Temas > Bodas >

Recepción de Boda

Planificar una recepción de boda normalmente toma más tiempo y esfuerzo que la actual planificación de la ceremonia de la boda. Esto debido a que hay mucho que pensar al respecto incluyendo las salas de recepción, el lugar para la boda, vendedores de fiestas de bodas, y tratar de anticipar quiénes responderán a sus invitaciones.


1. Consiguiendo Su Recepción de Boda Ideal

Una recepción de boda está supuesta a ser la celebración de un nuevo matrimonio, así que queremos que salga bien. La novia, así como el novio debe tener un montón de información de lo que ellos desean que su recepción sea. Esto puede requerir un poco de tiempo y planificación, si el tiempo lo permite. La mayoría de las novias y novios visitarán muchas salas de recepción, ya que esto en realidad prepara el escenario para saber qué tan formal o informal será la recepción. Cuando se buscan salones de recepción o de banquetes la novia y el novio deben tener una idea general de cuánta gente será invitada y responderán a sus invitaciones para encontrar un espacio adecuado que tenga la suficiente cantidad de sillas para todos sus invitados. La novia y el novio también desearan obtener todos los vendedores de fiestas de bodas para hacer su recepción realmente grandiosa. Estos vendedores pueden incluir servicios meseros, un barman, una banda musical o un DJ, un fotógrafo, un camarógrafo, y alguien que entregue regalos recordatorios a cada invitado, así como un pastelero para proporcionar el pastel de bodas. Como puede ver, hay una gran cantidad de tiempo que tiene invertir para conseguir todo de manera ideal! Puede parecer que no todo se logre hacer, pero con un poco de planificación y la inspiración para tener un día que es exclusivamente suyo usted puede hacerlo. La idea es mantenerse enfocado en lo que a usted más le gustaría que fuera el día de su boda y usar eso como su guía.

2. ¿Qué Buscar en las Salas de Recepción de Bodas?

Visitar salas de recepción es una de las primeras cosas que usted querrá hacer después de haber fijado la fecha de boda. La razón de esto es que la mayoría de salones de recepción y banquetes reservan con antelación y de que usted no desea tener que conformarse con algo que no le guste mucho por no haber empezado a cotizar salas de recepción con tiempo suficiente. Por lo general, las salas de recepción empiezan a reservar sus locales de seis a nueve meses antes, por lo que usted deseará reservarla antes de que alguien más lo haga. Cuando usted está viendo salones de banquetes usted querrá preguntar sobre los depósitos y los servicios que proveen. Muchas salas de recepción proporcionan manteles de mesa y piezas simples de centro para todas las mesas, tales como velas votivas o azulejos espejados. Es bueno tener una idea de lo que cada una de las salas de recepción proporcionan por lo que puede planificar en concordancia y contactar otros proveedores de fiesta de bodas que usted pueda necesitar. Al mirar los salones de recepción usted probablemente querrá elegir algo que está relativamente cerca de su lugar de boda. Si lo deseara, usted podría ser capaz de encontrar salones de banquetes que servirán como lugar de su fiesta, así como el lugar de su boda. Esto puede ser muy conveniente ya que sus invitados no tendrán que desplazarse de un lugar a otro y justo después de que concluya la boda te puedes ir directo a la fiesta!

3. Recepción de Bodas y Salones de Banquetes: Elección y Reservación

Después de ver unos cuantos salones de banquetes usted querrá elegir el que le guste más. Es una buena idea mirar varios diferentes salas de recepción o banquetes para tener una idea de todas las opciones que hay. Si bien a usted puede agradarle una de las primeras salas de recepción que vea, es una buena idea seguir buscando porque usted podría encontrar algo que le guste igual y ofrezca todo lo que necesite. La mayoría de las novias y novios trata de visitar de tres a cinco salones de banquetes, a veces más si la sala será también el lugar de la boda. Los hoteles son un lugar común para celebrar recepciones, porque tienen hermosas salas de recepción o salones de baile donde usted puede llevar a cabo la recepción de sus sueños. Cuando usted elige la sala o salón de baile que más le gusta, tiene que hacer su movimiento enseguida y reservar el lugar. Muchas veces usted no sólo tiene que notificar a las salas de recepción que desea llevar a cabo su recepción en el local, sino que tendrá que depositar cierta cantidad para garantizar el local para celebrar su evento. Es normal que la suma para el depósito ascienda desde un 5 a un10% del costo de la recepción y será necesario que el importe sea pagado en su totalidad por lo general 14 días antes del evento. Pregunte sobre las políticas de cancelación, porque muchas veces el dinero que usted entrega para el depósito inicial no es reembolsable. Si este es el caso tal vez usted quiera dejar sólo la cantidad mínima, incluso si está seguro de que la recepción tendrá lugar! Cuando usted reserva el local usted querrá ver colmadas todas sus expectativas y estar muy claro en lo que provee el local y lo que no proporcionan.

