Reconocimiento De Discurso

De las informáticas que emergen hoy, el reconocimiento de discurso tiene el potencial de proporcionar un impacto fuerte en algunos años. Miremos los diversos usos, características, limitaciones, y promesa del reconocimiento de discurso en el siglo XXI.


1. Definición El Reconocimiento De Discurso

El reconocimiento de discurso es la capacidad de una computadora analiza palabras habladas humanas al código binario comprensible por la computadora. La mayoría de la gente tiene la idea que el reconocimiento de discurso implica la computadora que tiene un sistema de oídos electrónicos para reconocer su mensaje. Realmente, el reconocimiento de discurso sirve como traductor, así que la computadora puede actuar en comandos de la voz y realzar la experiencia del usuario.

Funciones del reconocimiento de discurso en muchos niveles. Como consecuencia del concepto, el reconocimiento de voz o el reconocimiento del altavoz es la tentativa de la computadora de identificar el altavoz basado en el tono de la voz del altavoz. Así, podemos decir que el reconocimiento de discurso es una de las tecnologías que emergen que permiten que entremos comandos y datos a la computadora - como otros interfaces de la entrada tales como teclado, ratón, y comandos de la pantalla del tacto.

Este interfaz abre muchas puertas para los usos en computar diario. Nos da una nueva manera de obrar recíprocamente con nuestra computadora mientras que corta el tiempo entre la entrada de datos. Por ejemplo, tener software del reconocimiento de discurso en su teléfono de la célula permitirá que usted haga una llamada blurting fuera del nombre de su contacto deseado. El reconocimiento de discurso derrota el propósito de las características actuales del teléfono de la célula tales como dial de la velocidad. La versión de la tecnología que está en el mercado es perceptiblemente limitada. Sin embargo, el reconocimiento de discurso ha tomado muchos de pasos grandes de sus usos especializados en los militares y el cuidado médico de contener la automatización y computar móvil.

2. Reconocimiento De Discurso - Romper El Mercado Total

El reconocimiento de discurso ha venido lejos de una tecnología usada en máquinas complicadas y dispositivos industriales al producto total diario. El adelanto del reconocimiento de discurso se relaciona con la evolución de computadoras más rápidas, señalando que el reconocimiento de discurso altamente avanzado es apenas una cuestión de tiempo. La brecha del reconocimiento de discurso de laboratorios de la ingeniería a los usos especializados vino en los años 70 con el reconocimiento continuo - que significa que los seres humanos no necesitan detenerse brevemente entre las palabras. Como esto desarrollada, la tecnología ganó terreno lentamente a la corriente principal.

La primera industria para tomar software del reconocimiento de discurso como uso comercial era la industria del cuidado médico. En el comienzo de la transición, los doctores pensaron que podrían utilizar esta tecnología para sustituir la transcripción médica tradicional. Esta idea no filtró hacia fuera el pozo puesto que los doctores son tan impacientes con los métodos mundanos apenas trabajar con estos software que prefieran no ser incomodados. En el mismo tiempo, los doctores y el profesional de salud no son cómodos con la idea del tener una computadora transcriben la información médica crítica que lo hacen los transcriptor humanos perfectamente.

No obstante, computadoras más rápidas y la movilidad que computaba permitieron que el reconocimiento de discurso apareciera en los teléfonos de la célula, los coches, y los ordenadores personales. El reconocimiento de discurso agregó un nivel de la simplicidad para los usuarios diarios que no enclavijan las altas expectativas comparadas a la industria del cuidado médico. Después de todo, no costará una vida si usted consigue un mal del número con su software del reconocimiento de voz. Con la campaña agresiva de compañías tenga gusto de Microsoft y su OS de Vista, así como los sistemas operativos móviles, tecnología del reconocimiento de discurso está siendo absorbido lentamente por forma de vida de hoy.

3. Usos Del Software Del Reconocimiento De Discurso

Las funciones y las características de la tecnología del reconocimiento de discurso son altamente extensibles. De software pelado del reconocimiento de discurso, los usuarios y los programadores pueden modificar el uso para requisitos particulares a su preferencia. Las dos funciones principales del reconocimiento de discurso son dictado y control de computadora. Hay vario discurso a los usos del texto que pueden convertir su discurso en documentos de la palabra con alta exactitud. El reconocimiento de discurso también se utiliza para controlar su computadora como usted los da básicos a las instrucciones avanzadas. Con una palabra, usted puede pedir su computadora para cerrar, para abrir un programa, para marcar, excepto un sitio Web, y para realizar comandos similares. El valor de controlar su computadora con el reconocimiento de discurso es que usted tiene dos manos libres en su disposición multitarea. Ése es porqué el reconocimiento de discurso se optimiza para las actividades tales como conducir. El reconocimiento de discurso también se utiliza en los militares para los pilotos de la fuerza aérea.

