AnnualCreditReport.com. Para protegerse de información inexacta o de fraude más de las veces por año, se puede solicitar un informe de una agencia de informes de crédito diferente cada cuatro meses. Sin embargo, el informe gratis no contiene una calificación de solvencia. Un puntaje de crédito puede ser adquirido en el momento de acceso de un recargo nominal. Solicitar un informe de crédito sujeta lo sujeta a usted previamente a la ofertas de tarjetas de crédito. Para evitar que las tres oficinas de crédito pongan a disposición su dirección para empresas de tarjetas de crédito para este propósito, usted puede optar.

7. Historial de crédito

El historial de crédito o informe, en muchos países, es un registro de una persona o empresa en el pasado y el reembolso de los préstamos, incluida la información sobre los retrasos en los pagos y la quiebra. Cuando un cliente rellena una solicitud de crédito de un banco, tienda o compañía de tarjeta de crédito, su información se envía a una oficina de crédito, junto con actualizaciones constantes sobre el estado de sus cuentas de crédito, dirección o cualquier otro cambio que usted haya hecho desde el momento en que se aplica para cualquier crédito.

8. Historial de crédito adverso

Historial de crédito adverso, la historial de crédito no posicionado, el deterioro de historial de crédito, la mala historia de crédito y el mal historial de crédito, es una negativa calificación crediticia. Una negativa calificación crediticia a menudo se considera indeseable a los prestamistas y otros extensores de crédito por los efectos de préstamo de dinero o capital.

9. Puntuaciones de crédito internacionales

El historial de crédito es, por lo general en cada un país. Incluso en la misma tarjeta de crédito la información de la red no es compartida por los distintos países. Por ejemplo, una persona que ha estado utilizando tarjetas de crédito Visa emitidas por los bancos en China, de Londres, o Canadá por muchos años que se muda a los EE.UU. y de inmediato se aplica para una visa de será aprobada debido a la falta de historial de crédito. Un inmigrante debe establecer un historial de crédito a partir de cero en el nuevo país, que puede tomar años. Los nuevos inmigrantes se ven obligados a pedir préstamos de los canales irregulares, que pueden crear problemas sociales.
Artículos Similares