Temas > Hogar >

Recubrimiento del Gabinete

Hay muchas mejoras al hogar que los propietarios ponen sus esfuerzos ganado dinero y tiempo con el fin de preservar y aumentar el valor de sus bienes y su entorno de vida. La remodelación del Gabinete es una de las pocas mejoras de la vivienda que es accesible y atractiva y es casi seguro que proporcionara un retorno de su inversión inicial.


1. El Recubrimiento del Gabinete puede ahorrar dinero a los dueños de casa

Con la caída del mercado de casas en los Estados Unidos y Europa, están tratando arduamente de aferrarse a estas casas y evitar la quiebra mientras continúa manteniendo el buen estado de sus hogares. Los expertos de la industria Inmobiliaria están de acuerdo en que la remodelación de la cocina, es una de las renovaciones más viables que un propietario puede hacer. La sustitución completa de los muebles de cocina puede ser un proceso inmenso, desordenado y costoso. Si los actuales gabinetes son estructuralmente sólidos o diseñados especialmente para adaptarse a la casa, la remodelación de los gabinetes pueden ser una forma rápida y barata de mejorar el atractivo visual de la cocina, mejorar la apariencia de los gabinetes a una nueva condición-y preservar la decoración y el ambiente original de la casa. La instalación de nuevos gabinetes puede resultar muy costosa. A pesar que es una inversión que vale la pena, el tiempo y el dinero gastado adecuadamente en el diseño de nuevos gabinetes de montaje, la compra de nuevos materiales y el traslado y la instalación puede agregar costos, incluso si lo hace usted mismo. La remodelación del gabinete de Cocina puede ser hecho por la mayoría de las personas con habilidades básicas de carpintería, entonces, se traduciría en un trabajo promedio. La remodelación del gabinete puede ser menos costosa que la sustitución del gabinete, pero si está considerando cualquiera de estas opciones, se desea que el resultado final sea el mismo- una nueva imagen, limpia y fresca con la funcionalidad necesaria y al menor costo posible, que es exactamente lo que se consigue con el recubrimiento.

2. Recubrimiento de Gabinete Instantánea a través del Recurso Visual

Hay pocas habitaciones en las casas que son tan frecuentemente visitadas como la cocina. Ya sea que se trate de un miembro de la familia o un amigo o conocido casual, es probable que todos ellos han dedicado tiempo o van a pasar tiempo en la cocina. Debido a que la cocina tiende a ser uno de las habitaciones más utilizadas en la casa, sino que también tiende a ser Messier en cualquier punto dado en el tiempo, y tener una bonita base sobre la cual tener una conversación, puede ser una bendición cuando llegan los visitantes inesperados. Los gabinetes aburridos y sin vida que le rodean a usted y a los que visitan su cocina dándole una atmosfera poco inspiradora y poco invitadora. Por el contrario, los gabinetes limpios y nítidos establecen una invitación mucho más atractiva para crear, cocinar y socializar. Independientemente de los meses que suelen ser realizados en una de las habitaciones más utilizadas de la casa, un espacio calido y agradable, así como funcional, establece las bases para la comodidad y la conversación. Los muebles de madera oscura pueden hacer que una cocina se vea mucho más pequeña y un poco intimidante, al menos que la habitación sea muy grande. Una apariencia más moderna y espaciosa puede lograrse con facilidad en una cocina más pequeña, remodelando sus gabinetes con un material ligero de madera. El Recubrimiento de los Gabinetes es una apariencia cosmética, pero no de utilidad ^ La remodelación de los gabinetes es definitivamente una manera menos costosa para mejorar la gabineteria de su cocina si la comparamos a una sustitución o renovación completa. La sustitución es muy recomendable si sus gabinetes actuales no ofrecen la utilidad que usted necesita. Sin embargo, si los gabinetes son estructuralmente buenos y el espacio está diseñado prácticamente, la remodelación es una alternativa visualmente atractiva y mas económica que la renovación completa. La remodelación de los gabinetes de cocina es una manera poco costosa y relativamente rápida de mejorar el aspecto de su cocina, y elevar el valor total de su hogar. Algunas casas viejas tienen gabinetes de diseños únicos que son muy funcionales y son elaborados a partir de algunos de los mejores materiales. Si el tiempo ha cobrado su precio solo en el exterior de los gabinetes, la remodelación dará a los gabinetes, la apariencia de una nueva cocina, en un corto periodo de tiempo. El trabajo rápido es especialmente importante para aquellos que cocinan mucho y, a menudo pues seria más inconveniente tener su cocina no disponible para su uso diario. Sin embargo, si las condiciones estructurales de sus gabinetes son inferiores a las adecuadas y el diseño no es práctico para su uso todos los días, una completa renovación del gabinete podría ser una solución mejor para usted.

