Recuperación de Datos

Imagine que usted es un autor de un libro, una novela, y que haya guardado todos los capítulos del libro en su computadora. Ahora imagine que usted está cerca de completar la mayor novela de su vida y su editor está esperando a que el manuscrito cuando algo pasa y todos los archivos en su sistema inexplicablemente desaparecen! No es necesariamente una bonita imagen, pero es algo que sucede con demasiada frecuencia. A veces el problema es simple: reajustar el sistema informático del ordenador para un período anterior; desfragmentar el ordenador y, en algunos casos, utilizando la opción de escanear el disco en un equipo será suficiente para obtener el ordenador funciona correctamente una vez más-y en algunos casos el problema es mucho peor.


1. Sinopsis

Cuando un usuario pierde todos los archivos y datos en su ordenador debido a una cuestión tecnológica o de algún tipo de desastre, puede ser necesario contratar a una empresa que se encarga de la recuperación de los datos. De recuperación de datos de especialistas pueden intentar recuperar la información perdida desde el disco duro del ordenador. La recuperación de datos de especialistas cuenta con la experiencia para realizar el trabajo con rapidez y de este modo, se mantiene los archivos necesarios son accesibles al usuario en el tiempo más rápido posible.

2. ¿Qué es la recuperación de los datos?

La Recuperación de Datos de especialistas en trabajar para recuperar los "datos perdidos" en los discos duros de ordenador. La palabra clave en esta última declaración es "perdido"; no hay datos realmente perdidos en un disco duro, de hecho, al menos el 85 por ciento de las veces es simplemente no podrá recuperarse. Además, la recuperación de datos no sólo puede llevarse a cabo en los discos duros de ordenador, pero los intentos de recuperación de datos son a menudo exitosos en cintas magnéticas y discos magnéticos. Como punto final, el tipo más popular de recuperación de datos pueden ser identificados en las diversas aplicaciones de software que ayudan a los usuarios de computadoras devolver los equipos en caso de que una parte del ordenador tenga un fatal accidente. Los especialistas en recuperación de datos están armados con conocimientos avanzados y sus servicios muy superiores a la de aplicaciones de software. La dificultad con muchas aplicaciones de software es que el usuario es a menudo un aficionado a la recuperación de los datos y, por tanto, están tratando de solucionar un problema que no pueden identificar. Lo peor es que, más a menudo que no, el ordenador del usuario es la adición de tales solicitudes en un equipo que ya está dañado. En consecuencia, las aplicaciones de software que están destinadas a reparar el ordenador, no podrá instalar correctamente o no pueden reparar el problema en absoluto. Si los archivos de su ordenador los archivos son de extrema importancia para usted, es hora de llamar a los especialistas. La recuperación de Datos de los expertos es mucho más exitosa en la recuperación de lo que es aparentemente irremediable como perdidos o archivos borrados accidentalmente. De hecho, menos del quince por ciento de todos los ordenadores a cargo de especialistas en recuperación de datos se consideran como no-recuperables.

3. ¿Por qué es necesaria la recuperación de los datos?

Si ha perdido archivos en un ordenador de sobremesa o un portátil, de recuperación de datos puede ser su única opción en términos de recuperar toda la información perdida en su sistema. Como se mencionó anteriormente, las aplicaciones de software que manejan diversos métodos de recuperación no siempre son equipadas para manejar los altos puestos de trabajo delante de usted. En lugar de correr el riesgo de crear más daños y ejecutar programas con los que no están familiarizados, usted debería considerar la posibilidad de contactar un experto en recuperación de datos para ayudarle con su ordenador. ¿Cómo están los archivos en un ordenador perdido en primer lugar? En primer lugar, el error humano es la principal causa de los problemas. Siguiente en línea a un error humano, son todos los de los peligrosos virus informáticos, troyanos, gusanos y software espía que puede obstruir un sistema informático y en algunos casos, hacen que el ordenador no funcione en absoluto. Por supuesto, hay medidas preventivas que un usuario puede tomar con el fin de proteger sus sistemas informáticos, software de protección antivirus y herramientas de eliminación de software espía son altamente recomendables para cada usuario. Sin embargo, es un hecho, que algunos virus se conciben de manera que pueden evitar el uso una aplicación antivirus. De hecho, hay virus que se han creado para descargar sus propias actualizaciones cada vez que el ordenador del usuario da signos en Internet. Dichos virus no sólo son hábilmente instalados si no que son igualmente difíciles de quitar. Alternativamente, a veces los ordenadores están dañados durante las inundaciones, incendios y otros desastres naturales. En algunos casos, puede ser posible recuperar una parte o la totalidad de la pérdida de datos si el equipo es enviado a un experto en recuperación de datos.

4. ¿Quién se beneficia de los Servicios de Recuperación de Datos?