4. Haciendo Salas de Recepción de Boda Únicas

Cuando usted planea su recepción de boda probablemente tenga una idea general de lo que usted desea. Si bien una hermoso salón de recepción o de baile marca el tono, los vendedores de fiesta de bodas son generalmente los que le ayudan a crear una experiencia única. Los vendedores de fiestas de boda son los que puede ayudarle a darse cuenta de lo que usted siempre quiso tener de su experiencia de boda y recepción proporcionando cosas como la comida y la música adecuada, un hermoso pastel, las fotos y videos que capturarán para siempre el gran día, así como las atenciones de agasajar a los invitados que adornarán las mesas y crearle así una experiencia única para usted y los invitados que correspondan a su invitación y celebren este día especial con usted. Los manteles de las mesas son una gran manera de fijar la tónica para su recepción, y se pueden conseguir a través de los vendedores de fiestas de bodas o los salones de recepción podrán proveerlos. Cubrir las mesas con sólo un poco de tul y algunas cintas es divertido, bonito y fácil. Hay algunas ideas muy simples como esa que harán de su recepción el hermoso evento que usted siempre ha esperado que sea.

5. Salas de recepción, Vendedores de Fiestas de Bodas, y Su Presupuesto

Una cosa en la que mucha gente no piensa cuando imaginan su local de boda o las salas de recepción es en el presupuesto. Nos guste o no, la mayoría de nosotros tenemos limitaciones presupuestarias cuando se trata de elegir nuestro lugar de boda, salas de recepción, e incluso nuestros vendedores de fiesta de bodas. Las bodas pueden ser costosas, y aunque la mayoría de nosotros queremos tener la mejor boda posible, hay que considerar lo que uno puede permitirse. Una boda es un día especial, pero lo importante para recordar es que es sólo un día. Hay muchas maneras de cortar los gastos y aún tener un lugar de boda y de recepción muy bonito, pero hay que mantener siempre en mente el presupuesto. La forma de hacer que su presupuesto vaya tan lejos como sea posible es hacer comparación de cotizaciones. Como se ha mencionado anteriormente, usted debe ver por lo menos tres a cinco diferentes salas de recepción. La razón por la que usted quiere hacer esto no es sólo para encontrar la ubicación más bella, sino también para encontrar la opción más económica que proporcionará un precioso espacio para usted. También debe cotizar varios vendedores de fiesta de bodas que le colmen cada una de sus necesidades para encontrar proveedores que le proporcionará exactamente lo que necesita y desea por el mejor precio. Usted puede ahorrar mucho dinero sólo por hacer comparación de cotizaciones por las cosas que usted quiere y necesita.

6. Queques y Vendedores de Fiestas de Recepción de Bodas

Cuando cotice vendedores de fiestas de bodas para un pastel usted querrá a alguien que tenga experiencia y que le proporcione un hermoso queque. Cuando vaya a cotizar los queques usted debe esperar que le sirvan un pedazo pequeño en cada lugar. La razón de esto es que usted necesita probar el pastel que proporciona la panadería antes de que usted los escoja como sus panaderos. Si prueba el pastel y es muy seco o no tiene buen sabor sabrá que necesita seguir cotizando otros vendedores de fiesta de bodas hasta que encuentre a alguien que pueda adecuarse a su presupuesto y también ofrece un sabroso pastel! Es importante recordar que el pastel es a menudo el centro de las salas de recepción cuando la recepción de una boda se celebra allí. Muchas veces el pastel se coloca en una zona que todo el mundo podrá ver como una especie de mostrar la belleza, por lo que también querrá un panadero que realmente hornea para impresionar y puede decorar bien. Si encuentra una imagen de un pastel de bodas que realmente desea, llévelo con usted a todos los vendedores de fiestas de bodas y pregúnteles si pueden repetir el diseño. Recuerde, los trabajos por encargo por lo general cuestan más, pero si se puede encajar en el presupuesto, ¿por qué no? Trate de hacer un trato con un panadero que entregue pasteles en las salas de recepción para que no tenga que tratar de resolver el modo de transporte del pastel de la panadería a la sala de recepción.