3. Agregar valor a su casa con el recubrimiento de los Gabinetes

Casi todo el mundo en el sector inmobiliario esta de acuerdo en que una de las maneras más rápidas para elevar el valor total de una casa, es la remodelación de la cocina y los baños. Si bien hay mucho que considerar cuando uno comienza a pensar en la remodelación de una cocina o baño, una parte del trabajo que podría ser más fácil de lo que crees, es la remodelación de los gabinetes. Aunque la remodelación técnicamente implica la eliminación de todos los antiguos gabinetes y llaves y la instalación de todos los nuevos materiales, la remodelación de los gabinetes ofrece una alternativa visualmente atractiva que es menos invasiva que la remodelación típica del gabinete. Dado que la remodelación del gabinete no causa tanto desorden, ni consume mucho tiempo como la eliminación del gabinete y la instalación en un armario nuevo, su cocina o baño estarán disponibles para su uso todos los días y se verán impresionantes, mucho antes de lo que si decides comprar nuevos muebles. Usted podrá elegir entre una amplia variedad de materiales para recubrir, desde maderas hasta laminados, y la selección de hardware complementario no es más limitada que la que sería si se compran nuevos gabinetes. Una nueva capa de pintura un fin de semana, seguido por la sustitución de gabinete la próxima, dará a su cocina un nuevo aspecto en menos de dos semanas sin mucho tiempo de inactividad funcional en absoluto.

4. Exprese su Estilo en la Remodelación de Gabinetes

Una excelente variedad de materiales, equipos y estilos están disponibles para aquellos que optan por recubrir sus gabinetes. Los que quieren que sus cocinas expresen su estilo individual, no serán decepcionados por una selección limitada de materiales para el recubrimiento de sus gabinetes de cocina. Para satisfacer gustos modernos y contemporáneos, los materiales de recubrimiento hechos de millón muy pulida y barnizada, puertas de madera dura diseñadas en combinación con cristal o cristal biselado con agarraderas de cromo puede ser un estilo chic no muy pretencioso. Para aquellos que prefieren un decorado más clásico o rústico, unas puertas de madera claras u oscuras más clásicamente diseñadas, en un diseño simple o con un suave arqueado que complemente tu decoración. Otro material que esta creciendo en popularidad y se utiliza para recubrir gabinetes como un sustituto de maderas duras es el Papel de Aluminio Térmico y Rígido, o RTF por sus siglas en ingles. RTF proporciona la apariencia y la textura de madera pintada, pero es mucho más duradera y esta disponible en una amplia gama de colores. También algo que esta creciendo en atractivo para el consumidor, son los accesorios únicos de herrería para ambas, puertas y gavetas, hechos de distintos materiales y que se han diseñado en forma de animales de granja, bolas de billar, y casi cualquier cosa que usted pueda imaginar. Sea cual sea su estilo, color y material de preferencia, usted va a encontrar materiales de recubrimiento y herrería que le ayudarán a expresar su individualidad en la cocina.

5. Consultores en Recubrimiento de Gabinetes pueden ser llamados a su casa

La mayoría de los expertos convienen en que el recubrimiento de los gabinetes de la cocina no debe ser abordado como un proyecto para ser hecho por uno mismo. A pesar de que puede ser personalmente gratificante ver completado un trabajo gracias a ti, también puede ser problemático si no tienen los equipos o habilidades. Un contratista de gabinetes tiene la experiencia, conocimientos, el tiempo y las herramientas para completar el trabajo en menor cantidad de tiempo y en última instancia, probablemente cueste menos que si usted lo hace por su cuenta. Un trabajo inferior puede afectar la apariencia de su casa y el valor general. La mayoría de dueños de casa ya tienen empleos a tiempo completo no relacionados y harían el proyecto de recubrimiento de los gabinetes como una adición a sus tareas de fin de semana. Sin embargo, para obtener los mejores resultados en el trabajo de recubrimiento de los gabinetes sería mucho más prudente ponerse en contacto con un centro local de reparaciones de casas que tendrá contratistas disponibles para ir a su casa, facilitarle un estimado y enfocar su atención en completar el trabajo para usted lo que probablemente pueda ahorrarle tiempo y gastos de cualquier imprevisto.

