Reacciones Alergicas en su Mascota San Luis Potosi

Una reacción alérgica es la respuesta extremadamente sensible del cuerpo a una sustancia extraña o a un material. Para los animales, una sustancia extraña puede incluir la saliva de la pulga (que causa a menudo la reacción alérgica tal como dermatitis de la mordedura de pulga), el polen (que causa alergias en primavera), mordeduras de insecto/picaduras e incluso ciertos alimentos...

Compañías Locales

MANT E INST ELECTROMEC DE LA HUAST
(481)3820835
Crr mexico laredo 2 pen
Ciudad Valles, SL
Clinica Dr. Casaubon
(444) 8118409
Cuauhtemoc #906-B Col. Burocratas
San Luis Potosí, SL
NOVA CLINICA VETERINARIA
(444) 817-7678
david g berlanga 136
SAN LUIS POTOSI, SL
CLINICA VETERINARIA SALVVAT
(444) 811-1877
santos degollado 1065 b
SAN LUIS POTOSI, SL
CLINICA VETERINARIA PARA PEQUEÑAS ESP
(481) 381-1294
carranza y reforma
CIUDAD VALLES, SL
CLINICA VETERINARIA SALVVAT
(444)8111877
Santos degollado 1065 b , tangamanga
San Luis Potosi, SL
clinica veterinzaria zeebra
817 08 28 ---- 825 08 08
cuauhtemoc 1890 col jardin
san luis potosi, SL
ESTETICA CANINA XILITLA
489 36 5 11 12
HIDALGO 1 ALTOS
XILITLA, SL
SERVICIOS VETERINARIOS INTEGRALES
(444) 839-1721
alonso enrique guzman 106
SAN LUIS POTOSI, SL
ZEEBRA
(444) 817-0828
cuauhtemoc 1890 , jardin
SAN LUIS POTOSI, SL

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

Estas sustancias se refieren como alergénicos. En un intento por proteger el cuerpo, el sistema inmune produce los anticuerpos llamados la inmunoglobulina E. Estos anticuerpos entonces hacen ciertas células llamadas las células de mástil lanzar los productos químicos (tales como histamina) en la circulación sanguínea del animal contra los alergénicos invasores.

Las alergias pueden también agravar otras condiciones para un animal tal como sinusitis, infecciones del oído o asma. Diversas condiciones de piel tales como eczema y las erupciones también son causadas por reacciones alérgicas. Los síntomas relacionados a la alergia tales como fatiga, pérdida de apetito y olor pueden afectar al animal y causar mucho malestar.

Cualquier animal que tenga muestras de una reacción alérgica (mordiendo, picando, rasguñando, rojez en la piel, inflamación, vomitando, diarrea o dificultad respirando) debe ser llevado el veterinario inmediatamente para una diagnosis apropiada. Usted puede también notar si su gato está sobre-limpiando o su perro se está lamiendo las patas excesivamente (bien puede experimentar alergias).

Las alergias superficiales de la piel es probable mejorar grandemente con la eliminación de pulgas. Diphenhydramine y Chlorpheniramine son las medicaciones comúnmente prescritas - usadas por los veterinarios para tratar reacciones alérgicas y alergias en gatos y perros. Sea consciente que muchas medicaciones prescritas son inmunosupresores y antihistamínicos - y se pueden acompañar por efectos secundarios.

Los esteroides (prescritos a menudo a los animales para el tratamiento de la alergia) pueden causar aumento de peso, sed creciente, el orinar frecuente y la agresión creciente.

También las alergias tienen una tendencia misteriosa de repetirse, así que siempre es mejor seleccionar un plan de tratamiento que trate las alergias a largo plazo.

Remedios naturales

¡Los remedios herbarios y homeopáticos naturales se pueden utilizar para tratar alergias a corto y largo plazo! El Inula helenium (helenio) ha sido utilizado por los herbalistas por siglos para tratar la tos y el asma (efectos secundarios a menudo de una reacción alérgica).

Althea officinalis (malvavisco) ayuda a reducir todos los tipos de inflamación, mientras que Galium aperine (cuchillas) se ha utilizado por muchos siglos como tónico de limpiamiento para asistir al tratamiento de las condiciones de piel crónicas tales como eczema y dermatitis alérgico. ¡Las sales bioquímicas también tienen ventajas homeopáticas maravillosas y los grafitos apoyan suavemente el cuerpo animal y ayudan a las vías aéreas a descongestionarse, disminuyen los ojos hinchados y ayudan a parar el estornudar!

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com