¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir? Baja California Norte

Algunos tips que podemos utilizar para concretar lo que vamos a diseñar podrían ser revistas, fotografías, libros de arquitectura etc. para tener una idea del estilo de la casa, tipo de materiales, texturas, colores, iluminación, etc. y que valdría la pena que me los mostraran cuando nos veamos en el despacho, además nosotros podemos mostrarles de nuestros catálogos de construcción aquí algunos detalles que complementarán y enriquecerán el diseño de tu casa...

Compañías Locales

ESPACIO, ARQUITECTURA E INGENIERIA
(686)5643000
Jazminez 98-6 Loc 6 alamitos
Mexicali, BN
MENDOZA FERNANDEZ JOSE LUIS ARQ
(686)5670665
Luis de velazco 1107 1, santa maria
Mexicali, BN
D´MONFORT ARQUITECTURA
(646)1783834
ave ruiz 962 17 , zona centro
Ensenada, BN
PEREZ JOHNSON GENOVEVA ARQ
(646)1726370
villa bonita 427 , villa bonita
Ensenada, BN
D&M DESIGN & MODELLING
(686) 556-9598
AV MONTES DE TOLEDO 821 FRACC. HACIENDA DEL BOSQUE
MEXICALI, BN
CLG ARQUITECTOS
(686)5801684
Del cabildo 8 local 7, maestro federales
Mexicali, BN
MEJORADA PULIDO GERARDO
(686)5564676
Islas ceilan 300, santa monica
Mexicali, BN
ARCHITECTUMS
(646)1780024
av ryerson 742 , zona centro
Ensenada, BN
MADRID MERIDA ALBERTO ARQ
(646)1782686
2da 354 , centro
Ensenada, BN
Proyecto, Diseño y Arte
0446641271760
Zona Rio
Tijuana, BN

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en DECORARQ - Arquitectura y Decoración

Estamos de acuerdo que el objetivo es tener nuestra casa, pero para realizarlo debemos de tomar en cuenta que la construcción se divide en 2 partes: PLANEACIÓN Y OBRA que trataremos de explicarlas brevemente.

PLANEACION
1. MEDIO FISICO: Si tengo un terreno debo considerar para su diseño, si es plano o accidentado, su orientación, colindancias, vistas agradables y no aprovechables, vialidades, servicios (agua, drenaje, luz, teléfono etc.)
2. ESPACIOS: Son las necesidades o requerimientos de la familia que los traduciremos en los lugares a habitar (sala, cocina, recámara principal, salón juegos etc.)
3. ECONOMICO: Corresponde a las posibilidades económicas con que cuenta para la realización de su construcción.
4. PROYECTO ARQUITECTONICO: Se realiza un diseño que cumpla con los puntos anteriores (1,2,3)
5. PROYECTO EJECUTIVO: Se diseñan los planos necesarios para la ejecución de la obra, Arquitectónicos (plantas, cortes, fachadas), Electricidad (apagadores, contactos, alarmas, telefono, tv. ), Plomería (agua caliente, fría y drenaje), Estructurales (cimentación, armado losas, columnas, trabes etc.). además le entregamos la maqueta virtual para que con su computadora pueda recorrerla y disfrutarla desde todos los ángulos y vistas posibles, cuando quiera.
6. PRESUPUESTO OBRA: Se entrega junto con el proyecto ejecutivo.

OBRA
1.0 CONTRATO OBRA: Dentro de los aspectos que observamos principalmente son:
1.1 Tiempo de entrega
1.2 Materiales a usar.
1.3 Programa de obra y pagos. Recuerda que puede ver el desarrollo de la construcción de su casa dando un seguimiento continuo de tu obra desde la comodidad de su oficina, hogar etc.
1.4 Entrega obra terminada. Además puede ver el desarrollo de los acabados de su casa dando un seguimiento continuo de su obra desde la comodidad de su oficina, hogar etc. y logrando una comunicación importantísima entre el cliente y el arquitecto.

Claro, cuando uno ve todos los tramites y gastos extras que se tienen que hacer, nos asustamos pero realmente al precio total incluyendo los pagos adicionales de la construcción van en proporción a lo grande o pequeña superficie de construcción que vamos a realizar. Esto es otra razón para contratarnos pués previo a la construcción y proyecto le damos un costo aproximado y no tendrá pagos inesperados y adicionales a su presupuesto por falta de una planeación profesional.

Cuando terminamos su casa no debemos olvidar, que su mantenimiento hará que siempre se vea como nueva, recordemos que a nuestro coche debemos hacerle cada cierto tiempo sus servicios, lavado, pintado para lograr disfrutarlo sin problemas de fallas y que el día de mañana si se requiere podamos tener un buen precio de reventa, lo mismo pasa con nuestra casa.

Haga click aquí para leer más artículos en DECORARQ - Arquitectura y Decoración
Artículos Similares
- Mezcladora de Cemento Baja California Norte
Una hormigonera es una de las piezas esenciales del equipo para cualquier empresa de construcción o de la persona que está buscando para completar un trabajo sobre el terreno sin muchos problemas. Un poco de conocimiento acerca de mezcladoras de cemento y la forma en que operan pueden hacer el proceso de selección para una mesa de mezclas mucho más fácil. Aquí están las nueve cosas más importantes que usted puede ser que necesite saber acerca de mezcladoras de cemento, a fin de tomar una decisión informada.
- Hogares Prefabricados Baja California Norte
- Casas Personalizadas Baja California Norte
- Cómo Seleccionar un Arquitecto Baja California Norte
- Planes Arquitectónicos Baja California Norte
- Escaleras de Cubierta Baja California Norte
- Mezcladora de Cemento Baja California Norte
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal? Baja California Norte
- Diseño de Casas de Lujo Baja California Norte
- Préstamos para construcción Baja California Norte