Si usted es dueño de un negocio o no, si está usando un ordenador es posible que usted tenga que confiar en los servicios de recuperación de datos. La recuperación de datos es a menudo necesaria en las empresas y computadoras personales. Además, debido a la portabilidad de los ordenadores portátiles (por ejemplo las computadoras son más susceptibles a daños físicos) de un individuo pueden encontrarse buscando un experto en recuperación de datos siempre y cuando el portátil está dañado. Los abogados, la policía y las oficinas del gobierno son sólo algunas de las muchas personas que utilizan servicios de recuperación de datos, junto con la gente que necesita su ordenador personal reparado. La recuperación de datos a menudo se utiliza para recuperar la evidencia perdida prueba que se utiliza más tarde en los tribunales. En algunos casos, los delincuentes pueden tener, sin saberlo, dejado huella tras las pruebas existentes en su disco duro en la forma de fotos o archivos. Además, a pesar de que hay suficientes programas de software que puede localizar la evidencia ocultada en una computadora, si la solicitud es usurpada, incluso inocentemente, la información pertinente que se almacena en el ordenador pueden perderse para siempre. Un especialista en recuperación de datos sabe cuáles son las medidas a tomar para prevenir la pérdida de datos críticos en un ordenador. Las ofertas suelen copiar el material fuera de la unidad de disco duro examinar a una unidad de copia de seguridad. Esta medida se toma para mantener intacta la unidad en su estado original, antes de que el proceso de evaluación comience. Durante el proceso de evaluación, un especialista de recuperación de datos buscará entonces el copiado o "clonados" en coche para ver cuál es la información sobre el mismo mediante la utilización de un método de búsqueda de palabras clave. Las personas que tienen un ordenador que está dañado debido al fuego puede darse cuenta de que aún pueden obtener una parte o la totalidad de los datos fuera del ordenador, incluso si una gran parte de la computadora se haya derretido. De manera similar, un equipo que ha sido dañado por el agua también puede tener la recuperación de datos en su disco duro. Por consiguiente, no todo está perdido cuando un equipo está dañado y si un individuo contacta a los especialistas en recuperación de datos, de inmediato se puede encontrar que todavía puede recuperar toda la información que figura en su equipo incluso después de que se haya producido un daño.

5. ¿Cómo es la recuperación de los datos a realizar?

Un especialista en recuperación de datos examinará un disco duro a través de una norma paso a paso. El primer paso de recuperación de datos implica una evaluación inicial. Después de hablar con el ordenador del usuario acerca de lo que ha ido mal con el ordenador, los expertos de recuperación de datos luego buscar signos de daño físico-es decir, si el daño físico no es ya evidente. Por supuesto, las medidas adoptadas por el especialista en recuperación de datos dependerán del tipo de daño que el ordenador ha encontrado. El disco duro se copiarán a fin de que el estado inicial de la computadora no está en peligro durante el proceso de recuperación de datos. Si el ordenador está mal funcionamiento más tarde considerará un problema físico, el usuario puede darse cuenta de que tienen que pagar por las piezas de recambio y la instalación de dichas piezas. Por otra parte, si el ordenador está mal funcionamiento debido a problemas con el software o sistema operativo del equipo, el equipo titular puede encontrar que tienen que pagar el costo de la mano de obra para repararla. Lo que ocurre a menudo es que después del proceso de evaluación se haya completado, el propietario del ordenador tendrá que tomar una decisión en cuanto a si desean o no la recuperación de datos de especialistas para tomar las medidas necesarias para reparar la computadora. La recuperación del especialista evalúa la situación, en contacto con el equipo titular y le comunique lo que debe hacerse de modo que los datos se pueden recuperar (si es recuperable), y el experto también asesorar al equipo titular de los gastos relacionados con la recuperación. Al final, el usuario tendrá que decidir si quieren pagar por los servicios o no.

6. Complicaciones de Recuperación de Datos

Las complicaciones que se derivan de no calificados a los intentos de recuperación de datos son numerosas. A pesar de que las solicitudes de recuperación de datos de hacer el trabajo si no se usan correctamente o si se utilizan en una unidad de disco duro que ha sido dañada, el daño adicional que puede ocurrir puede destruir todos los datos recuperables en un disco duro. Desafortunadamente, la recuperación de los datos no siempre es posible. El porcentaje de éxito de recuperación de datos cae derecho en torno al 85 por ciento de todos los intentos realizados por un experto en recuperación de datos. Si el proceso de recuperación de datos es el que tendrá muchas horas, un usuario puede darse cuenta de que el costo de tener los datos recuperados no necesariamente vale la pena. Por ejemplo, si un especialista en la recuperación de los datos sugiere que los datos son recuperables, sino que tendrá un determinado número de horas para completar el especialista y recibe una tarifa por hora, un propietario tendrá sus opciones. A veces, es menos costoso obtener un nuevo ordenador.

7. ¿Cuál es el Costo de Recuperación de Datos?