6. Los Recubrimientos de Gabinetes son rápidos de instalar y provocan menos desorden

El recubrimiento de los gabinetes no exige la demolición completa de su cocina. De hecho, se trata de un procedimiento no invasivo que apenas altera su estilo de vida y, sin embargo, los resultados de rendimiento es una transformación sorprendente. Dado que no hay cableado, cambio de fontanería o molestias a los actuales marcos de los gabinetes, se necesita menos tiempo para terminar el trabajo y produce menos desorden y toma menos tiempo que la tradicional sustitución completa de los gabinetes de cocina. El recubrimiento de los armarios de cocina requiere la eliminación de las viejas puertas de armario y los frentes de las gavetas y la instalación de otros nuevos. Los marcos básico de los armarios permanecen intactos por los que los propietarios de las viviendas puede ahorrar mucho tiempo y problemas y evitar una amplia limpieza. Un trabajo típico de recubrimiento de los gabinetes de cocina incluye una consulta con un experto instalador, aunque también puede hacerlo por sí solo, para ordenar el material adecuado, eliminar las puertas viejas del armario y los frentes de las gavetas y, por último, la instalación de las nuevas. Si decide contratar a un contratista profesional para hacer el trabajo, la mayoría de ellos ofrecen servicios de limpieza sin costo adicional para que su cocina quede limpia y lista para que usted disfrute. El proceso, desde la instalación hasta la limpieza y remoción, por lo general tarda un par de días.

7. El Recubrimiento de Gabinetes Funciona también para los Baños!

El recubrimiento de gabinete es una consideración popular a la hora de la mejora de las cocinas, sin embargo, es también una magnífica solución para los gabinetes y gavetas de baños anticuados. Es un hecho que las habitaciones mas utilizadas de una casa son la cocina y el baño. Dado que los baños están sujetos a vapor y condensación, las puertas de armario y frentes de gavetas pueden ser deformados y descoloridos-sin embargo, el marco sigue siendo robusto. En tales casos, los gabinetes de su cuarto de baño pueden mejorar la apariencia de todo el cuarto. Al igual que ocurre con el recubrimiento del gabinete de la cocina, hay varios tipos de materiales disponibles para su cuarto de baño. El RTF es especialmente bueno para usarlo en el baño, ya que soporta el vapor y calor asociados. Molduras, rellenos, doseles se pueden añadir al trabajo de recubrimiento de su gabinete para añadir el toque final perfecto. Además de darle a su baño un nuevo aspecto, el costo de recubrir el gabinete de su baño no se asemeja a la sustitución y muchos profesionales de mejoras en el hogar ofrecen el financiamiento a bajo costo tanto para los materiales como para los servicios de instalación.

8. El Recubrimiento de los Gabinetes es más barato que el reacabado o repintado

Los que tienen un presupuesto ajustado a menudo tienen dificultades para pagar las mejoras cosméticas de sus hogares. A pesar que las mejoras de cocina y baño suelen ofrecer más de una vuelta en la inversión del dueño de casa, cuando la casa se vende, en comparación a otros tipos de proyectos de mejoras para el hogar, todavía puede ser costosa de hacer. Algunos propietarios pueden optar por reacabar o pintar sus propios gabinetes de cocina, lo puede ser un trabajo muy desordenado y consumirle mucho tiempo de trabajo. Por el contrario, el recubrimiento de los gabinetes a menudo puede ser realizado por sólo algo más del precio de renovación del acabado de pintura y con resultados superiores. El recubrimiento puede hacerlo usted mismo o contratar a profesionales para realizar el trabajo para usted. Aunque usted puede ahorrar dinero al hacerlo usted mismo, usted debe considerar la cantidad de tiempo y el conocimiento que tiene disponible antes de comenzar el proyecto, así como cómo va a disponer de su antigua ebanistería. Los instaladores profesionales inicialmente pueden costar un poco más, pero pueden dedicar su tiempo, experiencia y esfuerzo al recubrimiento de sus armarios mientras usted se dedica a labores más importantes. El recubrimiento de gabinetes tiene varias ventajas en relación al repintado o renovación del acabado también. Una variedad de materiales le permiten elegir superficies y herrería que complementan su decoración o proporcionan un nuevo aspecto. Los resultados son más duraderos y el procedimiento de recubrimiento es menos inconveniente y desordenado que el acabado de pintura. Además, no hay olores desagradables dejados por químicos que evitan que de inmediato goce de su cocina con sus gabinetes recubiertos.
Artículos Similares
- Remodelación de Cocina
La remodelación de Cocina tiene una serie de ventajas: mejora la funcionalidad de un espacio de la casa que usted usa todos los días, mejora la apariencia de esa zona, y aumenta el valor total de su hogar. Por la investigación de las opciones antes de seguir adelante con el trabajo que se asegurará de que usted obtenga los mejores resultados posibles para el dinero que invirtió.
- Instalación de Gabinete
- Gabinetes de Baño
- Renovación de ebanistería
- Conversión Del Ático
- Contratista de la remodelación de Cocinas
- Las encimeras de baño
- Sustitución de Gabinetes
- Marco de Cocina
- Cocinas de Galera