7. Vendedores de Fiestas de Bodas y Obsequios en la Recepción de Boda

Los obsequios de boda se han convertido en una parte de la elegancia de las bodas, en el sentido que se espera de la novia y del novio hacer pequeños regalos a sus invitados. Estos regalos son generalmente pequeños, y no tan caros, pero sirven como un recordatorio del gran día para los invitados que los reciben. Hay muchos vendedores de fiestas de bodas que ofrecen toda una serie de obsequios de para que usted elija. Hay algunos muy populares que la mayoría de vendedores de fiestas de bodas tienen. Muchas de las opciones populares son personalizables. Algunas de las cosas que puede que desee considerar son barritas de caramelo que tienen los nombres de los novios y las novias en ellas, las plantas o semillas de flores para conmemorar el día, un sobre con una mariposa monarca en ella que todos sus invitados puede abrir para dejarla volar lejos, plantas, velas, cortadores de galletas, y muchos más. Hay un montón de obsequios realmente únicos que la mayoría de vendedores de fiestas de bodas ofrecen Incluso si usted está enmarcado dentro de un presupuesto se pueden encontrar obsequios de fiesta de bodas que le darán algunas ideas realmente bonitas que usted puede permitirse fácilmente. Cotice en torno a diferentes proveedores de fiestas de bodas hasta que encuentre un obsequio de boda que se ajuste a su presupuesto, así como a su estilo.

8. Salas de Recepción de Bodas y los Servicios de Comida

Cuando usted reserve su sala de recepción usted querrá preguntar acerca de servicios de comida. Muchas salas de recepción no ofrecen servicios de comida y otros no permiten traer comida de afuera. Tendrá que hacer preguntas acerca de esto antes de firmar un contrato o dejar un depósito. La razón de esto es que si las salas de recepción no proveen comida usted querrá cotizar precios de servicios de comida y ver si eso es algo que puede encajar en su presupuesto. Si las salas de recepción no permiten alimentos y bebidas de afuera, usted querrá ver sus opciones de menús para estar seguro de que será capaz de proporcionar alimentos que usted puede pagar y que se ajusten a los gustos culinarios de usted y sus invitados. De todos los gastos relacionados con bodas y salas de recepción, la alimentación de sus invitados es generalmente una de las más caras. Es importante reflexionar sobre estos gastos y determinar lo que puede y no puede permitirse antes de tiempo. Cuando las salas de recepción proporcionan comidas a menudo son más asequibles que si tiene que pagar por la sala de recepción, así como por los servicios de comida independientes. Muchas salas de recepción suspenden la aplicación de la tasa real por el alquiler de la sala cuando se tiene el evento atendido por alguien m/as, por lo que resulta más asequible cuando todo está dicho y hecho. Estas son preguntas que generalmente usted quiere averiguar antes de tiempo.

9. Salones de Recepción de Bodas y Vendedores de Fiestas de Bodas y los Detalles

Es importante cuando usted está planeando su recepción de boda y trabajando con los salones de recepción y vendedores de fiestas de bodas considerar realmente todos los detalles pequeños. En los pequeños detalles es a menudo donde están los gastos, por lo que necesita hacer preguntas y asegurarse de que usted se mantiene al tanto de todos estos detalles y gastos. Una buena forma de hacerlo es mantener un portafolio o una libreta de papel con toda la información que usted necesita escrito en ella. Si es posible, pedirle a todos los salones de recepción y vendedores de fiestas de bodas lo respectivo a sus términos por escrito, de manera que usted pueda leerlos para estar seguro de que usted entiende lo que obtiene por su dinero y cuánto tiene que pagar por todo lo que usted necesita o quiere. Las bodas son a menudo difíciles de planificar porque hay una enorme cantidad de detalles involucrados. Esta es la razón por la que usted deseará visitar el mayor número de salas de recepción y vendedores de fiestas de bodas, para saber qué se puede encontrar que satisfaga sus necesidades, pero también que puede planificar su gran día tan simple como sea posible. Planificar lo más que se pueda lo antes posible es una buena idea, porque usted tendrá más tiempo para planificar y puede ser capaz de disfrutar el proceso en lugar de volverse estresado al respecto. ¡Consiga la mayor cantidad de ayuda posible de amigos y familiares para que usted pueda tener la ayuda necesaria para ir sorteando todas las dificultades de todos los detalles!
Artículos Similares
- División De Los Gastos De Una Boda
La decisión de contraer matrimonio no es tan fácil como parece sobre todo por los gastos en los que se tiene que incurrir, la ceremonia, la fiesta, la comida, las invitaciones, etc. A continuación te presentamos cómo se deben de dividir los gastos de una Boda...
- Formas Especiales De Personalizar la Ceremonia Y Recepción De Su Boda
- Trucos Para Reducir Costos En Tu Boda
- Las Invitaciones De Tu Boda
- La Agenda De Los Novios
- Arreglos Florales Para Bodas
- Las Mesas De Los Invitados De Tu Boda
- Estuche De Emergencia Para Tu Boda
- Recuerdos De Boda: Factores A Considerar
- Escogiendo El Mejor Transporte Para Su Boda