El costo de recuperación de datos es variable y depende de una serie de factores. En primer lugar, cada especialista de recuperación de datos cobra una tarifa diferente por la recuperación de los datos. Algunos pueden cobrar una tarifa por hora, mientras que otros pueden cobrar una tarifa plana. Sin embargo, otros especialistas pueden cobrar una tarifa plana para un determinado número de horas y luego el equipo titular estará obligado a pagar por el trabajo adicional que va más la de horas contractuales acordadas. La mayoría de especialistas en recuperación de datos, se encargará de las piezas de cambio del ordenador. Si el ordenador dispone de partes que estén dañadas más allá de la reparación, el especialista se pondrá en contacto con el equipo titular y hacerles saber lo que se requiere y si el equipo quiere que el propietario especialista para hacer las reparaciones necesarias. En ese momento, el especialista y el cliente tendrán la oportunidad de discutir cuestiones de costo. La Internet sirve como un valioso instrumento para las comparaciones de precios, sin embargo, si el equipo está dañado es posible que usted no tenga acceso inmediato a Internet. Puede utilizar siempre un amigo del ordenador para comparar los precios de los servicios de recuperación de datos o una visita a la biblioteca local puede resultar una buena idea. Como punto final, las listas locales en una guía telefónica deben revelar una serie de especialistas en recuperación de datos en su área inmediata. Llame a algunos distribuidores de computadoras y ver si pueden recomendar a alguien para usted.

8. ¿Cuál es el Proceso de Recuperación de Datos?

El tiempo que tarda la recuperación de datos, una vez más, depende de varios factores. Los factores que afectan a la duración de tiempo que el proceso de recuperación de datos se tendrá el tipo de daño que el ordenador ha incurrido, o si las partes no deben ser ordenados o si el especialista tiene las piezas necesarias para reparar a mano. Las computadoras que están dañadas por el agua o el fuego puede tomar más tiempo para reparar que los que han recibido un virus o están dañados de alguna otra cuestión técnica. Los procedimientos utilizados para la reparación de una computadora dependerán de lo que se encontró durante el proceso de evaluación. Algunas empresas que ofrecen servicios de recuperación de datos ofrecen diferentes servicios en términos de velocidad en la recuperación de los datos. Tenga en cuenta sin embargo, que el más rápido el ordenador está trabajando, más le va a costar.

9. En donde usted puede obtener los servicios de recuperación de datos

Usted puede encontrar muchas empresas que se especializan en la recuperación de datos en línea o mediante el uso de su directorio de área local. El negocio páginas blancas y páginas amarillas son un buen lugar para buscar posibles especialistas en recuperación de datos. Si no hay anuncios para recuperación de datos de especialistas en su guía telefónica, por todos los medios, llame a unos distribuidores de computadoras para ver que les recomendaría en su vecindad inmediata. Usted también puede comprobar en Internet para el servicio de recuperación de datos de especialistas. Como se mencionó anteriormente, si el equipo está dañado puede que no tenga acceso a Internet a su computadora cuando no está funcionando. Como último punto, se puede visitar un amigo o familiar que tiene un equipo que es totalmente funcional, de modo que usted pueda localizar la información que usted necesita, o usted puede tener el amigo o pariente buscar la información necesaria. No sería mala idea tomar medidas antes de que su equipo esté dañado. ¿Por qué no mirar para recuperación de datos de especialistas en este momento? El uso de un motor de búsqueda preferido usted puede encontrar fácilmente las empresas que ofrecen una amplia gama de servicios de recuperación de datos. Tome los datos y guárdelo en un lugar seguro. Uno nunca sabe cuando puede que tenga que depender de los servicios de un especialista de recuperación de datos. Si usted encuentra la información ahora, usted estará listo para cuando la situación se plantee.
Artículos Similares
- Copia de seguridad de datos en línea
El almacenamiento de datos y copia de seguridad han sido durante mucho tiempo un problema con los usuarios de computadoras que sienten la necesidad de realmente proteger su información. Demasiado a menudo hemos oído hablar de las personas que tienen un fallo del sistema o la experiencia de un ordenador accidentado y terminan perdiendo la totalidad de su información. Hace diez años que pueden haber decidido que debían hacer copias de seguridad de toda la información vital sobre los discos de disquete y, a continuación, en CDs, pero todas las unidades de estos métodos de copia de seguridad de datos son algo deficientes. El disquete e información grabada en discos compactos (CD), con la posibilidad que todas las unidades pueden resultar dañado, o incluso perder la información por lo que estos métodos de copia de seguridad de datos ya no eran eficaces de protección, aunque se consideraron los avances
- Sistema de Imágenes para Documentos
- Diseño de bases de datos
- Software para el Manejo de Documentos
- ¿Qué Debe Contener Un Currículum Vitae?
- La Competitividad
- Las Mujeres Son Mejores Jefas
- Software para Restaurantes
- ¿Mi Negocio Virtual es rentable?
- Líder Estilo Coercitivo