Esta tecnología que emerge es también útil para la gente lisiada. , extendiendo el interfaz de la computadora al lisiado le da la libertad a obrar recíprocamente con su computadora y para permitir que él haga cosas con su computadora que ella no habría podido hacer con un teclado o un ratón. Usted puede encontrar muchas funciones del software del reconocimiento de discurso en la industria de la línea aérea, los militares, el cuidado médico, la educación, las operaciones de la oficina, y más.

4. Una Mirada En Computar Sin manos

Pues el término sugiere, el computar sin manos es un método de obrar recíprocamente con una computadora sin el uso de los dispositivos de entrada convencionales tales como teclado y ratón. Esto es posible con el desarrollo de continuación del reconocimiento de discurso. El computar sin manos es útil para los usuarios capaces y lisiados. Los usuarios capaces encuentran computar sin manos como capa del realce que aumenta su productividad. En el mismo tiempo, el computar sin manos permite que los usuarios lisiados tengan más opciones a obrar recíprocamente con los usuarios y para enriquecer su experiencia que computa.

El computar sin manos se puede configurar para emparejar los comandos del usuario. Las computadoras se entrenan para reconocer comandos específicos de aumentar la familiaridad del usuario al software del reconocimiento de discurso. El computar sin manos es una forma de un nuevo concepto llamado tecnología asistente, pues aumenta el valor de computadoras de una herramienta para la producción a los socios cercanos en la operación y transacciones diarias. La tecnología de asistente estimulada por el reconocimiento de discurso da a profesionales un sistema de manos libres para ser más eficaz. Es una tecnología continuamente de desarrollo engranada para aumentar la accesibilidad de la población a las computadoras en un nuevo nivel entero.

5. Hablar Con Su Hogar

Un uso de moda del software del reconocimiento de discurso es automatización casera. La automatización casera aplica diversas técnicas dentro de las paredes de su hogar para su comodidad y seguridad. Si usted hace una casa completamente atada con alambre controlar por las computadoras, usted puede instalar software del reconocimiento de discurso al control y mejorar su hogar. Las características básicas del foco casero automatizado en control de la luz y del clima, el control de cerraduras y de puertas, ventanas, y sistemas de la seguridad y de la vigilancia. Los hogares automatizados se pueden también extender al equipo de las multimedia, riego de plantas, animal doméstico que alimenta, y manejando un garaje. Este método casero del edificio permite que los residentes con los bolsillos profundos tengan una casa llena de los adminículos que responden bien a su espacio vivo preferido.

Aparte del reconocimiento de discurso, un hogar automatizado se puede también manejar por los reguladores, los sensores, y los actuadores. Por ejemplo, si usted camina en un cuarto, el sensor detecta su presencia mientras que abre automáticamente la luz. El reconocimiento de discurso se puede también utilizar para tener acceso en su hogar sin llaves. Con tecnología sin hilos, las aplicaciones pueden comunicarse con uno a para darle preestablecen la condición viva que usted desea. Pues la tendencia se mueve hacia la automatización casera, veremos un papel más grande de la tecnología del reconocimiento de discurso.

6. Reconocimiento Y Movilidad De Discurso

Una característica popular en teléfonos de la célula es el marcar de la voz. De esta función básica, la línea de teléfonos elegantes ha incluido el reconocimiento de voz para aumentar la productividad de su dispositivo móvil. La voz más última del instrumento de los modelos del teléfono de la célula que marca teniendo la prensa del usuario una llave para registrar su voz. Si usted necesita llamar su contacto, usted necesita solamente presionar la llave e indicar su nombre. Su teléfono de la célula hace el resto.

El marcar de la voz es una indirecta de lo que puede hacer el reconocimiento de discurso en el cuadro grande de tendencias móviles. Mientras que las computadoras cabidas en los dispositivos móviles, y mientras que los cuadernos se contraen a los tamaños pequeños, podemos ver la extensión de esta tecnología amontonar muchos de características de mejorar nuestra forma de vida. ¿Usted necesita una actualización del tiempo? Usted puede hablar con su teléfono de la célula, y será listo darle esta información.

Los dispositivos elegantes del GPS también tienen esta característica. Algunos dispositivos del GPS en vehículos tienen características del reconocimiento de discurso, así que el conductor puede centrarse en lo que él debe hacer lo más mejor posible. Indicando el lugar en donde usted desea ir, el GPS se puede programar encontrar su destinación sin el tacto cualquier cosa.

7. Reconocimiento De Discurso Para El Lisiado

El impacto más grande del reconocimiento de discurso confía en la educación particularmente para la ventaja de estudiantes lisiados. Estudiantes con las inhabilidades físicas que las restringen de controlar un hallazgo de la computadora ellos mismos en una desventaja. Con el reconocimiento de discurso, tienen una herramienta eficiente para controlar la computadora y a ser tan productivas justo como sus contrapartes capaces. El reconocimiento de discurso se utiliza para convertir sus pensamientos en el texto. Para los estudiantes con inhabilidades que aprendían, teniendo sus pensamientos dijo hacia fuera ruidosamente y entonces escrito en la computadora refuerza su memoria para el vocabulario y el uso.

El reconocimiento de discurso es también un favor para los adultos lisiados. Las computadoras abren una amplia gama de las posibilidades que pueden agregar a su calidad de la vida. No hay razón de ellas de no enganchar a discusiones en línea, chats, blogs, juegos video, y más. La meta del reconocimiento de discurso es mejorar la experiencia del usuario de individuos lisiados y aumentar la accesibilidad de computadoras a una población más ancha. El reconocimiento de discurso y otras herramientas de la accesibilidad esencialmente proporcionan un campo que juega del nivel. Podemos ver que las ventajas del reconocimiento de discurso son lejanas y de par en par.

8. Reconocimiento De Discurso Y Cuidado médico

La industria del cuidado médico es el consumidor primario de esta tecnología. Hasta hoy, reconocen el reconocimiento de discurso como una herramienta que mejore no solamente la productividad de un médico, solamente tecnología desarrollada que proporcione resultados exactos. En una arena de los juegos de la negligencia, tener expedientes exactos es crítico. Los varios ayudantes de sanidad encuentran diversas aplicaciones para el reconocimiento de discurso, haciendo le una herramienta extensamente usada para los doctores, las enfermeras, los transcriptores médicos, los farmacéuticos, y los administradores del hospital.

Los profesionales de salud utilizan esta tecnología para el dictado y la transcripción. Mientras que la tecnología no es todavía en una etapa donde puede sustituir a mecanógrafos, hay otras razones por las que los doctores prefieren utilizar software del reconocimiento de discurso. Estas razones se extienden del miedo de desarrollar RSIs a la indiferencia de los doctores a mecanografiar en medio de su horario ocupado.

Los doctores pudieron estar demasiado ocupados digerir tecnología del corte-borde. Todavía, doctores uniformes encontrarán que la tecnología del reconocimiento de discurso libera para arriba la hora para un trabajo más crítico. Pueden utilizar el reconocimiento de discurso para desarrollar sus transcripciones, y después emplean a corrector de pruebas para corregir los lapsos del software. Este acercamiento puede ahorrar muchos de dinero.

Muchos están en el acuerdo a que el reconocimiento de discurso puede ayudar para que el sistema del cuidado médico en la dirección derecha. Con el peaje y la tensión de la profesión, los doctores pueden darse un borde al experimentar procedimientos que saben que tienen datos confiables y accesibles. En el mismo tiempo, la entrada de estos datos es siempre un desafío que los doctores no pueden ser incomodados con. Ése es porqué el reconocimiento de discurso es una industria debido a la demanda significativa para estos dispositivos y sus derivados.

9. Las Limitaciones Del Reconocimiento De Discurso

El reconocimiento de discurso es ciertamente un sistema prometedor de la tecnología para cambiar cómo miramos las computadoras y cómo reaccionamos a ellas. Sin embargo, la tecnología todavía no se ha cruzado en una herramienta que la gente puede utilizar dinámicamente. Tomará algunos años para que el reconocimiento de discurso substituya el teclado y el ratón, o modifique por lo menos nuestras prácticas que computan.

El reconocimiento de discurso todavía tiene muchos defectos y limitaciones. Estas limitaciones se arraigan a los defectos de la inteligencia artificial. Esta tecnología sirve como traductor a ciertos comandos, puesto que las computadoras no pueden filtrar el contexto o la motivación del comando. En el mismo tiempo, el proceso de lengua es un dicho más fácil que hecho. Todavía hay la realidad que las computadoras de corriente serán presionadas difícilmente para procesar oraciones múltiples y para reconocer comandos fácilmente. La mayoría del software del reconocimiento de discurso necesita ser configurado en orden para trabajar correctamente, y debe reconocer el tono de su voz primero y excepto él a su banco de datos antes de que pueda funcionar correctamente. Sin embargo, las tendencias que computan esperan de cambiar en algunos años cortos, y puede ser que veamos la introducción del reconocimiento de discurso como parte integral de experiencia que computaba, no apenas en industrias, pero también dentro de nuestros hogares.
Artículos Similares
- Celulares: Blackbarry 8800
El BlackBerry 8800 es un móvil inteligente de RIM. Con un perfil sofisticado, un conjunto de aplicaciones de alta calidad y GPS integrado, hacen que este móvil sea ideal para gente de negocios...
- Sony Ericsson W890I
- Importancia De La Heurística
- Integración De Computadora-Teléfono
- Cámaras Limix de Panasonic
- Tecnología Parrot 2009.
- Dominación de la Voz
- Impresora Láser de Samsug
- Respuesta de Voz Interactiva
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos